Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POTENCIAL PROFÉTICO EN LOS NIÑOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

POTENCIAL PROFÉTICO EN LOS NIÑOS Empty
MensajeTema: POTENCIAL PROFÉTICO EN LOS NIÑOS   POTENCIAL PROFÉTICO EN LOS NIÑOS Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 11:46 pm


Hola hermanos! les bendigo... he estado reflexionando sobre el punto de que los niños, tienen una mayor sensibilidad y apertura a percibir cosas en el mundo espiritual con mayor facilidad que los adultos...

En mi congregación se ora y se bendice a los niños... y he percibido durante esos tiempos, como si el Espíritu Santo me estuviera diciendo: que debemos cuidar la sensibilidad profética de nuestros niños... por el potencial profético que ellos tienen....

y hasta como madre, he tenido la inquietud de escribir sobre como cuidar la sensibilidad profética de nuestros hijos...

pero reconozco que hay mucho que no sé del tema...

alguien tiene hijos con llamados proféticos? o a profeta? se que no es lo mismo, pero bueno, si tuvieran experiencias o aportes... sería bueno para mi...

hay un libro que ya leí q es del tema, se llama hijos del trueno... pero creo que es el único que veo q toca el punto...

slds....
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

POTENCIAL PROFÉTICO EN LOS NIÑOS Empty
MensajeTema: Re: POTENCIAL PROFÉTICO EN LOS NIÑOS   POTENCIAL PROFÉTICO EN LOS NIÑOS Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 2:19 am

No tengo idea, y tampoco hijos (por ahora).

Los jóvenes verán visiones... Dios está tocando a los niños en esta nación, es una característica del avivamiento que Dios está haciendo.
Volver arriba Ir abajo
 
POTENCIAL PROFÉTICO EN LOS NIÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los llevaré en mi corazón
» Sueño profético para Venezuela (confirmación de eventos profético que ha de acontecer)
» LA SABIDURIA DE LOS NIÑOS
» CRISTO AMA A LOS NIÑOS
» El Ministerio Profético

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: