Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Empty
MensajeTema: EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO   EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 11:40 pm


Saludos y bendiciones...

Hace años, en mi adolescencia se hacia mucho énfasis en la iglesia en el hablar en lenguas... tanto que practicamente te obligaban a hacerlo... si no lo hacias, era porque no habias recibido el Bautismo en el Espiritu Santo...

uds que piensan??

yo opino q no es la única evidencia o manifestación... y llegué a tener frustración porq pasaba y pasaba a que me oraran y por más que me oraron, nunca hablé en lenguas...

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Empty
MensajeTema: Re: EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO   EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 2:22 am

Como ya sabrás, no es la única manifestación del bautismo. En mi bautismo, entendí la Palabra de Dios y luego recibí el don de ciencia o profecía (no estoy claro todavía qué es pero entendí por sueños algo que iba a pasar).

Cuando te salgan con esa, les dices que en pentecostés no fueron llenos del Espíritu Santo para hablar lenguas caóticas encerrados en una iglesia con aire acondicionado. Recibiendo lenguas humanas para SALIR A PREDICAR EL EVANGELIO. Eso sí es señal de bautismo. Es un gran engaño pentecostal eso de hablar en lenguas nada más.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Empty
MensajeTema: Re: EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO   EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 12:10 am


si... es cierto... tambien he escuchado que no solo es bueno tener el don de lenguas sino el de interpretacion o que alguien lo tenga en todo caso.. que pueda interpretar cuando se hable en lenguas..

el Hno Voz esta en silencio... Hno, ud escribió una vez en un post q ud no hablaba en lenguas, o al menos eso fue lo que yo entendi... es cierto, eso??

slds,

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Empty
MensajeTema: Re: EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO   EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:35 am

profeta32 escribió:

si... es cierto... tambien he escuchado que no solo es bueno tener el don de lenguas sino el de interpretacion o que alguien lo tenga en todo caso.. que pueda interpretar cuando se hable en lenguas..



slds,


Bien les dire algo:
Hechos 19:6
y cuando Pablo les impuso las manos, también vino sobre ellos el Espíritu Santo, y hablaban en lenguas extrañas, y comunicaban mensajes proféticos.

Entiendo entonces que unos hablaban en lenguas y otros profetizaban.

Cuando la gente dice que es la evidencia hablar en lenguas supongo y creo que supongo bien...que alguna vez alguien dijo que es la evidencia tangible (hablar en lenguas) porque se nota que es algo sobrenatural, en efecto; pero profetizar pudiera tomarse como algo de la emoción o sentir particular y así otra manifestación; lo que se quiso decir es que sí hay otras manifestaciones de haber recibido el bautismo del Espíritu Santo pero que no dejan una evidencia comprobable...entonces la gente empezó a repetir esto pero incompleto

Citación :

el Hno Voz esta en silencio... Hno, ud escribió una vez en un post q ud
no hablaba en lenguas, o al menos eso fue lo que yo entendi... es
cierto, eso??

Os cuento:

En un día especial, justo cuando recibí a aquel varón de Dios, coincidencialmente y sobre lo cual dije que no diría ,por los momentos, de qué hablamos , estaba yo orando y seguía pidiendo a Dios como lo he hecho: Señor: quiero tener esta experiencia de habla en otras lenguas(ya me había dicho como conté: "...y no necesitas hablar en lenguas; debes habla claro y sin miedo" lo cual no significaba que no las hablaría... Seguí diciéndole al Señor: ¡Sabré valorar en muy alto grado esta experiencia y me regocijaré en sumo grado por tan especial regalo. Le dije también que siendo que hablan de esto de la evidencia por esa vía olvidándose erróneamente la profecía como manifestación entonces me serviría de como soporte a la palabra profética que me da y me ha dado... En eso mis quijadas se encalambraron y comenzaron a moverse y allí estaban las lenguas. Lloré de mucho gozo. dancé en el espíritu y no paraba de hablar y luego yo pensaba loque quería decir como alabanza y me salía en otra lengua y otras que no sabía exactamente. Al día siguiente pensé...¡Ay¡y si sólo fue para ese momento y no vuelven! pero, a Dios gracias (¡Gracias Precioso Señor por tan hermoso regalo! se quedaron. Ahora las hablo cuando quiero.

Os cuento algo más:
El día de oración en nuestra congregación había la celebración de la Santa Cena. Esa tarde orando al Señor le dije: Padre Santo Dame hoy la oportunidad de estrenar este don en la iglesia. perimte que el pastor me dé la palabra para bendecir los elementos de la cena y entonces con humildad pero con grande gozo interno las emplearía. Le pedí que hubiera un mover especial de Su Espíritu.
Esa tarde me llamó el pastor y me pidió
cantar en la actividad"una serenata para mi Dios" . El Señor me hizo
sentir le dijera a modo de adelanto de una vez cuando se derramó el
Espíritu Santo y comenzaron muchos a hablar en lenguas ...
En efecto, el pastor me llamó para orar y siempre hay dos hermanos que hablan en lenguas de un modo muy espeical durante la Santa Cena pero apenas abri mis labios y hablé en lenguas, siguió una buena cantidad de hermanos y hermanas de un modo sorprendente que el pastor notó esto y llamó a pasar adelante rompiendo el protocolo habitual de la ceremonia. Me concreté a decir: ¡Gracias Señor por tan espléndida experiencia!

Dios, en efecto aprecia muchísimo que sepamos valorar lo grandioso, espléndido y excelso de Su mundo espirtual de grande gloria y majestad.

¡Buscadle y le hallaréis! Pedid y se os dará

Lucas 11:13
...¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!»
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Empty
MensajeTema: Re: EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO   EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 3:06 pm

Uff qué bendición! Puro fuego!

Varón y ha entendido algo de lo que ora?

Vaya pidiendo el don de interpretarlas y nos cuenta!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Empty
MensajeTema: Re: EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO   EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 8:00 pm

carloschop escribió:
Uff qué bendición! Puro fuego!

Varón y ha entendido algo de lo que ora?

Vaya pidiendo el don de interpretarlas y nos cuenta!

En varias ocasiones, Carlos, me ha dado la impresión de entender lo que me han dicho y luego ese sentir lo he comprobado porque en esas ocasiones luego dicen lo mismo que creí entender
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Empty
MensajeTema: Re: EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO   EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:20 pm

Voz en el desierto escribió:


En varias ocasiones, Carlos, me ha dado la impresión de entender lo que me han dicho y luego ese sentir lo he comprobado porque en esas ocasiones luego dicen lo mismo que creí entender

Hermano no hay mucha información acerca del don de interpretar en lenguas en internet. Sería bueno que nos discipulara en lo que vaya entendiendo.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Empty
MensajeTema: Re: EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO   EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 12:03 am


Interesante los aportes... sigo trabajando!!! creo q hasta el viernes!

bendiciones!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Empty
MensajeTema: Re: EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO   EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 5:43 am

profeta32 escribió:

Interesante los aportes... sigo trabajando!!! creo q hasta el viernes!

bendiciones!
comida

Dios te guarde y bendiga grandemente profeta32. A propósito de trabajo: Estos días decembrinos (hermosos días ) suelen ser de acelerado trabajo; suelen también elevar los niveles de triglicéridos , colesterosl y glicemia por los dulces y carbohidratos porque se recibe con altos niveles de grasa del animalito que el Señor usó como morada de demonios pues es un animal muy cochino, muy puerco y marrano que a decir verdad es muy sabroso como sabrosos son los frutos de lo prohibido pero son caminos de alto riesgo. He estado igualmente trabajando mucho porque cada quien anda acelerado y quiere lo suyo para ¡Ya!(Después de jubilarme de la universidad, vendo alegría que envaso en discos compactos o cds; vale decir música). Los carros parece que también "saben" y comienzan a pedir igualmente.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Empty
MensajeTema: Re: EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO   EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 5:59 am

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:


En varias ocasiones, Carlos, me ha dado la impresión de entender lo que me han dicho y luego ese sentir lo he comprobado porque en esas ocasiones luego dicen lo mismo que creí entender

.



Hechos 2

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La venida del Espíritu Santo

2 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
2 Y
de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que
soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
5 Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.
6 Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.
Es interesante notar que no dice quie cada uno hablaba en la lengua del otro sino que cada uno les oía hablar en su propia lengua. Se trata de entender lo que dice ; o sea interpretar como si fuera su propia lengua pues noten también que, comunmente, quien domina dos o más idiomas, por ejemplo inglés y español, llega a entender el inlés, por ejemplo, como si estuviera pensando en español; es como un tubo en "y" que cual embudo, vierte su contenido en un solo ramal
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Empty
MensajeTema: Re: EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO   EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 6:41 am

Le oí a alguien una vez, decir:

Algunos no hablan en lenguas de verdad porque dicen lo mismo cada vez como algo aprendido.

Bueno...se supone que si si una lengua es auténtica siempre que se digan ciertas cosas que suelen decirse al orar o alabar, deban sonar iguales si está hablando la misma lengua o idioma. Y siempre decimos: Padre celestial bendigo Tu Nombre, Te alabo Señor...y debe escucharse igual...
Por ejemplo si escuchamos a Yiye Ávila, le oimos las mismas palabras. Igualmente Jorge Raskie. Lo mismo cuando escucho a otros hermanos pues suele predominar una lengua, pues no todos tienen varias como lo deja ver Pablo:


1 Corintios 14:18

Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros;
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Empty
MensajeTema: Re: EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO   EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 2:59 pm

Voz en el desierto escribió:
Le oí a alguien una vez, decir:

Algunos no hablan en lenguas de verdad porque dicen lo mismo cada vez como algo aprendido.

Bueno...se supone que si si una lengua es auténtica siempre que se digan ciertas cosas que suelen decirse al orar o alabar, deban sonar iguales si está hablando la misma lengua o idioma. Y siempre decimos: Padre celestial bendigo Tu Nombre, Te alabo Señor...y debe escucharse igual...
Por ejemplo si escuchamos a Yiye Ávila, le oimos las mismas palabras. Igualmente Jorge Raskie. Lo mismo cuando escucho a otros hermanos pues suele predominar una lengua, pues no todos tienen varias como lo deja ver Pablo:


1 Corintios 14:18

Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros;

Una vez tuve una visión y me dejó como "sellado" un conocimiento: Las lenguas son mayores conforme la madurez del don de la persona. Cada don debe ejercitarse. Algunos sólo oran en lenguas en las iglesias porque no aprenden a tener comunión con Dios en la intimidad, por eso sólo dicen "pa pa pa pa pa".

O al menos eso es lo que creo saber.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Empty
MensajeTema: Re: EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO   EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 12:11 am


Yo escuche una vez q era como un lenguaje q se desarrollaba, que al irlas practicando mas tenias mas vocabulario, pero no se si quien dijo eso, lo decia por logica o por experiencia propia... saludos....

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Empty
MensajeTema: Re: EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO   EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 12:49 pm

en mi caso el Señor me enseñó a hablar inglés de 6 años, creo que el hablar otros idiomas sin estudiarlos ni nada (que me pasa con varios) es también don de Lenguas, al que nos referimos como hablar en lenguas es al don de Lenguas angelicales, pero en pentecostés lo que alcanzo a entender es que cada uno predicaba en un idioma diferente, por que dice esto...


Citación :
3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.

4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

5 Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.

6 Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.

7 Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?

8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?

9 Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia,

10 en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos,

11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.

12 Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto?
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Empty
MensajeTema: Re: EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO   EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 5:47 pm

zelayajd escribió:
en mi caso el Señor me enseñó a hablar inglés de 6 años, creo que el hablar otros idiomas sin estudiarlos ni nada (que me pasa con varios) es también don de Lenguas, al que nos referimos como hablar en lenguas es al don de Lenguas angelicales, pero en pentecostés lo que alcanzo a entender es que cada uno predicaba en un idioma diferente, por que dice esto...


Citación :
3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.

4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

5 Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.

6 Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.

7 Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?

8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?

9 Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia,

10 en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos,

11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.

12 Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto?


VAROOOOOON! Dios te bendiga! Qué bueno verte! Ya hacías falta! ¿Ya te casaste? ¿Cómo va el ministerio?
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Empty
MensajeTema: Re: EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO   EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 3:12 am

zelayajd escribió:
en mi caso el Señor me enseñó a hablar inglés de 6 años, creo que el hablar otros idiomas sin estudiarlos ni nada (que me pasa con varios) es también don de Lenguas, al que nos referimos como hablar en lenguas es al don de Lenguas angelicales, pero en pentecostés lo que alcanzo a entender es que cada uno predicaba en un idioma diferente, por que dice esto...


Citación :
3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.

4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

5 Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.

6 Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.

7 Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?

8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?

9 Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia,

10 en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos,

11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.

12 Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto?

De acuerdo...

bendiciones!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Contenido patrocinado





EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Empty
MensajeTema: Re: EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO   EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EVIDENCIAS DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soltando una energía del Espíritu santo?
» Ausencia de la presencia del Espíritu Santo
» La cabaña de Voz
» Los Sueños
» Tú eres Santo, Santo, el Señor Dios Poderoso!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: