Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si, soy profeta de Dios, ¿Y?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Si, soy profeta de Dios, ¿Y? Empty
MensajeTema: Si, soy profeta de Dios, ¿Y?   Si, soy profeta de Dios, ¿Y? Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 1:40 am

He analizado este asunto en la carne, pero Dios una vez me hizo dar un paso porque me rodeaban las preguntas de personas que estaba ministrando, así que sentí la unción de Dios y me moví a decir: Soy profeta.

Hace poco un hermano a quien no veo hace años me llamó por teléfono sólo para contarme una inquietud que Dios le había puesto acerca de mi ministerio, y me preguntaba y preguntaba, ¿cuál de los 5 ministerios que Dios puso para edificación de la Iglesia crees tú que Dios te está llamando?

Al no poder mentir ni huir por la derecha con un juego de palabras, le tuve que decir que profeta, entonces él dijo que también lo sentía así y con seguridad, como recibiendo la confirmación de Dios, me profetizó algunas cosas.

Entonces veo que es de Dios esto de no ocultar el ministerio que Dios me ha dado, al fin y al cabo no es esa la actitud que vemos en el antiguo testamento.

Claro que el extremo de ir con tarjetas de presentación, o autoanunciarse profeta por cualquier cosa y por nada, no se debe.

Pero básicamente siempre he vivido en el extremo de ocultar mi ministerio y en tal sentido actuar simulando inseguridad para emular una humildad que no debe mostrarse así. Elías no decía: "Rey, tengo una inquietud, yo creo, es mi opinión, que su señora esposa se le ha pasado la mano con eso de matar a los profetas de Dios, no me mire a mí, no digo que soy profeta, sólo que me parece, que Dios no va a dar lluvia, según mi palabra. Pero bueno, lo someto a su opinión y me dice qué le parece".

Al fin y al cabo no se trata de uno, Dios no nos da profecía para recomendarnos a los hermanos, lo da por el bien de ellos, ¿qué un profeta no es un repetidor de lo que simplemente ha oído o le ha sido revelado de parte de Dios?

¿Qué gloria tiene entonces el profeta decir algo que no es propio?

Ninguna. Luego no hay que temer por perder unas cuantas unidades de humildad por decir lo que Dios nos ha dado.

¿Es así?
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Si, soy profeta de Dios, ¿Y? Empty
MensajeTema: Re: Si, soy profeta de Dios, ¿Y?   Si, soy profeta de Dios, ¿Y? Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 12:57 am

Bien recuerdo a Elías decir: Si soy varón de Dios que caiga fuego del cielo y los consuma a todos


Por otra parte: si un pastor dice: soy pastor nada malo se ve en ello; pero hay algo en si alguien dice soydoctor o si dice soy albañil. Si hemos de vrle como vanidoso nunca ñlo haremos con el albañil. Por eso creo que el mal es de quien piensa mal. S e piensa mal si dice  soy  el doctor tal porque es un alto título; lo mismo es aplicado al profeta
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Si, soy profeta de Dios, ¿Y? Empty
MensajeTema: Re: Si, soy profeta de Dios, ¿Y?   Si, soy profeta de Dios, ¿Y? Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 1:29 am

Amén es así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si, soy profeta de Dios, ¿Y? Empty
MensajeTema: Re: Si, soy profeta de Dios, ¿Y?   Si, soy profeta de Dios, ¿Y? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si, soy profeta de Dios, ¿Y?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Balaam: ¿Fue un profeta de Dios?
» ¿Esteban el profeta?
» puede un profeta predicar por guia de Dios en otros ministerios ?
» Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.*
» Dios me dijo que No . Tu Voluntad Dios...!!!! y solo ella....!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Analicemos, investiguemos este asunto...-
Cambiar a: