Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Biblia ha sido traducida a 2.454 idiomas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La Biblia ha sido traducida a 2.454 idiomas Empty
MensajeTema: La Biblia ha sido traducida a 2.454 idiomas   La Biblia ha sido traducida a 2.454 idiomas Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:17 pm

Hasta el momento la Biblia ha sido traducida en 2.454 idiomas y aunque es el libro más difundido del mundo todavía queda por traducirla a otros 4.500, informó hoy el obispo italiano Vincenzo Paglia, presidente de la Federación Bíblica Católica.

Paglia, obispo de Terni, dio esos datos durante el acto en el que la Federación Bíblica Católica y las Sociedades Bíblicas (protestantes) firmaron un acuerdo en el Vaticano para favorecer la traducción y difusión de la Biblia.

El obispo de Terni manifestó que pese al trabajo realizado a lo largo de los años para traducir la Biblia solamente ha sido traducida íntegramente en 438 idiomas.

El Nuevo Testamento ha sido traducido en 1.168 lenguas y algunos libros, como los Evangelios y los Salmos, han sido traducidos en 848 idiomas.

El prelado católico recordó que en 1968 se redactaron los principios comunes para la colaboración interconfesional para la traducción de la Biblia y que cada vez más las traducciones protestantes son utilizadas por los católicos y viceversa.

Paglia subrayó que las Sociedades Bíblicas distribuyeron en 2006 casi 26 millones de Biblias, "lo que supone -precisó- que sólo alcanzaron al uno o dos por ciento de los dos mil millones de cristianos".

Fuente: http://www.unionradio.net

Esta es una noticia que encontré el día de hoy en la web y me hace meditar en que aún cuando esto lo ha dicho un Obispo no está muy lejos de la realidad. Bien dice la Palabra en el Salmos 119:105= Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.

Qué privilegiados somos de tenerla en nuestras manos y conocer esa Verdad la cual debemos compartir a todos, ya que como se dice..., nosotros mismos podemos ser la única Biblia que muchos leerán. Roguemos también al Señor porque se siga extendiendo su Palabra hasta lo último de la tierra.

Bendiciones a todos...
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La Biblia ha sido traducida a 2.454 idiomas Empty
MensajeTema: Re: La Biblia ha sido traducida a 2.454 idiomas   La Biblia ha sido traducida a 2.454 idiomas Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:54 am

Rinnah <>< escribió:


Esta es una noticia que encontré el día de hoy en la web y me hace meditar en que aún cuando esto lo ha dicho un Obispo no está muy lejos de la realidad. Bien dice la Palabra en el Salmos 119:105= Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.

Qué privilegiados somos de tenerla en nuestras manos y conocer esa Verdad la cual debemos compartir a todos, ya que como se dice..., nosotros mismos podemos ser la única Biblia que muchos leerán. Roguemos también al Señor porque se siga extendiendo su Palabra hasta lo último de la tierra.

Bendiciones a todos...
¡Amen querida Rinnah!

Un abrazo alegre por verte entre nosotros de nuevo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
 
La Biblia ha sido traducida a 2.454 idiomas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿No ha sido así en todo tiempo?
» LAS FLORES DE ISRAEL HABLAN....
» ORACIONES EN LA BIBLIA
» Cita preferida de la biblia...!!!
» Como interpretar la Biblia - Introducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Noticias trascendentes-
Cambiar a: