| POR FAVOR OREN POR MI HERMANO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DILIA1
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: POR FAVOR OREN POR MI HERMANO Lun Ene 18, 2010 1:15 pm | |
| HOLA HERMANOS, LES ESCRIBO BREVEMENTE PARA PEDIRLES QUE ELEVEN SUS ORACIONES POR LA VIDA DE MI HERMANO ANIBAL, EL FUE PRIVADO DE SU LIBERTAD AYER DOMINGO POR LA TARDE Y AUN NO TENEMOS NOTICIAS DE EL, NI BUENAS NI MALAS, POR FAVOR, YO ESTOY CONFIANDO EN MI DIOS TODO PODEROSO, SIN DUDA LA PRUEBA ES DIFICIL PARA TODA MI FAMILIA, PRINCIPALMENTE PARA MI PAPA, QUIEN NO ES CRISTIANO. GRACIAS MIL | |
|
| |
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: POR FAVOR OREN POR MI HERMANO Lun Ene 18, 2010 1:38 pm | |
| Padre Eterno: Tú conoces la realidad de Aníbal y su actual ubicación. Antepongo ante Ti mis ruegos para que se tenga pronta noticia de él y que se halle en buenas condiciones físicas y mentales. Amén | |
|
| |
| Tema: Re: POR FAVOR OREN POR MI HERMANO Mar Ene 19, 2010 5:40 pm | |
| Hermanos: Unámonos en oración por el hermano de nuestra hermana Dilia. Fue secuestrado y no se sabe de su paradero. Roguemos porque Dios le guarde y pueda aparecer sano y salvo y que en cuestión de horas se tenga noticias de su ubicación. Que algo haga Dios suceder para que pueda escapar de sus plagiarios. Amén | |
|
| |
Sierva de la luz
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: POR FAVOR OREN POR MI HERMANO Jue Ene 21, 2010 10:17 pm | |
| Padre celestial vamos a tu trono en el nombre de nuestro amado Señor Jesús para pedirte por Anibal, Señor tu sabes donde está, protéjelo, manda ángeles para que peleen la buena batalla y lo liberen para tu gloria Señor confianmos en ti, a quien iremos sino a ti que tiene todo el poder, gracias Padre, gracias. Permite que mi hermana Dilia y su familia esten llenos de paz sabiendo que tu cuidaras de Anibal, gracias Padre, ene l nombre de Jesús amén. | |
|
| |
DILIA1
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: POR FAVOR OREN POR MI HERMANO Sáb Ene 23, 2010 2:30 pm | |
| hola hermanos, gracias por elevar sus oraciones por mi hermano, he de decirles que el esta bien, hospitalizado, en cuidados intensivos, pero vivo, gracias a Nuestro Padre eterno que lo tiene en sus brazos de amor. No puedo decir mucho, pero mi corazon esta lleno de agradecimiento a Dios y a todos mis hermanos que oraron y siguen orando por su vida y recuperacion. Besos | |
|
| |
| Tema: Re: POR FAVOR OREN POR MI HERMANO Sáb Ene 23, 2010 5:02 pm | |
| Nos alegra mucho que haya aparecido y que esté con vida...lo demás será más fácil y Dios proveerá salidas. Es válida la ocasión para que le predique con profundidad... | |
|
| |
Sierva de la luz
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: POR FAVOR OREN POR MI HERMANO Dom Ene 24, 2010 10:23 am | |
| - DILIA1 escribió:
- hola hermanos, gracias por elevar sus oraciones por mi hermano, he de decirles que el esta bien, hospitalizado, en cuidados intensivos, pero vivo, gracias a Nuestro Padre eterno que lo tiene en sus brazos de amor.
No puedo decir mucho, pero mi corazon esta lleno de agradecimiento a Dios y a todos mis hermanos que oraron y siguen orando por su vida y recuperacion. Besos Gracias por informar, seguimos orando, EL es fiel, siempre responde. te amo en Cristo hermana, Dios te siga bendiciendo...!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR FAVOR OREN POR MI HERMANO | |
| |
|
| |
| POR FAVOR OREN POR MI HERMANO | |
|