Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: ¡¡¡FELICIDADES JULIAN!!! Miér Oct 22, 2008 2:11 pm | |
| ¡¡Muchisimas felicidades en este dia tan especial para ti Julián!!
¡Que Dios te conceda los deseos de tu corazón!
Un abrazo en Cristo de tu hermana....
Alabanza. | |
|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
GOZO
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES JULIAN!!! Jue Oct 23, 2008 6:54 am | |
| La diferencia horaria nos lleva a retrasarnos un poquito pero por favor reciba también mis muchas Felicitaciones en un día tan señalado. Dios le bendiga hermano Julián.
GOZO
| |
|
Sierva de la luz
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| |
Keila ciudad de David
Cantidad de envíos : 19 Edad : 49 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES JULIAN!!! Jue Oct 23, 2008 6:07 pm | |
| Feliz cumpleanos Hno Julian .Dios le derrame abundantes y ricas bendiciones!! | |
|
julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES JULIAN!!! Jue Oct 23, 2008 10:26 pm | |
| Le doy las mil gracias a todos ,y deseandoles muchas cosas buenas a todos ustedes tambien,Que lindo es estar todos en armonia hermanos,Dios es bueno..!!!Les comento que hace dias, mas de un mes ,necesitaba de una operacion dental de tres piesas remover y no se los dije por penas quizas pero llego este Lunes y temprano en la mañana me encomende a Jesus nuestro Dios y durante todo el tiempo en anestesia pero conciente,decia:Baruj Ata Adonai, Bendito seas Señor,nunca tube de dolor y gracias a El ,mi cumpleaños llego dos dias despues,todo bien.Los años pasan ahora veo en mi mesa ,cuando yo era uno de los sentados al lado de mis padres y mi padre en la esquina de la mesa ,como ahora se cambian los papeles y soy yo el que se sienta en la esquina de la mesa y veo a todos los hijos mios ,sus novias y mi hija ,mi nieto ,mi madre y mi señora .Los cabellos mas blancos y mucho mas esperiencia de la vida ,pero vuelvo y digo : Dios es bueno...!!!!! Gracias a todos y que Dios nos siga bendiciendo. Y Voz bonita rima le quedo,Alabanza la quiero en Cristo Jesus y a su familia,Gozo muchas gracias a usted tambien,lo mismo a Keila y Sierva de la luz (Dios),a todos los otros no presente y que poco a poco lleguen despues. Julian Gajate. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES JULIAN!!! | |
| |
|