Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SUSTITUTOS DE LA UNCION

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

SUSTITUTOS DE LA UNCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:03 am

Estaba escuchando y contestando, por eso no me enteré de lo que escribieron antes.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

SUSTITUTOS DE LA UNCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:04 am

profeta32 escribió:
Que parte no entendiste???? las luces o las laminas?? las luces son de colores... las laminas como presentacion de power point, como en las conferencias......... scratch scratch

¿Cómo es eso de que sustituyen a la unción?

¿Cómo usan las imágenes o las luces en la prédica?
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

SUSTITUTOS DE LA UNCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 7:19 am

¡Gloria a Dios!
Decir:es un gran mensaje es hablar de algo manufacturado
así que es menester decir: Dios habló al pueblo en su siervo
más significativo que el temblor fue el canto del gallo corroborando
la negación...
Afortunadamente no siguió hasta el tercer canto...
Entonces todavía queda oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

SUSTITUTOS DE LA UNCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 12:05 am

jajaja, estoy seguro que mas de uno deseó hacerlo, pero las sillas están pegadas de 5 en 5 así que son pesaditas, jajajaja

sin embargo todo lo que mencioné en esa prédica se cumplió y no han hecho nada, bueno, perdón si hicieron algo, a los 3 meses en una reunion con el pastor me dijo "predicas muy bien, llevas el tema y lo desarrollas bien, pero no puedo ponerte a predicar por que a la gente no le gusta" para mi quiere decir que la palabra cumplió su objetivo...

la predica la grabe en el computador, la subi a DVsahre.com y ahi en share te da la opción de insertar el player dentro del post, te da un codigo, lo pegas y lo posteas y ahi sale.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

SUSTITUTOS DE LA UNCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 12:07 am

Citación :
más significativo que el temblor fue el canto del gallo corroborando
la negación...

definitivamente, en aquel momento no lo comprendí, pero luego lo supe, aquel gallo simplemente revelaba el rechazo a la palabra...
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

SUSTITUTOS DE LA UNCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:27 am

zelayajd escribió:
Citación :
más significativo que el temblor fue el canto del gallo corroborando
la negación...

definitivamente, en aquel momento no lo comprendí, pero luego lo supe, aquel gallo simplemente revelaba el rechazo a la palabra...

Acá en el foro, en algún lugar conté una expewriencia similar:
Le decía algo a alguien sobre su conducta y en eso cantó un gallo. Era como las 5 de la tarde y el dije: Si ese gallo canta tres veces lo que te dije es de Dios y el gallo cantó dos veces más y no cantó más. Las fui contando delante de la persona: dos...tres.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





SUSTITUTOS DE LA UNCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUSTITUTOS DE LA UNCION
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Analicemos, investiguemos este asunto...-
Cambiar a: