| ¡FELICIDADES LAGRIMA_BELLA. | |
|
+3Voz en el desierto Sierva de la luz Alabanza 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: ¡FELICIDADES LAGRIMA_BELLA. Sáb Jun 21, 2008 5:20 am | |
| !!!FELICIDADES ANITA.¡¡¡
Que Dios te siga bendiciendo y usando llevando SU amor estes donde estes.
Mamá
| |
|
| |
Sierva de la luz
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| |
| |
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
| |
Lagrima_bella
Cantidad de envíos : 96 Edad : 58 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ¡FELICIDADES LAGRIMA_BELLA. Sáb Jun 21, 2008 11:47 am | |
| - Alabanza escribió:
!!!FELICIDADES ANITA.¡¡¡
Que Dios te siga bendiciendo y usando llevando SU amor estes donde estes.
Mamá
Gracias mami, eres un sol, esta tarde hace una hora mientras dormía la siesta le dí un abrazo muy especial a papá en el sueño que he tenido, ha sido tan real... que me he despertado llorando. Aunque no te lo he podido contar todavia y me he conectado aquí para daros las gracias, lo quería poner como testimonio, ya que esta mañana me levanté pensando en mi padre y a pesar de muchas cosas añorando esa parte tan bella que tenía y el sueño que el Señor me ha regalado ha sido precioso, pues es como si fuera de verdad. Te quiero mamá. Lagrima_bella. | |
|
| |
Lagrima_bella
| |
| |
Lagrima_bella
| Tema: Re: ¡FELICIDADES LAGRIMA_BELLA. Sáb Jun 21, 2008 12:30 pm | |
| - Voz en el desierto escribió:
Muy amada Lágrima bella: Dios ha sido muy bueno contigo; y es por tu gran corazón, tu sensibilidad . El corazón solo hace maravillas y logra su excelencia cuando por la cabeza es guiado. La cabeza es el motor que opera la inteligencia. Cuando corazón e inteligencia se unen en suave armonía, dan a luz una preciosa niña: la sabiduría. Ha habido gente con una gran inteligencia y un corazón pobre o malo; lamentablemente trascienden para mal, dejando una secuela de daños a muchos corazones. En ti se conjugan armoniosamente tu corazón e inteligencia y la sabiduría te sonríe y mora en ti.
¡Feliz cumpleaños!
Con el afecto de Voz
Pd: Mira qué gran coincidencia: Coloqué en el buscador de Google imágenes. Escribí: "Corazón y mente" y me saió la preciosa Rosa azul de vuestra madre: Alabanza.
Sabias y hermosas palabras estimado Voz en el Desierto que sacan de mi un tierna sonrisa de quien sabe que han captado su esencia, gracias pocas personas me conocen de verdad y tus trascendido las barreras. El Señor te siga bendiciendo grandemente, prosperando tu ministerio y guiando por sendas de Justicia por amor de Su Nombre, con sincero aprecio, Ana.
Pd: Lo de la rosa es increible, tengo una bonita herencia en los dos sentidos a través de mi mami, la terrenal con su presencia y la espiritual, la vida eterna con la Presencia de Nuestro Amado Señor. | |
|
| |
Rinnah <>< Moderador
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
| |
Mónica L. Márquez
Cantidad de envíos : 532 Edad : 49 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¡FELICIDADES LAGRIMA_BELLA. Lun Jun 23, 2008 6:29 pm | |
| Hermana te deseo un sin fin de bendiciones, y mucho amor, no solo en este dia, sino en cada dia de tu vida. Un abrazo!!! | |
|
| |
julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡FELICIDADES LAGRIMA_BELLA. | |
| |
|
| |
| ¡FELICIDADES LAGRIMA_BELLA. | |