Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos y bendiciones.

Ir abajo 
+4
Sierva de la luz
Mónica L. Márquez
julian gajate
Hno. Huerta
8 participantes
AutorMensaje
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Saludos y bendiciones. Empty
MensajeTema: Saludos y bendiciones.   Saludos y bendiciones. Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:35 pm

Bueno hermanos y hermanas, no sé si lo correcto era que el hermano Administrador me presentara o me diera la bienvenida, si así es, pido porfavor que eliminen el post. Smile En fin, de no ser así, procedo a presentarme. Smile
Soy el Hermano Luis Huerta, también participante del foro Antes del Fin bajo el nick de "Sir Kerberos". Por la Gracia y Misericordia del Señor, mi vida ha cambiado así que pido que si a alguna persona llegué a ofender cuando solía postear (la mayoría de mis post los hice el año pasado en el verano y tenía una actitud diferente), le pido mil disculpas en El Amor del Señor. Espero poder serles de bendición y si alguna cosa necesitan, no digo que sea una persona indicada, pero espero poder ser un vaso útil en las Manos del Maestro. Smile

Con el tiempo, Espero en El Señor podamos llegarnos a conocernos más y compartir nuestros anhelos y deseos en El Señor, y lleguemos a crecer más como familia, en gracia, amor, sabiduría entre muchas cosas, Todo para la Honra del Eterno quien Vive por Siempre, amén. Smile

Les Amo en El Amor de Cristo.

Bendiciones.
Shalom Alehem!
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Saludos y bendiciones. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y bendiciones.   Saludos y bendiciones. Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:56 pm

Que El Señor Adonai me lo cuide y guarde,que el señor Adonai me lo bendiga ,Que Adonai haga resplandecer su rostro sobre ti y te de Paz. Shalom...!!! y que su precencia aqui sea de muchas bendiciones hermano,Julian Gajate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Saludos y bendiciones. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y bendiciones.   Saludos y bendiciones. Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:22 am

Que el Señor lo bendiga mi hermano!!!! Bienvenido Hno. Huerta, nos da mucho gusto que nos acompañe en este foro!!!


Bienvenido!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Saludos y bendiciones. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y bendiciones.   Saludos y bendiciones. Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:54 am

Saludos y bendiciones. Welcome_star
Eres muy bienvenido.
Dios te bendiga hno. Luis Huerta, que bello te presentaste.
Ya eres una bendición.
Tu hermana
Sierva de la luz
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Saludos y bendiciones. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y bendiciones.   Saludos y bendiciones. Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:02 am

Hno. Huerta escribió:
Bueno hermanos y hermanas, no sé si lo correcto era que el hermano Administrador me presentara o me diera la bienvenida, si así es, pido porfavor que eliminen el post. Smile En fin, de no ser así, procedo a presentarme. Smile
Soy el Hermano Luis Huerta, también participante del foro Antes del Fin bajo el nick de "Sir Kerberos". Por la Gracia y Misericordia del Señor, mi vida ha cambiado así que pido que si a alguna persona llegué a ofender cuando solía postear (la mayoría de mis post los hice el año pasado en el verano y tenía una actitud diferente), le pido mil disculpas en El Amor del Señor. Espero poder serles de bendición y si alguna cosa necesitan, no digo que sea una persona indicada, pero espero poder ser un vaso útil en las Manos del Maestro. Smile

Con el tiempo, Espero en El Señor podamos llegarnos a conocernos más y compartir nuestros anhelos y deseos en El Señor, y lleguemos a crecer más como familia, en gracia, amor, sabiduría entre muchas cosas, Todo para la Honra del Eterno quien Vive por Siempre, amén. Smile

Les Amo en El Amor de Cristo.

Bendiciones.
Shalom Alehem!
Bienvenido Hno. Huerta, sientete como en tu casa, pues somos un cuerpo en Cristo Jesús.

Shalom.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Saludos y bendiciones. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y bendiciones.   Saludos y bendiciones. Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:30 am

Saludos y bendiciones. Greeting_bday

Aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños,
que el Señor derrame lluvias de bendiciones a tu vida hno. Luis
y te mantengas firme en la Roca que es Cristo Jesús.

Volver arriba Ir abajo
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Saludos y bendiciones. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y bendiciones.   Saludos y bendiciones. Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:00 am

Muchas gracias mis amados y amadas hermanos en El Mashiaj (Cristo), les agradezco todos éstos cuidados y ésta tan bella y calurosa bienvenida. Les Amo en sobremanera, sólo quien pesa los corazones sabe cuánto. Smile
Gracias por la felicitación, jejeje, saben? El Año pasado (o el antepasado, no recuerdo bien, para Gloria de Dios, jajaja) me sentí triste porque nadie me había felicitado, pero ahora, a pesar de que lo han hecho algunas personas, de no ser aún así, me gozo en que El Eterno me ha permitido vivir un año más, y espero que me permita caminar por el resto de mis días en éste planeta, hasta que vuelva por nosotros (esperando que me tenga por digno de ser llevado con Él) o mi vida bien sea quitada de la faz de la tierra... En todo y por todo, me gozo en que mi redentor VIVE! Smile
Bendito Es Su Nombre, Amén Ve'Amén.
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Saludos y bendiciones. Empty
MensajeTema: Bienvenido Hermano Huerta...   Saludos y bendiciones. Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:17 am

Saludos y bendiciones. Cump1010

Qué bueno que se siente contento de estar aquí. Sea bienvenido a esta humilde cabaña, es una nueva oportunidad para empezar, así que pedimos que el Señor le bendiga y le guarde y derrame bendiciones sobre usted hasta sobre abundar. Felicitaciones también por su cumpleaños!!!! que la gracia y fuerzas del Señor Jesús sea sobre usted.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Saludos y bendiciones. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y bendiciones.   Saludos y bendiciones. Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:18 pm

No sabia del cumpleaños,tambien me uno a la Fiesta...!!!!! Saludos y bendiciones. An-kid10
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Saludos y bendiciones. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y bendiciones.   Saludos y bendiciones. Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:18 pm

Saludos y bendiciones. 05749510

Hermano mil felicitaciones por tu cumpleaños te deseamos mucho amor y bendiciones en este nuevo año, y nos da mucho gusto que pases tu cumpleaños con nosotros!!!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Saludos y bendiciones. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y bendiciones.   Saludos y bendiciones. Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:13 pm

Saludos y bendiciones. Cumple11
Me uno a la fiesta de cumpleaños, le deseo mucho amor, sea bienvenido a esta su cabaña donde todos llegamos a descansar y el domingo se predica con gran bendicion, pues siempre dicen por medio del espiritu de Dios la palabra exacta que necesitamos en esos momentos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Saludos y bendiciones. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y bendiciones.   Saludos y bendiciones. Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:02 pm

Saludos y bendiciones. Cump0710
Amado hermano Huerta:

Me alegra verte acá y que nuestros amables hermanos te hayan recibido tan bien y además con torta de cumpleaños y demás... Estuve ocupado buena parte del día grabando (tengo un estudio) Entré y hallé armada la fiesta. En este lugar, a Dios gracias nos convocó el Señor bajo el enamoramiento de nuestros corazones en preeminencia del amor sentido y verdadero. Los preciosos hermanos que te recibieron pasaron y siguen pasando por el tamiz del amor de Cristo. ¡Gloria a Su Nombre!

¡Bienvenido hermano!
Que Dios siga dando crecimiento a tu vida




Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Saludos y bendiciones. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y bendiciones.   Saludos y bendiciones. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:44 am

Wuaw! MIL GRACIAS POR PONER ALGO QUE QUERIA PONER EN LA FELICITACIóN, EL O LA QUE LO PUSO PARECERIA QUE SE LO HUBIERA PEDIDO PERSONALMENTE, NO ME HE PUESTO A VER COMO SE PEGAN. YA ME PONDRé, PUES LAS VACACIONES LLEGAN A DIOS GRACIAS. MIL GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Saludos y bendiciones. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y bendiciones.   Saludos y bendiciones. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:21 am

Descuida mi hermana! tu solo di que quieres y yo me encargo Smile
Me alegro que te haya gustado Smile jijiji


Última edición por monicalmarquez el Miér Jun 18, 2008 11:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Saludos y bendiciones. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y bendiciones.   Saludos y bendiciones. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:24 am

monicalmarquez escribió:
Descuida mi hermana! tu solo di que quieres y yo me encargo Smile


AMEN!


Te lo dice mejor el Espiritu hermana!
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Saludos y bendiciones. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y bendiciones.   Saludos y bendiciones. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:25 am

jijiji eso creo Very Happy Eres de gran bendicion hermana!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Saludos y bendiciones. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y bendiciones.   Saludos y bendiciones. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:58 am

Muchas gracias a todos. Smile Mi corazón se goza en tan bello recibimiento y felicitaciones. La verdad es que, mi corazón se llena de alegría indescriptible, y sinceramente espero poderles ser de bendición y quiero decirles que, a pesar de que muchos tomarían ésto en poco, Bendito sea El Señor, mi corazón lo toma como algo grande, debido a cosas que pasaron antes en mi vida, El Eterno me ha enseñado a dar gracias por los pequeños y bellos detalles que se me muestran, y los recibo como un pequeño recibe un regalo. El Señor les bendice en sobremanera y les mire con amor. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Saludos y bendiciones. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y bendiciones.   Saludos y bendiciones. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:04 pm

Estuve ayer viajando y apenas pude pasar por la "Cabaña"....Pero, ¡¡¡me uno a la fiesta de cumpleaños!!!

¡¡¡Felicidades hermano!!!

Saludos y bendiciones. Cestadefrutas_madagascar


Espero que las frutas sean de tu agrado.

Que Dios te guarde.......Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos y bendiciones. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y bendiciones.   Saludos y bendiciones. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos y bendiciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡POR FAVOR HERMANOS OREMOS POR UNA HERMANA!
» Urgente hermanos oremos por Venezuela
» felicidades hermano Julian!!!
» Bendiciones desde España
» Saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Bienvenida-
Cambiar a: