| Hermana Profeta32 y su bebé? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Hermana Profeta32 y su bebé? Vie Mayo 30, 2014 12:49 am | |
| Quisiera saber cómo están, no tengo su correo de contacto.
El Señor le bendiga. | |
|
| |
profeta32
Cantidad de envíos : 477 Edad : 44 Fecha de inscripción : 04/10/2012
| Tema: Re: Hermana Profeta32 y su bebé? Vie Jun 13, 2014 9:20 am | |
| Hola! saludos, mucho tiempo sin entrar en el foro, he estado bastante ocupada...
Estamos bien gracias a Dios, el niño porq ya no es bb, está comenzando a pronunciar silabas pero todavia le falta mucho... ayer fuimos al médico y le mandaron unos examenes para descartar cualquier cosa, pero la dra dice que lo que examino el niño es normal , solo tiene eso...
slds,
le cuesta mucho adaptarse al cole, no se porq, estoy orando porq como no habla, no me puedo contar que le pasa o porque no le gusta...
y en parte los problemas que tiene son de disciplina.... pero ya estamos corrigiendo esas cosas......
ahora, si le cuesta pronunciar algunos sonidos... pero entiende bastante bien todo lo que se le dice...
como estan por aqui?? | |
|
| |
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Hermana Profeta32 y su bebé? Vie Jun 13, 2014 9:53 am | |
| - profeta32 escribió:
- Hola! saludos, mucho tiempo sin entrar en el foro, he estado bastante ocupada...
Estamos bien gracias a Dios, el niño porq ya no es bb, está comenzando a pronunciar silabas pero todavia le falta mucho... ayer fuimos al médico y le mandaron unos examenes para descartar cualquier cosa, pero la dra dice que lo que examino el niño es normal , solo tiene eso...
slds,
le cuesta mucho adaptarse al cole, no se porq, estoy orando porq como no habla, no me puedo contar que le pasa o porque no le gusta...
y en parte los problemas que tiene son de disciplina.... pero ya estamos corrigiendo esas cosas......
ahora, si le cuesta pronunciar algunos sonidos... pero entiende bastante bien todo lo que se le dice...
como estan por aqui?? No se vea esto como casualidad. Es un niño muy inteligente y en su momento todo fluirá como es debido y hasta más de lo debido...para bien. Dios es bueno. Me alegra mucho | |
|
| |
carloschop Moderador
| Tema: Re: Hermana Profeta32 y su bebé? Sáb Jun 14, 2014 11:50 pm | |
| Hna usted no estaba embarazada? Si, conozco que tiene un hijo varón pero le leí una vez que venía otro en camino. Un abrazo! | |
|
| |
profeta32
| Tema: Re: Hermana Profeta32 y su bebé? Vie Jul 18, 2014 10:19 pm | |
| JAJAJA, Hola Carlos, sii, es una beba.... ya casi con los dos no me queda tiempo para nada... ella esta muy bien de salud............... ahhh lo preguntas por lo de los examenes de hace un tiempo? todo salió bien gracias a Dios!
slds | |
|
| |
profeta32
| Tema: Re: Hermana Profeta32 y su bebé? Vie Jul 18, 2014 10:23 pm | |
| - Voz en el desierto escribió:
- profeta32 escribió:
- Hola! saludos, mucho tiempo sin entrar en el foro, he estado bastante ocupada...
slds,
como estan por aqui?? No se vea esto como casualidad. Es un niño muy inteligente y en su momento todo fluirá como es debido y hasta más de lo debido...para bien. Dios es bueno. Me alegra mucho Hola Hno Voz............. la verdad me intriga lo del niño, todos los examenes le salieron normales, soloo falta el electroencefalograma pero yo creo que va a salir normal.... Amen a sus palabras... este niño vino con propósito pero no entiendo algunas cosas...... a su edad ya debería estar hablando....... saludos, Dios es bueno! | |
|
| |
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Hermana Profeta32 y su bebé? Lun Jul 21, 2014 12:40 am | |
| Hablará. Dios es bueno. ¡Tiempo de milagros, tiempo de milagros, tiempo de milagros!
| |
|
| |
carloschop Moderador
| Tema: Re: Hermana Profeta32 y su bebé? Jue Jul 24, 2014 12:20 am | |
| - profeta32 escribió:
- JAJAJA, Hola Carlos, sii, es una beba.... ya casi con los dos no me queda tiempo para nada... ella esta muy bien de salud............... ahhh lo preguntas por lo de los examenes de hace un tiempo? todo salió bien gracias a Dios!
slds ¡Qué bueno! Bendito sea el Señor! | |
|
| |
profeta32
| Tema: Re: Hermana Profeta32 y su bebé? Mar Oct 24, 2017 10:47 am | |
| - Voz en el desierto escribió:
- Hablará. Dios es bueno. ¡Tiempo de milagros, tiempo de milagros, tiempo de milagros!
hola... recordando estos tiempos... ya habla como un loro.... bendiciones!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hermana Profeta32 y su bebé? | |
| |
|
| |
| Hermana Profeta32 y su bebé? | |
|