Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Has leído... "Cuando Dios susurra tu Nombre"???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Has leído... "Cuando Dios susurra tu Nombre"??? Empty
MensajeTema: Has leído... "Cuando Dios susurra tu Nombre"???   Has leído... "Cuando Dios susurra tu Nombre"??? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:58 pm

Mis amados hermanos, después de tanto tiempo, les dejo brevemente acerca de éste libro.

Has leído... "Cuando Dios susurra tu Nombre"??? 9780881137927-l

Cuando Dios susurra tu nombre

En éstos momentos no tengo el libro conmigo, pero algo sí les puedo decir, así como cada libro que el hermano Max Lucado nos presenta, éste es un libro que nos ayuda en nuestro crecimiento cristiano, más que nada en la materia de Fe y de Gracia.

En éste libro reirás, llorarás, te animarás, serás atrapado por el inquietante y atrapador estilo narrativo que caracteriza a éste amado hermano.

Con breves capítulos y narraciones, el hermano Max Lucado nos invita a explorar las maravillas de la Gracia del Señor, de las cosas que pueden afectar nuestras vidas, y cómo Dios se manifiesta aún en cada una de ellas. Mediante relatos de la vida cotidiana, nos exhorta a creer que Dios es más grande aún que cada uno de nosotros, y aún que nuestras situaciones.

Sinceramente, un libro que vale la pena leer, para Gloria del Señor, del cual, si Dios me permite, espero escribir algún estudio después.

Dios les bendiga en sobremanera.
Les amo en Cristo.
Es un libro recomendado AMPLIAMENTE. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Has leído... "Cuando Dios susurra tu Nombre"??? Empty
MensajeTema: Re: Has leído... "Cuando Dios susurra tu Nombre"???   Has leído... "Cuando Dios susurra tu Nombre"??? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:44 pm



Muy bueno por lo leído en el otro post tuyo hermano Huerta de este libro, quien es el hombre para creer ser alguien ? lo digo pues veo en todo momento las grandes cosas de Dios, ahorita mismo vengo de un viaje en avión a New York,a unos 40 mil pies de altura ,le tengo pánico a viajar en avion,le pido a Dios por todos ,la familia ,los otros pasajeros, el piloto, que le ded mucha sabiduría a el,los que le acompañan …en fin me encomiendo a Dios en todo momento.que me lleve bien y me traiga de vuelta sin ningún problema.Hace poco un avión se cayo en el río Hudson a solo pies del aeropuerto de New York el mismo por el cual pasamos a solo pies del agua cuando ya toca tierra, solo pude de ver a menos de 10 pies, pues en Nueva York oscurece a las 4;30 PM a 5;00pm .muy oscuro ya ,el frío y la neblina no dejaba de ver nada, solo cuando a punto de tocar tierra, pasábamos por el agua a solo pies cuando veo el río y después la pista ,se que el piloto tiene la esperiencia,pero también en estas condiciones ni el puede de ver nada, viajan solo por el piloto automatico.Gracias a Dios que todo esta en su control…!!! Quien es el hombre ? solo un gusano de Jacobo,Dios los ve como langostas en la tierra….dice en su palabra.Gloria a Dios…!!! Julian Gajate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Has leído... "Cuando Dios susurra tu Nombre"??? Empty
MensajeTema: Re: Has leído... "Cuando Dios susurra tu Nombre"???   Has leído... "Cuando Dios susurra tu Nombre"??? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:23 pm

hace algunos años lei este libro, he de confesar que no me causo mayor impresion, sin embargo, por el titulo esperaba más...quizas es tiempo de releerlo.

Recien termine de leer uno maravilloso

Cuando lo que Dios hace no tiene sentido. ¡Wow, como aprendí¡...es el libro que mas he tardado en leer...para leer y digerir poco a poco.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Has leído... "Cuando Dios susurra tu Nombre"??? Empty
MensajeTema: Re: Has leído... "Cuando Dios susurra tu Nombre"???   Has leído... "Cuando Dios susurra tu Nombre"??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Has leído... "Cuando Dios susurra tu Nombre"???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL NOMBRE DE DIOS
» Me cambio Dios el nombre?
» "Si le crees a Dios"
» Cuando Dios nos exhorta
» ...cuando las cosas son de Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Las cosas que nos gusta hacer y tener-
Cambiar a: