Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos al foro

Ir abajo 
+4
Alabanza
Voz en el desierto
Sierva de la luz
escudriñador
8 participantes
AutorMensaje
escudriñador




Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Saludos al foro Empty
MensajeTema: Saludos al foro   Saludos al foro Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:41 pm

Mis hermanos y hermanos :

Soy un nuevo miembro de vuestra comunidad , en donde espero edificarme y seguir madurando como CRISTIANO .

" El Señor no retarda su promesa ... sino que es paciente para con nosotros , no queriendo que ninguno perezca , sino que todos procedan al arrepentimiento " ( 2 de Pedro cap.3 vers.9 ).

Es mi principio al participar , gracias nuevamente por permitirme ser parte de vustra comunidad .

Su hermano , ESCUDRIÑADOR .
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Saludos al foro Empty
MensajeTema: Re: Saludos al foro   Saludos al foro Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:27 pm


Bienvenido hermano. flower
Dios te bendiga!!!

Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Saludos al foro Empty
MensajeTema: Re: Saludos al foro   Saludos al foro Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:52 pm

escudriñador escribió:
Mis hermanos y hermanos :

Soy un nuevo miembro de vuestra comunidad , en donde espero edificarme y seguir madurando como CRISTIANO .

" El Señor no retarda su promesa ... sino que es paciente para con nosotros , no queriendo que ninguno perezca , sino que todos procedan al arrepentimiento " ( 2 de Pedro cap.3 vers.9 ).

Es mi principio al participar , gracias nuevamente por permitirme ser parte de vustra comunidad .

Su hermano , ESCUDRIÑADOR .

¡Hermanito querido!

No sabes cuánta alegría me da verte por acá. Sé que serás de gran bendición para nosotros

Apenas unos cortos meses que no seguimos comunicándonos quizás distraídos por las ocupaciones del día a día y parecieran años.

Siempre me pareció interesante conocer de tus particularidades, buen amigo

Dios es bueno

¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Saludos al foro Empty
MensajeTema: Re: Saludos al foro   Saludos al foro Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:56 am

escudriñador escribió:
Mis hermanos y hermanos :

Soy un nuevo miembro de vuestra comunidad , en donde espero edificarme y seguir madurando como CRISTIANO .

" El Señor no retarda su promesa ... sino que es paciente para con nosotros , no queriendo que ninguno perezca , sino que todos procedan al arrepentimiento " ( 2 de Pedro cap.3 vers.9 ).

Es mi principio al participar , gracias nuevamente por permitirme ser parte de vustra comunidad .

Su hermano , ESCUDRIÑADOR .

Bienvenido querido y estimado hermano.

Lo mismo que dice Voz, sé que seras de gran bendición para todos nosotros.

Bendiciones en Cristo

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Saludos al foro Empty
MensajeTema: Re: Saludos al foro   Saludos al foro Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:16 pm

Bienvenido hermano que la Paz de Dios sea contigo...!!! Shalom!!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Saludos al foro Empty
MensajeTema: Re: Saludos al foro   Saludos al foro Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:49 am

Hermano te damos la bienvenida a este foro, Gracias a Dios por tu vida.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Saludos al foro Empty
MensajeTema: Bienvenido Escudriñador!!!   Saludos al foro Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:08 pm

Bienvenido Escudriñador! que el Señor Jesús bendiga tu vida y tu estadía en esta cabaña! que la paz del Señor esté contigo!.

Una vez más seas bienvenido hermano!
Volver arriba Ir abajo
escudriñador




Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Saludos al foro Empty
MensajeTema: Re: Saludos al foro   Saludos al foro Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:24 pm

Gracias , mis hermanos y hermanas por vuestra bienvenida y al participar , tendre siempre presente , lo que me indica Juan cap.4 vers.35 , que dice :

" ¿ No decis vosotros : Aun faltan cuatro meses para que llegue la siega ? He aqui os digo : Alzad vuestros ojos y mirad los campos , porque ya estan blancos para la siega " .

Asi que mis amados hermanos y hermanas , el campo del mundo esta listo para segarlo .

Su hermano , Escudriñador.
Volver arriba Ir abajo
Salmo121




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Saludos al foro Empty
MensajeTema: Re: Saludos al foro   Saludos al foro Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:51 pm

Hermano Escudriñador,

Que nuestro precioso Señor lo bendiga grandemente.
A El las gracias por haberlo traído a este foro, donde nos ha de ser de gran bendición.

Aunque también soy nueva aquí, me sumo a la bienvenida que le brindan nuestros hermanos.


Salmo121
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos al foro Empty
MensajeTema: Re: Saludos al foro   Saludos al foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos al foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VISION DEL HNO. JESUS VERASTEGUI
» Saludos a todos
» Nueva en el foro.... xd
» Saludos y bendiciones.
» Saludos desde Venezuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Bienvenida-
Cambiar a: