Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los niños están siendo marcados por el evangelio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Los niños están siendo marcados por el evangelio  Empty
MensajeTema: Los niños están siendo marcados por el evangelio    Los niños están siendo marcados por el evangelio  Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 7:45 pm

Escribí esto en ADF, lo escribo a ver qué opinan, qué está haciendo Dios con los niños venezolanos:

Me contaron que cuando predicaban en las calles en mi país, y hacían el llamado a recibir a Cristo, los primeros que pasaban al frente eran niños y adolescentes de temprana edad. Luego lo vi por video y me pareció curioso.

Pero ayer me pasó esto:

Fuimos a evangelizar a una barriada de mi ciudad (zona pobre), como no había casi gente en la calle, fuimos por las casas a dar un mensaje corto del evangelio e invitarlos a una obra de teatro que se iba a dar en una plaza cercana donde instalamos el sonido. Después de esa obra se hace el llamado a la confesión de fe.

Los padres se rehusaban, mandaban a los niños a decir: "Mi mamá no quiere salir porque está dándole pecho al bebé. Nosotros estudiamos la palabra con los testigos de Jehová y mis papás me dicen que no los escuche". "Está bañándose", "Está allá atrás". Entonces como los papás no querían salir, les predicábamos a ellos, escuchaban TODO el mensaje pero lo más impresionante, es que habían niños que se acercaban al lugar donde predicábamos a los otros niños en sus casas y escuchaban atentamente, y recibían al Señor Jesucristo también. (incluyendo la niña que nos dijo muy sinceramente lo que sus padres opinaban).

Algunos padres, en lugar de escuchar el evangelio, nos decían que iban a enviar a los niños a que vieran la obra de teatro, ¡Y los dejaban ir solos!

Hicimos dos presentaciones en dos sitios distintos. En ambos sitios fueron niños los que fueron en su gran mayoría. Al hacer el llamado a la salvación, los niños se pararon rápidamente y caminaron al frente, mientras algunos adultos que estaban sentados, se quedaban sentados. Había que convencerlos de que dieran un paso de fe para que recibieran a Jesucristo.

Sentí una unción de amor en el lugar que me dejó como sellado.

¿Por qué Dios estará haciendo eso en los niños más notoriamente que en los adultos?

Mi pastor piensa que puede ser que Dios esté marcando la próxima generación para asegurar un gran pueblo cristiano en los próximos años.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Los niños están siendo marcados por el evangelio  Empty
MensajeTema: Re: Los niños están siendo marcados por el evangelio    Los niños están siendo marcados por el evangelio  Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 11:17 pm

No hay ningún misterio. La Palabra claramente nos dice que de los niños es el Reino de los cielos y que "si no fuéramos como niños, no entraremos al Reino. Los niños son más sensibles porque actúan más por el instinto del espíritu que por el alma. Un niño por naturaleza es más propenso a las cosas de Dios por cuanto es más puro y lo que aparta al hombre de Dios es el mundo que conocemos a medida que crecemos. Cuando un niño decide apartarse de las cosas de Dios es porque su alma está siendo influenciada por gente cercana, generalmente sus padres; sin embargo él siente que un abismo llama a otro abismo a la voz de sus cascadas y su espíritu se goza con cualquier expresión de las cosas de Dios. Después aprende las boberías que las religiones han inventado...que los adventistas son esto, que los testigos de Jehová son aquello, que si Dios es tres que si dices que es uno estás perdido o viceversa ; que el bautismo es en nombre de las tres manifestaciones de Dios, que si es en el nombre de Jesús...y odiándose entre ellos, que les prohibo andar con este o aquello, que ni a cantar a Dios los invitas.

¡Será que nunca aprenderán a discernir por qué la mujer del pozo de Jacob y el único leproso que se devolvió a agradecer y el único que atendió al herido mientras el "sana doctrina" (según él) (le pareció mejor ser religioso que atender la verdadera religión o reuníon...) eran samaritanos y por tanto excluidos en reciprocidad !


PD: Bien dice la misma Palabra que instruyamos al niño, de modo que siendo adulto podrá apartarse el cuerpo y el alma suyas pero nunca su espíritu que potenciará acercar su alma.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Los niños están siendo marcados por el evangelio  Empty
MensajeTema: Re: Los niños están siendo marcados por el evangelio    Los niños están siendo marcados por el evangelio  Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 12:20 am

¿Pero usted ha visto eso siempre hermano Voz?
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Los niños están siendo marcados por el evangelio  Empty
MensajeTema: Re: Los niños están siendo marcados por el evangelio    Los niños están siendo marcados por el evangelio  Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 7:14 am

Ambas cosas,

Otra cosa: cuando dije: excluídos en reciprocidad me refiero a que todo el que se coloca bajo el odio doctrinal, sea del grupo que sea, se exluyen recíprocamente y dicen: aquellos no van al cielo; nosotros sí.

Yo no creo que para Dios sea importante cada detalle que separa a las denominaciones cristianas que 1)creen en la salvación mediante y únicamente por Jesús...2) que no adoran imágenes y 3) procuran la santidad y el amor entre semejantes.
Para mí es lo básico para ser salvos; lo demás es sectarismo poco útil, que, aunque lógico no tiene más importancia que separación por gustos...como quien come picante y quien no, como quien es vegetariano y quien no...accesorios quizás con aproximación a la verdad pero no determinantes para salvación.

Un ejemplo: cualquiera podría aceptar o no los escritos de Elena White o de éste o de aquél sin que esto anule su denominación como cristiana...creo que simplemente con ciertas cosas dichas por los hombres, se toman o se dejan pues humanos son y cometieron errores...Pedro se equivocó, Elías, Jonás, David, Salomón etc y siguieron en la mente positiva de Dios quien olvidó lo malo pues vio los corazones....Nunca leímos de Jesús referirse a los errores de David ni de Salomón como pra exluirlos del Reino

Total: es un asunto profunfo, sencillo y complejo como para ponerse de acuerdo...igual como habrá gente que les guste el picante y otros que no y que para comer de un modo o de otro tengan que cambiarse de restaurant...sólo eso
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Los niños están siendo marcados por el evangelio  Empty
MensajeTema: Re: Los niños están siendo marcados por el evangelio    Los niños están siendo marcados por el evangelio  Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 11:20 am

Ah ok hermano, pero me refería es a los niños recibiendo a Cristo mucho más que los adultos.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Los niños están siendo marcados por el evangelio  Empty
MensajeTema: Re: Los niños están siendo marcados por el evangelio    Los niños están siendo marcados por el evangelio  Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 8:02 pm

Si los niños están solos, seguro aceptarán al Señor pues son de sentimiento relativamente puro; estando acompañados hoy día pasan los niños porque los padres aprueban pues los padres quieren en su ser interior; pero su ego los ataja a menos que tengan una calamidad. Eso en la mayoría, pues los de convicción clara son pocos; así que se sienten bien usando a los niños como apéndice suyo. Además los niños no tienen "rollos" de tener que dejar los vicios cigarrillos, mujeres, alcohol, "rumbas"....

Pero, en fin, como dices, Carlos...con ese evangelismo: los niños están siendo marcados por el Evangelio y eso es lo más importante porque serán un buen anclaje para que lleguen los padres...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Los niños están siendo marcados por el evangelio  Empty
MensajeTema: Re: Los niños están siendo marcados por el evangelio    Los niños están siendo marcados por el evangelio  Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 12:13 am

Voz en el desierto escribió:
porque serán un buen anclaje para que lleguen los padres...

Dios quiera. Quizás Dios está ocultando el evangelio de los sabios y entendidos, y entregándolo a niños e indoctos.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Los niños están siendo marcados por el evangelio  Empty
MensajeTema: Re: Los niños están siendo marcados por el evangelio    Los niños están siendo marcados por el evangelio  Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 1:52 am

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:
porque serán un buen anclaje para que lleguen los padres...

Dios quiera. Quizás Dios está ocultando el evangelio de los sabios y entendidos, y entregándolo a niños e indoctos.

Dios siempre mostrará el Evangelio; es el hombre quien apaga sus sentidos. Si no Dios no sería justo.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Los niños están siendo marcados por el evangelio  Empty
MensajeTema: Re: Los niños están siendo marcados por el evangelio    Los niños están siendo marcados por el evangelio  Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 8:34 pm


Me gustaron todos los aportes... de acuerdo con ellos,

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Los niños están siendo marcados por el evangelio  Empty
MensajeTema: Re: Los niños están siendo marcados por el evangelio    Los niños están siendo marcados por el evangelio  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los niños están siendo marcados por el evangelio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BAJO LA COBERTURA DEL HIJO.
» Esta siendo Mexico castigado?
» Señor sigues siendo tan bueno conmigo
» Bienvenidos
» LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela-
Cambiar a: