Muy bueno por lo leído en el otro post tuyo hermano Huerta de este libro, quien es el hombre para creer ser alguien ? lo digo pues veo en todo momento las grandes cosas de Dios, ahorita mismo vengo de un viaje en avión a New York,a unos 40 mil pies de altura ,le tengo pánico a viajar en avion,le pido a Dios por todos ,la familia ,los otros pasajeros, el piloto, que le ded mucha sabiduría a el,los que le acompañan …en fin me encomiendo a Dios en todo momento.que me lleve bien y me traiga de vuelta sin ningún problema.Hace poco un avión se cayo en el río Hudson a solo pies del aeropuerto de New York el mismo por el cual pasamos a solo pies del agua cuando ya toca tierra, solo pude de ver a menos de 10 pies, pues en Nueva York oscurece a las 4;30 PM a 5;00pm .muy oscuro ya ,el frío y la neblina no dejaba de ver nada, solo cuando a punto de tocar tierra, pasábamos por el agua a solo pies cuando veo el río y después la pista ,se que el piloto tiene la esperiencia,pero también en estas condiciones ni el puede de ver nada, viajan solo por el piloto automatico.Gracias a Dios que todo esta en su control…!!! Quien es el hombre ? solo un gusano de Jacobo,Dios los ve como langostas en la tierra….dice en su palabra.Gloria a Dios…!!! Julian Gajate.