Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| La Nueva Jerusalen | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jose Hector Ruiz
Cantidad de envíos : 613 Edad : 62 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: La Nueva Jerusalen Lun Nov 24, 2008 3:02 pm | |
| - julian gajate escribió:
Alabanza: Queria colaboral con esto. Hageo 2
4 Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos. 5 Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros,(B) no temáis. 6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra,(C) el mar y la tierra seca; 7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. 8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. 9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos. Hebreos 12
25 Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra,(K) mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos. 26 La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.(L) 27 Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles. 28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; 29 porque nuestro Dios es fuego consumidor.(M)
Tal como en aquellos tiempos ,ahora la tierra entera sera sacudida;la economia y los gobiernos seran sacudidos de tal manera que ya nosotros lo estamos viendo,las profecias se cumplen en estos momentos en todo el mundo,.empezo por EEUU de America ,pasa a America Latina ,Europa y hasta Los paises Arabes se tiemblan del precio del petroleo,creian estar seguros de todas las riquezas? Pero claro que Dios lo dice : Mio es la plata y el oro. Es solo una mala interpretacion que ha sido repetida por la tradicio atraves del tiempo....es como "el avemaria" o "padre nuestro" catolico que ha sido repetido y repetido atarves del tiempo.....para ver que significado tienen "Los Cielos y La Tierra" ver el siguiente tema: https://prophecyplace.forospanish.com/lo-profetico-f1/2da-de-pedro-los-cielos-y-la-tierra-t470.htm#4219 | |
| | | julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: La Nueva Jerusalen Mar Nov 25, 2008 11:56 pm | |
| - Jose Hector Ruiz escribió:
- julian gajate escribió:
Alabanza: Queria colaboral con esto. Hageo 2
4 Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos. 5 Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros,(B) no temáis. 6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra,(C) el mar y la tierra seca; 7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. 8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. 9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos. Hebreos 12
25 Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra,(K) mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos. 26 La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.(L) 27 Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles. 28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; 29 porque nuestro Dios es fuego consumidor.(M)
Tal como en aquellos tiempos ,ahora la tierra entera sera sacudida;la economia y los gobiernos seran sacudidos de tal manera que ya nosotros lo estamos viendo,las profecias se cumplen en estos momentos en todo el mundo,.empezo por EEUU de America ,pasa a America Latina ,Europa y hasta Los paises Arabes se tiemblan del precio del petroleo,creian estar seguros de todas las riquezas? Pero claro que Dios lo dice : Mio es la plata y el oro.
Es solo una mala interpretacion que ha sido repetida por la tradicio atraves del tiempo....es como "el avemaria" o "padre nuestro" catolico que ha sido repetido y repetido atarves del tiempo.....para ver que significado tienen "Los Cielos y La Tierra" ver el siguiente tema:
[url=https://prophecyplace.forospanish.com/lo-profetico-f1/2da-de-pedro-los-cielos-y-la-tierra-t470.htm#4219 https://prophecyplace.forospanish.com/lo-profetico-f1/2da-de-pedro-los-cielos-y-la-tierra-t470.htm#4219[/quote[/url]] Quiero aprovechar para saludarte Jose ,hace tiempo no hablamos,que pases un buen dia de "Thanksgiving" (Turkey Day)Pavo,guanajo,....??? si es que se celebra por Puerto Rico.? Saludos y bendiciones pasadas ,presente y futuras...!! Julian. | |
| | | libertad+
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: La Nueva Jerusalen Dom Nov 30, 2008 7:50 pm | |
| isaias 61 El espiritu del Señor Jehova es sobre mi porque me ungio Jehova hame enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos a vendar a los quebrantados de cora zon a publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de la carcel; 2 A promulgar año de la buena voluntad de Jehova
*******nota es lo mismo que leyo el Señor Jesucristo en *******lucas 4-17,18,19 y fuele dado el libro del profeta isaias y como abrio el libro allo el lugar donde estaba escrito 18 El espiritu del Señor es sobre mi por cuanto me a unjido para dar buenas nuevas a los pobres Me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazon Para pregonar a los cautivos livertad Y alos ciegos vista Para poner en libertad a los quebrantados para predicar el año agradable del SEÑOR ESTE ES EL TIEMPO DE LA GRACIA/// para que todo aquel que en el crea no se pierda// a dar libertad// -------------------------------------------------------------------------------------------------------- HASTA ALLI LEYO EL SEÑOR PORQUE LO DEMAS ES PROFETICO VAMONOS OTRA VEZ AL LIBRO DE ISAIAS notese que no siguio leyendo porque todavia no era el tiempo de cumplirse lo demas de la profecia isaias ************************************************** ****** y dia de venganza del Dios nuestro EL TIEMPO DE LA IRA ************************************************** ***** esto no lo leyo porque todavia no era el tiempo que se cumpliese pero se va a cumplir A CONSOLAR A TODOS LOS ENLUTADOS***(en el milenio del señor)**** 3 A ordenar a sion a los enlutados para darles gloria en lugar de cenisa oleo de gozo en lugar de luto, manto de alegra en lugar del espiritu angustiado y seran llamados arboles de justicia plantio de Jehova para gloria suya esto todavia no acontese
primero viene un reino de justicia aqui en la tierra por mil años
por eso decia david Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. CRISTO EL SEÑOR | |
| | | Jose Hector Ruiz
Cantidad de envíos : 613 Edad : 62 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: La Nueva Jerusalen Vie Feb 11, 2011 3:43 am | |
| - Jose Hector Ruiz escribió:
- Alabanza escribió:
- Jose Hector Ruiz escribió:
Vamos a verlo atraves de estos textos:
Hebreos 12:25-29 (Reina-Valera 1960)
25 Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos. 26 La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo. 27 Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.
28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;
Que le parece?
Vamos a ver: lo que vemos en estos versiculos es una advertencia final a aquellos que pensaban alejarse de Cristo. Si aquellos que rechazaron la revelación dispensada en el monte Sinai no escaparon a un severo castigo, mucho menos nosotros, si deschamos la plena revelación que hemos recibido de Cristo. El regreso del Señor será de la remoción de todas las cosas terrenales y temporales, para que solo queden las inconmovibles como nos dice el verso 27.
"Pero el dia del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.!
Continuo más tarde.....tengo que salir. Pablo le hablaba a los hebreos (judios segun la tradicion) de que si volvian a La Ley eso seria lo que le pasaria! Ahora si Pablo dice que solo quedan las inconmobibles, como se remueve un reino espiritual de la faz de esta tierra? Nadie pudo contestar? Gracias por su entusiasmo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Nueva Jerusalen | |
| |
| | | | La Nueva Jerusalen | |
|