Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS

+2
Voz en el desierto
Sierva de la luz
6 participantes
AutorMensaje
Sierva de la luz

Sierva de la luz

Cantidad de envíos : 483

LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS Empty
MensajeTema: LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS   LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:30 pm

Nunca sabes lo que un niño va a decir.
Es sorprendente: ellos, son impredecibles.

Una amiga, me envía la siguiente información:

1.. Al autor y orador Leo Buscaglia, se le solicitó que fuera parte del jurado de un concurso.
El propósito del concurso, era encontrar al niño más cariñoso.
El ganador fue un niño de 4 años cuyo vecino era un anciano a quien recientemente se le había muerto la esposa. El niño, al ver al hombre sentado en una banca del patio y llorando, se metió al patio del anciano, se subió a su regazo y se sentó.
Cuando su mamá le preguntó qué le había dicho al vecino, el pequeño niño le contestó:'¡Nada! Sólo le ayudé a llorar'.

2. Debbie Moons, maestra de primer grado, estaba discutiendo con su grupo la pintura de una familia.

En la pintura, había un niño que tenía el cabello de diferente color al resto de los miembros de la familia.
Uno de los niños del grupo sugirió que el niño de la pintura era adoptado. Otro, de los niños, preguntó sobre lo que significaba 'ser adoptado' y una niña, compañera de ellos, dijo: 'Yo sé lo que significa, porque yo soy adoptada'.
'¿Qué significa ser adoptada?' preguntó otro de los niños. La niña le contestó: 'Significa que uno no crece en el vientre de su mamá sino que crece en su corazón'.

3. En Nueva York un niño de 10 años estaba parado, descalzo, frente a una tienda de zapatos viendo a través de la ventana y temblando de frío.

Una señora se acercó al niño y le dijo: 'Mi pequeño amigo ¿qué estás mirando con tanto interés en esa ventana?'.
La respuesta del niño fue:'Le estaba pidiendo a Dios que me diera un par de zapatos'.
La señora lo tomó de la mano y lo llevó adentro de la tienda, le pidió al empleado que le diera media docena de pares de calcetines para el niño.
Preguntó si podría prestarle una palangana con agua y una toalla. El empleado rápidamente le trajo lo que pidió. La señora se llevó al niño a la parte trasera de la tienda, se quitó los guantes, le lavó los pies al niño y se los secó con la toalla. Para entonces el empleado llegó con los calcetines, la señora le puso un par de ellos al niño y le compró un par de zapatos.
Juntó el resto de los calcetines y se los dió al niño. Ella acarició al niño en la cabeza y le dijo: '¡No hay duda pequeño amigo que te sientes más cómodo ahora!'. Mientras ella daba la vuelta para marcharse, el niño la alcanzó, la tomó de la mano y mirándola con lágrimas en los ojos le preguntó: '¿Es usted la esposa de Dios?

Mi amiga finaliza su página enviada, diciéndome:'Si hacemos llegar este mensaje a la gente que conocemos, contribuiremos a hacer de este mundo un mejor lugar para vivir y recuerda decir: ¡Gracias!

Gracias por la oportunidad que tengo de compartirlo con otras personas y sobre todo por tener amigos tan especiales con quien compartirlo. 'Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación'.
Ahora, te digo:

¡GRACIAS!

Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS   LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:12 pm

Bonito artículo hermana Sierva. ¡Los niños, los niños! qué lindos son
En las noches mi nieta de dos años nos toca y quiere dormirse acostados con nosotros. Anoche, mientras se dormía le fui dando palmaditas en la espalda. De pronto dice a mi esposa: Abuela ¿verdad que yo no soy tambor?
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS   LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:42 am

Muy bonito el escrito hermana! reflexivo el mensaje! y me da mucha risa con el comentario del hermano Voz, jejejejeje su nietecita es muy ocurrente para la edad que tiene jejeje definitivamente, ahora menos que nunca sabremos lo que un niño va a decir! Dios les guarde!
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS   LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:25 am

Rinnah <>< escribió:
Muy bonito el escrito hermana! reflexivo el mensaje! y me da mucha risa con el comentario del hermano Voz, jejejejeje su nietecita es muy ocurrente para la edad que tiene jejeje definitivamente, ahora menos que nunca sabremos lo que un niño va a decir! Dios les guarde!

Bueno....Rinnah la conoce
DILIA1

DILIA1

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS   LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:11 pm

jaja, maravillosa niñez¡¡¡ quien volviera a ser niño¡¡¡

de verdad, cuando uno convive todos los días con pequeños, seguro que por lo menos 2 o 3 veces nos votaremos de la risa con alguna ocurrencia, ¡¡a Dios gracias por ello¡¡ que si no.......

recuerdo que una vez mi esposo y yo estabamos hablando algo de Sebastian, delante de el, pero no alcanzaba a escuchar bien y nos dice: ¡¡ alto, PROBIDO HABLAR DE MI¡¡, mi esposo y yo nos volteamos a ver uno al otro y le preguntamos a Sebastian que habia dicho y nos contesta: UFF, PROBIDO NICIFICA QUE NO HABLEN DE MI¡¡¡

¡¡¡ay papás que tontitos¡¡¡ quien no sabe lo que probido nicifica?????

Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS   LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:34 pm

DILIA1 escribió:
jaja, maravillosa niñez¡¡¡ quien volviera a ser niño¡¡¡

de verdad, cuando uno convive todos los días con pequeños, seguro que por lo menos 2 o 3 veces nos votaremos de la risa con alguna ocurrencia, ¡¡a Dios gracias por ello¡¡ que si no.......

recuerdo que una vez mi esposo y yo estabamos hablando algo de Sebastian, delante de el, pero no alcanzaba a escuchar bien y nos dice: ¡¡ alto, PROBIDO HABLAR DE MI¡¡, mi esposo y yo nos volteamos a ver uno al otro y le preguntamos a Sebastian que habia dicho y nos contesta: UFF, PROBIDO NICIFICA QUE NO HABLEN DE MI¡¡¡

¡¡¡ay papás que tontitos¡¡¡ quien no sabe lo que probido nicifica?????

Me lo imagino diciendo aquello con tamaña autoridad............................................................................
ISSKA_BERE

ISSKA_BERE

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS   LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:56 pm

Código:
jesus12+1
Expulsado

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS   LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:13 am

-Hola a todos en especial a la hermana que a puesto este articulo,"enorabuena".

-Yo tambien tengo una experiencia que contar "propia"con mi hijo si les parece bien la cuento....¡¡

-El pasado invierno,estaba de reformas en mi pisito,mi hijo siempre me dice que quiere qayudarme en todo(ahora tiene 8 años)antes tenia 7 añitos cuando sucedió todo,arto de pasar por problemas que ni al peor enemigo se las deseara,ese dia estaba arreglando el zocalo de una pared,y hay me rompí a llorar y a pedirle a Dios de hasta cuando le decía entre otras cosas,despues de estar derrodillas en el suelo me incorporé de pié,y seguí llorando y pidiendo a Dios.....,y mi hijo observandome sin decir nada,cuando hice un silencio mi hijo me dijo has terminado Papa(refiriendose a la oración que estaba haciendo),y le dije ya Papi ya ya está ya no más vale hijo,perdoname pequeño,el se pone enfrente demi,y me dice Papi es bueno pedir a Dios que benga hacia atí(en pos de ti)pero Papi es mas bueno que el Señor este en tu corazon viviendo,(dandome a entender que el Señor estaba morando en mi corazon)dentro mio no a mi lado,yo atonito en medio de mis lagrimas entiendo que El Espiritu Santo le esta mobiendo la boca y entiendo en ese momento que Dios me esta hablando por medio de mi hijo,y prosigue mi hijo diciendome,Papi no te declares en huelgaaaaaa¡¡(con voz un poco mas fuerte)no pongas los brazos para abajo,(y gesticulandome con su cuerpecito y sus brazos)ponlos para arriba Papi,asi que no te pongas en huelga......¡¡¡creanme hermanos y hermana que me quedé atonito,y una paz se apoderó de mi,y ese dia ya no lloré más,porque mi Dios la "SABIDURIA DE UN NIÑO,Y SU PUREZA,PARA HABLARME DIRECTAMENTE AMI"QUE BENDITO SEA SU NOMBRE,AMEN Y AMEN",espero haberles hecho bien,sin mas bendiciones hermanos todos.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS   LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 6:02 pm

jesus12+1 escribió:
-Hola a todos en especial a la hermana que a puesto este articulo,"enorabuena".

-Yo tambien tengo una experiencia que contar "propia"con mi hijo si les parece bien la cuento....¡¡

-El pasado invierno,estaba de reformas en mi pisito,mi hijo siempre me dice que quiere qayudarme en todo(ahora tiene 8 años)antes tenia 7 añitos cuando sucedió todo,arto de pasar por problemas que ni al peor enemigo se las deseara,ese dia estaba arreglando el zocalo de una pared,y hay me rompí a llorar y a pedirle a Dios de hasta cuando le decía entre otras cosas,despues de estar derrodillas en el suelo me incorporé de pié,y seguí llorando y pidiendo a Dios.....,y mi hijo observandome sin decir nada,cuando hice un silencio mi hijo me dijo has terminado Papa(refiriendose a la oración que estaba haciendo),y le dije ya Papi ya ya está ya no más vale hijo,perdoname pequeño,el se pone enfrente demi,y me dice Papi es bueno pedir a Dios que benga hacia atí(en pos de ti)pero Papi es mas bueno que el Señor este en tu corazon viviendo,(dandome a entender que el Señor estaba morando en mi corazon)dentro mio no a mi lado,yo atonito en medio de mis lagrimas entiendo que El Espiritu Santo le esta mobiendo la boca y entiendo en ese momento que Dios me esta hablando por medio de mi hijo,y prosigue mi hijo diciendome,Papi no te declares en huelgaaaaaa¡¡(con voz un poco mas fuerte)no pongas los brazos para abajo,(y gesticulandome con su cuerpecito y sus brazos)ponlos para arriba Papi,asi que no te pongas en huelga......¡¡¡creanme hermanos y hermana que me quedé atonito,y una paz se apoderó de mi,y ese dia ya no lloré más,porque mi Dios la "SABIDURIA DE UN NIÑO,Y SU PUREZA,PARA HABLARME DIRECTAMENTE AMI"QUE BENDITO SEA SU NOMBRE,AMEN Y AMEN",espero haberles hecho bien,sin mas bendiciones hermanos todos.

Qué lindo testimonio hermano Jesús 12+1. Sin duda el Señor se movió en tu hijo para darte tan grande bendición.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS   LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS Icon_minitime

LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS
Página 1 de 1.