Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Profecías para el 2011

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Profecías para el 2011 Empty
MensajeTema: Profecías para el 2011   Profecías para el 2011 Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 7:14 pm

En los kioscos ya se ven los horóscopos y demás libros satánicos que profetizan puras cosas rosas para el año que entra, como siempre.

¿Qué tal si les damos una lección al mundo de a quién deben escuchar? Al Dios altísimo o a los adivinos que hablan por inspiración humana o belzebú.

2 Reyes 1:3 ¿Acaso no hay Dios en Israel para que vayáis a consultar a Baal-zebub...?


¿Qué dice Dios de este año?

Por mi parte, no tengo la seguridad que las cosas que sé, se ejecuten este año... Pero ya se han dado profecías sobre Venezuela para el 2011! Escribir un pequeño resumen no estaría mal.


El pastor Javier Bertucci de Maranatha Valencia (quien estuvo preso, luego fue puesto en casa por cárcel pero lo dejaban salir para predicar los domingos en la iglesia -No hay marco legal para esa sentencia absurda- y fue declarado definitivamente libre el 21 de Diciembre del 2010, gracias a Dios) profetizó que este año sería el inicio de la década de cambio en Venezuela. Este es el año de pago en que Dios dará a cada uno según sus obras.

Cuando actualicen la página de la iglesia colocaré el link del mensaje. Este es un pastor profeta que verdaderamente ha muerto en la carne y vive Cristo en él.

Volver arriba Ir abajo
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Profecías para el 2011 Empty
MensajeTema: Re: Profecías para el 2011   Profecías para el 2011 Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 10:37 pm

Mis saludos hermano¡¡ Estoy de acuerdo en que siempre al comenzar un nuevo año se llenan los kioskos, por internet, entrevistas etc. de las predicciones de los que le sirven al maligno. Yo he sido crítica en el sentido de que desde hace más de 25 años el Señor le mostró a muchos de sus siervos el futuro profético de VENEZUELA y lo empezaron a dar a conocer dentro de ciertas iglesias, pero sobretodo en la Convención de pastores que realizaban. Se levantaron clamores pero hasta allí llegó todo. Es más, era crítica en cuanto a que muchas veces cuando profetizaban lo hacían en un lenguaje que era a mi juicio difícil de descifrar porque no querían ser tan exactos en lo que Dios mostraba por temor a represalias (sobretodo después de los sucesos del 89 que terminaban entendiendo el mensaje no toda la Iglesia)). Hoy en día sólo los valientes, sólo áquellos siervos que saben que quien les habló fue el ETERNO, El Dios Todopoderoso, valientemente sueltan esa palabra y ya está rodando por internet.

Entiendo que en estos 11 años la palabra fue acallada de cierta forma porque la falsa doctrina de prosperidad del G12 en las voces de sus líderes cobró fuerza y se hablaba de bendiciones, etc y y por supuesto no había pasado algo contundente que hiciera a los verdaderos cristianos entender lo que se está viviendo. De hecho esos profetas que traían al igual que en los tiempos de Jeremías hablaban de bendiciones, prosperidad, que se tomarían los reinos, que en Venezuela los evangélicos iban a ser respetados etc etc (Oír prédicas de Ronny Chávez, Cindy, etc). Pero yo creo que en Venezuela vamos a la prueba del verdadero profeta.

En estos momentos es necesario que la palabra dada por el Señor a sus verdaderos profetas corra¡¡¡ Profecías de hermanos como Angel Hernández, Ana Victoria Sanz, Voz en el desierto (no le sé el nombre)José Manuel Pérez, José Angel Hernández, Armando Campos, Jaime Botello, etc. tienen que ser publicadas y que las que están en cassettes se le mande al hermano que está en el foro con el seudónimo de Fariseo (tiene un blogs que se llama la Taguara del Fariseo) para que él la publique audible en su blogs como hizo con las profecías de la Hna Ana Victoria Sanz y de Voz en el Desierto. Tiene que correr porque están a las puertas sucesos que reflejarán el cumplimiento profético para Venezuela y este pueblo tiene que conocer lo que Dios habló. Yo desde entonces le he hecho un seguimiento a todo lo que el Señor habló y me sorprende como se ha ido cumpliendo¡¡¡ no se puede temer mi hermano pero lamentablemente hay temor en muchos líderes.

Sigamos orando para que todos esos profetas, hermanos y hermanas a quienes el Señor les habló antes y ahora, suelten esa palabra y puedan hacer como el Hno Arturo Terán cuando en los 80 en el Diario Panorama en una entrevista soltó una palabra profética tremenda. Eso tiene que publicarse antes de que impidan por escrito decir algo que a su juicio generé terror.

Hermano Voz en el Desierto, le invito que abra un foro y sugiero se llame "El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela" algo así o como Ud quiera, y allí se recopile todas las profecías que hay en internet y que otros puedan tener. Yo tengo algunas escritas pero no tengo escaner ahorita. Pero estoy segura que si se pide por este medio que la hagan llegar pues lloverán. Y que se invite a los hermanos a publicar a través de su blogs, facebook etc sobre lo hablado por El Señor. Es necesario que toda Venezuela conozca lo que Dios ha mostrado.

Estaré intercediendo por eso para que el Señor ilumine y dirija.

Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Profecías para el 2011 Empty
MensajeTema: Re: Profecías para el 2011   Profecías para el 2011 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 4:28 am

Este 2011 será un año dificil para la tierra en general, seguirá el mismo patrón del 2010, pero en la parte Espiritual será un año de impulsamiento ministerial y de activación para los ministerios que estaban dormidos, este será un año de la manifestación de la renovación de fuerzas como las del búfalo en los ministerios que fueron consolidados en el 2010 y en los que hasta ahora estaban dormidos, este 2011 el Señor traerá una consilidación del ministerio profético, apostólico y evangelístico como cordón de tres dobleces que no se rompe para inciar un tiempo de levantamiento de predicación de la palabra y el esparcimiento de las enseñanzas pues el tiempo está cerca cuando veremos a nuestro Señor, pues el hacha está puesta y la mesa servida para el gran día de las bodas del Cordero de Dios, comienzan a derramarse las últimas copas del juicio de Dios sobre la tierra por lo tanto derrama también el Señor una unción nueva para su pueblo, un despertar espiritual para la comprensión de los últimos tiempos.
Seguid Adelante pues el Eterno cumple sus palabras Habacuc 2!

Se acerca el Tiempo de cumplimiento es tiempo de leer lo que se ha declarado y correr! por que ya es tiempo de apresurarse, de llenar las lámparas de aceite y estár velando atentos pues el Día de Dios se acerca cuando seamos arrebatados a su presencia, es tiempo de cumplir con nuestra misión pues el Eterno tiene prisa Alabado sea Su Nombre, tiempo de una doble porción del Espíritu Santo y de un impulsamiento del ministerio evangelístico como nunca antes, consolidación del Ministerio Profético en las iglesias y aceptación del ministerio apostólico en muchas naciones, pues debemos ser como los primeros para que se cumpla la palabra de Dios que dice, los primeros serán postreros y los postreros primeros debemos ser nosotros los postreros como los primeros para que el Señor vuelva por una iglesia como la que el estableció en la Tierra.

Bendiciones del Eterno a sus vidas, atesoren las palabras, SHALOM
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Profecías para el 2011 Empty
MensajeTema: Re: Profecías para el 2011   Profecías para el 2011 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 5:22 pm

zelayajd escribió:
Este 2011 será un año dificil para la tierra en general, seguirá el mismo patrón del 2010, pero en la parte Espiritual será un año de impulsamiento ministerial y de activación para los ministerios que estaban dormidos, este será un año de la manifestación de la renovación de fuerzas como las del búfalo en los ministerios que fueron consolidados en el 2010 y en los que hasta ahora estaban dormidos, este 2011 el Señor traerá una consilidación del ministerio profético, apostólico y evangelístico como cordón de tres dobleces que no se rompe para inciar un tiempo de levantamiento de predicación de la palabra y el esparcimiento de las enseñanzas pues el tiempo está cerca cuando veremos a nuestro Señor, pues el hacha está puesta y la mesa servida para el gran día de las bodas del Cordero de Dios, comienzan a derramarse las últimas copas del juicio de Dios sobre la tierra por lo tanto derrama también el Señor una unción nueva para su pueblo, un despertar espiritual para la comprensión de los últimos tiempos.
Seguid Adelante pues el Eterno cumple sus palabras Habacuc 2!

Se acerca el Tiempo de cumplimiento es tiempo de leer lo que se ha declarado y correr! por que ya es tiempo de apresurarse, de llenar las lámparas de aceite y estár velando atentos pues el Día de Dios se acerca cuando seamos arrebatados a su presencia, es tiempo de cumplir con nuestra misión pues el Eterno tiene prisa Alabado sea Su Nombre, tiempo de una doble porción del Espíritu Santo y de un impulsamiento del ministerio evangelístico como nunca antes, consolidación del Ministerio Profético en las iglesias y aceptación del ministerio apostólico en muchas naciones, pues debemos ser como los primeros para que se cumpla la palabra de Dios que dice, los primeros serán postreros y los postreros primeros debemos ser nosotros los postreros como los primeros para que el Señor vuelva por una iglesia como la que el estableció en la Tierra.

Bendiciones del Eterno a sus vidas, atesoren las palabras, SHALOM

Amén gloria al Señor!

Eso significa también prisiones para los santos, como también desde un principio. ¡Hay que tomar la cruz!
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Profecías para el 2011 Empty
MensajeTema: Re: Profecías para el 2011   Profecías para el 2011 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 7:44 pm

Asi es, espero podamos cantar como Pablo en esas prisiones!
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Profecías para el 2011 Empty
MensajeTema: Re: Profecías para el 2011   Profecías para el 2011 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:15 pm

IR escribió:
Mis saludos hermano¡¡ Estoy de acuerdo en que siempre al comenzar un nuevo año se llenan los kioskos, por internet, entrevistas etc. de las predicciones de los que le sirven al maligno. Yo he sido crítica en el sentido de que desde hace más de 25 años el Señor le mostró a muchos de sus siervos el futuro profético de VENEZUELA y lo empezaron a dar a conocer dentro de ciertas iglesias, pero sobretodo en la Convención de pastores que realizaban. Se levantaron clamores pero hasta allí llegó todo. Es más, era crítica en cuanto a que muchas veces cuando profetizaban lo hacían en un lenguaje que era a mi juicio difícil de descifrar porque no querían ser tan exactos en lo que Dios mostraba por temor a represalias (sobretodo después de los sucesos del 89 que terminaban entendiendo el mensaje no toda la Iglesia)). Hoy en día sólo los valientes, sólo áquellos siervos que saben que quien les habló fue el ETERNO, El Dios Todopoderoso, valientemente sueltan esa palabra y ya está rodando por internet.

Entiendo que en estos 11 años la palabra fue acallada de cierta forma porque la falsa doctrina de prosperidad del G12 en las voces de sus líderes cobró fuerza y se hablaba de bendiciones, etc y y por supuesto no había pasado algo contundente que hiciera a los verdaderos cristianos entender lo que se está viviendo. De hecho esos profetas que traían al igual que en los tiempos de Jeremías hablaban de bendiciones, prosperidad, que se tomarían los reinos, que en Venezuela los evangélicos iban a ser respetados etc etc (Oír prédicas de Ronny Chávez, Cindy, etc). Pero yo creo que en Venezuela vamos a la prueba del verdadero profeta.

En estos momentos es necesario que la palabra dada por el Señor a sus verdaderos profetas corra¡¡¡ Profecías de hermanos como Angel Hernández, Ana Victoria Sanz, Voz en el desierto (no le sé el nombre)José Manuel Pérez, José Angel Hernández, Armando Campos, Jaime Botello, etc. tienen que ser publicadas y que las que están en cassettes se le mande al hermano que está en el foro con el seudónimo de Fariseo (tiene un blogs que se llama la Taguara del Fariseo) para que él la publique audible en su blogs como hizo con las profecías de la Hna Ana Victoria Sanz y de Voz en el Desierto. Tiene que correr porque están a las puertas sucesos que reflejarán el cumplimiento profético para Venezuela y este pueblo tiene que conocer lo que Dios habló. Yo desde entonces le he hecho un seguimiento a todo lo que el Señor habló y me sorprende como se ha ido cumpliendo¡¡¡ no se puede temer mi hermano pero lamentablemente hay temor en muchos líderes.

Sigamos orando para que todos esos profetas, hermanos y hermanas a quienes el Señor les habló antes y ahora, suelten esa palabra y puedan hacer como el Hno Arturo Terán cuando en los 80 en el Diario Panorama en una entrevista soltó una palabra profética tremenda. Eso tiene que publicarse antes de que impidan por escrito decir algo que a su juicio generé terror.

Hermano Voz en el Desierto, le invito que abra un foro y sugiero se llame "El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela" algo así o como Ud quiera, y allí se recopile todas las profecías que hay en internet y que otros puedan tener. Yo tengo algunas escritas pero no tengo escaner ahorita. Pero estoy segura que si se pide por este medio que la hagan llegar pues lloverán. Y que se invite a los hermanos a publicar a través de su blogs, facebook etc sobre lo hablado por El Señor. Es necesario que toda Venezuela conozca lo que Dios ha mostrado.

Estaré intercediendo por eso para que el Señor ilumine y dirija.


Tiene ud toda la razón, hermana y creo firmemente que es el Señor a través de ud que nos dice estas cosas. Es verdad y suelo decirlo: Cuando escribí estas cosas hace ya 28 años (1983, de hecho es, comparando con las demás, una de las más viejas)
y comencé a divulgarla entre políticos y demás, notaba muy distante todo eso pero tenía claro que después de 8 o nueve años esas cosas sucederían; así que las hablaba sin miedo a vivir las cosas que vendrían. Lo he comentado entre mi familia: una cosa es el sentir del honbre que vive en una nación como cualquier ciudadadno y otra cosa el sentir del profeta regido por el norte de Dios. Ciertamente hay una constante lucha porque, repito: es muy distinto profetizar a otra nación o a otra persona y luego irnos. Es como anunciar un terremoto y luego esperar a que hasta su propia casa pueda caer (hay muchos misterios y así como puede ser librado, puede que no...recordemos a Juan el bautista, a Esteban etc...y diría hasta el mismo Señor Jesucristo(si es posible que pase de mí este caliz...) Es verdad: se tiene temor cuando la cosas está tan cerca porque es fácil leer la Biblia y ver los padecimientos de Jeremías y pasar la página y otra estar en el pellejo de aquel hombre sufriendo persecuciones y padecimientos. Se tiene temor...es cierto y no sólo el simple temor por la seguridad o por la vida...
Bien, la hora es llegada. La gente que me oía por estos tiempos, me decía que otros hermanos hablaron de lo mismo (es obvio porque Dios motiva con el mismo mensaje a muchos profetas) Yo les pedía que me consiguieran esas grabaciones o escritos si los tenían. Recopilé algunas cen la propia voz de ellos: Jaime botello "el examen para Venezuela" Jorge Raskie: "La visón del hombre montado en el caballo rojo" y de Carlos Giménez (que oí mucho hablar de él y apenas hace unos pocos años fue que la vi publicada en un foro, es una visión de 1984) y apenas hace unos 4 años llegó a mis manos una impactante: no sé quien es, pero es muy tremenda en detalles. Es verdad ha habido cierto temor y es cosa normal. Yo he venido hablando de lo mismo durante todos estos años y ahora digo como escribí por allí en un escrito profético:

Citación :
Aquí estoy,
22 años después. Y como Daniel en tiempos de los setenta años
profetizados por Jeremías para su pueblo, me hallo en medio de los
acontecimientos predichos para mi nación y viendo las cosas cumplirse
como quien sueña despierto y actúa dentro del sueño con uso de
conciencia. Muchas de estas cosas, ahora cuando escribo, están armadas
para su cumplimiento como quien viaja al pasado y aparece en un instante
histórico ya por él conocido y puede decir, en consecuencia, ahora
viene esto, y luego esto.
http://espirituales.mforos.com/669255/6405852-profecia-para-venezuela-escrita-el-11-4-1983/

Pues bien hágase así como ud dice hermana. Abriré esa sección con el nombre que ud sugiere: "El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela" y aunque acá mismo están todas esas cosas escritas un tanto dispersas (las mías) las colocaré nuevamente y vaya ud y quienes las consigan publicando las que tienen. Yo también colocaré las de otros profetas que al fin y al cabo es la misma visión de Dios. progresivamente las iré colocando pues debo digitalizarlas y subirlas en un programa hospedador.

Dios le guarde y bendiga
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Profecías para el 2011 Empty
MensajeTema: Re: Profecías para el 2011   Profecías para el 2011 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:14 am

Yo he tenido un sueño acerca de un terremoto en mi país, uno muy fuerte y no se si este año o el próximo pero está muy cerca
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Profecías para el 2011 Empty
MensajeTema: Re: Profecías para el 2011   Profecías para el 2011 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:30 am

Voz en el desierto escribió:
IR escribió:
Mis saludos hermano¡¡ Estoy de acuerdo en que siempre al comenzar un nuevo año se llenan los kioskos, por internet, entrevistas etc. de las predicciones de los que le sirven al maligno. Yo he sido crítica en el sentido de que desde hace más de 25 años el Señor le mostró a muchos de sus siervos el futuro profético de VENEZUELA y lo empezaron a dar a conocer dentro de ciertas iglesias, pero sobretodo en la Convención de pastores que realizaban. Se levantaron clamores pero hasta allí llegó todo. Es más, era crítica en cuanto a que muchas veces cuando profetizaban lo hacían en un lenguaje que era a mi juicio difícil de descifrar porque no querían ser tan exactos en lo que Dios mostraba por temor a represalias (sobretodo después de los sucesos del 89 que terminaban entendiendo el mensaje no toda la Iglesia)). Hoy en día sólo los valientes, sólo áquellos siervos que saben que quien les habló fue el ETERNO, El Dios Todopoderoso, valientemente sueltan esa palabra y ya está rodando por internet.

Entiendo que en estos 11 años la palabra fue acallada de cierta forma porque la falsa doctrina de prosperidad del G12 en las voces de sus líderes cobró fuerza y se hablaba de bendiciones, etc y y por supuesto no había pasado algo contundente que hiciera a los verdaderos cristianos entender lo que se está viviendo. De hecho esos profetas que traían al igual que en los tiempos de Jeremías hablaban de bendiciones, prosperidad, que se tomarían los reinos, que en Venezuela los evangélicos iban a ser respetados etc etc (Oír prédicas de Ronny Chávez, Cindy, etc). Pero yo creo que en Venezuela vamos a la prueba del verdadero profeta.

En estos momentos es necesario que la palabra dada por el Señor a sus verdaderos profetas corra¡¡¡ Profecías de hermanos como Angel Hernández, Ana Victoria Sanz, Voz en el desierto (no le sé el nombre)José Manuel Pérez, José Angel Hernández, Armando Campos, Jaime Botello, etc. tienen que ser publicadas y que las que están en cassettes se le mande al hermano que está en el foro con el seudónimo de Fariseo (tiene un blogs que se llama la Taguara del Fariseo) para que él la publique audible en su blogs como hizo con las profecías de la Hna Ana Victoria Sanz y de Voz en el Desierto. Tiene que correr porque están a las puertas sucesos que reflejarán el cumplimiento profético para Venezuela y este pueblo tiene que conocer lo que Dios habló. Yo desde entonces le he hecho un seguimiento a todo lo que el Señor habló y me sorprende como se ha ido cumpliendo¡¡¡ no se puede temer mi hermano pero lamentablemente hay temor en muchos líderes.

Sigamos orando para que todos esos profetas, hermanos y hermanas a quienes el Señor les habló antes y ahora, suelten esa palabra y puedan hacer como el Hno Arturo Terán cuando en los 80 en el Diario Panorama en una entrevista soltó una palabra profética tremenda. Eso tiene que publicarse antes de que impidan por escrito decir algo que a su juicio generé terror.

Hermano Voz en el Desierto, le invito que abra un foro y sugiero se llame "El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela" algo así o como Ud quiera, y allí se recopile todas las profecías que hay en internet y que otros puedan tener. Yo tengo algunas escritas pero no tengo escaner ahorita. Pero estoy segura que si se pide por este medio que la hagan llegar pues lloverán. Y que se invite a los hermanos a publicar a través de su blogs, facebook etc sobre lo hablado por El Señor. Es necesario que toda Venezuela conozca lo que Dios ha mostrado.

Estaré intercediendo por eso para que el Señor ilumine y dirija.


Tiene ud toda la razón, hermana y creo firmemente que es el Señor a través de ud que nos dice estas cosas. Es verdad y suelo decirlo: Cuando escribí estas cosas hace ya 28 años (1983, de hecho es, comparando con las demás, una de las más viejas)
y comencé a divulgarla entre políticos y demás, notaba muy distante todo eso pero tenía claro que después de 8 o nueve años esas cosas sucederían; así que las hablaba sin miedo a vivir las cosas que vendrían. Lo he comentado entre mi familia: una cosa es el sentir del honbre que vive en una nación como cualquier ciudadadno y otra cosa el sentir del profeta regido por el norte de Dios. Ciertamente hay una constante lucha porque, repito: es muy distinto profetizar a otra nación o a otra persona y luego irnos. Es como anunciar un terremoto y luego esperar a que hasta su propia casa pueda caer (hay muchos misterios y así como puede ser librado, puede que no...recordemos a Juan el bautista, a Esteban etc...y diría hasta el mismo Señor Jesucristo(si es posible que pase de mí este caliz...) Es verdad: se tiene temor cuando la cosas está tan cerca porque es fácil leer la Biblia y ver los padecimientos de Jeremías y pasar la página y otra estar en el pellejo de aquel hombre sufriendo persecuciones y padecimientos. Se tiene temor...es cierto y no sólo el simple temor por la seguridad o por la vida...
Bien, la hora es llegada. La gente que me oía por estos tiempos, me decía que otros hermanos hablaron de lo mismo (es obvio porque Dios motiva con el mismo mensaje a muchos profetas) Yo les pedía que me consiguieran esas grabaciones o escritos si los tenían. Recopilé algunas cen la propia voz de ellos: Jaime botello "el examen para Venezuela" Jorge Raskie: "La visón del hombre montado en el caballo rojo" y de Carlos Giménez (que oí mucho hablar de él y apenas hace unos pocos años fue que la vi publicada en un foro, es una visión de 1984) y apenas hace unos 4 años llegó a mis manos una impactante: no sé quien es, pero es muy tremenda en detalles. Es verdad ha habido cierto temor y es cosa normal. Yo he venido hablando de lo mismo durante todos estos años y ahora digo como escribí por allí en un escrito profético:

Citación :
Aquí estoy,
22 años después. Y como Daniel en tiempos de los setenta años
profetizados por Jeremías para su pueblo, me hallo en medio de los
acontecimientos predichos para mi nación y viendo las cosas cumplirse
como quien sueña despierto y actúa dentro del sueño con uso de
conciencia. Muchas de estas cosas, ahora cuando escribo, están armadas
para su cumplimiento como quien viaja al pasado y aparece en un instante
histórico ya por él conocido y puede decir, en consecuencia, ahora
viene esto, y luego esto.
http://espirituales.mforos.com/669255/6405852-profecia-para-venezuela-escrita-el-11-4-1983/

Pues bien hágase así como ud dice hermana. Abriré esa sección con el nombre que ud sugiere: "El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela" y aunque acá mismo están todas esas cosas escritas un tanto dispersas (las mías) las colocaré nuevamente y vaya ud y quienes las consigan publicando las que tienen. Yo también colocaré las de otros profetas que al fin y al cabo es la misma visión de Dios. progresivamente las iré colocando pues debo digitalizarlas y subirlas en un programa hospedador.

Dios le guarde y bendiga


Amen, he tenido ganas de enviar por correo o publicar no se en donde estas cosas. "Gritadlo en las azoteas"
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Profecías para el 2011 Empty
MensajeTema: Re: Profecías para el 2011   Profecías para el 2011 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:07 am

ADVERTENCIA NECESARIA BAJO DIRECCION DE DIOS:

Hay cosas que faltan por venir. El conducir profético nos mueve a ser prudentes sin dejar de anunciar lo que Dios quiere sea anunciado. Así lo he venido haciendo durante todos estos años y en los relativamente pocos que tengo metido en el mundo de internet. Las cosas irán cambiando progresivamente. Hoy tenemos este espacio y es posible que luego no lo tengamos. Hay gente trabajando en cada seguimiento. Cuando los cristianos primitivos fueron perseguidos, cambiaron sus nombres para protegerse. Se ocultaron. Cuando el Dios anunció a Jo´se y María salieran a Egipto, fue para protegerse de Herodes. Dios pudo haber hecho invisible a la sagrada familia pero no fue así. Esto nos indica que debemos conducirnos con prudencia. Entre esa prudencia que siempre mantuvo Jeremías, Daniel, José y tantos profetas fue la de no hacer daño a los ungidos del Señor. Nabucodonosor, Ciro y Darío, gobernantes impíos fueron ungidos por Dios; colocados como gobernates:

Isaías 45:1
1 Así dice Jehová a
su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar
naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de
él puertas, y las puertas no se cerrarán:
Jeremías 27:
6 Y ahora yo he
puesto todas estas tierras en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, mi
siervo, y aun las bestias del campo le he dado para que le sirvan. 7
Y todas las naciones le servirán a él, a su hijo, y al hijo de su hijo,
hasta que venga también el tiempo de su misma tierra, y la reduzcan a
servidumbre muchas naciones y grandes reyes. 8
Y a la nación y al reino que no sirviere a Nabucodonosor rey de
Babilonia, y que no pusiere su cuello debajo del yugo del rey de
Babilonia, castigaré a tal nación con espada y con hambre y con
pestilencia, dice Jehová, hasta que la acabe yo por su mano. 9
Y vosotros no prestéis oído a vuestros profetas, ni a vuestros
adivinos, ni a vuestros soñadores, ni a vuestros agoreros, ni a vuestros
encantadores, que os hablan diciendo: No serviréis al rey de Babilonia.
10 Porque ellos os profetizan mentira, para haceros alejar de vuestra tierra, y para que yo os arroje y perezcáis. 11
Mas a la nación que sometiere su cuello al yugo del rey de Babilonia y
le sirviere, la dejaré en su tierra, dice Jehová, y la labrará y morará
en ella.
Salmos 105:15
No toquéis, dijo, a mis ungidos, Ni hagáis mal a mis profetas.

1 Samuel 26:23
Y Jehová pague a cada uno su justicia y su lealtad; pues Jehová te había entregado hoy en mi mano, mas yo no quise extender mi mano contra el ungido de Jehová.

Dios declara protección a quienes le obedezcan no yendo en contra de quienes él pone como gobernantes para bien o para mal. Él es soberano para bendecir o castigar a los pueblos.Cada nación está pasando por lo que está pasando porque Dios lo ha determinado y es asunto de necios luchar contra Dios. Está bien que ud no esté de acuerdo con lo malo que haga el gobernate pero no está en ud ir contra éste. Si se mantiene obediente a los designios de Dios, le irá bien.
Jeremías 52:
31 Y sucedió que en el
año treinta y siete del cautiverio de Joaquín rey de Judá, en el mes
duodécimo, a los veinticinco días del mes, Evil-merodac rey de
Babilonia, en el año primero de su reinado, alzó la cabeza de Joaquín
rey de Judá y lo sacó de la cárcel.
32
Y habló con él amigablemente, e hizo poner su trono sobre los tronos de los reyes que estaban con él en Babilonia. 33 Le hizo mudar también los vestidos de prisionero, y comía pan en la mesa del rey siempre todos los días de su vida. 34
Y continuamente se le daba una ración de parte del rey de Babilonia,
cada día durante todos los días de su vida, hasta el día de su muerte.Jeremías 27:11
11
Mas a la nación que sometiere su cuello al yugo del rey de Babilonia y
le sirviere, la dejaré en su tierra, dice Jehová, y la labrará y morará
en ella.
Daniel 6:28
Y este Daniel prosperó durante el reinado de Darío y durante el reinado de Ciro el persa.

Jesús mismo dijo a Pilatos que el poder que ejercía para condenarlo, le fue dado de lo alto porque así estaba determinado

No se ponga ud religioso aunque le quemen el templo porque es Dios quien siempre esto ha permitido:

Jeremías 52
13 Y quemó la casa de Jehová,(D) y la casa del rey, y todas las casas de Jerusalén; y destruyó con fuego todo edificio grande. ( esto lo hizo el siervo del Señor como Dios mismo le llamó. Deje que sea Dios quien castigue en su momento)

Esto que escribo es inspirado por Dios conforme a Su Palabra: No se pongan a colocar esto en Facebook irresponsablemente. Ese instrumento hay que saber usarlo y allí también está Voz en el desierto, pero es como darle ubicación a los impíos. Hay otros medios prudenciales en donde convergen los cristiano (nunca olvide que la profecía es básicamente para los cristianos...así lo dice la Biblia).Hacer lo contrario se convierteUd en instrumento del perseguidor


20:20

...Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados

Proverbios 29:18
Sin profecía el pueblo se desenfrena

Amós 3:7
Nunca
hace nada el Señor
sin revelarlo a sus siervos los profetas.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Profecías para el 2011 Empty
MensajeTema: Re: Profecías para el 2011   Profecías para el 2011 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:45 pm

Amén Hermano, una de las cualidades más importantes del Profeta es la prudencia, pues como he dicho desde hace un tiempo, Dios se muestra a sus hijos, y esos son los destinatarios mayores de la profecía, solo en casos especiales el Señor trae profecía sobre inconversos o en aquel caso que el impío escuche la profecía y se arrepienta de sus malos caminos, este tipo de cosas son únicamente para los entendidos de los tiempos, no es un tema fácil pues no sirve de mucho un profeta muerto!, asi que tomad este tema con seriedad y con cautela pues es necesarios que todas estas cosas pasen para que El Señor sea glorificado.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
dedios72




Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Profecías para el 2011 Empty
MensajeTema: Re: Profecías para el 2011   Profecías para el 2011 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:29 am


La Paz del Señor este con todos, Alerta Venezuela Valencia Estado Carabobo, toda Valencia: Oid palabra de Jehová; Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y os haré morar en este lugar.

No fiéis en palabras de mentira, diciendo: Templo de Jehová, templo de Jehová, templo de Jehová es éste.

Mas si mejorareis cumplidamente vuestros caminos y vuestras obras; si con exactitud hiciereis derecho entre el hombre y su prójimo,

Ni oprimiereis al peregrino, al huérfano, y á la viuda, ni en este lugar derramareis la sangre inocente, ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro;

Os haré morar en este lugar, en la tierra que dí á vuestros padres para siempre.

He aquí vosotros os confiáis en palabras de mentira, que no aprovechan.

¿Hurtando, matando, y adulterando, y jurando falso, é incensando á Baal, y andando tras dioses extraños que no conocisteis,

Vendréis y os pondréis delante de mí en esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, y diréis: Librados somos: para hacer todas estas abominaciones?

¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa, sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo veo, dice Jehová.

Andad empero ahora á mi lugar que fué en Silo, donde hice que morase mi nombre al principio, y ved lo que le hice por la maldad de mi pueblo Israel.

Ahora pues, por cuanto habéis vosotros hecho todas estas obras, dice Jehová, y bien que os hablé, madrugando para hablar, no oísteis, y os llamé, y no respondisteis;

Haré también á esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, en la que vosotros confiáis, y á este lugar que dí á vosotros y á vuestros padres, como hice á Silo:

Que os echaré de mi presencia como eché á todos vuestros hermanos, á toda la generación de Ephraim.

Tú pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque no te oiré.


¿No ves lo que estos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalem?

Los hijos cogen la leña, y los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas á la reina del cielo y para hacer ofrendas á dioses ajenos, por provocarme á ira.

¿Provocaránme ellos á ira, dice Jehová, y no más bien obran ellos mismos para confusión de sus rostros?

Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: He aquí que mi furor y mi ira se derrama sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo, y sobre los frutos de la tierra; y encenderáse, y no se apagará.

Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne.

Porque no hablé yo con vuestros padres, ni les mandé el día que los saqué de la tierra de Egipto, acerca de holocaustos y de víctimas:

Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré á vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mandare, para que os vaya bien.

Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante,

Desde el día que vuestros padres salieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Y os envié á todos los profetas mis siervos, cada día madrugando y enviándolos:

Mas no me oyeron ni inclinaron su oído; antes endurecieron su cerviz, é hicieron peor que sus padres.

Tú pues les dirás todas estas palabras, mas no te oirán; aun los llamarás, y no te responderán.

Les dirás por tanto: Esta es la gente que no escuchó la voz de Jehová su Dios, ni tomó corrección; perdióse la fe, y de la boca de ellos fué cortada.

Trasquila tu cabello, y arrójalo, y levanta llanto sobre las alturas; porque Jehová ha aborrecido y dejado la nación de su ira.

Porque los hijos de Judá han hecho lo malo ante mis ojos, dice Jehová; pusieron sus abominaciones en la casa sobre la cual mi nombre fué invocado, amancillándola.

Y han edificado los altos de Topheth, que es en el valle del hijo de Hinnom, para quemar al fuego sus hijos y sus hijas, cosa que yo no les mandé, ni subió en mi corazón.

Por tanto, he aquí vendrán días, ha dicho Jehová, que no se diga más, Topheth, ni valle del hijo de Hinnom, sino Valle de la Matanza; y serán enterrados en Topheth, por no haber lugar.

Y serán los cuerpos muertos de este pueblo para comida de las aves del cielo y de las bestias de la tierra; y no habrá quien las espante.

Y haré cesar de las ciudades de Judá, y de la calles de Jerusalem, voz de gozo y voz de alegría, voz de esposo y voz de esposa; porque la tierra será en desolación. Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; pues que los tiempos del refrigerio de la presencia del Señor son venidos
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Profecías para el 2011 Empty
MensajeTema: Re: Profecías para el 2011   Profecías para el 2011 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:03 pm

dedios72 escribió:

La Paz del Señor este con todos, Alerta Venezuela Valencia Estado Carabobo, toda Valencia: Oid palabra de Jehová; Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y os haré morar en este lugar.

No fiéis en palabras de mentira, diciendo: Templo de Jehová, templo de Jehová, templo de Jehová es éste.

Mas si mejorareis cumplidamente vuestros caminos y vuestras obras; si con exactitud hiciereis derecho entre el hombre y su prójimo,

Ni oprimiereis al peregrino, al huérfano, y á la viuda, ni en este lugar derramareis la sangre inocente, ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro;

Os haré morar en este lugar, en la tierra que dí á vuestros padres para siempre.

He aquí vosotros os confiáis en palabras de mentira, que no aprovechan.

¿Hurtando, matando, y adulterando, y jurando falso, é incensando á Baal, y andando tras dioses extraños que no conocisteis,

Vendréis y os pondréis delante de mí en esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, y diréis: Librados somos: para hacer todas estas abominaciones?

¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa, sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo veo, dice Jehová.

Andad empero ahora á mi lugar que fué en Silo, donde hice que morase mi nombre al principio, y ved lo que le hice por la maldad de mi pueblo Israel.

Ahora pues, por cuanto habéis vosotros hecho todas estas obras, dice Jehová, y bien que os hablé, madrugando para hablar, no oísteis, y os llamé, y no respondisteis;

Haré también á esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, en la que vosotros confiáis, y á este lugar que dí á vosotros y á vuestros padres, como hice á Silo:

Que os echaré de mi presencia como eché á todos vuestros hermanos, á toda la generación de Ephraim.

Tú pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque no te oiré.


¿No ves lo que estos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalem?

Los hijos cogen la leña, y los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas á la reina del cielo y para hacer ofrendas á dioses ajenos, por provocarme á ira.

¿Provocaránme ellos á ira, dice Jehová, y no más bien obran ellos mismos para confusión de sus rostros?

Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: He aquí que mi furor y mi ira se derrama sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo, y sobre los frutos de la tierra; y encenderáse, y no se apagará.

Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne.

Porque no hablé yo con vuestros padres, ni les mandé el día que los saqué de la tierra de Egipto, acerca de holocaustos y de víctimas:

Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré á vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mandare, para que os vaya bien.

Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante,

Desde el día que vuestros padres salieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Y os envié á todos los profetas mis siervos, cada día madrugando y enviándolos:

Mas no me oyeron ni inclinaron su oído; antes endurecieron su cerviz, é hicieron peor que sus padres.

Tú pues les dirás todas estas palabras, mas no te oirán; aun los llamarás, y no te responderán.

Les dirás por tanto: Esta es la gente que no escuchó la voz de Jehová su Dios, ni tomó corrección; perdióse la fe, y de la boca de ellos fué cortada.

Trasquila tu cabello, y arrójalo, y levanta llanto sobre las alturas; porque Jehová ha aborrecido y dejado la nación de su ira.

Porque los hijos de Judá han hecho lo malo ante mis ojos, dice Jehová; pusieron sus abominaciones en la casa sobre la cual mi nombre fué invocado, amancillándola.

Y han edificado los altos de Topheth, que es en el valle del hijo de Hinnom, para quemar al fuego sus hijos y sus hijas, cosa que yo no les mandé, ni subió en mi corazón.

Por tanto, he aquí vendrán días, ha dicho Jehová, que no se diga más, Topheth, ni valle del hijo de Hinnom, sino Valle de la Matanza; y serán enterrados en Topheth, por no haber lugar.

Y serán los cuerpos muertos de este pueblo para comida de las aves del cielo y de las bestias de la tierra; y no habrá quien las espante.

Y haré cesar de las ciudades de Judá, y de la calles de Jerusalem, voz de gozo y voz de alegría, voz de esposo y voz de esposa; porque la tierra será en desolación. Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; pues que los tiempos del refrigerio de la presencia del Señor son venidos

Tal palabra podría en realidad aplicarse para todo el mundo.

La revelación profética puede decir el por qué, eso está bien, pero hay que ser más específico con el pueblo al que se habla.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Profecías para el 2011 Empty
MensajeTema: Re: Profecías para el 2011   Profecías para el 2011 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:24 pm

por algún lado coloque esto, es un extracto de un correo que le envie a mi pastor a inicios de este año, precisamente el 1 o 2 de enero, le hable de algunas cosas que tenían que ver con mi ministerio y esto que aquí coloco...

.... para el 2011 recibí una palabra
Este año será un año lleno de desgracias en tu país y en el mundo, lluvias, terremotos, hambrunas, pestes, necesidad, persecución, un año desicivo en la política mundial, en Venezuela, un año que será la continuación del derramamiento de las últimas copas del juicio sobre la tierra, un año donde el luto no tendra tiempo de ser pues sobre un luto vendrá otro mayor, un año en el que una mala noticia opacará a otra mala noticia, pero he aqui que a mis escogidos protegeré en la palma de mi mano para que no sean tocados y prediquen mi palabra, aunque serán perseguidos y algunos hasta sufriran prision pero he aqui que estaré con ellos...


para que quede record del cumplimiento, pues hemos visto todo lo que ha pasado en el mundo, en la política año decisivo con Israel, y venezuela.... pues vi hace poco que chavez está desahuciado, ayer vi una foto de unos hermanos en nigeria que los quemaron por profesar a Cristo...


CRISTO VIENE PRONTO, ARREPENTIMIENTO Y SANTIDAD

Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Profecías para el 2011 Empty
MensajeTema: Re: Profecías para el 2011   Profecías para el 2011 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:29 am

Citación :
pues vi hace poco que chavez está desahuciado

¿Dónde viste esto brother?
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Profecías para el 2011 Empty
MensajeTema: Re: Profecías para el 2011   Profecías para el 2011 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:31 am

http://sp.rian.ru/international/20111017/151129253.html
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Profecías para el 2011 Empty
MensajeTema: Re: Profecías para el 2011   Profecías para el 2011 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 1:31 am

Yo me imagino que con arrepentimiento, una disculpa y bendición a Israel sería suficiente para que fuera sanado (pienso yo claro, Dios sabe más).


Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Profecías para el 2011 Empty
MensajeTema: Re: Profecías para el 2011   Profecías para el 2011 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 10:19 am

yo pienso igual
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Contenido patrocinado





Profecías para el 2011 Empty
MensajeTema: Re: Profecías para el 2011   Profecías para el 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Profecías para el 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como se cumplieron Las Profecias del Viejo Pacto
» hola soy nueva en el foro y quiero compartir con ustedes algunas profecias
» LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?
» Profetas ¿para qué?
» La profecía es para que no se cumpla.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: