Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esta siendo Mexico castigado?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Esta siendo Mexico castigado? Empty
MensajeTema: Esta siendo Mexico castigado?   Esta siendo Mexico castigado? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:49 pm

Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.
Hicieron que su lengua lanzara mentira como un arco, y no se fortalecieron para la verdad en la tierra; porque de mal en mal procedieron, y me han desconocido, dice Jehová.
Guárdese cada uno de su compañero, y en ningún hermano tenga confianza; porque todo hermano engaña con falacia, y todo compañero anda calumniando
Y cada uno engaña a su compañero, y ninguno habla verdad; acostumbraron su lengua a hablar mentira, se ocupan de actuar perversamente.
Su morada está en medio del engaño; por muy engañadores no quisieron conocerme, dice Jehová
Saeta afilada es la lengua de ellos; engaño habla; con su boca dice paz a su amigo, y dentro de sí pone sus asechanzas.
No los he de castigar por estas cosas? dice Jehová. De tal nación, ¿no se vengará mi alma?


¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión?
Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán.


Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien.
Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus propios consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante

Escuché y oí; no hablan rectamente, no hay hombre que se arrepienta de su mal, diciendo: ¿Qué he hecho? Cada cual se volvió a su propia carrera, como caballo que arremete con ímpetu a la batalla

Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado en lo más mínimo, ni supieron avergonzarse; caerán, por tanto, entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová

Porque la muerte ha subido por nuestras ventanas, ha entrado en nuestros palacios, para exterminar a los niños de las calles, a los jóvenes de las plazas.

Así ha dicho Jehová: Los cuerpos de los hombres muertos caerán como estiércol sobre la faz del campo, y como manojo tras el segador, que no hay quien lo recoja
Morirán en esta tierra grandes y pequeños; no se enterrarán, ni los plañirán, ni se rasgarán ni se raerán los cabellos por ellos
Porque mis ojos están sobre todos sus caminos, los cuales no se me ocultaron, ni su maldad se esconde de la presencia de mis ojos.
Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí, yo traigo sobre esta ciudad y sobre todas sus villas todo el mal que hablé contra ella; porque han endurecido su cerviz para no oír mis palabras
Y haré que desaparezca de entre ellos la voz de gozo y la voz de alegría, la voz de desposado y la voz de desposada, ruido de molino y luz de lámpara
Llegará el estruendo hasta el fin de la tierra, porque Jehová tiene juicio contra las naciones; él es el Juez de toda carne; entregará los impíos a espada, dice Jehová.
Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que el mal irá de nación en nación, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra.
yacerán los muertos de Jehová en aquel día desde un extremo de la tierra hasta el otro; no se endecharán ni se recogerán ni serán enterrados; como estiércol quedarán sobre la faz de la tierra.


No hay quien juzgue tu causa para sanarte; no hay para ti medicamentos eficaces
Cercano está el quebrantamiento de Moab para venir, y su mal se apresura mucho
Hemos oído la soberbia de Moab, que es muy soberbio, arrogante, orgulloso, altivo y altanero de corazón
Yo conozco, dice Jehová, su cólera, pero no tendrá efecto; sus jactancias no le aprovecharán
Porque así ha dicho Jehová: He aquí que como águila volará, y extenderá sus alas contra Moab.
Y Moab será destruido hasta dejar de ser pueblo, porque se engrandeció contra Jehová
Desde su juventud, Moab estuvo quieto, y no fue vaciado de vasija en vasija

mis derraman ojos lágrimas noche y día, y no cesan; porque de gran quebrantamiento es quebrantado mi pueblo, de plaga muy dolorosa.

Reconocemos, oh Señor, nuestra impiedad, la iniquidad de nuestros padres; porque contra ti hemos pecado
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Esta siendo Mexico castigado? Empty
MensajeTema: Re: Esta siendo Mexico castigado?   Esta siendo Mexico castigado? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:46 am

si nos volvemos al Señor de todo corazon, y nos volvemos de nuestros malos caminos, tal vez se arrepienta del mal que ha pensado caer sobre Mexico

Por eso unamonos y clamemos al El, pidamos perdon por ser tan arrogantes y altaneros
.

Señor perdona mi iniquidad que ha sido grande, y la iniquidad de mi publo, tu sabes que son ignorantes, y no saben lo que hacen, es por eso que merecen menos azotes, y no nos destruyas completamente, por que en el Seol, quien te alabara?
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Esta siendo Mexico castigado? Empty
MensajeTema: Re: Esta siendo Mexico castigado?   Esta siendo Mexico castigado? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:52 am

DR_HUITZIL escribió:


...mis derraman ojos lágrimas noche y día, y no cesan; porque de gran quebrantamiento es quebrantado mi pueblo, de plaga muy dolorosa.


17 Mas si no escucháis esto,
en secreto llorará mi alma a causa de vuestra soberbia;
y llorando amargamente, se desharán mis ojos en lágrimas,
Jeremías 13:17
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Esta siendo Mexico castigado? Empty
MensajeTema: Re: Esta siendo Mexico castigado?   Esta siendo Mexico castigado? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:55 am

DR_HUITZIL escribió:
si nos volvemos al Señor de todo corazon, y nos volvemos de nuestros malos caminos, tal vez se arrepienta del mal que ha pensado caer sobre Mexico

Por eso unamonos y clamemos al El, pidamos perdon por ser tan arrogantes y altaneros
.

Señor perdona mi iniquidad que ha sido grande, y la iniquidad de mi publo, tu sabes que son ignorantes, y no saben lo que hacen, es por eso que merecen menos azotes, y no nos destruyas completamente, por que en el Seol, quien te alabara?

3Quizá escuchen y se vuelva cada uno de su mal camino; entonces me arrepentiré yo del mal que pienso hacerles por la maldad de sus obras.
Jeremías 26:3
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Esta siendo Mexico castigado? Empty
MensajeTema: Re: Esta siendo Mexico castigado?   Esta siendo Mexico castigado? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta siendo Mexico castigado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Señor sigues siendo tan bueno conmigo
» Los niños están siendo marcados por el evangelio
» Algo pasara en México
» Una Visón acerca de México
» Cumplimiento prófetico en México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: