Hace unos meses estaba tratando de hacer un modelo 3d de una visión que tuve, pero tenía la duda si era correcto o no el dibujarla, en la visión, veía al Señor Jesucristo de la cintura para abajo levantándose de Su trono y caminando hacia mi, luego otros detalles de menor importancia.
Pero me detuve y un día tuve un sueño en que una lechuza se hacía grande y me besaba en la boca, creí entender que era la sabiduría del mundo y que Dios no quería que usara ese medio visual para predicar el evangelio.
¿Qué opinan de eso?
Desde hace unos años me ha llamado la atención las artes gráficas para hacer publicaciones tipo Jack Chick pero en 3d; ¿Será un deseo carnal o algo de Dios?
Mi duda es por eso de no hacer imagen de lo que está arriba en los cielos, sin embargo Moisés hizo querubines por orden del Señor.
Es una gran duda.
Claro que esas imagenes de las vírgenes y santitos y hasta los cristos crucificados todo eso es usado por el diablo y bien lejos conmigo!
El mercado 3D está muy a favor del diablo, hay demasiados demasiados demasiados (énfasis añadido) videojuegos, películas y series cargadas de demonios, de ocultismo y todas esas cosas oscuras.
Bendiciones.