Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt

Ir abajo 
+2
Ceci
Voz en el desierto
6 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Empty
MensajeTema: Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt   Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:04 pm

Te agradezco Señor. porque hoy está en libertad esta madre, y ruegoa a ti por las demás personas que siguen bajo secuestro
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Empty
MensajeTema: Re: Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt   Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:38 pm

AMEN y AMEN
Gloria a Dios, porque El es bueno y para siempre son sus misericordias!!
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Empty
MensajeTema: Gracias Padre bueno...   Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:59 am

Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Reencu10
Gracias Señor por tu infinita misericordia y bondad, no me pude aguantar de alegrarme, y sentir emoción, al ver a estos chicos reencontrándose con su mamá. Gloria a Dios!!!
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Empty
MensajeTema: Re: Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt   Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:04 pm


¡Como me han impresionado las primeras declaraciones de Ingrid!. Que Dios la bendiga en gran manera y la restaure de tanto sufrimiento. Le damos gracias a Dios por el arma tan poderosa que nos ha dado para luchar contra la maldad que es.....¡La oración!

Gracias Señor porque siempre eres fiel.
Alabanza
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Empty
MensajeTema: Re: Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt   Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:26 pm



Hoy Colombia esta de fiesta Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Flagco10, pronto sera Venezuela… Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Flagve11.pues Venezuela No será como Cuba,….Y en ese mismo orden después vendrá Cuba… Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Flagcu11.!!!! No soy profeta pero se que será así !..Julián. cheers

Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Empty
MensajeTema: Re: Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt   Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:06 am

Biblia y oración para sobrevivir en las cárceles de las FARC
Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Espacio
Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Espacio
BOGOTÁ, COLOMBIA, 30/06/2008 (AFP/ACPress.net)
La Biblia ha sido para parte de los rehenes de las FARC, en particular para Ingrid Betancourt, para poder soportar años de cautiverio en condiciones infrahumanas, vejaciones y enfermedades en la selva colombiana.

Las primeras palabras de la rehén más famosa de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), rescatada el miércoles por el ejército, fueron de agradecimiento a Dios por su liberación.

Las oraciones y la Biblia, cuya lectura compartió con su gran amigo el ex senador Luis Eladio Pérez, contribuyeron a que la ex candidata presidencial por el partido ecologista Oxígeno, que como el 80% de los colombianos se declaraba católica antes del secuestro aunque no practicante, no cayera en el abismo.

Pero no sólo Betancourt se ha agarrado a la fe o la espiritualidad entre los rehenes de las FARC. La lectura de la Biblia, las oraciones y las discusiones religiosas han ocupado buena parte del tiempo de los ex rehenes durante los largos días de cautiverio en la selva del Guaviare.

Para el ex senador Luis Eladio Pérez, un católico "no practicante" liberado el pasado 27 de febrero gracias a la intermediación del presidente venezolano, Hugo Chávez, el recurso a la religiosidad supuso un alivio de carácter espiritual durante sus seis años de cautiverio. El Nuevo Testamento, y muy en particular el Sermón de la Montaña, se convirtieron en pieza clave y en un aliciente para el futuro.

En un país donde hasta los sicarios tienen su propia Virgen, y se dan la bendición antes de disparar para matar, y donde en la Constitución estaba escrito hasta 1991 que la fuente del poder era Dios, estas señales de fe forman parte de la vida cotidiana.

No obstante, Pérez recuerda que muchos vivieron la religión en cautividad como un "tormento", pues se sintieron abandonados por ese Dios en el que habían creído pero que sentían que en los peores momentos les dejó abandonados. Un sentimiento que han vivido muchos creyentes en momentos críticos, como el Holocausto, una catástrofe o una guerra.

John Pinchao, un policía que logró escapar del cautiverio de las FARC en mayo del año pasado, relata en su libro ´Mi fuga hacia la libertad´ que cuando decidió leer la Biblia para poder "criticar" con conocimiento de causa en las acaloradas discusiones, "había perdido la fe, ya no creía en Dios y pensaba que si en verdad existiera no dejaría cometer tanta injusticia en el mundo". Pero no se dejó convencer cuando Ingrid Bentancourt le decía que todo lo que decía la Biblia era cierto, admite, aunque su lectura le dejó por lo menos el gusto por los libros frente al pasatiempo de la televisión.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Empty
MensajeTema: Re: Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt   Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:07 am

La liberación de Ingrid Betancourt es un milagro, aseguran los cristianos colombianos

COLOMBIA, 05/07/2008 (Mundo Cristiano/ACPress.net)
La alegría inundó a todos los sectores de la población en Colombia tras el rescate de la excandidata presidencial Ingrid Betancourt y otros catorce exrehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. La liberación fue catalogada como milagrosa pues no hubo fallecidos de por medio.

Betancourt, fue secuestrada hace seis años, y aseguró que el operativo de rescate desarrollado por el ejército de Colombia fue perfecto. Una de las primeras acciones realizadas tanto por el presidente colombiano Álvaro Uribe como por Ingrid Betancourt tras su liberación fue dar gracias a Dios.

Muchos cristianos colombianos afirman que seguirán orando para que el proceso de paz sea una realidad y más rehenes sean liberados. El pastor Héctor Pardo de la iglesia Tabernáculo de la fe en Bogotá, asegura que este rescate es una respuesta divina a la oración del pueblo cristiano.

Las iglesias evangélicas y los líderes de la Iglesia evangélica han estado participando y luchando para que liberaciones como esta se hagan realidad. Todas las iglesias en el país durante mucho tiempo han estado pidiendo a Dios para que se abra el camino de la paz y especialmente por el Presidente Uribe.

Pardo esta convencido que esta es una respuesta sobrenatural y divina al problema que han vivido en Colombia. El pastor agregó que muchos de los liberados tuvieron un acercamiento con Dios, como única esperanza durante el calvario que vivieron.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Empty
MensajeTema: Re: Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt   Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:59 am

Leyendo estas buenas noticias que coloca Alabanza, recordé que hace tiempo me topé en internet con algo que llamó mi atención y guardé el enlace. Os pogo una parte y podéis leer el resto mediante el link. Se trata de un excombatiente cubano: "el comandante Frómeta":


Al haberme aplicado todos
los medios represivos, los altos mandos del régimen se sorprendían y dudaban de
que un ser humano pudiese resistir tanto sin que se quebrara su dignidad, dicho
esto por informaciones que nos hacían llegar infiltrados nuestros que teníamos
dentro del mismo sistema.


Posteriormente, el teniente
Misber Betancourt Gómez, me dijo que habían observado que yo me dedicaba a leer
la Biblia, que quizá
s mi firme creencia en Dios era la
base de mi fortaleza y entonces ordenó que se me retirara la Biblia,
expresándose en tono de burla: “En la noche, llama por teléfono a Dios, para que
te traiga o te facilite otra Biblia”.


Es muy importante mencionar
que ésta Biblia de que hablo, es una "Biblia histórica", ya que era la única que
había en todo el presidio y era usada en el culto que el antiguo Presidio
Político realizaba, siempre que le fuese posible. Después que el satí­rico
teniente Betancourt se retiró llevándose mi adorada Biblia, medité e hice
intensas oraciones pidiéndole a Dios que me guiara en como obtenerla de nuevo,
debido al gran valor espiritual que ésta tiene para mí.


A la hora del almuerzo,
rechacé todos los pocos alimentos que se nos daban, alegando que hasta que no se
me trajese nuevamente la Biblia, yo no aceptaría ningún alimento. La policía
política del régimen se negó y este proceso se extendió por 17 días en huelga de
hambre, a la que se me unieron en forma de protestas varias denuncias
Internacionales a donde ya había llegado la noticia de lo que estaba
pasando.


Una vez que se comentó en
los medios de información de mi firme resistencia, éstos se vieron en la
necesidad de silenciar los medios de comunicación y procedieron a devolverme la
Biblia.

Pero la
tiranía Castrista no era aceptable a este tipo de derrotas, por lo que se
agudizó en más represión en mi contra. Y esto me hizo entrar en una nueva huelga
de hambre. Asqueado de tantas injusticias y torturas, empecé a reclamar todos
nuestros derechos y mi propia libertad. Esta huelga tuvo una duración de (124)
días, en los que la fuerza espiritual de nuestro Señor Todo Poderoso se
manifestó en mí, concediéndome la fuerza y entereza para salir
adelante.

http://www.comandosf4.org/rodolfo_frometa-biog.htm
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Empty
MensajeTema: Re: Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt   Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:06 am


"En ti y solo en ti confiamos Dios de Israel, alabado sea tu nombre Padre por todas las maravillas que tu haces"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Empty
MensajeTema: Re: Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt   Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias, Señor por la liberación de Ingrid Betancourt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Sueños
» Gracias una vez más. Señor
» ¡Gracias Señor!
» Gracias Señor por un año más de vida
» La cabaña de Voz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: