Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "HE HECHO ESTO CON MI PODER, YO LO HE CREADO".

Ir abajo 
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

"HE HECHO ESTO CON MI PODER, YO LO HE CREADO". Empty
MensajeTema: "HE HECHO ESTO CON MI PODER, YO LO HE CREADO".   "HE HECHO ESTO CON MI PODER, YO LO HE CREADO". Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:34 am

"En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.
Daré en el desierto cedros, acacias, arrayanes y olivos; pondré en la soledad cipreses, pinos y bojes juntamente.
para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto, y que el Santo de Israel lo creó".
Isaias 41:18-20.

Continuamente somos bombardeados por el activismo de movimientos llamados “ecológicos” que defienden la flora, la fauna y el agua del planeta. Y esa defensa esta bien. Pero no he visto que reconozcan asimismo Quien es el autor de la maravilla que nos envuelve. Y eso tuerce la acción de estos movimientos llenándolos de palabras ácidas.
La Palabra nos dice que Dios – Elohim – fue el autor de la maravillosa naturaleza que nos rodea. Los ecologistas adoran a la diosa griega “Gea”, un dios falso, sin poder ni entendimiento. Este pasaje habla de un programa “ecológico” que los santos verán en el futuro. Y junto con esta restauración venidera de nuestro deteriorado entorno, las naciones “que han de ser salvas” recordarán Quien es su autor:


Continuamente somos bombardeados por el activismo de movimientos llamados “ecológicos” que defienden la flora, la fauna y el agua del planeta. Y esa defensa esta bien. Pero no he visto que reconozcan asimismo Quien es el autor de la maravilla que nos envuelve. Y eso tuerce la acción de estos movimientos llenándolos de palabras ácidas.
La Palabra nos dice que Dios – Elohim – fue el autor de la maravillosa naturaleza que nos rodea. Los ecologistas adoran a la diosa griega “Gea”, un dios falso, sin poder ni entendimiento. Este pasaje habla de un programa “ecológico” que los santos verán en el futuro. Y junto con esta restauración venidera de nuestro deteriorado entorno, las naciones “que han de ser salvas” recordarán Quien es su autor:


“para que todo el mundo vea y sepa,
y ponga atención y entienda que yo,
el Señor, he hecho esto con mi poder,
que yo, el Dios Santo de Israel,
lo he creado."


Porque el mundo lo ha olvidado. Ni Discovery Channel, ni Animal Planet, ni National Geografic Channel, lo proclaman. Mas bien promueven y publican el evolucionismo que implica una actitud de necedad, no de entendimiento.
Este mundo perece por falta de entendimiento, por haber abandonado la Luz que vino al mundo para revelar a Dios a todos los hombres de buena voluntad. Y ante tal abandono, Él enviará una operación de error para confirmar a los pertinaces impíos en sus pensamientos. Será – y esta siendo – una operación terrible que sella en su error y aparta para siempre de la Verdad a quienes se complacen en creer la mentira.


Este articulo es de mi amigo y hermano Carlos Canosa.

http://apuntesdelcamino.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
 
"HE HECHO ESTO CON MI PODER, YO LO HE CREADO".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Marca de La Bestia y su simbolismo - Gary DeMar - What is the "Mark of the Beast"?
» "La Victoria está en Jesús": Ministerio Dejando Huella
» Has leído... "Cuando Dios susurra tu Nombre"???
» "Dias de Fiesta": Ministerio Dejando Huella
» EL EXTRAÑO CASO DE UN JOVEN "POSEIDO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: