Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola soy nueva en el foro y quiero compartir con ustedes algunas profecias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gazella




Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Fecha de inscripción : 01/09/2013

hola soy nueva en el foro y quiero compartir con ustedes algunas profecias Empty
MensajeTema: hola soy nueva en el foro y quiero compartir con ustedes algunas profecias   hola soy nueva en el foro y quiero compartir con ustedes algunas profecias Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 9:35 am

El tiempo de Veneazuela esta muy cercano y esta relacionado con el pais de Puerto Rico. El dia viernes 30/08/2013 el Profeta Efrain dio le ultimo mensaje de parte de YAHWEH para este pais en el cual venezuela tambien sera afectada. El Señor en su misericordia dio el tiempo ha dado un mes para que todos los cristianos y no cristianos que reciban la palabra sean salvos.
lean un extracto de la palabra
Profecía por Profeta Efraín Rodríguez. Programa Radial
30 agosto 2013

El Profeta Efraín Rodríguez acaba de profetizar através de un programa radial en el que hablaba sobre el juicio de Dios que viene sobre Puerto Rico en donde un asteriode choca contra el mar entre Mayaguez y La Mona detendrá la órbita terrestre por varios días y acontecerá a las 2 am en un tiempo cercano. Osea que tendremos varios días de oscuridad Dios tendrá a los suyos protegidos en una burbuja. Ya hay millares de angeles apostLa NASA y EU se preparan calladamente porque saben que algo va a chocar la Tierra prontamente. El azote será del calibre de una bomba atómica y afectará el planeta completo con una onda expansiva de 300 millas. Se estima una muerte de 40 millones de personas. La costa este del los EU será muy afectada por el impacto que reciben también y multitudes mueren. Por ahora no viene el rapto sino días de tinieblas sobre la Tierra. La mayoría de la Iglesia en Puerto Rico morirá esa madrugada. El mundo sabrá que fue la mano de Dios y temerá.

Menciona el profeta además que este 2 de septiembre de 2013 sería el último Día de Clamor a Dios con Jorge Raschke. El profeta indica que Dios le mostró la muerte de Jorge Raschke por causa de haberse ido en contra de la profecía que Dios ha mencionado y haber criticado al vaso de Dios, entre otras cosas. Un día no despertará.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

hola soy nueva en el foro y quiero compartir con ustedes algunas profecias Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva en el foro y quiero compartir con ustedes algunas profecias   hola soy nueva en el foro y quiero compartir con ustedes algunas profecias Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 12:23 am

¿Detendrá la órbita de la tierra por DOS días?

¿Y luego le damos cuerda y la podemos a rodar?

Eso es más que absurdo, un choque no hace eso.
Volver arriba Ir abajo
 
hola soy nueva en el foro y quiero compartir con ustedes algunas profecias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva en el foro.... xd
» Algunas visiones sin interpretación
» compartir un sueño
» Profecías para el 2011
» Como se cumplieron Las Profecias del Viejo Pacto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela-
Cambiar a: