Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el bautismo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

el bautismo Empty
MensajeTema: el bautismo   el bautismo Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:33 am

****el bautismo en el nombre de JESUCRISTO**

Pedro les dice: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.



Y les mandó bautizar en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.




Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura.
16:16

***NO ES QUE HAYA DOS BAUTIZMOS LA DIFERENCIA ES QUE PEDRO PREDICABA
EL CREER EN EL SEÑOR JESUCRISTO PARA PERDON DE LOS PECADOS
Y SER SALVO

El que **creyere** y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado


Porque la Escritura dice: Todo aquel que en **Él creyere,** no será avergonzado

Y Crispo, Él prepósito de la sinagoga, **creyó** al Señor con toda su casa: y muchos de los Corintios oyendo creían,*** y eran bautizados.**
(((LES PREDICAVAN AL SEÑOR JESUCRISTO))))
****** ojo no los doctrinaban*******
les predicaban la salvacion por creer///y eran bautizados

El que en Él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no **creyó** en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
3:19
Y oyéndolo Jesús, le respondió: No temas: cree solamente, y será salva.
EL BAUTISMO PARA PERDON DE PECADOS/// PARA SER SALVO
POR CREER **ES UN REGALO DE DIOS PADRE**

Dícele Jesús: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Yo la luz he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
Porque la Escritura dice: Todo aquel que en Él creyere, no será avergonzado.
10:12
Porque no hay diferencia de Judío y de Griego: porque el mismo que es Señor de todos, rico es para con todos los que le invocan:
10:13
Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
10:14


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
HA PERO OTRA COSA ES LO QUE DIJO EL SEÑOR JESUCRISTO EN
MATEO 28-19Por tanto, id, y *doctrinad* á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo


AQUI ESTA LA CLAVE*** DOCTRINAR***

POR ESO EL APOSTOL PABLO NO BAUTIZABA(para arrepentimiento en el nombre de jesus)

Doy gracias á Dios, que á ninguno de vosotros he bautizado, sino á Crispo y á Gayo;
1:15
Para que ninguno diga que habéis sido bautizados en mi nombre.
1:16
Y también bauticé la familia de Estéfanas: mas no sé si he bautizado algún otro.
1:17
Porque no me envió Cristo á bautizar,// (PARA ARREPENTIMIENTO EN EL NOMBRDE JESUS)
sino á predicar el evangelioel bautismo FrownDOCTRINARLOS EN LA SANA DOCTRINA) no en sabiduría de palabras, porque no sea hecha vana la cruz de Cristo.

Y les mandó bautizar en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.
PABLO DOCTRINABA COMO DIJO EL SEÑOR EN MATEO 28-19


Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que es de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado;
2:13
Lo cual también hablamos, no con doctas palabras de humana sabiduría, mas con ++doctrina del Espíritu++, acomodando lo espiritual á lo espiritual

Ahora pues, hermanos, si yo fuere á vosotros hablando lenguas, ¿qué os aprovecharé, si no os hablare, ó con revelación, ó con ciencia, ó con profecía, ó **con doctrina? **

Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, ó por carta nuestra.

Empero os denunciamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que anduviere fuera de orden, y no conforme á la++ doctrina +++que recibieron de nosotros:

Para los fornicarios, para los sodomitas, para los ladrones de hombres, para los mentirosos y ladrones de hombres, para los mentirosos y perjuros, y si hay alguna otra cosa contraria á la +++sana doctrina; +++


Si esto propusieres á los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, criado en las palabras de la fe y de la buena doctrina, la cual has alcanzado.

alguno enseña otra cosa, y no asiente á sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y á la ***doctrina que es conforme á la piedad;****
6:4
Es hinchado, nada sabe, y enloquece acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, maledicencias, malas sospechas

Pero tú has comprendido
mi doctrina,
instrucción,
intento,
fe,
largura de ánimo
, caridad,
paciencia,


Que prediques la palabra; que instes á tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende; exhorta con toda paciencia y+++++ doctrina.++++
4:3
Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la+++++ sana doctrina;++++ antes, teniendo comezón de oir, se amontonarán maestros conforme á sus concupiscencias,
4:4
Y apartarán de la verdad el oído y se volverán á las fábulas.
Porque es menester que el obispo sea sin crimen, como dispensador de Dios; no soberbio, no iracundo, no amador del vino, no heridor, no codicioso de torpes ganancias;

Retenedor de la fiel palabra que es conforme á++ la doctrina:++ para que también pueda exhortar con sana doctrina, y convencer á los que contradijeren.
1:10 EMPERO tú, habla lo que conviene á la sana doctrina:
2:2
Que los viejos sean templados, graves, prudentes, sanos en la fe, en la caridad, en la paciencia.
2:3
2:7
Mostrándote en todo por ejemplo de buenas obras; en++ doctrina ++haciendo ver integridad, gravedad,
2:8
Palabra sana, é irreprensible; que el adversario se avergüence, no teniendo mal ninguno que decir de vosotros.
2:9
Exhorta á los siervos á que sean sujetos á sus señores, que agraden en todo, no respondones;
2:10
No defraudando, antes mostrando toda buena lealtad, para que adornen en todo la doctrina de nuestro Salvador Dios.
2:11
Porque la gracia de Dios que trae salvación á todos los hombres, se manifestó.
2:12


POR tanto, dejando la palabra del comienzo en la doctrina de Cristo, vamos adelante á la perfección; no echando otra vez el fundamento; no arrepentimiento de obras muertas, y de la fe en Dios,
6:2
De la doctrina de bautismos, y de la imposición de manos, y de la resurrección de los muertos, y del juicio eterno.
6:3
Y esto haremos á la verdad, si Dios lo permitiere.



* ID Y DOCTRINAR A TODOS LOS GENTILES**
Cualquiera se rebela y no percevera en la *doctrina de CRISTO*
no tiene a DIOS el que percevera en la doctrina de CRISTO
***********el tal tiene al PADRE Y AL HIJO***((el bautismo))

Si alguno viene á vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡bienvenido




A SI ES QUE EL QUE BAUTIZA EN EL NOMBRE DE JESUS ES EL BAUTISMO DE
ARREPENTIMIENTO, SALVACION, POR CREER EN EL SEÑOR, EL REGALO DE DIOS PADRE el reino de DIOS,la corona de la vida,las naciones salvas,
los invitados ala cena del cordero,los muertos en cristo






Y LOS QUE BAUTIZAN EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO DEL E/S
TIENEN QUE DOCTRINAR,
LA SANA DOCTRINA /// NO TEORIAS NI PRACTICAS DE HOMBRE NI GEONOLOGIAS SIN FIN// NI SUEÑOS//SI NO ACOMODANDO LO ESPIRITUAL A LO ESPIRITUAL
el reino de los cielos,la corona de justicia,la novia de cristo,
perfeccionados y santificados

Al Dios solo sabio, nuetro Salvador, sea gloria y magnificencia,imperio
y potencia ahora y entodos los siglos. Amen
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

el bautismo Empty
MensajeTema: Re: el bautismo   el bautismo Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:45 pm

Hermana, solo una pregunta de mi curiosidad personal? que biblia usted lee?...

Mateo 28 (Reina-Valera 1960)


Mateo 28

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,(B) bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Hay muchas versiones,no veo la que diga (Doctrina)? Cuide su libertad con temblor y cuidado,pero claro que Jesus rompe las cadenas,pero cuidado en su libertad no volar muy alto y apartarse de la meta de la verdadera palabra de Dios ,el verbo hecho hombre en Jesus nuestro Señor.Mateo 20:23
El les dijo: A la verdad, de mi vaso beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados; pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre. Solo hay un Solo Bautizo. 1 Corintios 12:13
Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

Julian.


Última edición por julian gajate el Jue Dic 04, 2008 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

el bautismo Empty
MensajeTema: Re: el bautismo   el bautismo Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:57 pm

libertad+ escribió:
****el bautismo en el nombre de JESUCRISTO**

Pedro les dice: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.



Y les mandó bautizar en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.




Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura.
16:16

***NO ES QUE HAYA DOS BAUTIZMOS LA DIFERENCIA ES QUE PEDRO PREDICABA
EL CREER EN EL SEÑOR JESUCRISTO PARA PERDON DE LOS PECADOS
Y SER SALVO

El que **creyere** y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado


Porque la Escritura dice: Todo aquel que en **Él creyere,** no será avergonzado

Y Crispo, Él prepósito de la sinagoga, **creyó** al Señor con toda su casa: y muchos de los Corintios oyendo creían,*** y eran bautizados.**
(((LES PREDICAVAN AL SEÑOR JESUCRISTO))))
****** ojo no los doctrinaban*******
les predicaban la salvacion por creer///y eran bautizados

El que en Él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no **creyó** en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
3:19
Y oyéndolo Jesús, le respondió: No temas: cree solamente, y será salva.
EL BAUTISMO PARA PERDON DE PECADOS/// PARA SER SALVO
POR CREER **ES UN REGALO DE DIOS PADRE**

Dícele Jesús: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Yo la luz he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
Porque la Escritura dice: Todo aquel que en Él creyere, no será avergonzado.
10:12
Porque no hay diferencia de Judío y de Griego: porque el mismo que es Señor de todos, rico es para con todos los que le invocan:
10:13
Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
10:14


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
HA PERO OTRA COSA ES LO QUE DIJO EL SEÑOR JESUCRISTO EN
MATEO 28-19Por tanto, id, y *doctrinad* á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo


AQUI ESTA LA CLAVE*** DOCTRINAR***

POR ESO EL APOSTOL PABLO NO BAUTIZABA(para arrepentimiento en el nombre de jesus)

Doy gracias á Dios, que á ninguno de vosotros he bautizado, sino á Crispo y á Gayo;
1:15
Para que ninguno diga que habéis sido bautizados en mi nombre.
1:16
Y también bauticé la familia de Estéfanas: mas no sé si he bautizado algún otro.
1:17
Porque no me envió Cristo á bautizar,// (PARA ARREPENTIMIENTO EN EL NOMBRDE JESUS)
sino á predicar el evangelioel bautismo FrownDOCTRINARLOS EN LA SANA DOCTRINA) no en sabiduría de palabras, porque no sea hecha vana la cruz de Cristo.

Y les mandó bautizar en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.
PABLO DOCTRINABA COMO DIJO EL SEÑOR EN MATEO 28-19


Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que es de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado;
2:13
Lo cual también hablamos, no con doctas palabras de humana sabiduría, mas con ++doctrina del Espíritu++, acomodando lo espiritual á lo espiritual

Ahora pues, hermanos, si yo fuere á vosotros hablando lenguas, ¿qué os aprovecharé, si no os hablare, ó con revelación, ó con ciencia, ó con profecía, ó **con doctrina? **

Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, ó por carta nuestra.

Empero os denunciamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que anduviere fuera de orden, y no conforme á la++ doctrina +++que recibieron de nosotros:

Para los fornicarios, para los sodomitas, para los ladrones de hombres, para los mentirosos y ladrones de hombres, para los mentirosos y perjuros, y si hay alguna otra cosa contraria á la +++sana doctrina; +++


Si esto propusieres á los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, criado en las palabras de la fe y de la buena doctrina, la cual has alcanzado.

alguno enseña otra cosa, y no asiente á sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y á la ***doctrina que es conforme á la piedad;****
6:4
Es hinchado, nada sabe, y enloquece acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, maledicencias, malas sospechas

Pero tú has comprendido
mi doctrina,
instrucción,
intento,
fe,
largura de ánimo
, caridad,
paciencia,


Que prediques la palabra; que instes á tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende; exhorta con toda paciencia y+++++ doctrina.++++
4:3
Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la+++++ sana doctrina;++++ antes, teniendo comezón de oir, se amontonarán maestros conforme á sus concupiscencias,
4:4
Y apartarán de la verdad el oído y se volverán á las fábulas.
Porque es menester que el obispo sea sin crimen, como dispensador de Dios; no soberbio, no iracundo, no amador del vino, no heridor, no codicioso de torpes ganancias;

Retenedor de la fiel palabra que es conforme á++ la doctrina:++ para que también pueda exhortar con sana doctrina, y convencer á los que contradijeren.
1:10 EMPERO tú, habla lo que conviene á la sana doctrina:
2:2
Que los viejos sean templados, graves, prudentes, sanos en la fe, en la caridad, en la paciencia.
2:3
2:7
Mostrándote en todo por ejemplo de buenas obras; en++ doctrina ++haciendo ver integridad, gravedad,
2:8
Palabra sana, é irreprensible; que el adversario se avergüence, no teniendo mal ninguno que decir de vosotros.
2:9
Exhorta á los siervos á que sean sujetos á sus señores, que agraden en todo, no respondones;
2:10
No defraudando, antes mostrando toda buena lealtad, para que adornen en todo la doctrina de nuestro Salvador Dios.
2:11
Porque la gracia de Dios que trae salvación á todos los hombres, se manifestó.
2:12


POR tanto, dejando la palabra del comienzo en la doctrina de Cristo, vamos adelante á la perfección; no echando otra vez el fundamento; no arrepentimiento de obras muertas, y de la fe en Dios,
6:2
De la doctrina de bautismos, y de la imposición de manos, y de la resurrección de los muertos, y del juicio eterno.
6:3
Y esto haremos á la verdad, si Dios lo permitiere.



* ID Y DOCTRINAR A TODOS LOS GENTILES**
Cualquiera se rebela y no percevera en la *doctrina de CRISTO*
no tiene a DIOS el que percevera en la doctrina de CRISTO
***********el tal tiene al PADRE Y AL HIJO***((el bautismo))

Si alguno viene á vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡bienvenido




A SI ES QUE EL QUE BAUTIZA EN EL NOMBRE DE JESUS ES EL BAUTISMO DE
ARREPENTIMIENTO, SALVACION, POR CREER EN EL SEÑOR, EL REGALO DE DIOS PADRE el reino de DIOS,la corona de la vida,las naciones salvas,
los invitados ala cena del cordero,los muertos en cristo






Y LOS QUE BAUTIZAN EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO DEL E/S
TIENEN QUE DOCTRINAR,
LA SANA DOCTRINA /// NO TEORIAS NI PRACTICAS DE HOMBRE NI GEONOLOGIAS SIN FIN// NI SUEÑOS//SI NO ACOMODANDO LO ESPIRITUAL A LO ESPIRITUAL
el reino de los cielos,la corona de justicia,la novia de cristo,
perfeccionados y santificados

Al Dios solo sabio, nuetro Salvador, sea gloria y magnificencia,imperio
y potencia ahora y entodos los siglos. Amen

Y sigue con los sueños.
¿Los sueños y sus interpretaciones son de hombres o son de Dios?
Que responde usted y que respondio Daniel, concuerdan entre si.
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

el bautismo Empty
MensajeTema: Re: el bautismo   el bautismo Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:01 pm

Very Happy Así es!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

el bautismo Empty
MensajeTema: Re: el bautismo   el bautismo Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:54 pm

julian gajate escribió:
Hermana, solo una pregunta de mi curiosidad personal? que biblia usted lee?...

Mateo 28 (Reina-Valera 1960)


Mateo 28

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Hay muchas versiones,no veo la que diga (Doctrina)? Cuide su libertad con temblor y cuidado,pero claro que Jesus rompe las cadenas,pero cuidado en su libertad no volar muy alto y apartarse de la meta de la verdadera palabra de Dios ,el verbo hecho hombre en Jesus nuestro Señor.Mateo 20:23
El les dijo: A la verdad, de mi vaso beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados; pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre. Solo hay un Solo Bautizo. 1 Corintios 12:13
Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

Julian.



reina valera 1569
mire las traducciones modernas han eliminado
la palabra salud por ejermplo

la palabra salud no es lo mismo que salvacion


y en la traduccion 1569 el pasaje diria asi
Mateo 11:12
Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, al reino de los cielos se hace fuerza, y los valientes lo arrebatan((( VALIENTES))


en la mayoria de las traducciones diria asi

desde los dias de juan el bautista el reino de los cielos sufre *violencia*
y los *vilolentos* lo arrebatan (( VIOLENTOS))


job 2-9 reina valera 1569
Dijole entonces su mujer ¿aun retienes tu simplicidad?
****bendice a Dios y muerete***

(((la mayoria de las traducciones diria asi))
****maldice a Dios y muerete**

reina valera 1569
No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2:4
Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, ó que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios.

la maroria de las biblias ((la que usted quiera cualquier traduccion diria asi))
3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
((y asta la fecha muchos piensan que se va sentarse en un templo)




REINA VALERA 1569
Por tanto, id, y **doctrinad á todos los Gentiles***, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo:
28:20
**Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado**
(((ENSEÑANDOLES)) CON LA DOCTRINA



19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado
((ENSEÑANDOLES)) PERO QUITARON LA PALABRA *DOCTRINAD*
Volver arriba Ir abajo
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

el bautismo Empty
MensajeTema: Re: el bautismo   el bautismo Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:23 am

*******mire hno como satanas adultera las escrituras*******

Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo:
*******De todo árbol del huerto comerás;*****

Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él;
****porque el día que de él comieres, MORIRAS.******




**AQUI SATAN ADULTERANDO LAS ESCRITURAS**
EMPERO la serpiente era ASTUTA, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo á la mujer:
¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de TODO árbol del huerto?

Entonces la serpiente dijo á la mujer: ****NO MORIREIS ;****
3:5
Mas sabe Dios que el día que comiereis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses sabiendo el bien y el mal.
3:6

cuando JEHOVA DIOS abia dicho que de todo arbol podian comer
mas del arbol de ciencia del bien y del mal no comeran porque el dia que comieran moririan


*************************************************************



**SATAN ADULTERANDO LAS ESCRITURAS***
MATEO 4-3
***Y le dice: Si eres Hijo de Dios,ECHATE ABAJO ;****
que escrito está:
****A sus ángeles mandará por ti****
, *****Y te alzarán en las manos,***
Para que nunca tropieces con tu pie en piedra.
(( pues cual no esta escrito )))almenos asi no


SALMO 91-11-12
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
Pues que á sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
En las manos te llevarán,
Porque tu pie no tropiece en piedra.


Jesús le dijo: Escrito está además: No tentarás al Señor tu Dios
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

el bautismo Empty
MensajeTema: Re: el bautismo   el bautismo Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:23 pm

Si es vedad que tenemos que tener cuidado con la serpiente que entro solo para mentir, Apocalipsis 22 : 15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

el bautismo Empty
MensajeTema: Re: el bautismo   el bautismo Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:14 pm

[quote="libertad+"]****

Y LOS QUE BAUTIZAN EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO DEL E/S
TIENEN QUE DOCTRINAR,
LA SANA DOCTRINA /// NO TEORIAS NI PRACTICAS DE HOMBRE NI GEONOLOGIAS SIN FIN// NI SUEÑOS//SI NO ACOMODANDO LO ESPIRITUAL A LO ESPIRITUAL

¿Son de Dios los sueños y sus interpretaciones? Si o No.






Revelación de Jesús Numero
104 Lunes 13 de Marzo de 1.995





A LOS MORADORES DE LA TIERRA.


CREER EN EL EVANGELIO DE
JESUCRSITO.





En
la revelación de mi Jesús, me encuentro frente a una casa, observando el
pintado de esta, luego se levanta un fuerte viento, que forma un remolino, que
luego asciende hacia los cielos, veo pasar las nubes a gran velocidad, como
ráfagas, de una dirección a otra, luego se formo un torbellino muy grande
arriba en los cielos, , luego desapareció hacia arriba de los cielos, cuando
este paso, observo que desciende de en medio del cielo UNA PLANTA DE UN PIE,
bastante grande de color blanco resplandeciente, que iluminaba todo el cielo,
me llamo bastante la atención aquel pie, cuento sus dedos, y estos son cinco,
ese color jamás a sido visto abajo en la tierra, luego desaparece hacia arriba
del cielo.


Una
gran cantidad de personas están en las
calles mirando hacia arriba de los cielos, están aterradas desesperadas, corren
de un lugar a otro, no saben que hacer, vuelvo la vista hacia lo alto, y veo
pasar una escuadrilla de naves, son como ocho, de color blanco resplandeciente,
todo cielo iluminado con el resplandor del color, luego desaparecen, observo
que desde el cielo comienzan a descender MILLARRES DE PALOMAS BLANCAS RESPLANDECIENTES,
todo el cielo esta iluminado, es hermoso lo que estoy observando, de las alas
salen llamas de fuego, se siente un calor que desciende a la tierra, quedo
mirando fijamente a una de ellas, la cual se posa sobre mi cabeza, siento un
calor que desciende desde mi mollera hasta la planta de mis pies, estoy contento por todo aquello, en
las calles la multitud crece cada vez mas, y se preguntan a grandes voces , QUE
PODEMOS HACER , NO HAYAMOS QUE HACER, ES EL FIN DEL MUNDO, ES EL FIN DEL MUNDO,
en esos momentos recibo la voz de Jehová mi Dios, que me dice las siguientes
palabras:


Diles
hijo: Que aun no es el tiempo, solo algunas señales de este, HABLA HIJO,
LEVANTA LA VOZ CON
FUERZA Y DILES:





-
QUE SE ARREPIENTAN Y SE CONVIERTAN DE SUS MALOS


CAMINOS.


-
QUE CREAN A MI EVANGELIO.


-
QUE ACEPTEN A JESUCRISTO MI HIJO
Volver arriba Ir abajo
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

el bautismo Empty
MensajeTema: Re: el bautismo   el bautismo Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:12 am

[quote="Voz de Dios"]
libertad+ escribió:
****

Y LOS QUE BAUTIZAN EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO DEL E/S
TIENEN QUE DOCTRINAR,
LA SANA DOCTRINA /// NO TEORIAS NI PRACTICAS DE HOMBRE NI GEONOLOGIAS SIN FIN// NI SUEÑOS//SI NO ACOMODANDO LO ESPIRITUAL A LO ESPIRITUAL

¿Son de Dios los sueños y sus interpretaciones? Si o No.






Revelación de Jesús Numero
104 Lunes 13 de Marzo de 1.995





A LOS MORADORES DE LA TIERRA.


CREER EN EL EVANGELIO DE
JESUCRSITO.





En
la revelación de mi Jesús, me encuentro frente a una casa, observando el
pintado de esta, luego se levanta un fuerte viento, que forma un remolino, que
luego asciende hacia los cielos, veo pasar las nubes a gran velocidad, como
ráfagas, de una dirección a otra, luego se formo un torbellino muy grande
arriba en los cielos, , luego desapareció hacia arriba de los cielos, cuando
este paso, observo que desciende de en medio del cielo UNA PLANTA DE UN PIE,
bastante grande de color blanco resplandeciente, que iluminaba todo el cielo,
me llamo bastante la atención aquel pie, cuento sus dedos, y estos son cinco,
ese color jamás a sido visto abajo en la tierra, luego desaparece hacia arriba
del cielo.


Una
gran cantidad de personas están en las
calles mirando hacia arriba de los cielos, están aterradas desesperadas, corren
de un lugar a otro, no saben que hacer, vuelvo la vista hacia lo alto, y veo
pasar una escuadrilla de naves, son como ocho, de color blanco resplandeciente,
todo cielo iluminado con el resplandor del color, luego desaparecen, observo
que desde el cielo comienzan a descender MILLARRES DE PALOMAS BLANCAS RESPLANDECIENTES,
todo el cielo esta iluminado, es hermoso lo que estoy observando, de las alas
salen llamas de fuego, se siente un calor que desciende a la tierra, quedo
mirando fijamente a una de ellas, la cual se posa sobre mi cabeza, siento un
calor que desciende desde mi mollera hasta la planta de mis pies, estoy contento por todo aquello, en
las calles la multitud crece cada vez mas, y se preguntan a grandes voces , QUE
PODEMOS HACER , NO HAYAMOS QUE HACER, ES EL FIN DEL MUNDO, ES EL FIN DEL MUNDO,
en esos momentos recibo la voz de Jehová mi Dios, que me dice las siguientes
palabras:


Diles
hijo: Que aun no es el tiempo, solo algunas señales de este, HABLA HIJO,
LEVANTA LA VOZ CON
FUERZA Y DILES:





-
QUE SE ARREPIENTAN Y SE CONVIERTAN DE SUS MALOS


CAMINOS.


-
QUE CREAN A MI EVANGELIO.


-
QUE ACEPTEN A JESUCRISTO MI HIJO


28 EL profeta con quien fuere sueño
cuente sueño

y con el que fuera
mi palabra cuente mi palabra verdadera
¿que tiene que ver la paja con el trigo
dice Jehova
Volver arriba Ir abajo
libertad+

libertad+


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/11/2008

el bautismo Empty
MensajeTema: Re: el bautismo   el bautismo Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:15 am

¿como lees ? ¿como entiendes?
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

el bautismo Empty
MensajeTema: Re: el bautismo   el bautismo Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:22 pm

1 Corintios 12:13
Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.
Mateo 28

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,(B) bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Contenido patrocinado





el bautismo Empty
MensajeTema: Re: el bautismo   el bautismo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el bautismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: