Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Imagenes cristianas

2 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

Imagenes cristianas Empty
MensajeTema: Imagenes cristianas   Imagenes cristianas Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 4:12 pm

Hace unos meses estaba tratando de hacer un modelo 3d de una visión que tuve, pero tenía la duda si era correcto o no el dibujarla, en la visión, veía al Señor Jesucristo de la cintura para abajo levantándose de Su trono y caminando hacia mi, luego otros detalles de menor importancia.

Pero me detuve y un día tuve un sueño en que una lechuza se hacía grande y me besaba en la boca, creí entender que era la sabiduría del mundo y que Dios no quería que usara ese medio visual para predicar el evangelio.

¿Qué opinan de eso?

Desde hace unos años me ha llamado la atención las artes gráficas para hacer publicaciones tipo Jack Chick pero en 3d; ¿Será un deseo carnal o algo de Dios?

Mi duda es por eso de no hacer imagen de lo que está arriba en los cielos, sin embargo Moisés hizo querubines por orden del Señor.

Es una gran duda.

Claro que esas imagenes de las vírgenes y santitos y hasta los cristos crucificados todo eso es usado por el diablo y bien lejos conmigo!

El mercado 3D está muy a favor del diablo, hay demasiados demasiados demasiados (énfasis añadido) videojuegos, películas y series cargadas de demonios, de ocultismo y todas esas cosas oscuras.

Bendiciones.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: Imagenes cristianas   Imagenes cristianas Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:51 pm

He visto y tratado las cosas más o menos así:

Hay serpientes y su simbolismo para el maligno
Hay serpientes y su simbolismo para cosas de Dios
Hay cuernos y su simbolismo...
y hay cuernos y su simbolismo para cosas de Dios
Eso está en la Biblia.
Hay cosas inmundas y abominables para Dios
y cosas inmundas y abominables que Dios determina se usen cuando Él en Su soberana voluntad lo ordena (o lo ha ordenado eventualmente.. para que no suene usual).
Lo hermoso de la profecía en los profetas es estar en los secretos de Dios ¡Qué hermoso y de gran gozo! De ese modo podemos hasta pisar las serpientes sin que nos hagan daño.
Dios dijo : enseñoréate sobre las cosas creadas
Para qué esperar que sea Dios quien nos determine cual será nuestra esposa, por ejemplo...si todo Su buen parecer está en las sagradas Escrituras, bastando sólo entender el carácter de Dios y sus mandamientos y mantenerse en ellos...
Entonces todo saldrá bien...
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Imagenes cristianas   Imagenes cristianas Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 11:16 am

Voz en el desierto escribió:
He visto y tratado las cosas más o menos así:

Hay serpientes y su simbolismo para el maligno
Hay serpientes y su simbolismo para cosas de Dios
Hay cuernos y su simbolismo...
y hay cuernos y su simbolismo para cosas de Dios
Eso está en la Biblia.
Hay cosas inmundas y abominables para Dios
y cosas inmundas y abominables que Dios determina se usen cuando Él en Su soberana voluntad lo ordena (o lo ha ordenado eventualmente.. para que no suene usual).
Lo hermoso de la profecía en los profetas es estar en los secretos de Dios ¡Qué hermoso y de gran gozo! De ese modo podemos hasta pisar las serpientes sin que nos hagan daño.
Dios dijo : enseñoréate sobre las cosas creadas
Para qué esperar que sea Dios quien nos determine cual será nuestra esposa, por ejemplo...si todo Su buen parecer está en las sagradas Escrituras, bastando sólo entender el carácter de Dios y sus mandamientos y mantenerse en ellos...
Entonces todo saldrá bien...

Jajaja! Este lunes iba a la iglesia y en la acera vi una serpiente pequeña, de las negras, como de 20 cm, le eché unos pisones por la cabeza y me quedé pensando, ¿Dios estará hablándome, o será sólo mi inclinación natural a reducir el peligro?

Dios le bendiga.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Imagenes cristianas   Imagenes cristianas Icon_minitime

Imagenes cristianas
Página 1 de 1.