Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por el bebé Santiago

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Por el bebé Santiago Empty
MensajeTema: Por el bebé Santiago   Por el bebé Santiago Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:12 am

Un bebé nació por cesárea a los 7 meses porque su madre tenía la presión muy alta y temieron que el bebé muriera. Se llama Santiago y le diagnosticaron los médicos una enfermedad en que su sangre no coagula bien, no sé cómo se llama la enfermedad pero además dijeron que está delicado, debe estar en terapia intensiva según el reporte médico por dos meses más, pero insisten en decir que está delicado.


Cuando escuché la noticia porque es un bebé de la familia aunque no de sangre recordé que ya Dios me había puesto a orar por este bebé. Una vez soñé que nacía sin un dedo y mi mamá estaba frente a este bebé y su mamá y mi mamá no se hablaban. Cuando desperté, recordé que mi mamá y la mamá del bebé (que en esa época estaba embarazada) habían peleado y mi mamá dijo que ojalá no tuviera hijos. Hablé con mi mamá sobre esto y gracias a Dios ella reconoció la maldición y también oré confesando estos pecados y declaré salud y bendición sobre este bebé. Cuando oí la noticia sentí que debía orar por él y por esto les pido que me acompañen en oración para que viva y esté sano y salvo.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Por el bebé Santiago Empty
MensajeTema: Re: Por el bebé Santiago   Por el bebé Santiago Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:56 am

¡Oh bendito Padre celestial! En el Nombre del Señor Jesucristo me uno a Carlos para pedirte por este niño. Danos la felicidad de su salud y queden desechas las maldiciones.
Amén
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Por el bebé Santiago Empty
MensajeTema: Re: Por el bebé Santiago   Por el bebé Santiago Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 6:19 pm

Voz en el desierto escribió:
¡Oh bendito Padre celestial! En el Nombre del Señor Jesucristo me uno a Carlos para pedirte por este niño. Danos la felicidad de su salud y queden desechas las maldiciones.
Amén

Amen !!
Que asi sea Padre Eterno, bendecimos a Santiago y lo ponemos delante de su presencia mi amado Señor para que conforme a sus misericordias de vida y salud, en Cristo Jesús. Amen
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Por el bebé Santiago Empty
MensajeTema: Re: Por el bebé Santiago   Por el bebé Santiago Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:22 pm

Amén.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Por el bebé Santiago Empty
MensajeTema: Re: Por el bebé Santiago   Por el bebé Santiago Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:19 pm

El bebé murió ayer. El inicuo de su padre le dedicó el niño a un santo de la brujería santera y desde ese entonces cuando ya se estaba recuperando, empezó a recaer y no responder al tratamiento.


Al respecto me quedó la enorme duda de por qué el Espíritu Santo habría querido ponerme la carga de oración por el, y vino a mi mente el versículo: Paguen el mal con bien, orad por vuestros enemigos.


Sin embargo aún me queda la duda, ¿Será que en esta lucha espiritual que hubo para ver quién daba más, faltó intercesión de parte de los justos? ¿Pudo haber cambiado la situación si más gente hubiese orado por ejemplo?

Dios los bendiga. Ahora les pido que oren por la mamá de Santiago que debe estar mal y a su papá, que se acerquen al Señor y sean consolados.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Por el bebé Santiago Empty
MensajeTema: Re: Por el bebé Santiago   Por el bebé Santiago Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:45 pm

carloschop escribió:
El bebé murió ayer. El inicuo de su padre le dedicó el niño a un santo de la brujería santera y desde ese entonces cuando ya se estaba recuperando, empezó a recaer y no responder al tratamiento.


Al respecto me quedó la enorme duda de por qué el Espíritu Santo habría querido ponerme la carga de oración por el, y vino a mi mente el versículo: Paguen el mal con bien, orad por vuestros enemigos.


Sin embargo aún me queda la duda, ¿Será que en esta lucha espiritual que hubo para ver quién daba más, faltó intercesión de parte de los justos? ¿Pudo haber cambiado la situación si más gente hubiese orado por ejemplo?

Dios los bendiga. Ahora les pido que oren por la mamá de Santiago que debe estar mal y a su papá, que se acerquen al Señor y sean consolados.

Son tan profundos los misterios del Altísimo que nuestras mentes no alcanzan a comprender del todo. Él conoce tantas cosas y nosotros las desconocemos.
Dios tenga misericordia...la tiene
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Por el bebé Santiago Empty
MensajeTema: Re: Por el bebé Santiago   Por el bebé Santiago Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 3:11 pm

Citación :
Al respecto me quedó la enorme duda de por qué el Espíritu Santo habría querido ponerme la carga de oración por el, y vino a mi mente el versículo: Paguen el mal con bien, orad por vuestros enemigos.


Sin embargo aún me queda la duda, ¿Será que en esta lucha espiritual que hubo para ver quién daba más, faltó intercesión de parte de los justos? ¿Pudo haber cambiado la situación si más gente hubiese orado por ejemplo?

es para que sepamos que aveces oramos pero la voluntad de Dios es otra, por más lucha que hagas y aunque intercedas hasta que las rodillas sangren, si la voluntad de Dios es una, esa se hace, por eso el Apostol dice... que si pedimos cualquier cosa en LA VOLUNTAD DE DIOS, nos será dada, el niño ya cumplió su misión departe de Dios en esta vida, contigo, con sus padres, etc... ya nada tenía que hacer en la tierra.


Dios te guarde Carlos
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Por el bebé Santiago Empty
MensajeTema: Re: Por el bebé Santiago   Por el bebé Santiago Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:56 pm

Amén hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por el bebé Santiago Empty
MensajeTema: Re: Por el bebé Santiago   Por el bebé Santiago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por el bebé Santiago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edwin Santiago
» Un nuevo bebé!
» Hermana Profeta32 y su bebé?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: