Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SUSTITUTOS DE LA UNCION

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 1:42 pm

Hola, escribire brevemente.... con el uso de los medios audiovisuales, he visto que se ha tratado en las iglesias de susituir la UNCION con estos (por ejemplo, luces en el altar, o proyeccion de letras, videos, imagenes)??

Reconozco que estos medios, son una herramienta muy buena para transmitir mensajes... pero a veces, sineto que mas bien distraen... o que su mal manejo, hace que no se cumpla el proposito...

con respecto a las luces en el pulpito, me parece mas bien un show y no una ayuda...

por otro lado, a veces los predicadores usan laminas o dibujos, pero como un sustituto de la uncion???

Uds, que dicen??

Diria como dice Carlos... Yo no veo a JESUS usando esos medios... jajajajjaa, es un chiste hno...
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:24 pm

Creo que cuando el evangelio pierde poder se necesitan de otras cosas par reforzarlo, cuando se predica un evangelio diluido, vano, miserable, entonces necesitamos luces y sonidos para emocionar a la gente y que piensen que eso es el Espiritu SAnto, mientras sus vidas siguen igual y nunca conoceran a Cristo,.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:38 pm

zelayajd escribió:
Creo que cuando el evangelio pierde poder se necesitan de otras cosas par reforzarlo, cuando se predica un evangelio diluido, vano, miserable, entonces necesitamos luces y sonidos para emocionar a la gente y que piensen que eso es el Espiritu SAnto, mientras sus vidas siguen igual y nunca conoceran a Cristo,.

Así es lamentablemente
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 12:59 am

Triple amén.

Y luego se les ocurre maquillarse, vestirse de monstruos y hacer teatro; o bailar obscenidades al ritmo del Reggaeton.

O como diría David Wilkerson, mover la cabeza como pavos afeminados al ritmo del rock.


Voy a cobrar por mis chistes.

Lo que no entendí es (quizás porque nunca lo he visto) cómo se usan esas herramientas en el púlpito, las imágenes y las luces, y que es sustituto a la unción. Nunca he visto una prédica donde haya un juego con las luces o con imágenes.

Sin embargo, la famosa evangelista Aimee Semple Macpherson usaba herramientas teatrales en todas sus predicaciones, y había unción, aunque creo que era porque NO predicaba un evangelio chimbo, sino hablaba de frente sobre el pecado y el infierno, la cruz, etc.

Cuentan los historiadores que en sus servicios, la gente pegaba gritos por la culpabilidad que sentían, y algunos entraban en éxtasis y decían haber ido al cielo en sus predicaciones. Otros eran sanados, fue un ministerio conocido por las sanidades y milagros más que por lo teatral.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:32 am

carloschop escribió:
Triple amén.

Y luego se les ocurre maquillarse, vestirse de monstruos y hacer teatro; o bailar obscenidades al ritmo del Reggaeton.

O como diría David Wilkerson, mover la cabeza como pavos afeminados al ritmo del rock.


Voy a cobrar por mis chistes.


JAJAJAJAJA........................ sin comentarios.-.................. todavia me estoy riendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:32 am

se usan mas que todo en la alabanza, una ves el hijo de mi pastor me dijo, "Bro, lo que pasa es que la gente del mundo se siente atraida por todas estas cosas" muy en mis adentros nació a respuesta...

Jesucristo no fue seguido por su buen show, ni por sus alabanzas, ni por su forma de predicar, incluso no fue seguido por los milagros, ni por las sanidades, la gente se acercaba a El por su humildad, y por su santidad...

El evangelio no necesita ayuda, si presentas el evangelio tal cual, y vives procurando la santidad, en una relación con Dios, la palabra cobra vida, tiene PODER, REDARGUYE!, es impresionante Carlos, la palabra de Dios es autoridad, es poder, es eficáz!

recuerdo la primera vez que predique en un bus, mis piernas temblaban, tenía miedo, pánico, y dije antes de ponerme de pie, SEÑOR NO PUEDO, SOY MIEDOSO, INUTIL, TORPE, POR FAVOR AYUDAME!, y me tomó el Espíritu Santo, y me levanté y le dije al chofer que predicaría en el bus y me dijo "por favor, hagalo" y me volví lleno del Espíritu Santo y le hablé a aquel bus repleto de pasajeros, un mensaje sencillo, sin adornos, sin mucha palabra vana, y desde que comencé a hablar en aquel bus, la gente se quedó callada, cautivada por el mensaje, se quitaron los audifonos, colgaron sus llamadas y te aseguro bro que sus vidas fueron impactadas, vi hombres y mujeres quebrantados en un mensaje de 5 minutos incluso jóvenes, y sabes por que?, por que aprendí que no depende de ninguna artimaña humana, sino del PODER DE DIOS, es SU PALABRA, y esa palabra es SUFICIENTE, por eso digo que cuando el evangelio pierde poder, hay que recurrir a lo que sea para sacar una lágrima, en las ocasiones que he predicado por gracia del Señor, la gente ha llorado por su pecado, y yo mismo he llorado en el altar por el mio, con dolor... de hecho pondré una predica aca para que la escuchen.



Shalom
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:37 am

carloschop escribió:


Lo que no entendí es (quizás porque nunca lo he visto) cómo se usan esas herramientas en el púlpito, las imágenes y las luces, y que es sustituto a la unción. Nunca he visto una prédica donde haya un juego con las luces o con imágenes.


me refiero a láminas, no usan audiovisuales en tu iglesia?? mira no estoy en contra del uso de imágenes, yo misma las he usado en algunas de mis predicas,.. porque transmiten, la idea es que no sustituyan la unción, captas?

Yo tamb he dado clases en escuela... y me he dado cuenta que las ilustraciones son geniales, los ejemplos, la gente capta el mensaje y el Espiritu Santo me ha dado ejemplos q no se le olvidan a la gente y eso es impresionante!

Yo apoyo y me gustan las imágenes... claro, me gusta enseñar...

las luces, son como las luces de colores, que utilizan durante la alabanza no en la predica... he visto hasta humo en algunos lugares donde son como "conciertos".... no digo q sea malo, pero... no se........ no me da mucha paz eso del humo....

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:38 am

carloschop escribió:
Triple amén.

Cuentan los historiadores que en sus servicios, la gente pegaba gritos por la culpabilidad que sentían, y algunos entraban en éxtasis y decían haber ido al cielo en sus predicaciones. Otros eran sanados, fue un ministerio conocido por las sanidades y milagros más que por lo teatral.

ESO ES LO IMPORTANTE. FUE CONOCIDO MAS POR SU UNCION QUE POR LO TEATRAL... ese es el punto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:38 am

Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:39 am

en esa predica al principio toco el Shofar, creo que en otro tema lo hablamos
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:39 am

zelayajd escribió:
se usan mas que todo en la alabanza, una ves el hijo de mi pastor me dijo, "Bro, lo que pasa es que la gente del mundo se siente atraida por todas estas cosas" muy en mis adentros nació a respuesta...

Jesucristo no fue seguido por su buen show, ni por sus alabanzas, ni por su forma de predicar, incluso no fue seguido por los milagros, ni por las sanidades, la gente se acercaba a El por su humildad, y por su santidad...

El evangelio no necesita ayuda, si presentas el evangelio tal cual, y vives procurando la santidad, en una relación con Dios, la palabra cobra vida, tiene PODER, REDARGUYE!, es impresionante Carlos, la palabra de Dios es autoridad, es poder, es eficáz!


Cierto, y hay veces que no son actividades evangelisticas, sino cada doming en la igle... porque se ve bonito... dicen...

Muy de acuerdo, Jesus no necesita ayuda.............

amen!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:40 am

zelayajd escribió:
se usan mas que todo en la alabanza, una ves el hijo de mi pastor me dijo, "Bro, lo que pasa es que la gente del mundo se siente atraida por todas estas cosas" muy en mis adentros nació a respuesta...

Jesucristo no fue seguido por su buen show, ni por sus alabanzas, ni por su forma de predicar, incluso no fue seguido por los milagros, ni por las sanidades, la gente se acercaba a El por su humildad, y por su santidad...

El evangelio no necesita ayuda, si presentas el evangelio tal cual, y vives procurando la santidad, en una relación con Dios, la palabra cobra vida, tiene PODER, REDARGUYE!, es impresionante Carlos, la palabra de Dios es autoridad, es poder, es eficáz!

recuerdo la primera vez que predique en un bus, mis piernas temblaban, tenía miedo, pánico, y dije antes de ponerme de pie, SEÑOR NO PUEDO, SOY MIEDOSO, INUTIL, TORPE, POR FAVOR AYUDAME!, y me tomó el Espíritu Santo, y me levanté y le dije al chofer que predicaría en el bus y me dijo "por favor, hagalo" y me volví lleno del Espíritu Santo y le hablé a aquel bus repleto de pasajeros, un mensaje sencillo, sin adornos, sin mucha palabra vana, y desde que comencé a hablar en aquel bus, la gente se quedó callada, cautivada por el mensaje, se quitaron los audifonos, colgaron sus llamadas y te aseguro bro que sus vidas fueron impactadas, vi hombres y mujeres quebrantados en un mensaje de 5 minutos incluso jóvenes, y sabes por que?, por que aprendí que no depende de ninguna artimaña humana, sino del PODER DE DIOS, es SU PALABRA, y esa palabra es SUFICIENTE, por eso digo que cuando el evangelio pierde poder, hay que recurrir a lo que sea para sacar una lágrima, en las ocasiones que he predicado por gracia del Señor, la gente ha llorado por su pecado, y yo mismo he llorado en el altar por el mio, con dolor... de hecho pondré una predica aca para que la escuchen.


Shalom

Amén. Yo no tiemblo yo sudo XD

Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:42 am

zelayajd escribió:
sino del PODER DE DIOS, es SU PALABRA, y esa palabra es SUFICIENTE, por eso digo que cuando el evangelio pierde poder, hay que recurrir a lo que sea para sacar una lágrima, en las ocasiones que he predicado por gracia del Señor, la gente ha llorado por su pecado, y yo mismo he llorado en el altar por el mio, con dolor... de hecho pondré una predica aca para que la escuchen.


"hay que recurrir a lo que sea para sacar una lágrima"

Ahi es cuando se tocan las emociones de la gente, el alma, pero no se convierten ni hay un cambio genuino........ lo he visto tantas veces!

necesitamos ministrar al espíritu de la gente... más que al alma...
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:45 am

profeta32 escribió:


me refiero a láminas, no usan audiovisuales en tu iglesia?? mira no estoy en contra del uso de imágenes, yo misma las he usado en algunas de mis predicas,.. porque transmiten, la idea es que no sustituyan la unción, captas?

Yo tamb he dado clases en escuela... y me he dado cuenta que las ilustraciones son geniales, los ejemplos, la gente capta el mensaje y el Espiritu Santo me ha dado ejemplos q no se le olvidan a la gente y eso es impresionante!

Yo apoyo y me gustan las imágenes... claro, me gusta enseñar...

las luces, son como las luces de colores, que utilizan durante la alabanza no en la predica... he visto hasta humo en algunos lugares donde son como "conciertos".... no digo q sea malo, pero... no se........ no me da mucha paz eso del humo....


Como diría google: I still do not understand, o como lo diría yo, I still without understanding (sigo sin entender).

Estos traductores robots...
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:46 am

carloschop escribió:
zelayajd escribió:

recuerdo la primera vez que predique en un bus, mis piernas temblaban, tenía miedo, pánico, y dije antes de ponerme de pie, SEÑOR NO PUEDO, SOY MIEDOSO, INUTIL, TORPE, POR FAVOR AYUDAME!, y me tomó el Espíritu Santo, y me levanté y le dije al chofer que predicaría en el bus y me dijo "por favor, hagalo" y me volví lleno del Espíritu Santo y le hablé a aquel bus repleto de pasajeros, un mensaje sencillo, sin adornos, sin mucha palabra vana, y desde que comencé a hablar en aquel bus, la gente se quedó callada, cautivada por el mensaje, se quitaron los audifonos, colgaron sus llamadas y te aseguro bro que sus vidas fueron impactadas, vi hombres y mujeres quebrantados en un mensaje de 5 minutos incluso jóvenes, y sabes por que?, por que aprendí que no depende de ninguna artimaña humana, sino del PODER DE DIOS, es SU PALABRA, y esa palabra es SUFICIENTE, por eso digo que cuando el evangelio pierde poder, hay que recurrir a lo que sea para sacar una lágrima, en las ocasiones que he predicado por gracia del Señor, la gente ha llorado por su pecado, y yo mismo he llorado en el altar por el mio, con dolor... de hecho pondré una predica aca para que la escuchen.


Shalom

Amén. Yo no tiemblo yo sudo XD


Yo no predico en la calle.......... a mi me cuesta hablar en la calle, pero pasa algo curioso, cuando me toca predicar, al principio siento nervios, pero despues....... nada, sale todo de lo mas natural... y fluye como si lo hubiese hecho de toda la vida... ahh a veces la noche anterior sueño y me escucho palabra por palabra lo que voy a decir....

y eso mismo digo... y es impresionante...........

despues la gente dice: lo que dijiste era para mi... y no soy yo...... es El Esp Santo que conoce todo!!! asi pues la gente dice que se predicar... pero yo se que no se predicar... yo lo que se es ecuchar........... jejeje

captaron??????

slds!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:48 am

carloschop escribió:
profeta32 escribió:


me refiero a láminas, no usan audiovisuales en tu iglesia?? mira no estoy en contra del uso de imágenes, yo misma las he usado en algunas de mis predicas,.. porque transmiten, la idea es que no sustituyan la unción, captas?

Yo tamb he dado clases en escuela... y me he dado cuenta que las ilustraciones son geniales, los ejemplos, la gente capta el mensaje y el Espiritu Santo me ha dado ejemplos q no se le olvidan a la gente y eso es impresionante!

Yo apoyo y me gustan las imágenes... claro, me gusta enseñar...

las luces, son como las luces de colores, que utilizan durante la alabanza no en la predica... he visto hasta humo en algunos lugares donde son como "conciertos".... no digo q sea malo, pero... no se........ no me da mucha paz eso del humo....


Como diría google: I still do not understand, o como lo diría yo, I still without understanding (sigo sin entender).

Estos traductores robots...

Que parte no entendiste???? las luces o las laminas?? las luces son de colores... las laminas como presentacion de power point, como en las conferencias......... scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:49 am

Les Salió el reproductor de la predica?
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:51 am


Hola si..... pero la escuchare en el dia, porque ahora todos durmiendo y donde estoy se escucha... para no molestar... de que es la predica??

ahh gusto en conocerte

saluds
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:53 am

profeta32 escribió:

Hola si..... pero la escuchare en el dia, porque ahora todos durmiendo y donde estoy se escucha... para no molestar... de que es la predica??

ahh gusto en conocerte

saluds

Mucho gusto hermana, la predica se llama "cuando las palabras son más que las obras" es la primera prédica que llevé en mi congregación, y creo que la última, no les gustó lo que predique jajajaa no habian palabras de prosperidad ni de bonanza, pero era lo que el Señor tenia que decirle a la iglesia.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:57 am

zelayajd escribió:
profeta32 escribió:

Hola si..... pero la escuchare en el dia, porque ahora todos durmiendo y donde estoy se escucha... para no molestar... de que es la predica??

ahh gusto en conocerte

saluds

Mucho gusto hermana, la predica se llama "cuando las palabras son más que las obras" es la primera prédica que llevé en mi congregación, y creo que la última, no les gustó lo que predique jajajaa no habian palabras de prosperidad ni de bonanza, pero era lo que el Señor tenia que decirle a la iglesia.

ahhh BIENVENIDO AL CLUB........... yo se lo q es eso... la scuchare entonces luego, slds

cuando fue mas o menos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:58 am

hace un año y un mes
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:53 am

zelayajd escribió:

Me acuerdo del águila de hierro... ¿Es de hace como un año esa predicación no?

¿No te tiran las sillas por predicar eso? Jajaja!

¿Qué está pasando en tu iglesia? ¿Se resolvió el problema?

De verdad que tiene que ser una iglesia bien cimentada en lo profético, pues las estadísticas y la biblia dicen que al pueblo de Dios no les gusta escuchar profetas que señalan el pecado, te hubieran apagado el micrófono.

El mensaje está muy bueno y deseable copiarlo y predicarlo en otros púlpitos.

Déjame darte un consejo de hermano, trata de olvidarte un poco de Zelaya al predicar. Conozco que es una de mis fallas, así que tranquilo no te hablo como fariseo.

¿¿Y cómo montaste esa predicación en el foro??
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:57 am

profeta32 escribió:

Yo no predico en la calle.......... a mi me cuesta hablar en la calle, pero pasa algo curioso, cuando me toca predicar, al principio siento nervios, pero despues....... nada, sale todo de lo mas natural... y fluye como si lo hubiese hecho de toda la vida... ahh a veces la noche anterior sueño y me escucho palabra por palabra lo que voy a decir....

y eso mismo digo... y es impresionante...........

despues la gente dice: lo que dijiste era para mi... y no soy yo...... es El Esp Santo que conoce todo!!! asi pues la gente dice que se predicar... pero yo se que no se predicar... yo lo que se es ecuchar........... jejeje

captaron??????

slds!

Ah si, me pasa así, predicar lo que Dios me manifiesta por profecía, pero no siempre.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:00 am

zelayajd escribió:

Mucho gusto hermana, la predica se llama "cuando las palabras son más que las obras" es la primera prédica que llevé en mi congregación, y creo que la última, no les gustó lo que predique jajajaa no habian palabras de prosperidad ni de bonanza, pero era lo que el Señor tenia que decirle a la iglesia.

Jajajaja!

Carloschop escribió:
¿No te tiran las sillas por predicar eso? Jajaja!

Bueno como que eran empotradas al piso no??

Perdón que me ría pues el caso no fue lo que deseabas, pero ¡Es que ya decía yoooo! ¿Te hicieron caso? SERÍA INCREÍBLE

Carloschop escribió:
pues las estadísticas y la biblia dicen que al pueblo de Dios no les gusta escuchar profetas que señalan el pecado, te hubieran apagado el micrófono.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:02 am

Qué bonito suena el shofar. Ya me estaba yo parando en la cama para ser arrebatado "de pie" jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUSTITUTOS DE LA UNCION Empty
MensajeTema: Re: SUSTITUTOS DE LA UNCION   SUSTITUTOS DE LA UNCION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUSTITUTOS DE LA UNCION
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Analicemos, investiguemos este asunto...-
Cambiar a: