carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: La segunda venida de Cristo Lun Oct 08, 2012 8:46 pm | |
| Analicemos este tema aquí, creo que nunca lo hemos hecho en este foro o no he participado en él.
¿Creen que Cristo nos arrebata antes de Su venida a gobernar la tierra, antes de la gran tribuación?
¿O después o durante alguno de estos dos eventos?
Bendiciones. | |
|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: La segunda venida de Cristo Miér Oct 10, 2012 5:22 am | |
| Dios te guarde Carlos. Hace un tiempo se tocó el tema. Lo introdujo Mónica. Hace tiempo no está entre nosotros. Dios la guarde y bendiga. https://prophecyplace.forospanish.com/t251-que-piensan-del-rapto?highlight=raptoPero siempre en los foros y en las iglesias es lógico y necesario volver a tocar cada tema , así como debemos comer cada días aunque hayamos comido ayer. Además siempre hay cosas que al retomarse son mejor analizadas y actualizadas. Comenzaré diciendo algo que dije en aquella oportnunidad: Queridos hermanos: Creo en el rapto, pero también pienso que es muy posible que lo haya y que muchos ni cuenta se den que ocurrió. Esto, al ver cómo Dios ha actuado en cuanto al cumplimiento de las profecías. casi siempre ha dejado a la gente esperando de un modo mientras llega de otro. Dios es tan tremendo que cuando Pedro tenía hambre, bajó un lienzo con animales impuros y una voz dijo: mata y come. ¡Cuántos analistas de la palabra profética habrían dicho que la conclusión lógica de la interpretación de esta visión debía estar dada en base a comida. Pero no. La interpretación era otra. Claro. No por ello dejaremos de estudiar las posibilidades que veamos como lógicas lo que el Señor mismo nos muestre. Las cosas como están escritas parecen indicarnos que el proceso de la salvación se concretará de tres formas: 1) morir y resucitar y tras el juicio ser hallado digno. 2)ser raptado o arrebatado y 3) pasar por la tribulación y salir airosos de la persecución aún perdiendo la cabeza por no negar a Jesucristo, en tiempos del Anticristo. Una estrella en el cielo guió hasta el portal en donde nació el Mesías. Ángeles dijeron en hermosa aparición: ¡Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad!... Las señales milagrosas: muertos resucitados, cojos caminando, ciegos viendo y aún el hombre que oyó en los cielos la Voz de Dios decir: "Este es mi hijo amado, a Él oid" tuvo que escuchar antes de su muerte este mismo mensaje: los cojos andan, los ciegos ven...pues dudó. Hubo un terremoto cuando entregó Su vida; en el templo el velo se rasgó y aún un velo cubre el entendimieto de los judios, Su pueblo, pues hasta nuestros días no han creído en Jesús como el Salvador. Y así tantas cosas hasta ver el mar abrirse en sus narices y aún dudar de Moisés y por tanto...de Dios. Por eso y notando ese actuar de Dios es que sigue vigente Su hablar por símbolos y poesía para que viendo no observen y oyendo no escuchen y sientan con el corazón y el espíritu.
Y es que ver no implica creer (recordemos a Tomás) Ciertamente la gente verá darse las cosas pero la vida seguirá y muchos...como si nada... esperando el rapto mientras los cristianos estemos en el cielo. Hice una canción hace tiempo que habla de esto. Su título: La Puerta se ha cerrado:
La iglesia ya partió, el tiempo se cumplió. Ya ves, todo era cierto. Conocías la verdad; pero de qué valió ahora estás casi muerto. No se sabe si tú serás de aquellos escogidos que en estos tres años saldrán de los perdidos. Prepárate a perder también lo que tanto has cuidado con el hacha a tu cuello , al fin te habrás salvado.
El cielo oscuro está...más negro está el pecado el templo lleno está...muchos se han entregado tras la predicación de un pastor afamado pero en vano será la puerta se ha cerrado ----------------------------------------------------------------------
Hoy 10 de Octubre del 2012 debo decir que sigo creyendo igual en el arrebatamiento pero teniendo como posible aún cumpliéndose, claro está, cada jota y cada tilde de la Palabra, es posible que cada jota y cada tilde se den de un modo distinto al que pensamos o en señamos...mientras tanto, es válido ubicarnos en la posición que mejor nos parece entre las que estudiosos han dado...
| |
|
profeta32
Cantidad de envíos : 477 Edad : 44 Fecha de inscripción : 04/10/2012
| Tema: Re: La segunda venida de Cristo Miér Oct 10, 2012 3:49 pm | |
| Hola, he estudiado las tres posiciones, no me ubico en ninguna... creo que el enfasis debe hacerse en estar preparado...! claro, es interesante en que se basan las tres... pero estoy de acuerdo con el hermano Voz, en que Dios cumple la Palabra como uno no se imagina... ya me ha pasado :p...
Que yo tengo una idea del cumplimiento y pasa de otro forma...pero efectivamente se cumple!
saludos,
| |
|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: La segunda venida de Cristo Miér Oct 10, 2012 9:34 pm | |
| - profeta32 escribió:
.. creo que el enfasis debe hacerse en estar preparado...!
Cierto. | |
|
carloschop Moderador
| Tema: Re: La segunda venida de Cristo Jue Oct 11, 2012 1:39 am | |
| Creo que Cristo viene por una iglesia gloriosa, que ha conquistado todas las cosas que Cristo nos dio en la cruz del calvario, en un tiempo posterior a la destrucción de la cuarta parte de la tierra y antes de las trompetas. | |
|
carloschop Moderador
| Tema: Re: La segunda venida de Cristo Dom Oct 20, 2013 10:18 pm | |
| - carloschop escribió:
- Creo que Cristo viene por una iglesia gloriosa, que ha conquistado todas las cosas que Cristo nos dio en la cruz del calvario, en un tiempo posterior a la destrucción de la cuarta parte de la tierra y antes de las trompetas.
Bueno... La cuarta parte de la tierra ya fue destruida durante la peste negra... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La segunda venida de Cristo | |
| |
|