Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Venezuela en Disney (un pedacito) Mar Mayo 12, 2009 6:03 am
Un pedacito de nuestra Venezuela en Disney... lo mejor son los comentarios sobre La Gran Sabana
Sierva de la luz
Tema: Re: Venezuela en Disney (un pedacito) Mar Mayo 12, 2009 6:06 am
Hola, quisiera editar mis mensajes, habrá alguna manera. Siempre preveo el mensaje pero a pesar de eso a veces sale feo, ayudaaaaaa Dios les bendiga!!!!!!
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: Venezuela en Disney (un pedacito) Mar Mayo 12, 2009 9:08 pm
Sierva de la luz escribió:
Hola, quisiera editar mis mensajes, habrá alguna manera. Siempre preveo el mensaje pero a pesar de eso a veces sale feo, ayudaaaaaa Dios les bendiga!!!!!!
¡Listo hermana! A decir verdad, nunca estuve en contra de que cada miembro pudiera editar sus mensajes.Desde ahora cada quien puede editar sus post. Verifique a ver. Aprovecho para reiterar que este foro presenta la gran facilidad de tener su propio host u hospedador de imágenes y muy bueno. Cuando se está en la página donde escribimos el mensaje, vemos arriba a la derecha y el cuarto cuadrito a la izquierda desde la F roja notará que si pone la flecha del cursor o ratón sobre el cuadrito en cuestión, sin presionar ningún botón se leerá "alojar una imagen". Una vez que hace clic sobre él se abre el host y allí dice Examinar. Busca su imagen, le da doble clic a la imagen y luego le da a "host" Cuando aparecen los códigos copia el del centro y lo pega directamente en la página en blanco. Aparecerá copiado sólo el código pero una vez que envíe verá la imagen. De todos modos si quiere verla antes de enviar, le da a previsualizar y verá la página como le queda. Es más: puede practicar sin enviar dándole a previsualizar sin enviar. Incluso este hospedador lo uso para obtener el código y hospedar imágenes en otros foros. Sólo que en otros suele usarse el código URL. Pues se copia ese que es el último de abajo y no eldel centro.
En cuanto a los videos de youtube directamente en la hoja de escritura del post se pegará el código embed no el URL
Dios os guarde
Sierva de la luz
Tema: Re: Venezuela en Disney (un pedacito) Lun Mayo 18, 2009 9:19 pm
Voz en el desierto escribió:
Dios os guarde
Amén Dios le guarde igualmente!!! Gracias hermano
Sierva de la luz
Tema: Re: Venezuela en Disney (un pedacito) Vie Jun 19, 2009 7:41 pm
Fui a ver la película y me encantó, les invito a verla besos y abrazos sierva de la luz
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: Venezuela en Disney (un pedacito) Vie Jun 19, 2009 8:08 pm
Sierva de la luz escribió:
Fui a ver la película y me encantó, les invito a verla besos y abrazos sierva de la luz