Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Testigo de La Resurreccion

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Testigo de La Resurreccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:12 am

Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Sois de vuestro padre el diablo


Juan 8

39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.




Lo voy a llamar ignorante para no llamarlo disparatero....yo no oro por el satanas que tu crees y exaltas como si fuera casi un dios....pero oro por los ADVERSARIO = SATANAS

O a usted nunca le han informado que la palabra satanas significaba adversario?

Yo oro por satanas Julian, pero no por el satanas que tienen en su mente lol!

José no le llama ignorante a Julian, (ya que este le responde con la Palabra de Dios) se lo está llamando al mismo Jesucristo, la burla tampoco es hacia Julian, es hacia nuestro Señor y Salvador, que es el que habla y dice lo que dice.


Se olvida, que Dios no puede ser burlado.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:45 am

julian gajate escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
"Satanas" es una palabra que significa "adversario" o "enemigo."

"Jehová suscitó un adversario a Salomón: Hadad, edomita…" (1 Reyes 11:14).

"…y no venga con nosotros a la batalla, no sea que en la batalla se nos vuelva enemigo" (1 Samuel 29:4).

En ambos casos la palabra hebrea original es satan, y en ambos casos es obvio que el adversario o enemigo a que hace referencia es un ser humano, y no un ángel rebelde. El problema del Cristianismo es que le ha dado un misticismo a un supuesto angel caido que nunca existio.
En que gran error andas!!!!!!NO TENGO MAS QUE DECIR,JULIAN.

Isaías 14:12-15 12 ¡Cómo caíste del cielo,[[url=http://www.biblegateway.com/passage/?search=Isaiah 14:12-15#fes-RVR1995-17943a]a[/url]]
Lucero, hijo de la mañana![[url=http://www.biblegateway.com/passage/?search=Isaiah 14:12-15#fes-RVR1995-17943b]b[/url]]
Derribado fuiste a tierra,
tú que debilitabas a las naciones.

13 Tú que decías en tu corazón:
"Subiré al cielo.
En lo alto, junto a las estrellas de Dios,
levantaré mi trono
y en el monte del testimonio me sentaré,
en los extremos del norte;

14 sobre las alturas de las nubes subiré
y seré semejante al Altísimo".

15 Mas tú derribado eres hasta el seol,
a lo profundo de la fosa.[[url=http://www.biblegateway.com/passage/?search=Isaiah 14:12-15#fes-RVR1995-17946c]c[/url]]




Y donde estava satanas cuando fue derribado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion - Página 2 Empty
MensajeTema: No   Testigo de La Resurreccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:48 am

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Sois de vuestro padre el diablo


Juan 8

39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.




Lo voy a llamar ignorante para no llamarlo disparatero....yo no oro por el satanas que tu crees y exaltas como si fuera casi un dios....pero oro por los ADVERSARIO = SATANAS

O a usted nunca le han informado que la palabra satanas significaba adversario?

Yo oro por satanas Julian, pero no por el satanas que tienen en su mente lol!

José no le llama ignorante a Julian, (ya que este le responde con la Palabra de Dios) se lo está llamando al mismo Jesucristo, la burla tampoco es hacia Julian, es hacia nuestro Señor y Salvador, que es el que habla y dice lo que dice.


Se olvida, que Dios no puede ser burlado.

Alabanza.


Al mismo Jesucristo?

Oiga Sen~ora que usted trata de intimidarme?

Asi no era que hacian sus paisanos durante la Inquisicion Espan~ola?


Ahora yo no puedo debatir encontra de Julian por que es contra Jesucristo?


No sabia que ahora ustedes tenian una secta parecida a la de Jose Luis Miranda.

Como le debato con Julian, como lo llamo?

Julia Jesucristo Hombre o Jesucristo Espiritu?

Por favor sen~ora, ya usted esta majorcita a ponerse con eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:55 am

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:

En ambos casos la palabra hebrea original es satan, y en ambos casos es obvio que el adversario o enemigo a que hace referencia es un ser humano, y no un ángel rebelde. El problema del Cristianismo es que le ha dado un misticismo a un supuesto angel caido que nunca existio.

Y te atreves a decir que no levante falso testimonio cuando dices lo que dices, que es llamar mentiroso al Espiritu Santo cuando el nos revela la verdad de Satanás a través de las Escrituras.

Cuando las evidencias biblicas de su existencia son tales que solo una mente entenebrecida lo puede negar.

Entonces ¿para qué murio Jesús? ¿Por qué Dios se hizo carne y murio en una cruz? ¿por una mentira?

Vuelve en ti José...como le ocurrio al hijo prodigo, y pide perdón a Dios.




Llamar mentiroso al espirut santo? Que esta tratando las palabras de Pedro?

Cuidado con esa magia por que eso NO fueron palabra magicas como para que usted las use contra mi.

Para que Dios se hizo carne?

Para que?


La llevo a la escritura que usted NO entiende aun:

Romanos 5:



13 Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado.

14 No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.

15 Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo.



Usted esta capacitada para absorver y entender esos 3 textos o se lo explico ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:58 am

Ya yo veo que aqui se estan poniendo con las chiquilladas como las de decir que yo llamo mentiroso a Dios o si estoy en contra del espiritu santo.....eso es la misma estupidez que uno encuentra en los foros catolicos y en ADF en el momento que uno debate contra sus doctrinas...

debatan con La Palabra no insulten con ella....sean mas inteligentes que eso, si lo que digo no es verdad pues pruebelo con La Palabra y NO insulte...como hacen los Catolicos Romanos
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:02 am

Vuelvo y les pregunto, La Palabra original Hebrea en estos textos no es Satan?



"Jehová suscitó un adversario a Salomón: Hadad, edomita…" (1 Reyes 11:14).

"…y no venga con nosotros a la batalla, no sea que en la batalla se nos vuelva enemigo" (1 Samuel 29:4).




Una vez mas....La Palabra original Hebrea en estos textos no es Satan?



Por que antes de patalear no hacen mejor una investigacion con alguienque si cnozca el idioma hebreo y les diga que esto que escribo es cierto y erdadero?

Anden a investigar antes de brincar cuica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Testigo de La Resurreccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:20 am

Citación :
Jose Hector Ruiz escribió:



Al mismo Jesucristo?

Oiga Sen~ora que usted trata de intimidarme?


Para nada soy yo la que te intimido....es la misma Palabra lo que lo hace al decir lo que dices en cuanto a que el diablo no existe, que es una fantasia de los que si creemos en él.....por eso te digo que le dices mentiroso al mismo Jesucristo, porque Él (Jesucristo) dice del diablo que ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuanto habla mentira de lo suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.....esto está en Juan 8:44.

Citación :
Jose Hector Ruiz escribió:
Ya yo veo que aqui se estan poniendo con las chiquilladas como las de decir que yo llamo mentiroso a Dios o si estoy en contra del espiritu santo.


Bueno, te acabo de demostrar que le has llamado mentiroso a Jesucristo. Y si para ti eso son chiquilladas, para la administración y moderación de este foro no lo son, asi como el resto de hermanos que participan .

Saludos en Cristo
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Testigo de La Resurreccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:36 am

Jose Hector Ruiz escribió:
Vuelvo y les pregunto, La Palabra original Hebrea en estos textos no es Satan?



"Jehová suscitó un adversario a Salomón: Hadad, edomita…" (1 Reyes 11:14).

"…y no venga con nosotros a la batalla, no sea que en la batalla se nos vuelva enemigo" (1 Samuel 29:4).




Una vez mas....La Palabra original Hebrea en estos textos no es Satan?



Por que antes de patalear no hacen mejor una investigacion con alguienque si cnozca el idioma hebreo y les diga que esto que escribo es cierto y erdadero?

Anden a investigar antes de brincar cuica.

Aqui nadie patalea: te estamos confrontando con la Palabra revelada por el Espiritu Santo. Ante la incapacidad que tienes de rebatirla, sales como nos tienes acostumbrados con lo primero que te pasa por la cabeza produciendose asi la sopa de letras que haces de la Palabra al no poder digerir la magnitud de la misma. Para eso se necesita la guia y dirección del Espiritu Santo. Porque si la tuvieses no negarias la existencia de Satanás.

Pero eso seria otro tema.

Regresa a "Testigo de la Resurreción.

Saludos en Cristo.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:33 pm

Alabanza escribió:
Citación :
Jose Hector Ruiz escribió:



Al mismo Jesucristo?

Oiga Sen~ora que usted trata de intimidarme?


Para nada soy yo la que te intimido....es la misma Palabra lo que lo hace al decir lo que dices en cuanto a que el diablo no existe, que es una fantasia de los que si creemos en él.....por eso te digo que le dices mentiroso al mismo Jesucristo, porque Él (Jesucristo) dice del diablo que ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuanto habla mentira de lo suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.....esto está en Juan 8:44.

Citación :
Jose Hector Ruiz escribió:
Ya yo veo que aqui se estan poniendo con las chiquilladas como las de decir que yo llamo mentiroso a Dios o si estoy en contra del espiritu santo.


Bueno, te acabo de demostrar que le has llamado mentiroso a Jesucristo. Y si para ti eso son chiquilladas, para la administración y moderación de este foro no lo son, asi como el resto de hermanos que participan .

Saludos en Cristo



Sen~ora....no diga lo que desconoce, pues yo no le llamo mentiroso a Jesucristo...el unico homicida que mato y robo ka relacion on Dios fue el que dijo Pablo:



  1. Romanos 5:12
    [ Adán y Cristo ] Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

  2. 1 Corintios 15:21
    Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.


Asi que aguante su inquisidr ataque contra mi por tan sol yo interpretar distinto a usted....usted no iene el derecho de decir que yo le lamo mentiroso a Jesus por tan solo que usted crea en un ente espiritual y supuesto angel caido...hellooooo....respete pa que la respeten que ya ambos estamos avanzados en edad pa ponernos con esa boberia.... lol!

Si usted quiere manipular la moderacion contra mi por tan solo yo no interpretar la Palabra como usted NO lo hace pues ni modo, ese es su derecho ...pero sepa...que le vuelvo a decir cara a cara que yo no llamo a Jesucristo mentiroso...eso es una pataleta santa suya!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:35 pm

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Vuelvo y les pregunto, La Palabra original Hebrea en estos textos no es Satan?



"Jehová suscitó un adversario a Salomón: Hadad, edomita…" (1 Reyes 11:14).

"…y no venga con nosotros a la batalla, no sea que en la batalla se nos vuelva enemigo" (1 Samuel 29:4).




Una vez mas....La Palabra original Hebrea en estos textos no es Satan?



Por que antes de patalear no hacen mejor una investigacion con alguienque si cnozca el idioma hebreo y les diga que esto que escribo es cierto y erdadero?

Anden a investigar antes de brincar cuica.

Aqui nadie patalea: te estamos confrontando con la Palabra revelada por el Espiritu Santo. Ante la incapacidad que tienes de rebatirla, sales como nos tienes acostumbrados con lo primero que te pasa por la cabeza produciendose asi la sopa de letras que haces de la Palabra al no poder digerir la magnitud de la misma. Para eso se necesita la guia y dirección del Espiritu Santo. Porque si la tuvieses no negarias la existencia de Satanás.

Pero eso seria otro tema.

Regresa a "Testigo de la Resurreción.

Saludos en Cristo.


Sopa de letras o que contnua usted quedando mal?

Ah yo no sabia que usted tenia el monopolio del Espiritu Santo mientras a mi no me dirige a usted si la dirije...eso da ganas de reir a carcajadas pues no es mas que un comentario inquisitorio al estilo Catolico Romano....usted hiba antes a misa? Le rezaba a la virgencita? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:38 pm

Pues ya que se acabaron la pataletas santas podemos volver al Testigo de La Resurrecion lo cual NO es la intencion acusatoria hecha por Alabanza cuando segun ella y dirigida por el Espiritu Santo (?) cito que y abri el tema para invalidarlos evangelios algo totalmente falso y difamatorio....

Hay algun abogado qui pa demandarla por difamacion? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:47 pm

Necesito un fondo para mi defensa legal...envien sus donativos a SHAJENKEN.COM
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Testigo de La Resurreccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:50 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
Pues ya que se acabaron la pataletas santas podemos volver al Testigo de La Resurrecion lo cual NO es la intencion acusatoria hecha por Alabanza cuando segun ella y dirigida por el Espiritu Santo (?) cito que y abri el tema para invalidarlos evangelios algo totalmente falso y difamatorio....

Hay algun abogado qui pa demandarla por difamacion? lol!

Saldria absuelta inmediatamente con un abogado normalito, no te vayas a creer que tendria que ser muy espabilado para darse cuenta inmediatamente que no difamo.

Eres experto en evadir el tema importante.

1) Dices que Satanás no existe.

2) Jesús dice que si.

3) ¿Quien miente?
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Testigo de La Resurreccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:02 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
Necesito un fondo para mi defensa legal...envien sus donativos a SHAJENKEN.COM

No te va a hacer falta....porque tu abogado dira que el juez no admitirá a tramité tu petición por falta de consistencia juridica.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Testigo de La Resurreccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:03 pm

José: Por estar peleando no has felicitado a Dilia por su cumpleaños...No te vayas a hacer el musiú y dejas el asunto así
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:46 pm

Voz en el desierto escribió:
José: Por estar peleando no has felicitado a Dilia por su cumpleaños...No te vayas a hacer el musiú y dejas el asunto así

jajajaja

es que yo soy de los que ya no cumplo an~os...y cuantos cumplio ella?

Any way...Happy Birthday to you

Happy Birthday...Happy Birthday

Felicidades Dilia

Que los cumplas FELIZ
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:48 pm

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Necesito un fondo para mi defensa legal...envien sus donativos a SHAJENKEN.COM

No te va a hacer falta....porque tu abogado dira que el juez no admitirá a tramité tu petición por falta de consistencia juridica.

Wink


Consistencia hay pero no legalista...lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:50 pm

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Pues ya que se acabaron la pataletas santas podemos volver al Testigo de La Resurrecion lo cual NO es la intencion acusatoria hecha por Alabanza cuando segun ella y dirigida por el Espiritu Santo (?) cito que y abri el tema para invalidarlos evangelios algo totalmente falso y difamatorio....

Hay algun abogado qui pa demandarla por difamacion? lol!

Saldria absuelta inmediatamente con un abogado normalito, no te vayas a creer que tendria que ser muy espabilado para darse cuenta inmediatamente que no difamo.

Eres experto en evadir el tema importante.

1) Dices que Satanás no existe.

2) Jesús dice que si.

3) ¿Quien miente?


Perimetame volverle a decir que el satanas que usted cree no existe...yo creo que hubo satan y satanasces....enemigos, adversarios, ect, ya sea en plural o en singular...pero no son entes asi como nos lo viene pintando la tradicion....La ICAR fue la mas que doctrino eso y ha usado al diablo y al evangelio para mantener a sus ovejas aemorizadas
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Contenido patrocinado





Testigo de La Resurreccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Testigo de La Resurreccion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: De todo un poco-
Cambiar a: