Cuánto nos duele pasar por el fuego para ser purificados!!! Por lo general cuando se habla de la palabra fuego se relaciona con prueba y con esto me refiero a la preparación por la que debemos pasar como hijos de Dios, el ser disciplinados y por ende el que sea moldeado nuestro carácter! dice la palabra en Santiago 1:12= Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Es bíblico y por supuesto necesario el que pasemos por pruebas y aunque algunas son dolorosas sólo podremos soportar con la ayuda de Dios sabiendo que al final nuestra recompensa será grande y no sólo eso sino que tenemos la certeza de que el Señor no permitirá que la prueba sea mayor a la que podamos soportar. Corintios 10:13 (Nueva Versión Internacional)= Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.
Esa es la promesa que tenemos por ser Hijos de Dios y como Él nos ama nos corrige:
Hebreos 12: 5 y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni desmayes cuando eres reprendido por él;
6 Porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo.
7 Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?
8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.
Aunque sea doloroso, debemos dar siempre gracias a nuestro Padre por su Eterno amor y ayudarnos a ser cada día como Él quiere, sabiendo que al final saldrá una hermosa perla donde el fundidor podrá ver su rostro de amor reflejado.
Bendiciones hermanos y confiemos que mientras estemos en las manos de Dios, todo nos ayudará para bien...