Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?

Ir abajo 
+2
Voz en el desierto
7truenos
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
7truenos

7truenos


Cantidad de envíos : 12
Edad : 63
Fecha de inscripción : 07/03/2009

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:58 pm

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?


Si se fijan en LA GRAN COMISIÓN ...de Mt 28:19 se ordena bautizar en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo ; pero en la realidad en el libro de Hechos de los apóstoles no se menciona jamas las palabras " en el Nombre del padre y del hijo y del Espiritu Santo "

Tampoco se mencionan estas palabras en las cartas de Pablo el apostol de los gentiles , ni en ninguna carta del NT.



Tampoco las mencionan ningún "padre de la Iglesia" hasta después de Nicea


Por el contrario todas las escrituras y escritos no apócrifos indican que siempre se uso la fórmula "En el Nombre de Jesús "


Por eso es que todo debe hacerse en el Nombre de Jesucristo


La herejía pues no es usar el NOMBRE de Jesús sino dejar de hacerlo
Volver arriba Ir abajo
http://7truenos.foroes.org
7truenos

7truenos


Cantidad de envíos : 12
Edad : 63
Fecha de inscripción : 07/03/2009

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:15 pm

7truenos escribió:
¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?


Si se fijan en LA GRAN COMISIÓN ...de Mt 28:19 se ordena bautizar en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo ; pero en la realidad en el libro de Hechos de los apóstoles no se menciona jamas las palabras " en el Nombre del padre y del hijo y del Espiritu Santo "

Tampoco se mencionan estas palabras en las cartas de Pablo el apostol de los gentiles , ni en ninguna carta del NT.



Tampoco las mencionan ningún "padre de la Iglesia" hasta después de Nicea


Por el contrario todas las escrituras y escritos no apócrifos indican que siempre se uso la fórmula "En el Nombre de Jesús "


Por eso es que todo debe hacerse en el Nombre de Jesucristo


La herejía pues no es usar el NOMBRE de Jesús sino dejar de hacerlo


¿ Por que esta escrito que hay que bautizar en el Nombre del Padre
y del Hijo y del Espíritu santo ( Mateo 28;19 ) cuando en la práctica
nadie ,en los días bíblicos, bautizó de esta forma ?

Hay varias explicaciones, pondré algunas en este folleto

1.-La
expresión «bautizar en el NOMBRE » correspondería acá no a una formula
de bautismo sino a una manifestación de autoridad …es decir , « en el
Nombre de…» sería «En representación de ... »Al contrario del uso del
NOMBRE de Jesús el cual si debía ser INV0CADO o nombrado al momento de
bautizar ( Hechos 22:16 )

2.- El texto de Mateo 28:19 fue tomado
por una PARABOLA por los apóstoles los cuales cuando bajó el Espíritu
santo entendieron que debían INVOCAR el nombre común del Padre y del
hijo y del Espíritu Santo , es decir , Jesucristo –
3.-El texto de
mateo 28 :19 es un agregado de los copistas en el siglo IV para
sostener la nueva doctrina de la «Trinidad de Dios »
Eusebio de Cesarea cita varias veces Mt 28:19
De esta manera «Id y haced discípulos a todas las naciones , bautizándoles en mi Nombre »

Lo que prueba que Eusebio usaba una copia de Mateo distinta a la que prevaleció de Nicea en adelante .( Mateo hebreo )
Volver arriba Ir abajo
http://7truenos.foroes.org
7truenos

7truenos


Cantidad de envíos : 12
Edad : 63
Fecha de inscripción : 07/03/2009

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:26 pm

Según los teólogos no se puede hacer doctrina de un solo verso , pero al parecer este texto sería la excepción

Ya que no solo bautizan en este texto , sino que lo emplean para múltiples actos dentro de su religión

Abren reuniones ..ungen enfermos , bendicen alimentos oran etc

Algo esta malo definitivamente

Todo debe hacerse en EL NOMBRE de Jesucristo
Volver arriba Ir abajo
http://7truenos.foroes.org
7truenos

7truenos


Cantidad de envíos : 12
Edad : 63
Fecha de inscripción : 07/03/2009

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:30 pm

7truenos escribió:
Según los teólogos no se puede hacer doctrina de un solo verso , pero al parecer este texto sería la excepción

Ya que no solo bautizan en este texto , sino que lo emplean para múltiples actos dentro de su religión

Abren reuniones ..ungen enfermos , bendicen alimentos oran etc

Algo esta malo definitivamente

Todo debe hacerse en EL NOMBRE de Jesucristo

Tengo un tratado sobre el bautismo listo para imprimirlo

DESCARGAR TRATADO
Volver arriba Ir abajo
http://7truenos.foroes.org
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:31 am

7truenos escribió:



…es decir , « en el
Nombre de…» sería «En representación de ... »Al contrario del uso del
NOMBRE de Jesús el cual si debía ser INV0CADO o nombrado al momento de
bautizar ( Hechos 22:16 )


Saludos 7 Truenos:
Yo no lo veo la expresión " en el Nombre" significando "en representacion de" porque así sí habría que hacerlo mencionando los tres grandes canales de Dios
Creo que sencillamente indica el Nombre que es sobre todo nombre y del cual se nos ordena que todo lo que hagamos, lo hagamos en ese Nombre: Jesús. Es por ello que se coloca la conjunción "y", dando a entender que ese Nombre es el Nombre del Padre "y" del Hijo "y" del Espíritu Santo. Así lo entendieron los apóstoles porque el Espíritu Santo de Dios se los recordó conforme Juan 14:26

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
7truenos

7truenos


Cantidad de envíos : 12
Edad : 63
Fecha de inscripción : 07/03/2009

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:16 pm

Voz en el desierto escribió:
7truenos escribió:



…es decir , « en el
Nombre de…» sería «En representación de ... »Al contrario del uso del
NOMBRE de Jesús el cual si debía ser INV0CADO o nombrado al momento de
bautizar ( Hechos 22:16 )


Saludos 7 Truenos:
Yo no lo veo la expresión " en el Nombre" significando "en representacion de" porque así sí habría que hacerlo mencionando los tres grandes canales de Dios
Creo que sencillamente indica el Nombre que es sobre todo nombre y del cual se nos ordena que todo lo que hagamos, lo hagamos en ese Nombre: Jesús. Es por ello que se coloca la conjunción "y", dando a entender que ese Nombre es el Nombre del Padre "y" del Hijo "y" del Espíritu Santo. Así lo entendieron los apóstoles porque el Espíritu Santo de Dios se los recordó conforme Juan 14:26

Dios os guarde

Pues tu estás en este segundo argumento que puse

7truenos escribió:

2.- El texto de Mateo 28:19 fue tomado
por una PARABOLA por los apóstoles los cuales cuando bajó el Espíritu
santo entendieron que debían INVOCAR el nombre común del Padre y del
hijo y del Espíritu Santo , es decir , Jesucristo –

Esto tiene mucho sentido si pensamos que Cristo enseñó en PARÁBOLAS hasta que descendió el Espíritu Santo y se predicó abiertamente que el NOMBRE del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo era el Nombre del Señor Jesucristo

Dios te bendiga Voz y gracias por reinvitarme a este sitio

Un Abrazo en Cristo

Julio Parada
Volver arriba Ir abajo
http://7truenos.foroes.org
Rivarola_ha Yehudi

Rivarola_ha Yehudi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/12/2010

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:48 am



..La Matemática de la Trinidad es una Invención de Roma, de hecho ese texto, al igual que la coma juanina (tres son los que dan testimonio, el padre , el verbo y el hijo) fueron insertados por quienes tienen los manuscritos mas cercanos a lo que se puede llamar como "originales", pues el NT, No tiene Originales, D'os es Uno, y no 3, no es 3 escencias, ni Nada, El es Uno.


Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.cl
Rivarola_ha Yehudi

Rivarola_ha Yehudi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/12/2010

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:04 pm



La Tevilah (Purificación) es un acto Sagrado, El Agua es mas que un simbolismo, es un acto de Fe Obediente, Yohanan el inmersor ( o Juan el Bautista) hacia Tevilah (purificacion) de TShuvá ( Arrepentimiento), y en Nombre de quien Purificaba el??? (espero respuestas)

la respuesta a esta Interrogante aclarará el falso dogma de la trinidad (palabra que curiosamente no aparece en las escrituras) pues Roma lo canonizó...

A mi parecer debemos tener Fe Obediente (Emunáh) y Purificarnos (Bautizarnos) en el Nombre de quien tiene los Meritos, del tzadik, (Justo) en este caso de Yeshua...y bautizarse en nombre de 3 divinidades, es hasta Idolatria..

Shalom..
!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.cl
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:09 pm

Rivarola_ha Yehudi escribió:


..La Matemática de la Trinidad es una Invención de Roma, de hecho ese texto, al igual que la coma juanina (tres son los que dan testimonio, el padre , el verbo y el hijo) fueron insertados por quienes tienen los manuscritos mas cercanos a lo que se puede llamar como "originales", pues el NT, No tiene Originales, D'os es Uno, y no 3, no es 3 escencias, ni Nada, El es Uno.



Entonces quienes son Jesus y el Espiritu Santo? y si esto es asi, quien sería en realidad yo? soy Daniel el que conocen o mi espíritu de vida es otro? mi cuerpo mi alma y mi espíritu no somos uno? entonces no tengo alma pues soy uno solo? y si soy tripartito y tengo espíritu, cuerpo y alma.... no estoy hecho a imágen y semejanza de Dios? entonces El mintió en Génesis?.... o Jesús mintió cuando dijo que El y El Padre uno son?
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:32 pm

zelayajd escribió:


...Entonces quienes son Jesus y el Espiritu Santo?...

2 Corintios 3:17
Porque el Señor es el Espíritu; y donde esel Espíritu del Señor, allí hay libertad.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rivarola_ha Yehudi

Rivarola_ha Yehudi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/12/2010

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:16 pm


Bueno, primero que Todo, NO me atrevería a Negar la existencia de EL Espíritu Santo, o EL Espíritu de Dios, Ruaj HaKodesh....no es eso lo que quise expresar, ni menos Negar la existencia de Yeshúa, Solamente quise dar a conocer la postura Romana,

lo que Pasa que dentro de los cánones cristianos, esa es la manera de Definir al Di-s de Israel

Pero Israel no define Así a su Elohim, Baruj HaShem (Bedito Sea su Nombre! )

Deuteronomio 6:4 Shemá Israel, HaShem Eloheinu, HaShem Ejad:

Escucha Israel, Nuestro Di-s Uno Es.


Deut. 4:39

Reconoce asi mismo en tu corazón y meditalo muy bien, Que HaShem Es El unico Elohim allá Arriba en el cielo y Abajo en la Tierra, No Hay Otro...!


y esto está en El ADN del Pueblo de israel...

Sin embargo la palabra trinidad, no figura en las Biblias, fíjense que en los manuscritos Nazarenos del primer siglo, No aparecen ciertos versículos de la Palabra, como lo son Mateo 28:19....el de 1era de Juan donde se menciona que 3 son los que dan testimonio en el cielo,
Eso lo añadió la Iglesia católica posteriormente,
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.cl
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:59 am

Rivarola_ha Yehudi escribió:

Bueno, primero que Todo, NO me atrevería a Negar la existencia de EL Espíritu Santo, o EL Espíritu de Dios, Ruaj HaKodesh....no es eso lo que quise expresar, ni menos Negar la existencia de Yeshúa, Solamente quise dar a conocer la postura Romana,

lo que Pasa que dentro de los cánones cristianos, esa es la manera de Definir al Di-s de Israel

Pero Israel no define Así a su Elohim, Baruj HaShem (Bedito Sea su Nombre! )

Deuteronomio 6:4 Shemá Israel, HaShem Eloheinu, HaShem Ejad:

Escucha Israel, Nuestro Di-s Uno Es.


Deut. 4:39

Reconoce asi mismo en tu corazón y meditalo muy bien, Que HaShem Es El unico Elohim allá Arriba en el cielo y Abajo en la Tierra, No Hay Otro...!


y esto está en El ADN del Pueblo de israel...

Sin embargo la palabra trinidad, no figura en las Biblias, fíjense que en los manuscritos Nazarenos del primer siglo, No aparecen ciertos versículos de la Palabra, como lo son Mateo 28:19....el de 1era de Juan donde se menciona que 3 son los que dan testimonio en el cielo,
Eso lo añadió la Iglesia católica posteriormente,

Estoy de acuerdo con lo que has escrito: Dios es uno y no tres (Precioso misterio y secreto de Dios, revelado y no entendido por muchos) Una persona y no tres personas (ahora; por cuanto sí se hizo dos siendo Padre y siendo hijo; pero luego dijo: voy al Padre -no voy con el Padre-de donde salí y ahora es el Padre Eterno conforme a Isaías 9:6) Ahora bien. Quiero ayudarte en algo: Los judíos no entendieron ni entienden que Jesús es Dios y tal revelación fue permitida a los gentiles conforme a las Sagraadas Escrituras, cegándose aún a los judíos hasta el tiempo del fin cuando verán venir al que traspasaron. No veo mal que estudies las Escrituras originales (eso es magnífico) pero conozco a algunos que ahora son cristianos mesiánicos) no hay nada malo en ello, sólo que algunas tendencias comienzan a decir que deben decir Yeshua y no Jesús y así otras expresiones y costumbres, volviéndose dogmáticos, radicales y divisionistas por esto. Entonces habiendo salido de la puerta que Dios abrió a los gentiles por Divina Gracia, ahora se van a donde está aún cerrada la puerta que ellos mismos cerraron y Jesús sigue diciendo: Yo estoy a la puerta y llamo...


Dios te guarde, la paz sea contigo
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rivarola_ha Yehudi

Rivarola_ha Yehudi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/12/2010

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:23 pm



O sea segun usted hermano Voz: jesus Es Un Di-s? o jesus Es Di-s Mismo?

Cuando David dijo: Mi embrion vieron tus ojos, se refería a Jesus?....

El Creador de Todo es Jesus? o aveces es Jesus y aveces es EL Eterno?

Fijese que uno de los Mazorot (Evangelios) mas confiables, el de Yojanan (Juan)
no tendría problemas para definir a Jesus como Di-s, sin embargo El Mismo dice en Juan 1:1
En El Principio era El Verbo,que El Verbo era con D-s y era Di-s...hasta ahi estamos claros,
pero Juan tendria problemas en declarar que Jesus es Di-s mismo? no Creo,
porqué razón no Escribió Literalmente que ..."En El Principio Era jesus, Jesus Estaba conDi-s y jesus Era Di-s???

ueno vamos a pensar que Juan 1:1, es un misterio, pero fijese por favor, lo que dice El Mismo Escritos, pero en 1era de Juan 1.1, tiene un Paralelismo Increible con Juan 1:1

En Donde Menciona que "Lo Que era del principio"
Y No, "EL QUE ERA"...Porqué Juan se refierea jesus Como: Lo Que Era??

Eso es un Misterio Muy grande, si Jesus Es Dios, no podría calificar como Mesias, pues Uno de los requisitos de Mashiaj, es que tiene que ser Hombre y No un Dios, El Mashiaj Acerca al Mundo Al Eternoa a la Torah , Y eso es lo que Precisamente Jesus Hizo, Una excelente Interpretacion de la Torah, El Es la Torah Viviente (Lucas 4:18-19) ( Mt 5:17)
Obiamente que Mashiaj Tiene la Esencia divina, al ser Un Hoombre, tampoco puede ser cualquier hombre...Es El Ben Elohim, El hijo de Dios, hijo no en términos genéricos, Si no mucho mas que eso....Shalom! y muchos Saludos mi estimado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.cl
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:24 pm

Rivarola_ha Yehudi escribió:


O sea segun usted hermano Voz: jesus Es Un Di-s? o jesus Es Di-s Mismo?

Cuando David dijo: Mi embrion vieron tus ojos, se refería a Jesus?....

El Creador de Todo es Jesus? o aveces es Jesus y aveces es EL Eterno?

Fijese que uno de los Mazorot (Evangelios) mas confiables, el de Yojanan (Juan)
no tendría problemas para definir a Jesus como Di-s, sin embargo El Mismo dice en Juan 1:1
En El Principio era El Verbo,que El Verbo era con D-s y era Di-s...hasta ahi estamos claros,
pero Juan tendria problemas en declarar que Jesus es Di-s mismo? no Creo,
porqué razón no Escribió Literalmente que ..."En El Principio Era jesus, Jesus Estaba conDi-s y jesus Era Di-s???

ueno vamos a pensar que Juan 1:1, es un misterio, pero fijese por favor, lo que dice El Mismo Escritos, pero en 1era de Juan 1.1, tiene un Paralelismo Increible con Juan 1:1

En Donde Menciona que "Lo Que era del principio"
Y No, "EL QUE ERA"...Porqué Juan se refierea jesus Como: Lo Que Era??

Eso es un Misterio Muy grande, si Jesus Es Dios, no podría calificar como Mesias, pues Uno de los requisitos de Mashiaj, es que tiene que ser Hombre y No un Dios, El Mashiaj Acerca al Mundo Al Eternoa a la Torah , Y eso es lo que Precisamente Jesus Hizo, Una excelente Interpretacion de la Torah, El Es la Torah Viviente (Lucas 4:18-19) ( Mt 5:17)
Obiamente que Mashiaj Tiene la Esencia divina, al ser Un Hoombre, tampoco puede ser cualquier hombre...Es El Ben Elohim, El hijo de Dios, hijo no en términos genéricos, Si no mucho mas que eso....Shalom! y muchos Saludos mi estimado...

Las sagradas Escrituras no se pueden tomar aisladamente para demostrarse algo porque más que palabras escritas es revelación mostrada y por esta revelación basta uno y hasta otro texto aparentemente contradictorios para significar la verdad de quien la conoce. Me explico: si a alguien se le revela algo y quien reveló ya no está, quien sabe el asunto no le importa cómo los demás interpreten algo; sencillamente él lo sabe. Juan quedó confundido ante la mujer de Apoc 17 y un ángel le mostró que esa mujer no era una mujer en sí sino una ciudad. A este tiempo muchos sabrían que es una ciudad porque Dios lo hubiese revelado pero otros seguirían empeñados en que escrito está que es una mujer. No basta con conocer un idioma, ni de historia; es estar en los secretos del Altísimo. Ud recibió la claridad del Evangelio y se dejó confundir con estos nuevos dogmas judáicos. ¿Es ud judío?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rivarola_ha Yehudi

Rivarola_ha Yehudi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/12/2010

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:26 pm


Juan, Sabía lo que estaba Diciendo

y Es El Evangelio mas Influyente, y declara lo siguiente

en el capitulo 17

Dice: Esta es La Vida Eterna, que te Conozcan A Ti, Padre, EL ÚNICO DI-OS VERDADERO
y a Yeshuá El Mesias, a Quien has Enviado.....!

desea usted añadir algo a eso?



Bendiciones mi estimado....
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.cl
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:53 pm

Rivarola_ha Yehudi escribió:

Juan, Sabía lo que estaba Diciendo

y Es El Evangelio mas Influyente, y declara lo siguiente

en el capitulo 17

Dice: Esta es La Vida Eterna, que te Conozcan A Ti, Padre, EL ÚNICO DI-OS VERDADERO
y a Yeshuá El Mesias, a Quien has Enviado.....!

desea usted añadir algo a eso?



Bendiciones mi estimado....

Citación :
desea usted añadir algo a eso?

Pues claro. Ciertamente Juan es el libro más revelador acerca del misterio de la unidad de Dios. El Jahveh del AT es el mismo Jesús o Yeshua del NT .


24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

25
Estas cosas os he hablado en alegorías; la hora viene cuando ya no os
hablaré por alegorías, sino que claramente os anunciaré acerca del
Padre. 26 En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,( porque no se rogará a sí mismo como sí pudo hacerlo mientras era el Hijo)
27 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios. 28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
¿Quién envía?
Juan 14:26
26 Mas el
Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él
os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 15:20
26 Pero cuando
venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de
verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
Es lo mismo, es el mismo Dios
Juan 3:13
Nadie subió al cielo, sino elque descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en elcielo.
Al ser el mismo Dios, estaba en la tierra como el Hijo y en el cielo como el Padre
Juan 14:9
Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Dios es espíritu: el Espíritu Santo y no tiene figura. La tuvo en Jesús al hacerse carne.

¡¡¡Grande es el misterio de la piedad!!!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rivarola_ha Yehudi

Rivarola_ha Yehudi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/12/2010

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:21 pm



Oh Si, Mi estimado grande es el misterio de la piedad,

Pero eso es Idolatría, Pues está adorando a Otro dios,

No se puede concebir a un Creyente que crea que su Creador
es un hombre, o tenga figura humana, o que piense que el Ungido del Creador sea el
mismo Creador hecho hombre o dividido en varias partes o personas, o que el Creador
mienta diciendo que tiene un ‘Hijo’, y dicho ‘Hijo’ sea El mismo,

Es necesario saber como
pensaba un hebreo del primer siglo, saber que cuando se origino la Iglesia Cristiana
(mucho después de la muerte y resurrección de Yeshua) ya no era dirigida por hebreos,
saber que la filosofía griega son contrarias a los conceptos hebreos, y saber entre otras
muchas cosas, que cuando la Iglesia Cristiana interpretó las Escrituras desde una
perspectiva griega los errores fueron numerosos; y hoy es el día en que la Iglesia
Cristiana sigue enseñando como doctrina, filosofía griega.

Cuando alguien desde muy pequeño o desde joven aprende todas las enseñanzas que
rodean la Trinidad/Triunidad por ejemplo: “la Santa Trinidad”, “la madre de Dios” “Jesús
es Dios”, “Jesús se hizo Dios”, “Dios en tres personas”, “ el Padre el Hijo y el Espíritu
Santo” “¿1+1+1=3 y 3=1?”, etc... y no solamente que las aprende sino que cree en esas
enseñanzas; entonces lo que ocurre es que siempre que esa persona lea las Escrituras las
verá y entenderá desde esa perspectiva que aprendió.



es mas, Fue en el 325 e.c. en Nicea, donde esta doctrina que hace de un hombre un dios tomó fuerza cuando fue expuesta por Atanasius en un Concilio que fue supervisado por el emperador Constantino quien adoraba al sol, y pensaba de si mismo ser un dios encarnado. Es importante aclarar que en este Concilio no se hablo del Espíritu,
sino de Elohim y el Mesías como la misma ‘persona’. Después de que se llevaran a cabo varios concilios con el propósito de aclarar estas nuevas doctrinas, finalmente el Emperador Teodosius convocó al Concilio de Constantinopla en 381 e.c. para clarificar esta creencia.
En ese Concilio fue que se estuvo de acuerdo en poner al Espíritu en el mismo nivel de
Elohim y del Mesías. Así la Trinidad se hizo ley, para la iglesia y el estado.

Estos son datos históricos muy breves que cualquier persona puede hallar en una
biblioteca.


pero mi estimado Voz:por favor analice estos versículos cuidadosamente,

Hechos 2:22-23: "...Iehoshua nazareno, varón aprobado por Elohim”.

1Cor. 15:21: "la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección d
los muertos".

Rom. 5:15: "por la gracia de un hombre, Iehoshua HaMashiaj".

-Si Iehoshua es hombre, entonces Iehoshua no puede ser Di-os

1era de Iojanán (Juan) 4:12 “A Elohim nadie jamás lo ha visto...”

-Si Iehoshua fue visto, entonces Iehoshua no puede ser Elohim.

Como ve Ud. claramente, Iehoshua NO es Elohim.

Mire lo que dice en 2 da de Iojanán (Juan) 1:7, está la respuesta:

“Porque muchos engañadores salieron al mundo, los cuales no confiesan a Iehoshua
HaMashiaj venido en carne. Este es el engañador y antimesías”.

El Verbo hecho Carne, y No Di-s Hecho carne...esta es mi postura, ahora le voy mostrar el significado de lo escrito anteriormente por usted, mi estimado Voz:


(Marcos) 10:17-18"...Maestro bueno... Y Iehoshua le dijo Por que me llamas
bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Elohim"
-Iehoshua esta diciendo claramente que él no es Elohim.



Mateo27:46"...Iehoshua exclamo a gran voz, diciendo: Eli, Eli...? esto es: Elohim
mio, Elohim mio, por que me has abandonado?
-¿Quien lo abandono, Elohim se abandono a si mismo? Claro que NO!


Veamos algunos versículos más:
Iojanan (Juan) 12:49: "Porque no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me
envió, El me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar."
-¿Elohim se dio mandamiento a El mismo, o a la 1,2, ó 3era persona?
Eso NO es lo
que Iehoshua dijo!



Hechos 2:22-23: "Varones israelitas, oid estas palabras, Iehoshua nazareno, varón
aprobado por Elohim entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Elohim
hizo entre vosotros por medio de él...”
-¿Elohim es varón? ¿Elohim aprobó a Elohim? NO!. Dice en Números 23:19:
“El no es hombre”

Romanos 1:3-4: "Acerca de Su hijo, nuestro Señor Iehoshua HaMashiaj, que vino a ser
del linaje de David según la carne, que fue declarado hijo de Elohim con poder, según el
Espíritu de santidad."
-¿Elohim es del linaje de David? NO!


Juan 20:17 dice que : "Iehoshua les dijo: "No me toquéis, porque aun no he
subido a mi Padre: Mas ve a mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a
mi Di-os y a vuestro Di-os;

o sea quien era El Di-os de Ieoshua??? El Mismo

con mucho respeto y delicadeza escribo estas cosas amado hermano Voz, pero los solo Jesus o unitarios dicen que Jesus es el Padre mismo, y es exactamente lo que usted me quiere tratar de explicar.

Shalom...!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.cl
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:53 pm

creo que este tema si se lleva a más vendrá a crear división entre nosotros, Rivarola, tu tienes un punto de vista acerca de Dios, y nosotros tenemos otro pero al fin adoramos al mismo DIos pues solo a Dios se adora, Jesús es parte de Dios pues viene a ser El mismo, entonces cuando hablamos de El o de Jesús hablamos del mismo, no adoramos a otros dioses sino adoramos al único y sabio Dios...
No permitamos que el Dios de unión y de amor se convierta en nuestras bocas en división, tu adoras a Dios y nosotros también si adoramos al mismo Dios... que importan las doctrinas? no seamos como aquellos que decían yo soy de pablo, yo soy de apolos.... si amamos a un mismo Dios unámonos en El.
Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Rivarola_ha Yehudi

Rivarola_ha Yehudi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/12/2010

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:09 am



..Si es Verdad!...

Rescatemos lo que Nos Una.....Toda la Razon...!

Bendiciones Hermano Zelayajd......
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.cl
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:12 am

Bendiciones hermano para ti también!
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:14 am

sería también de gran utilidad para todos que colocaras en algún foro las cosas que sabes, definiciones de algunas palabras en hebreo, arameo... que se yo cosas que nos ayuden a edificarnos con tus conocimientos, historia de Israel, espero verte participando más amado hermano
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:14 am

Rivarola_ha Yehudi escribió:



Como ve Ud. claramente, Iehoshua NO es Elohim.

El asunto de que cada quien vea en su particular óptica tiende a hacer ver a los demás bajo la suya. Ud dice que yo veo claramente lo que ud afirma y no es así.


Citación :
...esta es mi postura, ahora le voy mostrar el significado de lo escrito anteriormente por usted, mi estimado Voz:

Ah, así está mejor
(Marcos) 10:17-18"...Maestro bueno... Y Iehoshua le dijo Por que me llamas
bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Elohim"
-Iehoshua esta diciendo claramente que él no es Elohim.

Vea ud.: Cada versículo que citó tiene una explicación según la posición que ud defiende y según la que yo defiendo (no son originalmente de ninguno; son bases muy estudiadas...tanto una como la otra) Tomo, sin embargo una de ellas:

Los israelitas no tenían claro y aún no lo tienen esto de Hijo de Dios. El Señor insistentemente dice de sí mismo: el hijo del hombre para denotar su ministerio como tal. No por eso vamos a decir que Jesús fue hijo de José. Ahora bien, en este caso de Marcos 10:17-18 el Señor le aclara que si sólo Dios es bueno y Él lo es; luego Él es Dios. Esto tan igual como la respuesta a Felipe cuando le dijo: muéstranos al Padre y nos basta.

¿Entendió Nicodemo cuando Jesús le dijo:

Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Realmente no veo ningún problema y así lo he expresado en los foros que he frecuentado y frecuento en que se debata, siempre y cuando el debate se sostenga con altura y se responda sin saltar a nuevos argumentos sin responder los previos. Pero una cosa es clara: Cuando se debate con altura se debe buscar la verdad, no el ganar un debate. Bajo esta premisa, habría que tener claro:
a) exponer las posiciones de modo que la gente aprenda de ellas
b) que las partes reconozcan cuando hay puntos razonables en cada posción y ante lo cual no se tenga un argumento contundente.

Esto nunca lo he visto. He tenido que mediar hasta entre ateos y creyentes y entre gente de una y otra denominación, intercediendo por el ateo y por el que consideran de falsa doctrina porque se ha caído en la descalificación personal y hasta ofensiva contra tales personas.

En este caso no hay nada de ello pues hemos mantenido el nivel tanto ud como nosotros; pero es bueno tener en cuenta que aún cuando sí veo muy útil debatir sobre estas cosas...se termina practicamente escribiendo y escribiendo de foro en foro hasta el cansancio los mismos argumentos para no llegar a nada por cuanto cada quien se cobija bajo cada techo estudiado por siglos. Lo mejor en todo caso es que cada quien investigue en internet cada postura y como dice Zelayajd aprovechar de cada uno lo mejor. Ahí están las actuales historias de judíos y musulmanes: unos se matan entre otros "por amor a Dios" ; pero otros se aman y comparten sus vidas sin importrales sus diferencias (algo así como la enseñanza del buen samaritano en que nadie atendía al herido por ir a servir a Dios; de modo que nadie es prójimo de nadie hasta que decide amarlo).

Esto de las doctrinas es muy complejo, triste y paradójico. Creo que si Dios llamó a alguien en un sitio ¡Sírvale allí! que como dijo un pensador: "el modo más fácil de llegar al error, es buscar la perfección"


Así pues esto es largo, muy, muy largo de discutir porque grandes, muy, muy grandes son los misterios de Dios, sigámosle viendo en la brisa suave, en la zarza, en la paloma del Jordán, en lSus siete espíritus por toda la tierra, en el ángel que peleó con Jacob...pero sobre todo...en Su Santo Espíritu morando en nosotros.

Te amo hermano Rivarola_ha Yehudi
La paz sea contigo
Shalom
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rivarola_ha Yehudi

Rivarola_ha Yehudi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/12/2010

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:02 pm


..Bueno Hermano Voz, muy agradecido por tus palabras, la verdad es que no pretendo ganar ningún debate, me di cuenta que los comentarios pueden pasar a ser toda una ofensa para la fe, y haré lo que me dice el hermano Zelayajd, trataré de ser de edificación, y no motivo de división, acá en chile se usa un aforismo: " a ver quién echa la orinada mas lejos" (perdon si suena vulgar) pero No Pretendo eso, Solo Quiero Aclarar algunas cosas que, por cierto las diré de a poco, y una de ellas es la mal Interpretada doctrina del Reemplazo,

es decir, que Di-os desechó a Israel , para adoptar a los gentiles y entregarles el Pacto,
el mismo Shaul (Pablo) lo dice...En ninguna Manera!

en el nuevo Testamento hay una parábola que ilustra muy bien la redención

Lucas 15:

El hijo pródigo (el Cristianismo)
EL Hermano Mayor (Israel)
EL Padre ( El Eterno)

El hijo menor se va de su casa ( la casa de Israel)
para irse con rameras (ICAR)
pero tiene que volver en Si, para retornar a su Casa (Israel) Al Olivo

cuando Vuelve, el hermano mayor (Israel) no quiere participar de la fiesta, y tal vez el hermano menor, quiera tratar de entender a su hermano mayor, pero El Padre intercede, y le dice: hijo entra a tu fiesta, y disfruta de ella, pues Yo trato con tu hermano mayor,
y posteriormente

y asi es, El Eterno solamente puede tratar con Israel, el Cristiano no puede entender que Israel, es el Hijo primogénito de Dio-s, (asi se lo dijo a Moises, para que se lo dijera a Faraón: dile a Faraon que deje ir a mi hijo primogénito)

pónganse en la postura del hermano mayor por un Momento, Ellos no saben ni comparten las doctrinas Romanas , pues son muy celosos, y pensar que hoy mismo enla actualidad, tienen que convivir con ROmanos, musulmanes,Palestinos, etc...

además no se puede hablar con tanta ligereza de Israel, ellos son a quienes les fue confiada la Palabra, pues a pesar de que han tenido Amelk durante toda su existencia, El Eterno les entregó la Torah, porque sabian que iban a ser capaces de conservarla, aun con su vida,
durante casi 6000 años, No por nada El eterno dice, Que El a israel toca,
a la niña de sus Ojos toca...
que..Al que te bendijere, Bendeciré y al que te maldijere, maldeciré...

Salmo 122:6 Pedid por la paz de Jerusalen...





Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.cl
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:19 am

Dígame, hermano (pues me dejó la curiosidad):
1-¿Qué es y quién es Jesús para Ud.?

¿En qué denominación evangélica creyó inicialmente antes de seguir el judaísmo?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rivarola_ha Yehudi

Rivarola_ha Yehudi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/12/2010

¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:24 pm



cON mUCHO gUSTO MI HERMANO vOZ:

Bueno comencemos:

Jesus, es la traduccion de muchos manuscritos, finalmente al español, de Yehosúa o Yahoshua. o bien Yeshúa de Natzret,

Para mi segun yo, Es El mesias, o mashiaj, El ungido de Elohim, Un Rabí, que Enseñó Toráh, tal como lo anunciaron los profetas, El Ben Elohim, EL hijo de Di-os, no asi un dios, pues una de las cualidades de Di-os Es Su Eternidad, y segun Juan 1:1 y 1era de Juan 1:1, El tiene Principio, y El Eterno No Tiene Principio, ni Limitación Alguna, Es El TodoPoderoso.


Creo que Por sus Méritos de tzadik, Tenemos Acceso al Padre Todas las Naciones de la Tierra, que no hay Obra redentora alguna que se pueda igualar a la que El hizo, pues fué perfecta,

y Creo que no fue un hombre normal, o cualquiera, pues HaShem, No Acepta Sacrificios humanos, está en su Torah, y Yeshúa No fue un humano cualquiera, a los Principes de Israel les está prohibido maldecir la creación del Eterno, pero Yeshúa maldijo una higuera, dando a entender que no era cualquier profeta o principe, tengo muchas mas para definir a Jesus, El Cristo, El Mesias, pero no comparto sinceramente muchas cosas "renovadas" de la iglesia moderna, y eso precisamente me hizo salir de la iglesia, las nuevas doctrinas, apostolados, profetas a granel, yo creo y conb mucho repeto y delicadeza escribo esto, sin el mas minoimo animo de ofender a nadie, pero Yo creo que Los profetas actuales, ni siquiera conocen los requisitos de Di-os para ser profetas, Los Navi'im o profetas, eran hombres con méritos , eran Tzadik (justos) que primero ellos anularon su Yetzer hará, su inclinacion a la maldad, al ego, al dinero, antes que todo son hombres de tiempo completo al servicio de Elohim, y no hay cabida para "ellos", pues siempre piensan en el prójimo antes, no piden ofrendas, no cobran, y no traen postura propia, no han cosiciado nada, honrarn a su Padre y Madre, de verdad en serio y sin engañarse, podria mencionar muchas cualidades mas, pero no quiero extenderme, imagínese mi estimado, que tenian que tener una serie de aprobaciones de HaShem, antes de abrir su boca y pronunciar: "Así Dijo EL Señor"

pues bien pertencia a una iglesia de Di-s, la cual adoptó la vision celular, despues me fui a la metodista pentecostal, en donde la idolatra era hacia el pastor, despues pasé por las asambleas, por los bautistas (me gustaba mucho), pero cuando hablé coin un Judio ortodoxo, me hizo comprender que estaba en idolatría involuntaria, y bueno conocí despues a un moré Judio Nazareno, que me centró, y me hizo entender que no debo apartarme ni a la derecha , ni a la izquierda...

y actualmente estoy fascinadisimo aprendiendo Hebreo, el idioma de la creacion, y Judaismo, para entender mejor la Palabra y Baruj haShem, que asi ha sido.

Saludos Mis Estimados Foristas.
..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.cl
Contenido patrocinado





¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?   ¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Por que nadie usó jamás la fórmula de M7 28 :19 en las escrituras ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» !!! No hay nadie; nadie; nadie como JESUCRISTO !!!
» Me amaste a mi cuando nadie me amo
» Nadie os Juzge! Soy Libres en Cristo
» ..Y nadie podrá comprar ni vender...........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: