Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:49 am


Dios les bendiga y les guarde amados hermanos.
Pues sigo el ejemplo de la Biblia en pedir oración a los hermanos.
Comencé el año 2009 con un nuevo negocio de Bienes raíces, ningún comienzo es fácil, estoy aprendiendo mucho.
Pido oración para ver milagros y maravillas en esta nueva etapa de mi vida, necesito urgentemente clientes con el dinero para comprar los inmueble que estoy ofreciendo. Sabiduria para captar tanto inmuebles como los posibles compradores.
La gracia divina especial que solo Dios me puede dar.
Luego les contaré como me ha ido. Wink
Besos para todos, la gracia, el amor y el poder de nuestro Señor sea con todos
Su hermana sierva de la luz
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: Re: ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:54 am

Sierva de la luz escribió:

Dios les bendiga y les guarde amados hermanos.
Pues sigo el ejemplo de la Biblia en pedir oración a los hermanos.
Comencé el año 2009 con un nuevo negocio de Bienes raíces, ningún comienzo es fácil, estoy aprendiendo mucho.
Pido oración para ver milagros y maravillas en esta nueva etapa de mi vida, necesito urgentemente clientes con el dinero para comprar los inmueble que estoy ofreciendo. Sabiduria para captar tanto inmuebles como los posibles compradores.
La gracia divina especial que solo Dios me puede dar.
Luego les contaré como me ha ido. Wink
Besos para todos, la gracia, el amor y el poder de nuestro Señor sea con todos
Su hermana sierva de la luz

Muy bien, muy bien.
Está actuando conforme al mover profético para Venezuela y las actuales circunstancias mundiales..
15»Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: ‘Aún se comprarán casas, heredades y viñas en esta tierra’ ”. 16Después que di la escritura de venta a Baruc hijo de Nerías, oré a Jehová, diciendo: 17“¡Ah, Señor Jehová!, tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido. Nada hay que sea difícil para ti
Jer 32: 15,17

De seguro le irá bien aún cuando llegue lo que llegue...
Prosperará...
Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados. 2ª Crón20:20


Muchas bendiciones. Le irá bien aunque las cosas se pongan mal
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: Re: ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:49 pm

Voz en el desierto escribió:


Muy bien, muy bien.
Está actuando conforme al mover profético para Venezuela y las actuales circunstancias mundiales..
15»Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: ‘Aún se comprarán casas, heredades y viñas en esta tierra’ ”. 16Después que di la escritura de venta a Baruc hijo de Nerías, oré a Jehová, diciendo: 17“¡Ah, Señor Jehová!, tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido. Nada hay que sea difícil para ti
Jer 32: 15,17

De seguro le irá bien aún cuando llegue lo que llegue...
Prosperará...
Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados. 2ª Crón20:20


Muchas bendiciones. Le irá bien aunque las cosas se pongan mal

Amén y amén
Gracias hermano voz, Dios le siga bendiciendo.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: Re: ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:38 pm

Oremos hermana ,Jesus es El Camino ,La Verdad y La Vida,pues oremos que nos lleve por Su Camino,a toda La Verdad y nos ded La Vida,vivimos tiempos dificiles y en este mundo de tinieblas,pero con Jesus tenemos La Luz para llevarnos por Su Camino y Verdad, y a La Vida eterna. Gracias Jesus,Amen...!!! Sea prospera en Su Nombre,Bendiciones. Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: Amén   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:26 am

julian gajate escribió:
Oremos hermana ,Jesus es El Camino ,La Verdad y La Vida,pues oremos que nos lleve por Su Camino,a toda La Verdad y nos ded La Vida,vivimos tiempos dificiles y en este mundo de tinieblas,pero con Jesus tenemos La Luz para llevarnos por Su Camino y Verdad, y a La Vida eterna. Gracias Jesus,Amen...!!! Sea prospera en Su Nombre,Bendiciones. Julian.

Amén hermano Julian.
Dios le bendiga poderosamente!!!
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: Re: ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:00 pm

Hermana Sierva, mientras el mundo dice que este año es un año de crisis mundial, Dios ha dicho que es un año de oportunidades, debemos creerle a Dios antes que a nadie, nuestro fundamento es Cristo Jesus, no la bolsa de valores.

Que la labor de sus manos sea prosperada hasta que sobre y abunde.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: Re: ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:07 am

DILIA1 escribió:
Hermana Sierva, mientras el mundo dice que este año es un año de crisis mundial, Dios ha dicho que es un año de oportunidades, debemos creerle a Dios antes que a nadie, nuestro fundamento es Cristo Jesus, no la bolsa de valores.

Que la labor de sus manos sea prosperada hasta que sobre y abunde.

Bendiciones.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: Re: ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:46 pm

Adelante hermana sigue confiando en nuestro Señor que Él te hará prosperar. Interesante lo dicho por nuestro hermano Voz. En España están bajando los pisos mucho, es buen momento para comprar.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: Re: ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:09 pm

DILIA1 escribió:
Hermana Sierva, mientras el mundo dice que este año es un año de crisis mundial, Dios ha dicho que es un año de oportunidades, debemos creerle a Dios antes que a nadie, nuestro fundamento es Cristo Jesus, no la bolsa de valores.

Que la labor de sus manos sea prosperada hasta que sobre y abunde.

Bendiciones.

Amén y amén.
Gracias hermanita bella,
Dios te guarde!!!
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: Re: ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:10 pm

Voz en el desierto escribió:
DILIA1 escribió:
Hermana Sierva, mientras el mundo dice que este año es un año de crisis mundial, Dios ha dicho que es un año de oportunidades, debemos creerle a Dios antes que a nadie, nuestro fundamento es Cristo Jesus, no la bolsa de valores.

Que la labor de sus manos sea prosperada hasta que sobre y abunde.

Bendiciones.

Amén.

Amén y amén hermano voz
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: Re: ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:11 pm

Alabanza escribió:
Adelante hermana sigue confiando en nuestro Señor que Él te hará prosperar. Interesante lo dicho por nuestro hermano Voz. En España están bajando los pisos mucho, es buen momento para comprar.

Un abrazo.

Amén amada hermana Alabaza, asi será, gracias
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: Re: ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:04 pm


Dios es bueno y su misericordia es para siempre.
bounce
Bendito sea su nombre!!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: Re: ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:48 pm

Sierva de la luz escribió:

Dios es bueno y su misericordia es para siempre.
bounce
Bendito sea su nombre!!!

Me alegra que nos esté yendo bien
aunque acá las cosas estén mal, amada hermana. ¡Gloria al Eterno!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: Re: ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:17 am

Voz en el desierto escribió:
Sierva de la luz escribió:

Dios es bueno y su misericordia es para siempre.
bounce
Bendito sea su nombre!!!


Me alegra que nos esté yendo bien
aunque acá las cosas estén mal, amada hermana. ¡Gloria al Eterno!

Amén

¡Gloria a nuestro Dios amado!
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: Re: ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:00 pm

Amados les cuento
que también comence con venta de cosméticos y todo va bien para la gloria de Dios.
Bendiciones para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: Re: ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:58 am

Sierva de la luz escribió:
Amados les cuento
que también comence con venta de cosméticos y todo va bien para la gloria de Dios.
Bendiciones para todos!!!


La crisis se acentuará ( la endógena y la exógena) y aún así...a quienes creyeron en la palabra profética ...como si nada hubiese pasado.

Nos seguirá yendo bien, hermana...¡más que nunca!

Dios es fiel a su Palabra.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: Re: ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:37 am

Voz en el desierto escribió:
Sierva de la luz escribió:
Amados les cuento
que también comence con venta de cosméticos y todo va bien para la gloria de Dios.
Bendiciones para todos!!!


La crisis se acentuará ( la endógena y la exógena) y aún así...a quienes creyeron en la palabra profética ...como si nada hubiese pasado.

Nos seguirá yendo bien, hermana...¡más que nunca!

Dios es fiel a su Palabra.


Amén.
Dios le bendiga hermano voz!!!
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: Re: ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:52 am

Saludos y bendiciones para todos.

Es cierto lo que dice Voz querida Sierva: nosotros no dependemos de las circunstancias del mundo....dependemos de nuestro Padre celestial que nos ama y cuida de nosotros. Sabemos que Él es fiel y nos ama.

Un abrazo para todos de.....Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: Re: ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:08 pm

Alabanza escribió:
Saludos y bendiciones para todos.

Es cierto lo que dice Voz querida Sierva: nosotros no dependemos de las circunstancias del mundo....dependemos de nuestro Padre celestial que nos ama y cuida de nosotros. Sabemos que Él es fiel y nos ama.

Un abrazo para todos de.....Alabanza.

Amén

Gracias amada hermana Alabanza

Dios te bendiga!!!
flower
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: Re: ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:08 am

Dios es bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Empty
MensajeTema: Re: ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!   ¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡AMAD@S HERMAN@S OREN POR MI NEGOCIO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR OREN POR MI HERMANO
» Les ruego que oren por mi prima
» Amados necesito que oren por mi sobrina!!!
» oren por Sebastian
» Por favor oren por mi suegro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: