Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Purificación Sáb Nov 19, 2011 3:03 am
Me estaba bañando esta tarde y cerré los ojos y vi unas escaleras de 3 escalones que subían, tenían fuego alrededor pero no muy alto y estaban brillando como el metal enrojecido.
Más tarde el Espíritu Santo me empezó a poner una carga emocional de tristeza, no sabía por qué hasta que vi un video sobre el catolicismo y sus símbolos paganos, entonces me di cuenta que durante años había estado arrepintiéndome y confensando al Señor mis pecados y los pecados de mis padres y ascendientes que conocí pero nunca me había enfocado en las prácticas católicas, y ahora viendo el origen pagano de la misa, eucaristía, rosario, agua bendita, etc, etc, etc... Confesé al Señor estos pecados y le pedí que con Su sangre nos limpiara y librara de la maldición.
Luego sentía ese peso del Espíritu Santo por la multitud de abominaciones católicas. Al final busqué canciones de alabanza en internet y la tristeza se volvió en gozo. Entonces pasó, cuando Dios nos toca como cuando tocó los labios de Isaías y le dijo que lo había limpiado, y había puesto Sus palabras en su boca. Dios tocó una parte de mi corazón herido y que aún sentía miedo y culpabilidad por mi vida pasada, y recordé este versículo y la sanidad de mi corazón vino a ser manifiesta:
2 Co 5,17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas.
¡Qué bueno es el Señor!
Gracias Padre Santo!
Ahora esta canción tiene mucho sentido:
Es la que escuchaba cuando Dios tocó mi corazón. Dios quiera los bendiga a ustedes también, los bendigo en el nombre de Cristo Jesús, amén.