Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Testigo de La Resurreccion

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:52 am

Por que 3 evangelios ponen a Maria Magdalena de testigo de la resurreccion mientras el historiador Lucas no la menciona y Pablo dice que fue Pedro?

Que sucedio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:59 am

Por que no hay nada que hable de la relacion entre Magadalena y Jesus aparte de lo siguiente?

Lucas 8:2; Marcos 16:9; Lucas 8:1-3; Mateo 27:56; Marcos 15:40; Juan 19:25; Mateo 27:61; Marcos 15:47; Mateo 28:1-8; Marcos 16:1-8; Lucas 24:1-7; Juan 20:1 Mateo 28:9,10; Marcos 16:9-11; Juan 20:11-1
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:07 pm

No ay comentarios?

Vuelvo y pregunto....por que Marcos, Mateo y Juan discrepan de Lucas y Pablo respecto al primer testigo de la resurreccion?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:16 am

ZZZZZzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:53 pm

Nadie se atreve a decir por que las contradicciones del primer testigo ocular de la resurreccion?

Cual es el miedo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:08 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
Nadie se atreve a decir por que las contradicciones del primer testigo ocular de la resurreccion?

Cual es el miedo?

No es miedo José....como te lo diria para no ofenderte. Personalmente a mi me da igual, eso no influye en mi fe, tambien por falta de tiempo.

Disculpa por mi sinceridad.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:04 pm

Alabanza escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Nadie se atreve a decir por que las contradicciones del primer testigo ocular de la resurreccion?

Cual es el miedo?

No es miedo José....como te lo diria para no ofenderte. Personalmente a mi me da igual, eso no influye en mi fe, tambien por falta de tiempo.

Disculpa por mi sinceridad.

Bendiciones.


Ay personas que les da miedo por que creen que fue el ES quien escribio y no hombres falibles, los cuales no se niega que estuvieron inspirados por el ES pero humanos.

Se habia dado cuenta de la contradiccion?

Y sincera son las respuestas que quiero, no me interesa nada mas...honestidad y sinceridad son cualidades buenas que muchos hermanos no tienen o fingen tenerla y de esos conozco muchos....quiero que me contesten asi como lo hace usted.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:44 pm

Julian,

dame tu opinion....por que 3 escritores contradicen a Lucas y a Pablo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:27 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
Julian,

dame tu opinion....por que 3 escritores contradicen a Lucas y a Pablo?
A mi la verdad tampoco me importa el por que ,pero como quieres mi opinion te la doy. Eran personas distintas que aun impiradas por el ES ,fueron en distintas epocas (años) especial Pablo ,mucho mas despues(recuerda que el no vio a Jesus) .Otra por ejemplo ,como Juan era de mas amor en sus palabras ,Lucas era mas como que el era medico usa mas de palabras de relacion a su profecion,hace mas descripciones de datos, otros como Pedro de mal genio y caracter ,tenia su propia manera de hablar o expresarse.Pueden haber muchas respuestas quizas ,pero recuerda la mia no es la necesaria mente la correcta, al fin algun dia se sabra de muchas curiosidades,Hermano,Jose. Saludos Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:18 pm

julian gajate escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Julian,

dame tu opinion....por que 3 escritores contradicen a Lucas y a Pablo?



A mi la verdad tampoco me importa el por que ,pero como quieres mi opinion te la doy. Eran personas distintas que aun impiradas por el ES ,fueron en distintas epocas (años) especial Pablo ,mucho mas despues(recuerda que el no vio a Jesus) .Otra por ejemplo ,como Juan era de mas amor en sus palabras ,Lucas era mas como que el era medico usa mas de palabras de relacion a su profecion,hace mas descripciones de datos, otros como Pedro de mal genio y caracter ,tenia su propia manera de hablar o expresarse.Pueden haber muchas respuestas quizas ,pero recuerda la mia no es la necesaria mente la correcta, al fin algun dia se sabra de muchas curiosidades,Hermano,Jose. Saludos Julian.



O sea que los hombres que escribieron la biblia se pudieron equivocar en un dato o otro. Coorecto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:40 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Julian,

dame tu opinion....por que 3 escritores contradicen a Lucas y a Pablo?



A mi la verdad tampoco me importa el por que ,pero como quieres mi opinion te la doy. Eran personas distintas que aun impiradas por el ES ,fueron en distintas epocas (años) especial Pablo ,mucho mas despues(recuerda que el no vio a Jesus) .Otra por ejemplo ,como Juan era de mas amor en sus palabras ,Lucas era mas como que el era medico usa mas de palabras de relacion a su profecion,hace mas descripciones de datos, otros como Pedro de mal genio y caracter ,tenia su propia manera de hablar o expresarse.Pueden haber muchas respuestas quizas ,pero recuerda la mia no es la necesaria mente la correcta, al fin algun dia se sabra de muchas curiosidades,Hermano,Jose. Saludos Julian.



O sea que los hombres que escribieron la biblia se pudieron equivocar en un dato o otro. Coorecto?
No tanto como para eso,pues entonces no seria la biblia la palabra de Dios inspirada y util para enseñar y corregir como dice en : 2 Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia,
17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:57 am

julian gajate escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Julian,

dame tu opinion....por que 3 escritores contradicen a Lucas y a Pablo?



A mi la verdad tampoco me importa el por que ,pero como quieres mi opinion te la doy. Eran personas distintas que aun impiradas por el ES ,fueron en distintas epocas (años) especial Pablo ,mucho mas despues(recuerda que el no vio a Jesus) .Otra por ejemplo ,como Juan era de mas amor en sus palabras ,Lucas era mas como que el era medico usa mas de palabras de relacion a su profecion,hace mas descripciones de datos, otros como Pedro de mal genio y caracter ,tenia su propia manera de hablar o expresarse.Pueden haber muchas respuestas quizas ,pero recuerda la mia no es la necesaria mente la correcta, al fin algun dia se sabra de muchas curiosidades,Hermano,Jose. Saludos Julian.



O sea que los hombres que escribieron la biblia se pudieron equivocar en un dato o otro. Coorecto?
No tanto como para eso,pues entonces no seria la biblia la palabra de Dios inspirada y util para enseñar y corregir como dice en : 2 Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia,
17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. Julian.


Cual es toda?

Pablo tenia los evangelios escritos por Mateo, Marcos y Juan en un rollo asi como usted tiene La Biblia hoy?

Inspiro Dios a Mateo, Marcos y Juan a escribir el testigo equivocado segun Lucas y Pablo? O vice versa?

O los que escribieron las escrituras eran inspirados, pero al ser humanos pudieron equivocarse en una cosita o otra?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:18 pm

Jose ,me tengo que ir ,pero pari mi toda es toda ,desde Genesis a Apocalipsis,cuando dice en Apocalipsis que no se añada o quite nada ,algunos dicen que es solo al libro ese (Revelacion) otros dicen que al NT solo .Y otros que a toda ,yo caigo en ese grupo Toda es toda.Pero te pregunto por que tanta dudas ? Quien te esta haciendo de dudar? Cuidado ,hermano ,proximo podras duda de otras cosa mas... ? y hasta que Moises no escribio los primeros libros,o que mas? o que la serpiente No dijo de cierto no moriras....Reten tu Fe y adelante ,saludos .Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:25 pm

julian gajate escribió:
Jose ,me tengo que ir ,pero pari mi toda es toda ,desde Genesis a Apocalipsis,cuando dice en Apocalipsis que no se añada o quite nada ,algunos dicen que es solo al libro ese (Revelacion) otros dicen que al NT solo .Y otros que a toda ,yo caigo en ese grupo Toda es toda.Pero te pregunto por que tanta dudas ? Quien te esta haciendo de dudar? Cuidado ,hermano ,proximo podras duda de otras cosa mas... ? y hasta que Moises no escribio los primeros libros,o que mas? o que la serpiente No dijo de cierto no moriras....Reten tu Fe y adelante ,saludos .Julian.


Pero si Pablo no habia leido todo lo que fue canonizado o lo hizo?


Estamos examinando y debatidiendo...cierto?

Si para ti TODA es TODA en tonces no deberias de ser un exlusivista mas y tambien aplicarlo para cuando Pablo dice que TODO me es licito.

Y Todo es Todo? O aqui vas a escoger cuando Todo no es todo ?

Yo no se, pero eso de tomar las cosas literales cuando les conviene como que continua haciendolos quedar mal.

No crees?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:38 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Jose ,me tengo que ir ,pero pari mi toda es toda ,desde Genesis a Apocalipsis,cuando dice en Apocalipsis que no se añada o quite nada ,algunos dicen que es solo al libro ese (Revelacion) otros dicen que al NT solo .Y otros que a toda ,yo caigo en ese grupo Toda es toda.Pero te pregunto por que tanta dudas ? Quien te esta haciendo de dudar? Cuidado ,hermano ,proximo podras duda de otras cosa mas... ? y hasta que Moises no escribio los primeros libros,o que mas? o que la serpiente No dijo de cierto no moriras....Reten tu Fe y adelante ,saludos .Julian.


Pero si Pablo no habia leido todo lo que fue canonizado o lo hizo?


Estamos examinando y debatidiendo...cierto?

Si para ti TODA es TODA en tonces no deberias de ser un exlusivista mas y tambien aplicarlo para cuando Pablo dice que TODO me es licito.

Y Todo es Todo? O aqui vas a escoger cuando Todo no es todo ?

Yo no se, pero eso de tomar las cosas literales cuando les conviene como que continua haciendolos quedar mal.

No crees?




Vamos a ver su cuando lleges eres igual de consistente:


Romanos 1:8
[ Deseo de Pablo de visitar Roma ] Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo.

Todo el mundo es todo el mundo?



Romanos 5:18
Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.


Todos es Todos?



Romanos 10:13
porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.



Todo es todo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:38 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Jose ,me tengo que ir ,pero pari mi toda es toda ,desde Genesis a Apocalipsis,cuando dice en Apocalipsis que no se añada o quite nada ,algunos dicen que es solo al libro ese (Revelacion) otros dicen que al NT solo .Y otros que a toda ,yo caigo en ese grupo Toda es toda.Pero te pregunto por que tanta dudas ? Quien te esta haciendo de dudar? Cuidado ,hermano ,proximo podras duda de otras cosa mas... ? y hasta que Moises no escribio los primeros libros,o que mas? o que la serpiente No dijo de cierto no moriras....Reten tu Fe y adelante ,saludos .Julian.


Pero si Pablo no habia leido todo lo que fue canonizado o lo hizo?


Estamos examinando y debatidiendo...cierto?

Si para ti TODA es TODA en tonces no deberias de ser un exlusivista mas y tambien aplicarlo para cuando Pablo dice que TODO me es licito.

Y Todo es Todo? O aqui vas a escoger cuando Todo no es todo ?

Yo no se, pero eso de tomar las cosas literales cuando les conviene como que continua haciendolos quedar mal.

No crees?




Vamos a ver su cuando lleges eres igual de consistente:


Romanos 1:8
[ Deseo de Pablo de visitar Roma ] Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo.

Todo el mundo es todo el mundo?



Romanos 5:18
Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.


Todos es Todos?



Romanos 10:13
porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.



Todo es todo?
Jose ,de vuelta y cree que te extrañe bastante...!!! Seguimos con tus propias palabras todo es todo! copio:Todo lo que respira alabe a JAH.
Aleluya. Tu cres que todo es todo,verdad? ahora tu crees que satanas con minusculas es todo ,tambien crees que adora a Jehova? crees que el respira? hay veces que todo no es todo!!! Cres que satanas no invoca el nombre del Señor?Sera salvo por eso entonces? de acuerdo a Romanos 10:13. Todos tenemos un enemigo en comun ,satanas ,dices en otra parte del foro que tenemos que orar por los enemigos como dice en la palabra ,no lo discuto que se que esta ahi!! Oras por satanas? No tendriamos que orar por todos? Jose ,no es mas que un juego de palabras ,mira si se dice ejemplo todo el universo,no es el universo infinito? se puede medir entonces con una palabra que tiene un limite de capacidad? Todo seria decir todo,pero la verdad es que no se puede usar para medir cosa como ,el fuego eterno que solo arde mientras tenga material que quemar,despues se apaga solo queda la ceniza y que paso con eterno o todo? No te das de cuenta?Julian.


Última edición por julian gajate el Vie Ago 08, 2008 6:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:40 pm

Sois de vuestro padre el diablo


Juan 8

39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:19 am

julian gajate escribió:
!! Oras por satanas? No tendriamos que orar por todos? Julian.
Mgnifica observación Julian.

Bendiciones en Cristo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:27 am

Viendo los tomas que abre José, se vé que trata siempre de negar el Señorio de Cristo. Este epigrafe fue abierto para desacreditar a los 4 evangelistas y al mismo tiempo sembrar la duda sobre la resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Bendiciones en Cristo.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:16 pm

Alabanza escribió:
Viendo los tomas que abre José, se vé que trata siempre de negar el Señorio de Cristo. Este epigrafe fue abierto para desacreditar a los 4 evangelistas y al mismo tiempo sembrar la duda sobre la resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Bendiciones en Cristo.




Alabanza...hellooooo

Oiga, no levante falsos testimonios que ya usted y yo estamos grandecitos y en edad para esas chiquilladas

Yo sembrar la duda de la resureccion de Cristo?

Desacreditar los 4 evangelios?

Eso no se lo udo revelar el espiritu pues eso NO es verdad mi Sen~ora!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:19 pm

julian gajate escribió:
Sois de vuestro padre el diablo


Juan 8

39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.




Lo voy a llamar ignorante para no llamarlo disparatero....yo no oro por el satanas que tu crees y exaltas como si fuera casi un dios....pero oro por los ADVERSARIO = SATANAS

O a usted nunca le han informado que la palabra satanas significaba adversario?

Yo oro por satanas Julian, pero no por el satanas que tienen en su mente lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:30 pm

"Satanas" es una palabra que significa "adversario" o "enemigo."

"Jehová suscitó un adversario a Salomón: Hadad, edomita…" (1 Reyes 11:14).

"…y no venga con nosotros a la batalla, no sea que en la batalla se nos vuelva enemigo" (1 Samuel 29:4).

En ambos casos la palabra hebrea original es satan, y en ambos casos es obvio que el adversario o enemigo a que hace referencia es un ser humano, y no un ángel rebelde. El problema del Cristianismo es que le ha dado un misticismo a un supuesto angel caido que nunca existio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:15 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
julian gajate escribió:
Sois de vuestro padre el diablo


Juan 8

39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.




Lo voy a llamar ignorante para no llamarlo disparatero....yo no oro por el satanas que tu crees y exaltas como si fuera casi un dios....pero oro por los ADVERSARIO = SATANAS

O a usted nunca le han informado que la palabra satanas significaba adversario?

Yo oro por satanas Julian, pero no por el satanas que tienen en su mente lol!
Prefiero que me llames lo otro a no ignorante ,tu mismo te molestastes por decir que insultaba tu inteligencia ,o no? Limita tus palabras ,Un Aviso.Sino hablemos de pelota.Julian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:26 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
"Satanas" es una palabra que significa "adversario" o "enemigo."

"Jehová suscitó un adversario a Salomón: Hadad, edomita…" (1 Reyes 11:14).

"…y no venga con nosotros a la batalla, no sea que en la batalla se nos vuelva enemigo" (1 Samuel 29:4).

En ambos casos la palabra hebrea original es satan, y en ambos casos es obvio que el adversario o enemigo a que hace referencia es un ser humano, y no un ángel rebelde. El problema del Cristianismo es que le ha dado un misticismo a un supuesto angel caido que nunca existio.
En que gran error andas!!!!!!NO TENGO MAS QUE DECIR,JULIAN.

Isaías 14:12-15 12 ¡Cómo caíste del cielo,[[url=http://www.biblegateway.com/passage/?search=Isaiah 14:12-15#fes-RVR1995-17943a]a[/url]]
Lucero, hijo de la mañana![[url=http://www.biblegateway.com/passage/?search=Isaiah 14:12-15#fes-RVR1995-17943b]b[/url]]
Derribado fuiste a tierra,
tú que debilitabas a las naciones.

13 Tú que decías en tu corazón:
"Subiré al cielo.
En lo alto, junto a las estrellas de Dios,
levantaré mi trono
y en el monte del testimonio me sentaré,
en los extremos del norte;

14 sobre las alturas de las nubes subiré
y seré semejante al Altísimo".

15 Mas tú derribado eres hasta el seol,
a lo profundo de la fosa.[[url=http://www.biblegateway.com/passage/?search=Isaiah 14:12-15#fes-RVR1995-17946c]c[/url]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:41 am

Jose Hector Ruiz escribió:

En ambos casos la palabra hebrea original es satan, y en ambos casos es obvio que el adversario o enemigo a que hace referencia es un ser humano, y no un ángel rebelde. El problema del Cristianismo es que le ha dado un misticismo a un supuesto angel caido que nunca existio.

Y te atreves a decir que no levante falso testimonio cuando dices lo que dices, que es llamar mentiroso al Espiritu Santo cuando el nos revela la verdad de Satanás a través de las Escrituras.

Cuando las evidencias biblicas de su existencia son tales que solo una mente entenebrecida lo puede negar.

Entonces ¿para qué murio Jesús? ¿Por qué Dios se hizo carne y murio en una cruz? ¿por una mentira?

Vuelve en ti José...como le ocurrio al hijo prodigo, y pide perdón a Dios.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Testigo de La Resurreccion Empty
MensajeTema: Re: Testigo de La Resurreccion   Testigo de La Resurreccion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Testigo de La Resurreccion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: De todo un poco-
Cambiar a: