Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sueño loco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sueño loco Empty
MensajeTema: Sueño loco   Sueño loco Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:24 am

Soñé que salía de la oficina en mi movilidad junto con tres colegas José, David y Jesús. De repente la movilidad se descompuso en un lugar donde se encuentra un colegio católico, pero en ese lugar no estaba el colegio sino un taller eléctrico para movilidades. Mis colegas me dijeron que de una vez dejase el vehículo en el taller.
Mientras esperaba que nos atendieran en el taller yo me senté al lado de una mesa y mis colegas un poco más lejos, entonces llegó mi mamá junto con dos amigas suyas y comenzó a contarme toda una serie de desgracias de gente a la que ella conoce y me decía ‘gracias a Dios no nos pasan a nosotros estas cosas’ ‘somos muy bendecidos’, yo estaba inquieto y no le prestaba mucha atención porque mis colegas me esperaban, teníamos que irnos a otro lado (yo no sabía dónde).
Mientras mi mamá seguía hablando se acercó David, uno de mis colegas y me dijo: ’Nosotros nos vamos nomás, vos de que podás dame una llamada y te indico como llegar, antes de ir comprá cuarto o medio quilo de queso para llevar donde estamos yendo’ Asentí con la cabeza y me despedí de él, también lo hicieron mi mamá y sus dos amigas, luego mi mamá me dijo ‘ya que vas a comprar queso me compras también para nosotras y me lo traes antes de ir con tu colega’. Sin decírselo pensé que ya era muy tarde y no veía sentido a lo del queso, así que decidí no comprarlo.
Entonces mi mamá se despidió con sus amigas y se fue, yo me vi solo en la calle, el taller cerró y todo se oscureció, no había iluminación en las calles ni en las casas, como si hubiera un apagón y empezó a llover, llamé a David para ver donde estaban y me dijo ‘Estamos detrás del hotel “de tan malo bueno”’ –‘¿Dónde es eso?’ pregunté y él me dijo ‘¡Cómo no vas a saber! ¡Todo el mundo lo conoce!’ luego me pasó con una persona cuya voz reconocí se trataba de Carlos Valverde, un periodista conocido de mi ciudad él usando algunos insultos y malas palabras me dijo mas o menos lo mismo y me dijo que tomara un taxi y que cualquier taxi conocía como llegar.
Me dispuse a tomar un taxi pero ninguno paraba hasta que apareció un auto verde pequeño con las luces encendidas, de esos que había en los años 70 para una sola persona, cuando llegó donde yo estaba abrió la puerta y dentro, llenando casi todo el automóvil estaba un enorme conductor de raza negra (no hay muchos negros en mi ciudad) se hizo un poco a un lado y con una voz profunda y potente me dijo ‘Suba’. En ese momento vi como todo el piso del auto estaba lleno de lodo que tenía la consistencia de un gel o una sopa muy espesa.
Pensé que si no subía no tendría oportunidad de salir, además conocía que el lugar donde estaba es peligroso. Subí pero no me senté porque todo el asiento lo ocupaba el conductor así que permanecí medio parado, sacaba mi cabeza por el techo solar, me agarraba de la puerta y tenía mis pies en el estribo. Le indiqué al conductor que me llevara al hotel ‘de tan malo bueno’ (nombre que no me dejaba de llamar la atención). En el camino el chofer me comentaba que ese era un muy buen hotel que allí se alojaban cuando llegaban ministros, senadores y diputados, además me decía que si yo quería hacer una fiesta o una reunión ese era un excelente lugar, a pesar de no tener ni una estrella no tenía que envidiar a uno de 5 estrellas.
Conforme avanzamos me tranquilicé un poco porque ya había luces en la calle y en las casas, llegamos a un lugar cercano que parecía céntrico y vi el hotel con un letrero que decía ‘de tan malo bueno’ en la puerta había dos hombres como guardias con uniformes similares a los de los guardias del palacio de Buckingham o a los del Vaticano. Le dije al taxista que pare pero él me llevó como media cuadra más allá. Me bajé y saqué mi billetera para pagarle, la carrera no podía costar más de 10 Bs. Pero saqué un billete de 50, cuando pregunté cuanto le debía el hombre (que no había apagado el motor del auto) me arrebató el billete y arrancó el auto a toda velocidad gritándome ¡CINCUENTA!
Yo que ya estaba cansado de todo lo que me había pasado murmuré entre dientes ‘¡Ladrón!’ lo dije despacio pero el taxista que ya estaba a unas dos cuadras frenó y se bajó del auto y gritándome insultos corrió hacia mi como disponiéndose a darme una paliza. Rápidamente yo corrí escapando y entré al hotel muy sobresaltado.
Los primeros en verme fueron los guardias que me preguntaron qué pasaba y les expliqué que el tipo ese me perseguía entonces me dejaron entrar y se pusieron en una pose alerta con unos palos.
Adentro me recibió un administrador muy gentil y una señorita que parecía ser su asistente. ‘Lo estábamos esperando’ me dijo, me dio a entender que había una recepción y que todos me esperaban. Yo abrí una de las puertas y me dijo ‘No, señor esa es la reunión de mujeres, a no ser que usted prefiera estar con ellas’ –‘No, no’ -dije avergonzado. Dentro de ese salón había muchas mujeres de vestidos muy elegantes conversando y riendo, parecían estar tomando té mientras escuchaban una música suave. Caminamos por un pasillo y nos dio alcance una ex compañera de colegio mía ‘Igor te esperábamos’ Me dijo ‘qué alegría que hayas podido venir’ a ella se la veía muy joven. Al llegar un lugar acomodado para una cena muy elegante pero no de gala. En la mesa en la que me hicieron sentar algunas personas que conozco, todos lucían más jóvenes de lo que son en realidad, ninguno era mi amigo cercano pero todos me hicieron entender que era una recepción en mi honor y que se sentían privilegiados de estar allí.
Yo no entendía nada, apenas me terminé de recuperar del susto del tipo que me quería pegar y ahora esto era otra sorpresa. De pronto me acordé de mis colegas que supuestamente me esperaban, los busqué con la mirada pero cuando iba a preguntar por ellos vino a mi mente que nuestro encuentro no sería en el hotel, sino detrás del hotel, también me acordé que mi esposa no sabía dónde estaba, yo mismo no sabía dónde estaba, afuera llovía a cántaros y mi mamá estaba esperando su queso, busqué mi celular y no lo tenía.
En ese momento desperté
Casi nunca recuerdo mis sueños, este estuvo muy loco
¿Creen que cené demasiado? ¿o puede tanta locura tener algún significado?
Volver arriba Ir abajo
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sueño loco Empty
MensajeTema: Re: Sueño loco   Sueño loco Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:39 am

Así se veía el taxi

Sueño loco European-drivers

Los guardias se veían mas o menos así, pero tenían capas moradas::

Sueño loco Guardia-suiza-2

Me incomodaba el nombre del hotel
'De tan malo bueno'
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sueño loco Empty
MensajeTema: Re: Sueño loco   Sueño loco Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:14 am

Por lo pronto, Igor, ora por todos (familiares, amigos) y rompe cualquier posibilidad de accidentes en el Nombre de Jesús.

Dios les guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sueño loco Empty
MensajeTema: Re: Sueño loco   Sueño loco Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:32 pm

Hola hermano qué bien que posteas por acá también.

¿No será tu vida antes de tener a Cristo todo lo que te pasó de malo y la vida en Cristo cuando llegaste al hotel?

La próxima vez que sueñes lleva sencillo jajaja! Es broma.


Lo del queso lo soñé una vez, era queso y jamón los compré en un quiosco cerca de mi urbanización los llevaba conmigo a pie era de noche y estaba sólo y eso me preocupaba, pero no me los podía comer hasta que no estuviera en mi casa con mi familia y son dones espirituales que no podía como decir "comer" hasta que mi familia no se convirtiera y la noche era que no predicaba y la soledad que no me congregaba. Ahora a lo suyo bueno, a orar por entendimiento.
Volver arriba Ir abajo
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sueño loco Empty
MensajeTema: Re: Sueño loco   Sueño loco Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:34 pm

Ya se que auto era el taxi, por si tiene alguna importancia era un fiat 500 modelo 59 o 60, color verde.

No es un auto para una persona pero el conductor era enorme tanto que sus 'posaderas' llenaban todo el asiento delantero, incluido el lugar del pasajero.

Los cuadros que me impresionaron la lluvia, fueron el auto,el chofer, los guardias y la reunión de mujeres.
Volver arriba Ir abajo
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sueño loco Empty
MensajeTema: Re: Sueño loco   Sueño loco Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:35 pm

carloschop escribió:

La próxima vez que sueñes lleva sencillo jajaja! Es broma.

Procuraré poner unas monedas en el bolsillo de mi pijama, aunque últimamente duermo sólo en ropa interior Laughing
Volver arriba Ir abajo
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sueño loco Empty
MensajeTema: Re: Sueño loco   Sueño loco Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:21 pm

Voz en el desierto escribió:
Por lo pronto, Igor, ora por todos (familiares, amigos) y rompe cualquier posibilidad de accidentes en el Nombre de Jesús.

Dios les guarde

Querido Voz, recién caigo en cuenta la semana pasada, después del sueño se me descompuso la movilidad.

Ahora está en el taller.

Hay un sujeto que me la quiere comprar así como está, pero quiere pagar la mitad y que le espere un tiempo para la otra mitad.

Hoy mientras caminaba en el gimnasio trataba de pensar que hacer con la vagoneta y me vino como una luz a la mente, de pronto recordé el momento en que se descompuso y fue como si eso lo hubiese vivido dos veces. y al tratar de acordarme por qué ZAS! me acordé del sueño.

Ahora ya ha comenzado la época de lluvia y justo ahora también estoy en reuniones y mucho trabajo que involucra a mis colegas (como en el sueño)

Quise venir acá para ver si alguien me ayudaba con la interpretación.

No se que desea el Señor, no tenía planeado gastar mucho dinero este año, mas bien deseaba ahorrar, y esperar un poco para renovar la movilidad pero tanto el repararla como el venderla y comprar una nueva ahora parecen gastos fuertes.

Sin embargo tengo la fuerte sensación de que esto del desperfecto de la movilidad es nada más una señal de comienzo de algo, que en realidad la descompostura del aparato no es el problema de fondo.

Ayudenme en oración por visión y revelación.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sueño loco Empty
MensajeTema: Re: Sueño loco   Sueño loco Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:15 pm

igorcb escribió:
Voz en el desierto escribió:
Por lo pronto, Igor, ora por todos (familiares, amigos) y rompe cualquier posibilidad de accidentes en el Nombre de Jesús.

Dios les guarde

Querido Voz, recién caigo en cuenta la semana pasada, después del sueño se me descompuso la movilidad.

Ahora está en el taller.

Hay un sujeto que me la quiere comprar así como está, pero quiere pagar la mitad y que le espere un tiempo para la otra mitad.


"De tan malo es bueno" que se te haya descompuesto. Véndela. No la des sino de contado porque el hombre puede arrancar con el otro 50% (¿te acuerdas del que sale corriendo en el sueño gritando CINCUENTA!!?). Nada de: "te pago después la otra parte" porque después será pelea y amenazas como la otra parte del sueño). Eso sí paga la reparación que esto "de tan malo es bueno" y así la vendes mejor. ¡Vendela!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sueño loco Empty
MensajeTema: Re: Sueño loco   Sueño loco Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:13 pm

Voz en el desierto escribió:
igorcb escribió:
Voz en el desierto escribió:
Por lo pronto, Igor, ora por todos (familiares, amigos) y rompe cualquier posibilidad de accidentes en el Nombre de Jesús.

Dios les guarde

Querido Voz, recién caigo en cuenta la semana pasada, después del sueño se me descompuso la movilidad.

Ahora está en el taller.

Hay un sujeto que me la quiere comprar así como está, pero quiere pagar la mitad y que le espere un tiempo para la otra mitad.


"De tan malo es bueno" que se te haya descompuesto. Véndela. No la des sino de contado porque el hombre puede arrancar con el otro 50% (¿te acuerdas del que sale corriendo en el sueño gritando CINCUENTA!!?). Nada de: "te pago después la otra parte" porque después será pelea y amenazas como la otra parte del sueño). Eso sí paga la reparación que esto "de tan malo es bueno" y así la vendes mejor. ¡Vendela!

El sujeto que quería comprar la movilidad no apareció nunca con el dinero, así que no se la vendí.


Oren por mi esto de la reparación de la movilidad me resulta afanoso y molesto, aparte que no confío en el mecánico. Dios me de sabiduría y permita que la movilidad se arregle bien.

En teoría me la entregaban mañana pero ahora resulta que hay que llevar la culata a un culatero, para que gire el árbol de levas, otro factor de complicación y de gasto, espero que todo salga bien.

Aún no entiendo muchas cosas del sueño como lo del queso, lo de la recepción, lo de mis colegas, etc.
Volver arriba Ir abajo
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sueño loco Empty
MensajeTema: Re: Sueño loco   Sueño loco Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:34 am

igorcb escribió:
Voz en el desierto escribió:
igorcb escribió:
Voz en el desierto escribió:
Por lo pronto, Igor, ora por todos (familiares, amigos) y rompe cualquier posibilidad de accidentes en el Nombre de Jesús.

Dios les guarde

Querido Voz, recién caigo en cuenta la semana pasada, después del sueño se me descompuso la movilidad.

Ahora está en el taller.

Hay un sujeto que me la quiere comprar así como está, pero quiere pagar la mitad y que le espere un tiempo para la otra mitad.


"De tan malo es bueno" que se te haya descompuesto. Véndela. No la des sino de contado porque el hombre puede arrancar con el otro 50% (¿te acuerdas del que sale corriendo en el sueño gritando CINCUENTA!!?). Nada de: "te pago después la otra parte" porque después será pelea y amenazas como la otra parte del sueño). Eso sí paga la reparación que esto "de tan malo es bueno" y así la vendes mejor. ¡Vendela!

El sujeto que quería comprar la movilidad no apareció nunca con el dinero, así que no se la vendí.


Oren por mi esto de la reparación de la movilidad me resulta afanoso y molesto, aparte que no confío en el mecánico. Dios me de sabiduría y permita que la movilidad se arregle bien.

En teoría me la entregaban mañana pero ahora resulta que hay que llevar la culata a un culatero, para que gire el árbol de levas, otro factor de complicación y de gasto, espero que todo salga bien.

Aún no entiendo muchas cosas del sueño como lo del queso, lo de la recepción, lo de mis colegas, etc.

Me gustaría que hicieras un comentario sobre esto
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sueño loco Empty
MensajeTema: Re: Sueño loco   Sueño loco Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:05 am

igorcb escribió:


Aún no entiendo muchas cosas del sueño como lo del queso, lo de la recepción, lo de mis colegas, etc.

Me gustaría que hicieras un comentario sobre esto[/quote]

Anteayer precisamente escribí esto hasta esperar el momento de colocarlo; así fui hice copia y pega:

A propósito de sueños proféticos. como forma de visión.
¿Esto será cierto que Dios muestre cosas en sueños? Pues la Biblia dice que sí. Lo que pasa es que se requiere de mucha fe y convicción para tomarlos como ciertos y más aún para tomar la interpretación que nos dé algún intérprete. ¿Pudo haber dudado José del sueño sobre la preñez de María? Claro que sí. ¿Cómo entonces llevarse por un sueño para aceptar que su novia esté embarazada y no precisamente de él? ¡Grande la fe de José e inmensa la grandeza de Dios! Se necesita una activa comunión con Dios de modo que el receptor crea que es de Dios y Dios sepa que aquél ha dispuesto su corazón a creer en los sueños como medio de expresión divina
No todo el sueño es importante como para tomar cada una de sus partes, situaciones y símbolos. Daniel 7:1 ni cada símbolo significará siempre lo mismo o cosa distinta Gen 41:25 Prevalece un sentir sobre la certeza y un claro discernimiento del mensaje más que los símbolos mismos; una sintonía con el asunto. Si no hay esto, mejor es callar.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sueño loco Empty
MensajeTema: Re: Sueño loco   Sueño loco Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:21 am

Un detalle Vende esa camioneta en cuanto la repares

Otro detalle: los consejos de una madre suelen ser muy importantes en cuanto al sentir y presentir.

Dios te guarde Igor
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sueño loco Empty
MensajeTema: Re: Sueño loco   Sueño loco Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:33 pm

Voz en el desierto escribió:
Un detalle Vende esa camioneta en cuanto la repares

Otro detalle: los consejos de una madre suelen ser muy importantes en cuanto al sentir y presentir.

Dios te guarde Igor

No había leído esto que pusiste.

El domingo pasado, luego de mucho peregrinar el mecánico me devolvió la vagoneta.

Aparentemente todo estaba bien, pero anoche volviendo de un taller de sanidad interior recalentó, hoy la he llevado donde otro mecánico, cristiano que me ha asegurado que la puede arreglar.

Sobre el detalle de venderla, te confesaré que me cuesta aceptar el tener que venderla, me gusta mucho y además para comprar otra tendría que aumentar unos diez mil dólares lo que para mi es mucho dinero.

Pero en fin, si Dios desea que la venda sin duda Él proveerá el comprador y la movilidad por la que tengo que cambiarla.

Al respecto he recibido consejos diversos, algunas personas me han dicho 'véndela' y otras 'la vagoneta está muy bien y ya sabes lo que le hiciste, con otra no se sabe si te dará problemas iguales o mayores, no la vendas'

A mi esposa tampoco le gusta la idea de venderla, sin embargo mi madre me dice que lo haga, me llama la atención sobre este punto lo último que pones en tu mensaje
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sueño loco Empty
MensajeTema: Re: Sueño loco   Sueño loco Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:27 am

igorcb escribió:


..
Citación :
.Pero en fin, si Dios desea que la venda sin duda Él proveerá el comprador y la movilidad por la que tengo que cambiarla.

No necesariamente es así, aunque es lo deseable

Citación :
Al respecto he recibido consejos diversos, algunas personas me han dicho 'véndela' y otras 'la vagoneta está muy bien y ya sabes lo que le hiciste, con otra no se sabe si te dará problemas iguales o mayores, no la vendas'

A mi esposa tampoco le gusta la idea de venderla, sin embargo mi madre me dice que lo haga, me llama la atención sobre este punto lo último que pones en tu mensaje

Mi buen hermano, "hasta ahí llego yo" como decimos acá...lo único que puedo es rogar a Dios y declarar que se arreglará de una vez por todas.
Los sueños que encierran verdades latentes pueden ser dimensiones percibidas por la capacidad del soñador y el intérprete de asuntos latentes en el espacio y el tiempo y pueden ser mensajes puestos por Dios, aunque en ambas está la mano de Dios; en lo primero, diseñando tal Ley y en lo segundo, usando su diseño.

Dios te proteja
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sueño loco Empty
MensajeTema: Re: Sueño loco   Sueño loco Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:35 am

Voz en el desierto escribió:
igorcb escribió:


..
Citación :
.Pero en fin, si Dios desea que la venda sin duda Él proveerá el comprador y la movilidad por la que tengo que cambiarla.

No necesariamente es así, aunque es lo deseable

Citación :
Al respecto he recibido consejos diversos, algunas personas me han dicho 'véndela' y otras 'la vagoneta está muy bien y ya sabes lo que le hiciste, con otra no se sabe si te dará problemas iguales o mayores, no la vendas'

A mi esposa tampoco le gusta la idea de venderla, sin embargo mi madre me dice que lo haga, me llama la atención sobre este punto lo último que pones en tu mensaje

Mi buen hermano, "hasta ahí llego yo" como decimos acá...lo único que puedo es rogar a Dios y declarar que se arreglará de una vez por todas.
Los sueños que encierran verdades latentes pueden ser dimensiones percibidas por la capacidad del soñador y el intérprete de asuntos latentes en el espacio y el tiempo y pueden ser mensajes puestos por Dios, aunque en ambas está la mano de Dios; en lo primero, diseñando tal Ley y en lo segundo, usando su diseño.

Dios te proteja

Gracias hermano,

de esto último entendí:

1. Que no estoy obligado a vender la movilidad pero que sea lo que sea que decida Dios lo bendecirá.
2. Que si Dios me dio el sueño también me dará la sabiduría para tomar la decisión
3. Infiero que debo derramarme en oración y una búsqueda más profunda de la voluntad de Dios para estar más seguro y decidido respecto a este tipo de cosas, me comporto muy indeciso cuando se trata de estos temas.

Gracias profeta
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sueño loco Empty
MensajeTema: Re: Sueño loco   Sueño loco Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:44 am

igorcb escribió:


Gracias hermano,

de esto último entendí:

1. Que no estoy obligado a vender la movilidad pero que sea lo que sea que decida Dios lo bendecirá.
2. Que si Dios me dio el sueño también me dará la sabiduría para tomar la decisión
3. Infiero que debo derramarme en oración y una búsqueda más profunda de la voluntad de Dios para estar más seguro y decidido respecto a este tipo de cosas, me comporto muy indeciso cuando se trata de estos temas.

Gracias profeta

Haces muy bien Igor porque das a entender a Dios que no menosprecias la profecía y buscas en ella Su Palabra.
Citación :
1. Que no estoy obligado a vender la movilidad pero que sea lo que sea que decida Dios lo bendecirá.
la primera mitad es cierto; la segunda sólo depende sólo depende de Dios y de las circunstancias que implican la movilidad en sí. Pero como ya no se trata del vehículo sino de ti. Entonces Dios te da la ocasión de modificar la profecía mediante el mover conforme a Su Palabra. La profecía en buena parte puede modificarse, entendiendo ésta como mensaje de Dios y como tal, un mensaje es dado para que hagamos algo. Lo que pasa es que la gente entiende por profecía algo que se va a cumplir inexorablemente (eso es una pequeña parte)
cuando generalmente es una vaiso para que actuemos. Ver caso Nínive-Jonás y algunos otros. Como quizás desconozcas cosas sobre este vehículo, debes hacer una oración en el Nombre de Jesús, eliminando todo pasado y liberándolo de cualquier maldición desconocida.
Claro está, aunque cualquiera podría hacer esto en todas las cosas y "lavar o blanquear lo malo" como el difícil texto: "haced amigos con las ganancias injustas" en la parábola del mayordomo infiel, depende de Dios la última decisión pero Dios otorga especialmente a los profetas el atar y desatar como vemos en innumerables casos de Elías, Eliseo y otros.

Siendo que quieres quedarte con el vehículo y no es ningún mal propósito, declara bendición sobre el vehículo ordenando que en adelante todo irá bien (con las normales consecuencias del desgaste que atenderás a tiempo.

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sueño loco Empty
MensajeTema: Re: Sueño loco   Sueño loco Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:27 pm

Hola hermano, al final si vendí la movilidad, justo antes de ir a Maui. Había un colega que me insistía en que se la vendiera y al final cedí.

Ahora me tocará buscar otra, te pido que ores para que encuentre un buen vehículo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sueño loco Empty
MensajeTema: Re: Sueño loco   Sueño loco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sueño loco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueño dentro de un sueño
» sueño de un toro
» Si un sueño se repite
» UN AGRADABLE SUEÑO
» Sueño raro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: