Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Venezuela, Venezuela!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡Venezuela, Venezuela! Empty
MensajeTema: ¡Venezuela, Venezuela!   ¡Venezuela, Venezuela! Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:22 pm

Entonces ocurrió en tiempos de Jeremías:

-¿Qué te ha pasado Jeremías que prefieres traicionar a nuestro pueblo, el pueblo de Dios por favorecer a un impío extranjero que viene a masacrar a nuestra nación. ¿Es que acaso te has pasado a los caldeos olvidando la bendición que nuestros padres otorgaron a Israel? (Jeremías 37:13).

¡Cómo prefiere Venezuela ignorar la profecía!
Piden que Dios intervenga contra sí mismo.
Habiendo fuertes lluvias, ordenan en el Nombre de Jesucristo que cesen en lugar de clamar por misericordia. ¡Acaso no saben que Dios dio su ley a la lluvia? Job 28:26, Ez 34:26, Lev 26:4, Isaias 45:7

Expresan que Dios intervendrá para cambiar el orden político ahora vigente cuando fue Dios mismo quien lo puso.

37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?
38 ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?
39 ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado.

¿No advirtió mediante profecía que Venezuela sería comparable a Israel en tiempos de Jeremías y que al igual que sostuvo a Nabucodonosor pese a su crueldad para que sojuzgara a Israel y la pusiera a sus pies, asimismo sostendra y ha sostenido al actual presidente para que sea sometida a sus designios? Jeremías 27:6.11 considerando también que Dios castiga al castigador. (Jeremías 27:7)

No quiso Dios que los israelitas se hicieran caldeístas, como tampoco quiere que se hagan chavistas; pero sí que entiendan que le ha dado la autoridad y le sostiene y que todo aquél que vaya contra él, mal le irá, por cuanto Dios le sostiene. ¿Alguien entiende o entendió esto a un humilde profeta imparcial como Jeremías que sólo transmitía lo que Dios le inspiraba?

¡Venezuela, Venezuela que amas la profecía de la prosperidad material y has convertido a vuestras iglesias en teatros de shows, diversión y mercado. Ahora el látigo que tomó Jesús en el templo lo ha dado y lo dará al que rige con mano dura.
¿O no sabes que lo espiritual es la aguja de la brújula de Dios? ¿Qué pasó en Israel para que Dios trajera a Nabucodonosor que tenía a Nebo dios pagano como su dios?:


14 También todos
los principales sacerdotes, y el pueblo, aumentaron la iniquidad,
siguiendo todas las abominaciones de las naciones, y contaminando la
casa de Jehová, la cual él había santificado en Jerusalén. 15
Y Jehová el Dios de sus padres envió constantemente palabra a ellos por
medio de sus mensajeros, porque él tenía misericordia de su pueblo y de
su habitación. 16
Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban
sus palabras, burlándose de sus profetas, hasta que subió la ira de
Jehová contra su pueblo, y no hubo ya remedio. (2ª Crón 36:14,16)
¡Venezuela, Venezuela! ¡Ay Venezuela! He aquí que el rojo manto te cubre. Pero quienes han creído la profecía habrán de transitar en victoria y bien durante este trance.
14 Tus profetas vieron para ti vanidad y locura;
Y no descubrieron tu pecado para impedir tu cautiverio,
Sino que te predicaron vanas profecías y extravíos.(Lamentaciones 2:14)¡Venezuela: antes te jactabas de tenerlo todo y ser muy rica;pero olvidaste a Dios. Y quienes conocen Su Palabra se apartaron de la senda antigua. Ahora:
15 Todos los que pasaban por el camino batieron las manos sobre ti;
Silbaron, y movieron despectivamente sus cabezas sobre la hija de Jerusalén, diciendo:
¿Es esta la ciudad que decían de perfecta hermosura, el gozo de toda la tierra?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡Venezuela, Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela, Venezuela!   ¡Venezuela, Venezuela! Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:24 am

asi e hermano!!!!!!
duele nuestro corazon, pero sabemos que Dios é Justo, e que los fieles tendran la mano de Deus a alludar les,
asi esta Brasil!!!!!!
en manos de azotadores!!!!!!!!!!
que Dios llevante sus profetas en nuestra américa latina!
donde governantes usan su autoridade para dar su apoio a inimigos de Israel
bendiciones a ti e su familia
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¡Venezuela, Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela, Venezuela!   ¡Venezuela, Venezuela! Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:40 pm

Amén. Sea duro pero cuando Dios pone el ojo sobre una nación es para pensamientos de paz, aunque al principio reprenda, el Señor es grande en misericordia.

Como buen Jeremías me mudo a los caldeos del norte!
Volver arriba Ir abajo
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡Venezuela, Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela, Venezuela!   ¡Venezuela, Venezuela! Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:19 am

Las naciones establecio Dios!!!!
no temas Venezuela!
el fuego arderá e se quemará todo lo que no sirve de nada, pero lo que establecio Dios para esse lindo pais, sera preservado !
los pueblos vendran e veran las grandes cosas que te hará Dios!
EL FUEGO ÉS BUENO!
Depende de donde nos encuentre!
a unos destroi a ootros purifica!!!!!!!!!
a los fielos purificara!!!!!!!!!!
e a los locos destruie!!!!
en estos momentos tristes
lloro con usteds,
Venezuela linda!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡Venezuela, Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela, Venezuela!   ¡Venezuela, Venezuela! Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 11:21 am

carloschop escribió:
Amén. Sea duro pero cuando Dios pone el ojo sobre una nación es para pensamientos de paz, aunque al principio reprenda, el Señor es grande en misericordia.

Como buen Jeremías me mudo a los caldeos del norte!

8
Los profetas que
fueron antes de mí y antes de ti en tiempos pasados, profetizaron
guerra, aflicción y pestilencia contra muchas tierras y contra grandes
reinos. 9
El profeta que profetiza de paz, cuando se cumpla la palabra del
profeta, será conocido como el profeta que Jehová en verdad envió.(Jeremías 28:8,9)

Y dije: !!Ay, ay, Jehová Dios! Verdaderamente en gran manera has engañado a este pueblo y a Jerusalén, diciendo:Paz[ tendréis; pues la espada ha venido hasta el alma. (Jeremías 4:10)


Y curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz. (Jeremías 6:14)


...y los quebrantaré el uno contra el otro, los padres con los hijos igualmente, dice Jehová; no perdonaré, ni tendré piedad ni misericordia, para no destruirlos. (Jeremías 13:14)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¡Venezuela, Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela, Venezuela!   ¡Venezuela, Venezuela! Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:45 pm

Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:
Amén. Sea duro pero cuando Dios pone el ojo sobre una nación es para pensamientos de paz, aunque al principio reprenda, el Señor es grande en misericordia.

Como buen Jeremías me mudo a los caldeos del norte!

8
Los profetas que
fueron antes de mí y antes de ti en tiempos pasados, profetizaron
guerra, aflicción y pestilencia contra muchas tierras y contra grandes
reinos. 9
El profeta que profetiza de paz, cuando se cumpla la palabra del
profeta, será conocido como el profeta que Jehová en verdad envió.(Jeremías 28:8,9)

Y dije: !!Ay, ay, Jehová Dios! Verdaderamente en gran manera has engañado a este pueblo y a Jerusalén, diciendo:Paz[ tendréis; pues la espada ha venido hasta el alma. (Jeremías 4:10)


Y curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz. (Jeremías 6:14)


...y los quebrantaré el uno contra el otro, los padres con los hijos igualmente, dice Jehová; no perdonaré, ni tendré piedad ni misericordia, para no destruirlos. (Jeremías 13:14)

Yo no he dicho que viene paz! Por eso me paso a los caldeos del norte! O al norte de los caldeos mejor dicho. Los pensamientos de paz del Señor son para Su pueblo, en medio de sufrimiento, una iglesia retoña con fortaleza, como el olivo, dará su fruto en su tiempo y servirá de aceite para este pueblo y muchas otras naciones beberán de él.

Cuando el Señor dice: Apártense de este pueblo que los voy a consumir, es tiempo de, como Aarón y Moisés, llevar el incensario al altar (oraciones) y ofrecer sacrificio por el perdón (arrepentimiento) a ver si Jehová cambia de parecer.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡Venezuela, Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela, Venezuela!   ¡Venezuela, Venezuela! Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:42 pm

carloschop escribió:
es tiempo de, como Aarón y Moisés, llevar el incensario al altar (oraciones) y ofrecer sacrificio por el perdón (arrepentimiento) a ver si Jehová cambia de parecer.


...estoy cansado de arrepentirme. (Jeremías 15:6)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¡Venezuela, Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela, Venezuela!   ¡Venezuela, Venezuela! Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 8:19 am

Coloco este sueño aqui, porque se trata de Venezuela pero no me atrevo a colocarlo en el nuevo subforo porque desconozco su interpretacion.

Sueño:


Yo estaba esperando un mensaje de Dios. Me despierto y junto a mi cama veo una carta escrita por Dios. Eran dos hojas tamaño carta, tenian escritos en ingles y dibujos, la tinta era como carbon, y todo el papel estaba como chamuscado, pero no estaba dañado porque era como plastico.

Leo la primera pagina interpretando varias veces lo que leia en ingles para asegurarme que el texto era integro:

"Mi siervo Job, Yo estoy contigo. Los guerreros espirituales ya no estan. Vienen 3 Mujicas. Los hombres ponen a reyes y suceden en el trono, pero conmigo no es asi, Yo pongo a quien quiero y sucedo a quien Yo quiero".

Ahi se termina el texto, miro una imagen:

Unas estatuas, un nino lleva dos leones como si fueran bueyes de arar, el nino va delante y los leones atras, a los lados de los leones hay dos pedestales para estatuas, una persona en cada pedestal, una de ellas mira a su frente, y la otra (situada a mano derecha de los leones) tiene una espada alzada a punto de matar a los leones. Detras de estos esta el pedestal de Bolivar, vacio, alli deberia estar la estatua del libertador con la espada alzada hacia al frente.

Miro la otra imagen:

Veo otras estatuas. En piedra, una maqueta de mi universidad, luego veo bombas explosivas con mechas para encenderlas, luego veo un cementerio, luego veo otro cementerio. Un grupo de estudiantes forma un plan para hacer explotar unas bombas en la universidad. A aquel estudiante que vea hacer la señal de la espada de Bolivar alzada, a este acusare de responsable para dañar sus planes.

Alli termina el sueño.


En Venezuela no hay monarquia y una hegemonia es rara, por ello no estoy seguro si los Mujica sean gobernantes de Venezuela. Pero Venezuela esta metida en el hecho.


Creo que es un mensaje tipo los que recibe Jeremias (por el Yo estoy contigo... para librarte Jeremias 1) para profetizar de los gobernantes que vendran.


Disculpen la falta de acentos, teclado ingles, al menos puedo colocar las ñ con Alt + 164.
Volver arriba Ir abajo
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

¡Venezuela, Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela, Venezuela!   ¡Venezuela, Venezuela! Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 3:17 pm

Hermano Voz y Hno Carlos¡¡¡ Que el Señor les bendiga a Uds y a todos los que tienen el mismo sentir de que su palabra corra¡¡¡. Estoy totalmente de acuerdo en que no es lo mismo profetizar en un lugar e irse que profetizar y quedarse. Pero pienso que ha llegado la hora de que vivamos todo lo que uno ha leído en la Palabra se vivirá en estos tiempos postreros.

Creo que el Señor quiere derramar sobre esta generación de cristianos en estos tiempos finales un poder sobrenatural y manifestar su gloria como la mostró en los tiempos que el Señor estuvo aquí. Porque estos tiempos son duros y el retorno de Cristo está a las puertas y lo que vamos a ver y a vivir amerita que estemos actuando llenos del Espíritu Santo y hacia allá nos está moviendo el Señor¡ Los Goliat, Faraón, Nabucodonosor, los Coré, Amán, Jezabel, etc. los vamos a enfrentar y ya no será de oídas que lo habremos conocido sino que VEREMOS SU GLORIA Y LA MANIFESTACIÓN DE SU PODER EN NUESTRAS VIDAS.

Se nos van a levantar? Siii¡¡¡ y ha empezado dentro de la Iglesia cuando uno ve como cuando David Owuor fue a Chile y profetizó el terremoto y tsunami en una congregación, le apagaron el sonido, las luces y el pastor le decía que eso no era de Dios¡ y que hizo el hermano? si yo soy profeta, eso se cumplirá y salió. Y ahora volvió a profetizar un terremoto para la zona montañosa porque los pastores no se han arrepentido. Hermano¡¡¡ es que llegó la hora en que no sigamos actuando como Elías, que habló la palabra pero cuando Jezabel arreció salió a esconderse atemorizado y que le dijo el Señor? no eres tu solo, hay 7 mil rodillas que no se han doblado ante Baal y las he reservado y llegó quién? Eliseo.

Tiempo de que seamos como Eliseo que era tan tremendo el poder de Dios sobre él, que la gloria de Dios se manifestó en él de manera sobrenatural allí vemos como cuando el rey de Asiria tenía guerra contra el Rey de Israel (2da de Reyes 6:8-31) y Eliseo le declaraba al rey de Israel le decía que tenía que hacer para cuidarse etc. y es cuando el rey de Asiria todo confundido pensaba que uno de los que le servían le traicionaba contando al rey de Israel todo lo que él hablaba y es cuando uno de sus siervos le revela que es Eliseo quien le decía al rey de Israel todo lo que èl hablaba en su càmara màs secreta. Cuando envía a su ejército por Eliseo y sitian el sitio el criado de él estaba asustado viendo ese gran ejército y allí Eliseo le dice que no tuviera miedo porque eran más lo que habían con ellos y le pide al Señor que abra sus ojos espirituales y es cuando el siervo ve que los montes estaban llenos de gente de a caballo y de carros de fuego alrededor de ELISEO, aleluya¡¡¡¡¡¡ y es allí cuando el Señor operó de manera grande a favor de su siervo.

Vamos al tiempo que dependeremos totalmente del Señor y habràn muchos por quienes tendremos que orar como lo hizo Eliseo por el sirviente pidiendo que el Señor le abra sus ojos espirituales para que vean que el Señor está con nosotros.

Llegó la hora pueblo de Dios¡¡¡ Profetas, hermanos y hermanas, ya es el tiempo de soltar la palabra y buscar la llenura para no negar al Señor. Pero eso sólo lo obtendrás si ORASSSSSS¡¡ si tienes una intimidad con el Señor no de minutos, ni en el pensamiento, es una intimidad mayormente de madrugada, temprano búscalo¡¡¡¡ ayunaaaaaaaaa¡¡¡ Vigilaaaaaaaaaa¡¡¡¡ conviértete en un Atalaya¡¡¡¡¡ porque esta es la generación hermano que si busca meterse de lleno con el Señor, si nos llenamos de Él, si hay una búsqueda intensa en ayuno, oración y vigilia, hermano¡¡¡El nos dará las fuerzas para no temerle a nada y los dones se manifestarán grandemente. Llegó la hora de que digamos, Dios es el mismo de ayer, hoy y siempre¡¡¡ porque leemos a Moisés enfrentado a Faraón (ufff que duro fue) y nos gozamos, gritamos etc. pero cuando tenemos un Faraón ante nosotros el miedo nos invade y no hay forma de que entendamos que si creemos en el Señor, en su poder, ese mar se abrirá para que pasemos; igual se nos presenta un Goliat y se tiembla porque nos puede matar, pero podrá alguien tocarnos un cabello sin que el Señor no se lo permita???

En estos días oraba y decía: Señor, cómo es posible que los fundamentalistas islámicos (Al Qaeda, Hamas, Hezbolà) entregan su cuerpo, dan su vida por Alá y estrellan aviones, asesinan, son suicidas etc. y ofrendan sus vidas con gozo aunque no saben que se van al infierno y nosotros tenemos miedo en estas horas que empieza a vivir nuestro paìs, sentimos temor y eso que aùn no ha venido la persecución. Ayùdanos Señor a creerte, a que no dudemos que tu eres el Ûnico Dios,

Pero nosotros los cristianos estamos como los que conformaban el ejército de Saúl: oían a Goliat retarlos y salían corriendo despavoridos.... Hermanos, si nos llenamos del ÈSPIRITU SANTO lograremos resistir y enfrentar lo que venga y ese debe ser el mensaje para los hermanos: llénate hermano o hermana, si quieres poder atravesar el valle de sombras de muerte, si quieres enfrentar en victoria el desierto que pasaremos cuando se derrame el juicio de Dios sobre este país; llénate si quieres como Daniel no adorar al poder y la voluntad del Nabucodonosor venezolano y para que puedas aunque estés en medio de leones, fuego, etc. vencer; llénate del Espíritu de Dios si quieres tener el ímpetu de Jeremías y hasta de Juan el Bautista, porque sino estás lleno, negarás al Señor ¡¡¡

Uno en la carne niega hasta su familia para no ser muerto¡¡¡ pero uno en el Espìritu derriba en el nombre de Jesús todo lo que venga contra nosotros, porque no nos ha dado Dios espìritu de cobardìa, sino de PODER, de AMOR y de DOMINIO PROPIO¡¡¡¡¡¡ Oremos para que seamos llenos del Espìritu Santo y los dones se manifiesten en todo lo que hablemos y hagamos, que ministremos en el Espìritu y busquemos dìa y noche SU PRESENCIA, SIN PRESENCIA NO HAY UNCIÒN NO HAY FUEGO NO HAY VICTORIA.
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¡Venezuela, Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela, Venezuela!   ¡Venezuela, Venezuela! Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:51 pm

IR escribió:
Hermano Voz y Hno Carlos¡¡¡ Que el Señor les bendiga a Uds y a todos los que tienen el mismo sentir de que su palabra corra¡¡¡. Estoy totalmente de acuerdo en que no es lo mismo profetizar en un lugar e irse que profetizar y quedarse. Pero pienso que ha llegado la hora de que vivamos todo lo que uno ha leído en la Palabra se vivirá en estos tiempos postreros.

Creo que el Señor quiere derramar sobre esta generación de cristianos en estos tiempos finales un poder sobrenatural y manifestar su gloria como la mostró en los tiempos que el Señor estuvo aquí. Porque estos tiempos son duros y el retorno de Cristo está a las puertas y lo que vamos a ver y a vivir amerita que estemos actuando llenos del Espíritu Santo y hacia allá nos está moviendo el Señor¡ Los Goliat, Faraón, Nabucodonosor, los Coré, Amán, Jezabel, etc. los vamos a enfrentar y ya no será de oídas que lo habremos conocido sino que VEREMOS SU GLORIA Y LA MANIFESTACIÓN DE SU PODER EN NUESTRAS VIDAS.

Se nos van a levantar? Siii¡¡¡ y ha empezado dentro de la Iglesia cuando uno ve como cuando David Owuor fue a Chile y profetizó el terremoto y tsunami en una congregación, le apagaron el sonido, las luces y el pastor le decía que eso no era de Dios¡ y que hizo el hermano? si yo soy profeta, eso se cumplirá y salió. Y ahora volvió a profetizar un terremoto para la zona montañosa porque los pastores no se han arrepentido. Hermano¡¡¡ es que llegó la hora en que no sigamos actuando como Elías, que habló la palabra pero cuando Jezabel arreció salió a esconderse atemorizado y que le dijo el Señor? no eres tu solo, hay 7 mil rodillas que no se han doblado ante Baal y las he reservado y llegó quién? Eliseo.

Tiempo de que seamos como Eliseo que era tan tremendo el poder de Dios sobre él, que la gloria de Dios se manifestó en él de manera sobrenatural allí vemos como cuando el rey de Asiria tenía guerra contra el Rey de Israel (2da de Reyes 6:8-31) y Eliseo le declaraba al rey de Israel le decía que tenía que hacer para cuidarse etc. y es cuando el rey de Asiria todo confundido pensaba que uno de los que le servían le traicionaba contando al rey de Israel todo lo que él hablaba y es cuando uno de sus siervos le revela que es Eliseo quien le decía al rey de Israel todo lo que èl hablaba en su càmara màs secreta. Cuando envía a su ejército por Eliseo y sitian el sitio el criado de él estaba asustado viendo ese gran ejército y allí Eliseo le dice que no tuviera miedo porque eran más lo que habían con ellos y le pide al Señor que abra sus ojos espirituales y es cuando el siervo ve que los montes estaban llenos de gente de a caballo y de carros de fuego alrededor de ELISEO, aleluya¡¡¡¡¡¡ y es allí cuando el Señor operó de manera grande a favor de su siervo.

Vamos al tiempo que dependeremos totalmente del Señor y habràn muchos por quienes tendremos que orar como lo hizo Eliseo por el sirviente pidiendo que el Señor le abra sus ojos espirituales para que vean que el Señor está con nosotros.

Llegó la hora pueblo de Dios¡¡¡ Profetas, hermanos y hermanas, ya es el tiempo de soltar la palabra y buscar la llenura para no negar al Señor. Pero eso sólo lo obtendrás si ORASSSSSS¡¡ si tienes una intimidad con el Señor no de minutos, ni en el pensamiento, es una intimidad mayormente de madrugada, temprano búscalo¡¡¡¡ ayunaaaaaaaaa¡¡¡ Vigilaaaaaaaaaa¡¡¡¡ conviértete en un Atalaya¡¡¡¡¡ porque esta es la generación hermano que si busca meterse de lleno con el Señor, si nos llenamos de Él, si hay una búsqueda intensa en ayuno, oración y vigilia, hermano¡¡¡El nos dará las fuerzas para no temerle a nada y los dones se manifestarán grandemente. Llegó la hora de que digamos, Dios es el mismo de ayer, hoy y siempre¡¡¡ porque leemos a Moisés enfrentado a Faraón (ufff que duro fue) y nos gozamos, gritamos etc. pero cuando tenemos un Faraón ante nosotros el miedo nos invade y no hay forma de que entendamos que si creemos en el Señor, en su poder, ese mar se abrirá para que pasemos; igual se nos presenta un Goliat y se tiembla porque nos puede matar, pero podrá alguien tocarnos un cabello sin que el Señor no se lo permita???

En estos días oraba y decía: Señor, cómo es posible que los fundamentalistas islámicos (Al Qaeda, Hamas, Hezbolà) entregan su cuerpo, dan su vida por Alá y estrellan aviones, asesinan, son suicidas etc. y ofrendan sus vidas con gozo aunque no saben que se van al infierno y nosotros tenemos miedo en estas horas que empieza a vivir nuestro paìs, sentimos temor y eso que aùn no ha venido la persecución. Ayùdanos Señor a creerte, a que no dudemos que tu eres el Ûnico Dios,

Pero nosotros los cristianos estamos como los que conformaban el ejército de Saúl: oían a Goliat retarlos y salían corriendo despavoridos.... Hermanos, si nos llenamos del ÈSPIRITU SANTO lograremos resistir y enfrentar lo que venga y ese debe ser el mensaje para los hermanos: llénate hermano o hermana, si quieres poder atravesar el valle de sombras de muerte, si quieres enfrentar en victoria el desierto que pasaremos cuando se derrame el juicio de Dios sobre este país; llénate si quieres como Daniel no adorar al poder y la voluntad del Nabucodonosor venezolano y para que puedas aunque estés en medio de leones, fuego, etc. vencer; llénate del Espíritu de Dios si quieres tener el ímpetu de Jeremías y hasta de Juan el Bautista, porque sino estás lleno, negarás al Señor ¡¡¡

Uno en la carne niega hasta su familia para no ser muerto¡¡¡ pero uno en el Espìritu derriba en el nombre de Jesús todo lo que venga contra nosotros, porque no nos ha dado Dios espìritu de cobardìa, sino de PODER, de AMOR y de DOMINIO PROPIO¡¡¡¡¡¡ Oremos para que seamos llenos del Espìritu Santo y los dones se manifiesten en todo lo que hablemos y hagamos, que ministremos en el Espìritu y busquemos dìa y noche SU PRESENCIA, SIN PRESENCIA NO HAY UNCIÒN NO HAY FUEGO NO HAY VICTORIA.

Amén que buena palabra!

Sin presencia no hay unción! Yo siempre hacía mal porque yo buscaba los poderes y varias voces me aclararon: Es a Él a quien hay que buscar. Gloria al Señor, sin Él no vivimos!
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¡Venezuela, Venezuela! Empty
MensajeTema: Ese es el Secreto de la Victoria en Jesús!!! la búsqueda de la Intimidad con Él!   ¡Venezuela, Venezuela! Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:46 pm

IR escribió:
Llegó la hora pueblo de Dios¡¡¡ Profetas, hermanos y hermanas, ya es el tiempo de soltar la palabra y buscar la llenura para no negar al Señor. Pero eso sólo lo obtendrás si ORASSSSSS¡¡ si tienes una intimidad con el Señor no de minutos, ni en el pensamiento, es una intimidad mayormente de madrugada, temprano búscalo¡¡¡¡ ayunaaaaaaaaa¡¡¡ Vigilaaaaaaaaaa¡¡¡¡ conviértete en un Atalaya¡¡¡¡¡ porque esta es la generación hermano que si busca meterse de lleno con el Señor, si nos llenamos de Él, si hay una búsqueda intensa en ayuno, oración y vigilia, hermano¡¡¡El nos dará las fuerzas para no temerle a nada y los dones se manifestarán grandemente. Llegó la hora de que digamos, Dios es el mismo de ayer, hoy y siempre¡¡¡ porque leemos a Moisés enfrentado a Faraón (ufff que duro fue) y nos gozamos, gritamos etc. pero cuando tenemos un Faraón ante nosotros el miedo nos invade y no hay forma de que entendamos que si creemos en el Señor, en su poder, ese mar se abrirá para que pasemos; igual se nos presenta un Goliat y se tiembla porque nos puede matar, pero podrá alguien tocarnos un cabello sin que el Señor no se lo permita???

Pero nosotros los cristianos estamos como los que conformaban el ejército de Saúl: oían a Goliat retarlos y salían corriendo despavoridos.... Hermanos, si nos llenamos del ÈSPIRITU SANTO lograremos resistir y enfrentar lo que venga y ese debe ser el mensaje para los hermanos: llénate hermano o hermana, si quieres poder atravesar el valle de sombras de muerte, si quieres enfrentar en victoria el desierto que pasaremos cuando se derrame el juicio de Dios sobre este país; llénate si quieres como Daniel no adorar al poder y la voluntad del Nabucodonosor venezolano y para que puedas aunque estés en medio de leones, fuego, etc. vencer; llénate del Espíritu de Dios si quieres tener el ímpetu de Jeremías y hasta de Juan el Bautista, porque sino estás lleno, negarás al Señor ¡¡¡

Uno en la carne niega hasta su familia para no ser muerto¡¡¡ pero uno en el Espìritu derriba en el nombre de Jesús todo lo que venga contra nosotros, porque no nos ha dado Dios espìritu de cobardìa, sino de PODER, de AMOR y de DOMINIO PROPIO¡¡¡¡¡¡ Oremos para que seamos llenos del Espìritu Santo y los dones se manifiesten en todo lo que hablemos y hagamos, que ministremos en el Espìritu y busquemos dìa y noche SU PRESENCIA, SIN PRESENCIA NO HAY UNCIÒN NO HAY FUEGO NO HAY VICTORIA.
Así es! lo ha escrito muy bien. Este es el secreto de la victoria en Jesús. El hecho de pensarlo, no es fácil porque estamos acostumbrados a leer lo que dice la Biblia pero si internalizamos lo que vivieron los profetas antes de nosotros, temblaríamos por el hecho de pensar en las "malas caras", que "nos expulsen", "nos desprecien"..., sólo estando en el secreto del Señor saldremos victoriosos!!! que el Señor siga levantando hombres y mujeres dispuestos a proclamar su Verdad sin temor, confiando sólo en Él y honrándolo sólo a Él. La gloria sea para Él y su Verdad reine por los siglos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¡Venezuela, Venezuela! Empty
MensajeTema: Que el Señor cumpla su voluntad!!! <><   ¡Venezuela, Venezuela! Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:06 pm

Voz en el desierto escribió:
Entonces ocurrió en tiempos de Jeremías:

-¿Qué te ha pasado Jeremías que prefieres traicionar a nuestro pueblo, el pueblo de Dios por favorecer a un impío extranjero que viene a masacrar a nuestra nación. ¿Es que acaso te has pasado a los caldeos olvidando la bendición que nuestros padres otorgaron a Israel? (Jeremías 37:13).

¡Cómo prefiere Venezuela ignorar la profecía!
Piden que Dios intervenga contra sí mismo.
Habiendo fuertes lluvias, ordenan en el Nombre de Jesucristo que cesen en lugar de clamar por misericordia. ¡Acaso no saben que Dios dio su ley a la lluvia? Job 28:26, Ez 34:26, Lev 26:4, Isaias 45:7

Expresan que Dios intervendrá para cambiar el orden político ahora vigente cuando fue Dios mismo quien lo puso.

37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?
38 ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?
39 ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado.

¿No advirtió mediante profecía que Venezuela sería comparable a Israel en tiempos de Jeremías y que al igual que sostuvo a Nabucodonosor pese a su crueldad para que sojuzgara a Israel y la pusiera a sus pies, asimismo sostendra y ha sostenido al actual presidente para que sea sometida a sus designios? Jeremías 27:6.11 considerando también que Dios castiga al castigador. (Jeremías 27:7)

No quiso Dios que los israelitas se hicieran caldeístas, como tampoco quiere que se hagan chavistas; pero sí que entiendan que le ha dado la autoridad y le sostiene y que todo aquél que vaya contra él, mal le irá, por cuanto Dios le sostiene. ¿Alguien entiende o entendió esto a un humilde profeta imparcial como Jeremías que sólo transmitía lo que Dios le inspiraba?

¡Venezuela, Venezuela que amas la profecía de la prosperidad material y has convertido a vuestras iglesias en teatros de shows, diversión y mercado. Ahora el látigo que tomó Jesús en el templo lo ha dado y lo dará al que rige con mano dura.
¿O no sabes que lo espiritual es la aguja de la brújula de Dios? ¿Qué pasó en Israel para que Dios trajera a Nabucodonosor que tenía a Nebo dios pagano como su dios?:


14 También todos
los principales sacerdotes, y el pueblo, aumentaron la iniquidad,
siguiendo todas las abominaciones de las naciones, y contaminando la
casa de Jehová, la cual él había santificado en Jerusalén. 15
Y Jehová el Dios de sus padres envió constantemente palabra a ellos por
medio de sus mensajeros, porque él tenía misericordia de su pueblo y de
su habitación. 16
Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban
sus palabras, burlándose de sus profetas, hasta que subió la ira de
Jehová contra su pueblo, y no hubo ya remedio. (2ª Crón 36:14,16)
¡Venezuela, Venezuela! ¡Ay Venezuela! He aquí que el rojo manto te cubre. Pero quienes han creído la profecía habrán de transitar en victoria y bien durante este trance.
14 Tus profetas vieron para ti vanidad y locura;
Y no descubrieron tu pecado para impedir tu cautiverio,
Sino que te predicaron vanas profecías y extravíos.(Lamentaciones 2:14)¡Venezuela: antes te jactabas de tenerlo todo y ser muy rica;pero olvidaste a Dios. Y quienes conocen Su Palabra se apartaron de la senda antigua. Ahora:
15 Todos los que pasaban por el camino batieron las manos sobre ti;
Silbaron, y movieron despectivamente sus cabezas sobre la hija de Jerusalén, diciendo:
¿Es esta la ciudad que decían de perfecta hermosura, el gozo de toda la tierra?
Así es, Hermano Voz y seguirá ocurriendo hasta que el Señor cumpla su voluntad.

Cuán importante es la función del Líder, Pastor, Ministro, Maestro, Profeta o como queramos llamar al portavoz de Dios, de guiar por el camino correcto al pueblo y de tomar las decisiones acertadas, primeramente para honrarle a Él y segundo para beneficiar a sus hijos. Por eso sigue diciendo el Señor: (Jeremías 23:22= Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras). ¡Qué responsabilidad, qué compromiso, cuán serio es este asunto, va más allá de llevar un “título”. Un día nos presentaremos frente al Señor para rendirle cuenta de todo (incluyendo a las personas) lo que puso en nuestras manos.

Si buscamos complacer a la gente (para no causar molestias, para que no se vaya o para congraciarnos) antes que buscar agradar a Dios (santidad, reverencia, obediencia…) así como lo hizo Elí con sus hijos, aún sabiendo que no estaban haciendo lo correcto nos veremos en aprieto con el Señor (1ra. Samuel 2:29= ¿Por qué honras a tus hijos más que a mí…?) tomemos de esto sin descuidar aquello. Dios está más interesado en los que SOMOS que en lo que HACEMOS (Mateo 7:21 al 23) veamos lo que está frente a nuestros ojos y actuemos como nos lo demanda el Señor.

Jeremías 8:11 – 12= Curan por encima la herida de mi pueblo, y les desean: ¡Paz, paz!, cuando en realidad no hay paz. ¿Acaso se han avergonzado de la abominación que han cometido? ¡No, no se han avergonzado de nada, y ni siquiera saben lo que es la vergüenza! Por eso, caerán con los que caigan; cuando los castigue, serán derribados -dice el Señor-.

Que el Señor tenga misericordia de su pueblo! <><
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡Venezuela, Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela, Venezuela!   ¡Venezuela, Venezuela! Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:27 pm

Rinnah <>< escribió:
(Jeremías 23:22= Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras).

¡He aquí la gran cita!

Dios te guarde Rinnah
Te he visto andando en los secretos de la profecía
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





¡Venezuela, Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela, Venezuela!   ¡Venezuela, Venezuela! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Venezuela, Venezuela!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente hermanos oremos por Venezuela
» Sismo en venezuela
» Sobre Venezuela.
» Visión profética sobre Venezuela
» Venezuela en el ambiente profético

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: