Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El foro está de vacaciones??

4 participantes
AutorMensaje
profeta32

profeta32

Cantidad de envíos : 477

El foro está de vacaciones?? Empty
MensajeTema: El foro está de vacaciones??   El foro está de vacaciones?? Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 5:56 pm

Hola bendiciones! soy nueva en este foro... y mi propósito no es incomodar... pero he leido muchos posts donde ha habido muchas discusiones y gente que entra solo para incomodar a los demás, porque aunq dicen que quieren exponer libremente lo que creen, pues después desatan divisiones insultos y contiendas.....

Bueno... da lástima que la gente que realmente quiere compartir o aprender unos de otros, se vaya del foro, solo por unos pocos que interrumpen a los demás...

Hay alguien activo en el foro?? o todos se fueron??? se fueron cuando yo llegue... Sad

Saludos.....

http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: El foro está de vacaciones??   El foro está de vacaciones?? Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:30 am

Buena pregunta, algunos compañeros y hermanos andan perdidos de la web.

¿Qué es de la vida de Zelaya, Igorcb, lagrima_bella, siervadelaluz, Alabanza, Rinnah, Julián Gajate...?
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: El foro está de vacaciones??   El foro está de vacaciones?? Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:27 am

No había leído esta inquietud
Es de entenderse que atender un foro es absorbente, implica tiempo y más cuando se actúa en varios. Además se suman otras redes sociales más abiertas como Facebook...
Es por ello que muchos participan un tiempo y luego tienen por equis o por ye que pasar a otras etapas. Todo eso es comprensible.

Pasa también que algunos prefieren los caminos anchos y con mucha gente aunque prevalezcan las vanalidades.

No me he preocupado de hacer mucho publicidad. Este lugar nació con un grupo de cinco o sei personas que nos conocimos en otros foros en los que los profetas como que no cuadraban mucho y éramos expulsados por decir verdades. Se ha mantenido más como libro abierto de enseñanza y lectura que como de debates y participación muy activa. Es en sí un lugar de profetas...que suelen ser pequeños.

Dios os guarde
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: El foro está de vacaciones??   El foro está de vacaciones?? Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 5:44 pm

si, lo comprendo......... bueno yo seguire visitandolos cuando pueda... Smile

Very Happy

Esta semana hasta Diciembre tengo full trabajo que debo terminar asi que pasaré poco...

les bendigo!

p.d. me escaparé un ratito del trabajo a saludar, a tomar un te o algo con uds!

a mi me hace falta la comunion con lugares asi... o poder postear las inkietudes...

Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: El foro está de vacaciones??   El foro está de vacaciones?? Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 6:54 pm

profeta32 escribió:

si, lo comprendo......... bueno yo seguire visitandolos cuando pueda... Smile

Very Happy

Esta semana hasta Diciembre tengo full trabajo que debo terminar asi que pasaré poco...

les bendigo!

p.d. me escaparé un ratito del trabajo a saludar, a tomar un te o algo con uds!

a mi me hace falta la comunion con lugares asi... o poder postear las inkietudes...

Hija, con sinceridad te digo que te siento como uno de nosotros con un sentir profético (el tuyo) muy genuino
zelayajd
Moderador
zelayajd

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: El foro está de vacaciones??   El foro está de vacaciones?? Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 11:43 am

bueno, aunque hace tiempo no me conecto, siempre trato de pasar a ver los temas nuevos, regularmente solo me conecto con el usuario si tengo que aportar en algún tema y solo aporto si siento que debo hacerlo, creo que ha sido parte de la madures que he ido alcanzando por el paso de los foros, antes respondía casi a todos los temas, pero caía en discusiones, descalificaciones, y cosas que al final no edificaban en nada, por eso ahora posteo poco, pero no deja de interesarme el tema "forístico", sin embargo siempre agradezco el detalle de Carlos de recordarme!
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: El foro está de vacaciones??   El foro está de vacaciones?? Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:07 pm

zelayajd escribió:
bueno, aunque hace tiempo no me conecto, siempre trato de pasar a ver los temas nuevos, regularmente solo me conecto con el usuario si tengo que aportar en algún tema y solo aporto si siento que debo hacerlo, creo que ha sido parte de la madures que he ido alcanzando por el paso de los foros, antes respondía casi a todos los temas, pero caía en discusiones, descalificaciones, y cosas que al final no edificaban en nada, por eso ahora posteo poco, pero no deja de interesarme el tema "forístico", sin embargo siempre agradezco el detalle de Carlos de recordarme!

Es que como cerré el Face tampoco te veo ahí, pensé en visitarte pero me da flojera tener que agarrar un bus... para el aeropuerto!
zelayajd
Moderador
zelayajd

MensajeTema: Re: El foro está de vacaciones??   El foro está de vacaciones?? Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 12:50 am

jajajaja pienso que El Señor nos va a permitir darnos un fuerte abrazo algún día!

Shalom
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: El foro está de vacaciones??   El foro está de vacaciones?? Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 8:49 am

zelayajd escribió:

Esta madrugada tuve una visión : Primero pasaron en mi pensamiento estas razones que ahora escribes sobre no escribir y luego pasaron otras que sentías y que no las escribirías pero yo las veía. En la visión yo te decía: Eso no tiene sentido. Todos hemos pasado por todas estas cosas y habremos de seguir pasando; pueden las aguas de un arroyo estar fluyendo en su necesaria travesía y de momento hallarse con corrientes adversas que desvirtúan su curso o porque al hallarse frente al mar pensar que aquel mayor caudal le hará menguar. No puede entonces el agua decir: no fluiré más o lo haré cuando y donde yo quiera. ¡Su curso debe seguir igual porque no depende de él la función y curso que el Creador le programó! ¿Has visto como desgracias dejan a su paso las aguas de causes rios que, cansados, se han desviado mientras los no advertidos sentidos de nuevos pobladores cosntruyen sus casas sobre el cause? En un momento cualquiera llega el Creador y vuelve a fijarles la dirección que el Eterno les determinó ¡y vuelven a retomar las antiguas flores y pastizales en la rivera...y vuelven los peces y vuelven los hombres a multiplicar el bien del sembradío. Dirán entonces las aguas del arroyo: Ciertamente no es de mi potestad decidir porque me guste o no...la vida de los pastizales, las cosechas, las flores, las aves...
Ciertamente dijo el Señor a sus discípulos: vienen días en que ya no irán ustedes donde quieran ir...porque habrían adversidades y toda clase de cosas aún entre los mismos apóstoles que les harían pensar: no sigo o me limitaré a...

¿Para qué Dios necesitará profetas en el cielo? Allí cesarán los profetas y la profecía porque no habrá problemas.
El profeta es profeta mientras ejerce lo que Dios le da; si no, sólo es un don que se usa eventualmente. En ello estriba la diferencia básica entre don y ministerio.

En la misma visión yo decía también cosas a Carlos y veía sus tropiezos al paso de su débil corriente y decía esto y aquello, pero corrían sus aguas y él veía otras aguas más estables que con fuerza corrían y de vez en cuando se detenía y a los días volvía a fluir ¡y nuevos brotes crecían a su paso mientras su cause se ensanchaba y se ensanchaba!

Dios te guarde y bendiga Zelayad
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: El foro está de vacaciones??   El foro está de vacaciones?? Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 6:22 pm

zelayajd escribió:
jajajaja pienso que El Señor nos va a permitir darnos un fuerte abrazo algún día!

Shalom

Amén. Si no es aquí será en el Reino de nuestro Padre.
zelayajd
Moderador
zelayajd

MensajeTema: Re: El foro está de vacaciones??   El foro está de vacaciones?? Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 7:58 pm

Gracias Amigo, consejero, reitero que siempre te he visto como un Padre, y cada vez que interactuamos, Dios me habla, Gracias Voz, por que mi inmadurés se hace notoria pero siempre tengo este consejo oportuno departe tuya, que Dios te bendiga y mucho. gracias.
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: El foro está de vacaciones??   El foro está de vacaciones?? Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 11:42 pm

Voz en el desierto escribió:
En la misma visión yo decía también cosas a Carlos y veía sus tropiezos al paso de su débil corriente y decía esto y aquello, pero corrían sus aguas y él veía otras aguas más estables que con fuerza corrían y de vez en cuando se detenía y a los días volvía a fluir ¡y nuevos brotes crecían a su paso mientras su cause se ensanchaba y se ensanchaba!

Dios te guarde y bendiga Zelayad[/b][/color]

Ah no lo había leído!

Sí, he sido débil, el Señor me lo dijo una vez. ¡Pero nunca he negado Su nombre!

Bueno hermano dígame cuando vea que tropiece o me detenga, buena es la reprensión de los sabios.
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: El foro está de vacaciones??   El foro está de vacaciones?? Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 2:26 am

Ciertamente dijo el Señor a sus discípulos: vienen días en que ya no irán ustedes donde quieran ir...porque habrían adversidades y toda clase de cosas aún entre los mismos apóstoles que les harían pensar: no sigo o me limitaré a...

¿Para qué Dios necesitará profetas en el cielo? Allí cesarán los profetas y la profecía porque no habrá problemas.

El profeta es profeta mientras ejerce lo que Dios le da; si no, sólo es un don que se usa eventualmente. En ello estriba la diferencia básica entre don y ministerio.

[/quote]

Interesante, hermano... no es conmigo, pero lo que dijo es muy cierto... y me gustó lo de la profecía que la necesitamos es para estos tiempos! Smile

Gracias por establecer la diferencia entre don y ministerio....

slds, y feliz 2013!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El foro está de vacaciones??   El foro está de vacaciones?? Icon_minitime

El foro está de vacaciones??
Página 1 de 1.