Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES?

5 participantes
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza

Cantidad de envíos : 1635

¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES? Empty
MensajeTema: ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES?   ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES? Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:12 am

Abro este epigrafe con imagenes donde podemos opinar y decir que nos sugieren.

¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES? Caida6wt

¿Que os sugiere esta imagen?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES?   ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES? Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:00 pm

Algo que pronto muchos contemplaran .Dios tenga misericordia hermana ,mi padre hace poco me comento que los cientificos han descubierto otro meteorito que esta en direccion a la tierra...
julian gajate

julian gajate

Cantidad de envíos : 872

MensajeTema: Re: ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES?   ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES? Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:54 pm

Apocalipsis 8
8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
http://www.jesusatthedoor.com/
art_chess

art_chess

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES?   ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:27 am

Imaginense ver el impacto de un meteoro en nuestro planeta ha de ser verdaderamente impactante.
http://www.jesustesalvo.blogspot.com
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES?   ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:30 pm

Bien hermanos,como veo que sois muy buenos comentaristas os dejo otra.

¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES? Hielo-fuego

Hielo y fuego interesante mezcla. ¿Que os sugiere?
julian gajate

julian gajate

MensajeTema: Re: ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES?   ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 6:03 pm

Alabanza escribió:

El mensaje a Laodicea

Apocalipsis 3

14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios,(G) dice esto:
15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente! Creo, Uh? Bueno pudiera ser! Julian.
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES?   ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:38 pm

Alabanza escribió:

Nicky Cruz fue un joven conflictivo de los barrios bajos. Su corazón era frío como el hielo cuando manejaba su navaja en peleas callejeras. Un día, de su corazón helado brotó el fuego del Espíritu Santo, y hoy es uno de los grandes evangelistas americanos. Un corazón de hielo en las manos de Dios, puede producir el milagro incomprensible de la imagen que estamos viendo
julian gajate

julian gajate

MensajeTema: Re: ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES?   ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:51 pm

Alabanza escribió:
Alabanza escribió:

Nicky Cruz fue un joven conflictivo de los barrios bajos. Su corazón era frío como el hielo cuando manejaba su navaja en peleas callejeras. Un día, de su corazón helado brotó el fuego del Espíritu Santo, y hoy es uno de los grandes evangelistas americanos. Un corazón de hielo en las manos de Dios, puede producir el milagro incomprensible de la imagen que estamos viendo
Que lindo el testimonio de Nicky Cruz lei un libro hace muchos años creo que era halgo como entre el puñal y la cruz? no ,me acuerdo bien? pero muy linda su historia,lei el libro de su vida y como Dios lo saco de esa perdicion en que por algunas cosas de la vida le toco vivir, barrios malos,tiempos dificiles ,drogas,vicios y mas ,pero que lindo es Dios!!!!! Yo le debo en parte a el mi convercion a Jesus, Se que Nicky tendra al final una grande Corona!!!!! Amen. Julian.
Pablin_jc

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES?   ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES? Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:38 pm

Alabanza escribió:

Yo pense en el Espiritu Santo, como su presencia trae frescura a nuestros corazones , pero tmbien viene como fuego, a apasionarnos por Cristo , y el mismo fuego representando el poder de Dios para combatir a satanas y el reino de las tinieblas.............. es impresionante cuando puedes sentir el fuego de Dios en tus manos y en tu vientre, al orar por un enfermo, alabar, adorar al Señor y cuando predics su palabra....... son cosas que yo he llegado a sentir y se que muchos hermanos tambien , gloria a Dios
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES?   ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:21 am

Pablin_jc escribió:
Alabanza escribió:

Yo pense en el Espiritu Santo, como su presencia trae frescura a nuestros corazones , pero tmbien viene como fuego, a apasionarnos por Cristo , y el mismo fuego representando el poder de Dios para combatir a satanas y el reino de las tinieblas.............. es impresionante cuando puedes sentir el fuego de Dios en tus manos y en tu vientre, al orar por un enfermo, alabar, adorar al Señor y cuando predics su palabra....... son cosas que yo he llegado a sentir y se que muchos hermanos tambien , gloria a Dios
¡Gloria a Dios hermano!.
Por cierto, ¿que es de ti Pablin? ¿Todo bien?. Pasate por este lugar y dejanos un saludito, te extrañamos.
Bendiciones en Cristo.

Alabanza.
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES?   ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:15 pm

Retomemos este espacio.....os dejo esta bonita imagen.

¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES? 2noche8iu
Alabanza

Alabanza

MensajeTema: Re: ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES?   ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES? Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 4:01 am

Amigos para siempre

¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES? 44731_N_06-08-11-23-04-26
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES?   ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES? Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 4:03 pm

¡Perritos, perritos
¡Qué lindos e inocentes!
Me causan una feliz alegría y al mismo tiempo cierta tristeza porque ellos siempre ven el bien de sus amos y son fieles a ellos y es posible que les veamos mal porque estén sucios o llenos de pulgas y ellos nunca dicen: esto no es culpa mía ...es tuya porque nosotros no podemos hacer nada, sino tú ...y con todo y eso, no dejan de menear la cola para recibirnos con alegría.

Gracias Alabanza por tan lindo presente.
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES?   ¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES? Icon_minitime

¿ QUE OS SUGIEREN ESTAS IMAGENES?
Página 1 de 1.