Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Empty
MensajeTema: ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!   ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 12:39 am

Hace pocas horas el Señor puso carga de oración en mi corazón por este país, el Espíritu Santo me llevó a ese nivel de intercesión donde duele el alma.


Descubrí que no era el único al ver esta noticia en mi twitter:

Hay un llamado de oración nacional para este viernes 14 de Septiembre en el estadio olímpico de la UCV, Caracas:

https://twitter.com/maranathaval/sta.../photo/1/large


No dejemos que el diablo haga su obra en nuestro país. Pidámosle al Señor que perdone nuestros pecados, que no nos castigue en Su furor ni entregue este país al destructor.

Intercedamos, pidamos que el temor de Dios venga sobre los ministros, sobre los gobernadores, el presidente, los alcaldes, los jueces, los militares, los policías, los funcionarios públicos, los comerciantes, los presos, los abogados, los empresarios, los hombres y las mujeres de este país, para no extender nuestras manos a cometer el mal.

Santifiquemos esta morada, para que nada estorbe nuestras oraciones.


Yo no podré ir, pero invito igual al que se quiera acercar.

¡Dios bendiga a Venezuela!

Declaro que el Reino de Dios ha venido sobre Venezuela, la sangre de Cristo sobre este paíz, la paz sea a Venezuela! Aleluya!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!   ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 7:55 am

Carlos: no veas esto como llevándote la contraria, más bien como formación profética.

Es nuestro deber orar aún por nuestros enemigos; por quienes gobiernan, por nosotros y por nuestras familias y especialmente por Israel. La oración principalmente favorece a quien hora y en casos especiales en unión de muchos puede tal unidad armónica motivar a nuestro Señor Y Dios a dar un favor conforme a Su misericordia. Esto básicamente en la oración personal en favor nuestro o de otros por salud o por alguna concesión divina de cualquier buena índole. Dios no está obligado a conceder lo que pidamos. Cuando dice que nos dará todo lo que pidamos, TODO implica lo que en toda la tierra él concede, no necesariamente todo a una misma persona.


Citación :
No dejemos que el diablo haga su obra en nuestro país. Pidámosle al
Señor que perdone nuestros pecados, que no nos castigue en Su furor ni
entregue este país al destructor.

Es Dios, en su justicia, quien da paso al enemigo en base a nuestras transgreciones. ¿Cómo o qué podemos hacer para impedir que el enemigo haga su obra en nuestro país?. Sabiendo por qué hace o haría tal obra y procediendo a tratar de quitar eso que hacemos y por lo cual el SupremoJuez deja actuar al verdugo aplicando Sus Leyes. Por ejemplo: que el pueblo deje la idolatría. Y ¿qué hacer para esto?: predicarles e instruirles claramente sobre lo que Dios nos ha dicho en la Biblia respecto a adorar imágenes. Suele pedirse que Dios quite un castigo sin quitar el anatema. Suele pedirse que Dios cambie las cosas para nosotros sin nosotros cambiar las cosas; que nos otorgue Su favor, sin nosotros hacer nuestro deber. Es como pedirle a una universidad nos otorgue un título sin haber cursado y aprobado cada asignatura. La dinámica de la universidad de Dios es así y si otorga favores es porque le habremos motivado a hacerlo conforme a Su misericordia y voluntad porque también es de su sola potestad y soberanía que imponga alguna excepción a Sus propias reglas. Gran sorpresa dio el rey de Nínive al dar muestras de haber escuchado a Dios y obrar en humillación y cambio. No fue la oración de Jonás; más sí ayudó su claridad en decir el mensaje de Dios. Nunca dijo: Te pido Dios que quites el castigo a este pueblo aunque ellos sigan en sus malos caminos. ¿No está escrito que Dios sanará la tierra, si se convierten de sus malos caminos? ¿No está escrito que el rey pidió esto en Jonas 3:8,9? ¿No dice el verso 10 que"vio Dios lo que hicieron que se convirtieron de su mal camino y se arrepintió del mal que había dicho que les haría y no lo hizo? ¡Ah! pero suele aplicarse cual fórmula mágica 2ª Crónicas 7:14 ignorando que no es la humillación de Jonás sino la del pueblo sobre el cual es invocado el Nombre del Señor y no es a Jonás a quien Dios exige buscar Su rostro y volverse de sus malos caminos: es a Nínive. No es el remanente cristiano; son los pobladores de Venezuela. ¿Debemos hacer clamores? ¡obviamente! pero éstos de nada sirven si el pueblo sigue en su pecado; entonces hay que predicarles el mensaje claro de lo que deben dejar de hacer. Un ejemplo. En Barquisimeto, Venezuela los líderes cristianos claman en favor de la ciudad mediante la radio, pero no se les escucha ir en contra de la adoración a la "divina pastora", ni en Yare contra "los diablos de Yare" ni en el Zulia contra "la chinita" o chiquinquirá. Entonces el mal sigue y así las consecuencias. ¿Que hubiera ocurrido si Jonás se encierra en el templo a clamar por Nínive en vez de ir a anunciarles el posible juicio(no dije predicar porque muchos entienden como tal, anunciarles cosas bonitas sin dejar sus malos caminos)

Citación :
Intercedamos, pidamos que el temor de Dios venga sobre los ministros,
sobre los gobernadores, el presidente, los alcaldes, los jueces, los
militares, los policías, los funcionarios públicos, los comerciantes,
los presos, los abogados, los empresarios, los hombres y las mujeres de
este país

Eso nunca será así mediante oraciones porque la Biblia lo dice; la única vía es que ellos escuchen la Palabra, la acepten, se arrepientan y se conviertan. El temor de Dios no lo otorga Dios mismo; lo debe manifestar cada uno. ¿Cómo?...Oyendo lo que vendrá sobre cada uno si no ponemos nuestra mirada en Él.
Así pues, el diablo no hace lo que le da la gana aunque siempre quiere hacerlo; es Dios quien determina en su santa voluntad quitar o no la protección o escudo contra satán para que actué o deje de hacerlo. Así con todo demonio. Éstos piden permiso a Dios para actuar, al hallar razones según el actuar de la gente.


37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?

38 ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?

39 ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado.

40 Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová;

(Lamentaciones 3)


6 para que sepan todos, de oriente a occidente,
que fuera de mí no hay ningún otro.
Yo soy el Señor, no hay otro.
7 Yo creo la luz y la oscuridad,
produzco el bienestar y la desgracia.
Yo, el Señor, hago todas estas cosas. (Isaías 45)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!   ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 8:58 pm

Voz en el desierto escribió:
Citación :
Intercedamos, pidamos que el temor de Dios venga sobre los ministros,
sobre los gobernadores, el presidente, los alcaldes, los jueces, los
militares, los policías, los funcionarios públicos, los comerciantes,
los presos, los abogados, los empresarios, los hombres y las mujeres de
este país

[color=blue]Eso nunca será así mediante oraciones porque la Biblia lo dice;

Hermano Voz tenemos un objetivo totalmente distinto en cuanto la intercesión nacional.

Uno cuando intercede se pone entre Dios y el pecador, para que el Señor no lo castigue ni lo entregue al destructor, ¿no hizo eso Moisés toda su vida? Y el pueblo siempre fue duro de corazón, con todo y eso Dios no lo destruyó por sus murmuracion y sus pecados, porque cuando Dios se enojaba y decía a Moisés que se apartara para destruir al pueblo, Moisés más bien se ponía en medio de la nube de frente a Dios y pedía misericordia, y Dios perdonaba al pueblo.

Dios sí derrama temor sobre los hombres, fíjese:

Jeremías 32

37 He aquí que yo los reuniré de todas las tierras a las cuales los eché con mi furor, y con mi enojo e indignación grande; y los haré volver a este lugar, y los haré habitar seguramente;

38 y me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios.

39 Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos.

40 Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.

41 Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma.

42 Porque así ha dicho Jehová: Como traje sobre este pueblo todo este gran mal, así traeré sobre ellos todo el bien que acerca de ellos hablo.

43[b] Y poseerán heredad en esta tierra
de la cual vosotros decís: Está desierta, sin hombres y sin animales, es entregada en manos de los caldeos.

44 Heredades comprarán por dinero, y harán escritura y la sellarán y pondrán testigos, en tierra de Benjamín y en los contornos de Jerusalén, y en las ciudades de Judá; y en las ciudades de las montañas, y en las ciudades de la Sefela, y en las ciudades del Neguev; porque yo haré regresar sus cautivos, dice Jehová.


Parece un versículo escrito contra el comunismo, ¿no cree?


El Señor me ha enseñado a interceder en cosas pequeñas, por ejemplo cuando alguien en mi familia estaba enfermo o se endemoniaba, yo intercedía bajo la dirección del Espíritu Santo y siempre era enfocado a la misericordia. Jesucristo nos hizo sacerdotes del Dios viviente para interceder como Aarón ante Dios por los pecados del pueblo. Dios no necesita que todo el pueblo se arrepienta como Nínive, necesita una iglesia santa que ore y como usted ha dicho, predique (incluyendo la señalización del pecado)

Éxodo 28 (Hablando sobre el sumo sacerdote Aarón)

36 Harás además una lámina de oro fino, y grabarás en ella como grabadura de sello, SANTIDAD A JEHOVÁ.

37 Y la pondrás con un cordón de azul, y estará sobre la mitra; por la parte delantera de la mitra estará.

38 Y estará sobre la frente de Aarón, y llevará Aarón las faltas cometidas en todas las cosas santas, que los hijos de Israel hubieren consagrado en todas sus santas ofrendas; y sobre su frente estará continuamente, para que obtengan gracia delante de Jehová.


Dios le guarde.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!   ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 2:28 am

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:
Citación :
Intercedamos, pidamos que el temor de Dios venga sobre los ministros,
sobre los gobernadores, el presidente, los alcaldes, los jueces, los
militares, los policías, los funcionarios públicos, los comerciantes,
los presos, los abogados, los empresarios, los hombres y las mujeres de
este país

[color=blue]Eso nunca será así mediante oraciones porque la Biblia lo dice;

Hermano Voz tenemos un objetivo totalmente distinto en cuanto la intercesión nacional.

Uno cuando intercede se pone entre Dios y el pecador, para que el Señor no lo castigue ni lo entregue al destructor, ¿no hizo eso Moisés toda su vida? Y el pueblo siempre fue duro de corazón, con todo y eso Dios no lo destruyó por sus murmuracion y sus pecados, porque cuando Dios se enojaba y decía a Moisés que se apartara para destruir al pueblo, Moisés más bien se ponía en medio de la nube de frente a Dios y pedía misericordia, y Dios perdonaba al pueblo.
No dije que no debemos interceder. Dejé ver que si el hombre no cambia, por sólo la intercesión no vivirá permanentemente así, pues finalmente sólo trasciende la justicia;verbigracia Abraham y Sodoma
Citación :
Dios sí derrama temor sobre los hombres, fíjese:

Jeremías 32

37 He aquí que yo los reuniré de todas las tierras a las cuales los eché con mi furor, y con mi enojo e indignación grande; y los haré volver a este lugar, y los haré habitar seguramente;

38 y me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios.

39 Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos.

40 Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.

41 Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma.

42 Porque así ha dicho Jehová: Como traje sobre este pueblo todo este gran mal, así traeré sobre ellos todo el bien que acerca de ellos hablo.

43[b] Y poseerán heredad en esta tierra
de la cual vosotros decís: Está desierta, sin hombres y sin animales, es entregada en manos de los caldeos.

44 Heredades comprarán por dinero, y harán escritura y la sellarán y pondrán testigos, en tierra de Benjamín y en los contornos de Jerusalén, y en las ciudades de Judá; y en las ciudades de las montañas, y en las ciudades de la Sefela, y en las ciudades del Neguev; porque yo haré regresar sus cautivos, dice Jehová.


Parece un versículo escrito contra el comunismo, ¿no cree?

L a Biblia nos muestra cosas del curso del hombre en la tierra y cosas cuando finalmente Dios establece su Reino. Han transcurrido miles y miles de años y los israelitas siguen siendo lo mismo e incluso aún como nación no han recibido a Jesús como Dios. pero al final, no precisamente por nuestras intercesiones, Dios hará del hombre que perseveró, conforme a Su santidad; entonces...
40 ... haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.


Como podemos leer en Jeremías la cautividad llegó a cabalidad y Dios mismo dice allí que no oiría sus oraciones ni aún invocando su nombre sobre aquel pueblo y así fue...

Sobre aquello de comprar casas y tierras aún en la cautividad, así se dio sólo para los que entendieron y asimilaron la profecía; el resto cayó en cautividad en tierras lejanas. Yo confío y lo dicho que así seguirá siendo...en nuestro país.

Citación :
El Señor me ha enseñado a interceder en cosas pequeñas, por ejemplo cuando alguien en mi familia estaba enfermo o se endemoniaba, yo intercedía bajo la dirección del Espíritu Santo y siempre era enfocado a la misericordia. Jesucristo nos hizo sacerdotes del Dios viviente para interceder como Aarón ante Dios por los pecados del pueblo...
Eso está muy bien y lo dijimos



Citación :
38 Y estará sobre la frente de Aarón, y llevará Aarón las faltas cometidas en todas las cosas santas, que los hijos de Israel hubieren consagrado en todas sus santas ofrendas; y sobre su frente estará continuamente, para que obtengan gracia delante de Jehová.

En el Antiguo pacto, Dios se cansó de todo eso y dijo Misericordia quiero, no sacrificio porque se acostumbraron a la ministración de sus pecados mediante los corderitos y demás rituales; así seguían y seguían pecando pero sólo eran limpiados con sacrificios y no en sus corazones en verdadera misericordia para consigo mismos y para con sus semejantes

Por lo demás Carlos, Dije que no lo vieras como llevándote la contraria porque noté en tu escrito inicial un buen trato de la intercesión con sabiduría y sabe Dios que me pareció muy bien por varias frases que eventualmente escribiste Por ejemplo: Pidámosle al Señor que perdone nuestros pecados, que no nos castigue en Su furor ni entregue este país al destructor.

El asunto es que Dios se cansa porque el hombre pide, recibe y se olvida y al final aunque en otro tiempo, Nínive termina siendo destruída
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!   ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 4:54 pm

Amen esperemos que Dios tenga misericordia y traiga tiempos de refrigerio.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!   ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 7:59 pm

Quiero decirte Carlos que estoy muy contento contigo. Has sido un gran ejemplo de perseverancia aún en las dificultades por las que has atravesado. Dios te bendiga y te bendigo a ti, a tu madre y a tu hermana. Dios te ha llenado se sabiduría y has adelantado muchísimo en el conocimiento de las Escrituras Sagradas. Has sido probado y hallado en buen balance. Mereces alcanzar las metas que te has propuesto. Las lograrás estés donde estés y esté mandando quien lo esté, porque al fin y al cabo quien manda es nuestro Señor y Dios: Jesucristo.

Su Gracia sea siempre contigo
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!   ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 11:16 pm

Gracias hermano Voz es bueno recibir buenas palabras de nuestros profesores; aunque usted y yo sabemos que Dios ha hecho todo el trabajo en mi corazón y aún tiene mucho trabajo por delante, a Él sea la gloria, ¡y qué paciencia han tenido usted y Dios conmigo!

Dios le bendiga.

(Esperemos que la paciencia de Dios para con Venezuela se desborde en abundancia)
Volver arriba Ir abajo
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!   ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:38 pm

Quería referirme a la petición de orar por Venezuela. Aunque hace 25 años el Señor advirtió lo que vendría y viviría Venezuela yo nunca he dejado de orar por esta nación. Pero el Señor advirtió porqué vendría el juicio y lamentablemente, este país escogió su destino y no buscó el Señor. Es evidente que la idolatría se cuela cada día más. Hace 20 años, María Lionza era la reina y mandaba en este país en el sentido de ídolos demoníacos, o sea, Sorte era el lugar de políticos etc. Pero cae ese furor y en quién se refugian? en santa bárbara (a propósito lo puse en minúsculas). Y ese culto ha crecido tremendamente y con esa demonia han pactado a este país. Es decir, Dios habló y la Palabra no fue tomada en cuenta y hasta parte de la iglesia se apartó de esa palabra inicial revelada por el Señor a través de muchos de sus profetas (hay una parte de este foro donde están escritas y hasta en audio). Y esa iglesia es la que asiste a esos eventos de clamor, pero sin entender aún que el Señor habló hace 25 años y muchos de ellos olvidaron lo que el Señor habló. Y ahora quieren clamar porque es evidente que viene algo para esta nación. Lo dicen los demonios pero aún la iglesia deja las profecías para las 4 paredes y muchas veces entre los líderes (pastores, diáconos, etc). El resto no las oye y si no es una mujer, un varón de oración y búsqueda de Dios pues se deja arrastrar por lo político y llega a extremos de no discernir ni entender que Dios ya determinó permitir que el juicio caiga sobre esta nación y eso no lo van a detener las oraciones. La misericordia de Dios viene para el remanente fiel que se ha guardado, que le ha creído a sus profetas, pero Dios mi hermano Carlos no va a detener el juicio. Oro para que se acorte y no sea como otras naciones largo, pero de que viene, viene¡¡¡ Yo tengo preparándome desde el año 83 y bendito sea el Señor que le creí a los profetas que el Señor usó entonces y he visto como líderes se extraviaron y cambiaron el mensaje y hasta dijeron que esas profecías no eran de Dios. Pero ahora cuando ven que es evidente que algo viene pues convocan clamores pero siguen sin entender lo que Dios advirtió y especialmente, que el juicio no se detendrá. Viene juicio político, físico (en la naturaleza) y esta nación vivirá momentos duros pero Dios prometió que cuando pase el ángel de la muerte seremos guardados. Sigamos clamando para que muchos se arrepientan antes de que se derrame lo que se va a derramar, pero la dureza de este pueblo es tremendo¡¡¡ cada día la maldad está desatada con mayor fuerza, impresiona la forma en que matan, a quienes matan es decir, es espantoso el derramamiento de sangre que hay; el robo, el irrespeto, las invasiones, el cogerse lo ajeno sin escrúpulos, la idolatría y hechicería creciendo, la inmoralidad, en fin, un país como sodoma y gomorra.....y Dios no va a emitir su juicio viendo como le dan la espalda a su mensaje, y por supuesto a El? Hermano, cuando yo leo y veo como está de corrompida y degradada esta sociedad, lloro de dolor y tristeza de ver que no quieren nada con el Señor sino con los ídolos y su pecado. Y eso está ocurriendo en los que tienen posiciones de poder, entre muchos líderes apóstatas, entre gente que va a la iglesia pero como club, y todo eso lo que revela es que más cerca está su juicio.

Así que sigamos orando para que el tiempo se acorte y no sea un proceso doloroso largo, pero de que viene, viene¡¡ Hoy hay un clamor en Valencia, con el pastor José Angel Hernández (no Angel Hernández)......allí hablarán de profecías sobre este país abiertamente. Dios le bendiga¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!   ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 12:14 am

Bueno hermana yo tengo poca edad y no viví sino hace poco tiempo (unos años) conectado a las congregaciones cristianas, por lo que desconozco mucho de lo que hablas.

Me gustaría tener del Señor una palabra personal sobre Venezuela en los próximos meses, pero no la he recibido. Me estoy moviendo para emigrar, es mi indicación personal del Señor y bueno, por algo será.

Dios te guarde. No conozco ese pastor, no me enteré de un clamor en Valencia.
Volver arriba Ir abajo
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!   ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 3:28 pm

Hno Carlos: en el foro hay un tema que se titula, "El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela" hay videos y varias palabras proféticas. Entre para que oiga muchas de las que se dijeron y puede hasta ver las reveladas al Hno Voz. En cuanto a que va a emigrar, si puede salir y más si es voluntad del Señor, hágalo¡¡¡

Dios le bendiga¡¡

Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!   ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 1:54 am

Hola, continuemos orando por Vzla...

Por mucho tiempo he recibido palabras profeticas de juicio que no he entendido a cabalidad... he orado... e incluso predicado en mi congregacion, como un mensaje hacia la iglesia... hace 2 o 3 años... luego comence a pensar que se trataba de mi pais... y esas palabras han sido insistentes....

por un tiempo le dije al Señor que dejara de decirme esas cosas de juicio, porque me meti en problemas en mi iglesia local, no me dejaron predicar mas por un tiempo......

eso cesó......... pero de un tiempo para aca, han vuelto...... las palabras......

se me ha hecho una carga dificil con la cual lidiar... y bueno, entiendo q Dios me estaba llamando a interceder... aunq a veces sentia q no era interceder sino llamar al Arrepentimiento...

tamb ha sido muy duro......... porq todo el mundo ha profetizado cosas buenas y yo veo puro juicio..............

saludos......

p.d. demas esta decir q me he sentido como jeremias........
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!   ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 1:55 am

perdon mas de 2 años..........!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!   ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 9:38 pm

profeta32 escribió:
Hola, continuemos orando por Vzla...

Por mucho tiempo he recibido palabras profeticas de juicio que no he entendido a cabalidad... he orado... e incluso predicado en mi congregacion, como un mensaje hacia la iglesia... hace 2 o 3 años... luego comence a pensar que se trataba de mi pais... y esas palabras han sido insistentes....

por un tiempo le dije al Señor que dejara de decirme esas cosas de juicio, porque me meti en problemas en mi iglesia local, no me dejaron predicar mas por un tiempo......

eso cesó......... pero de un tiempo para aca, han vuelto...... las palabras......

se me ha hecho una carga dificil con la cual lidiar... y bueno, entiendo q Dios me estaba llamando a interceder... aunq a veces sentia q no era interceder sino llamar al Arrepentimiento...

tamb ha sido muy duro......... porq todo el mundo ha profetizado cosas buenas y yo veo puro juicio..............

saludos......

p.d. demas esta decir q me he sentido como jeremias........
Todo lo que dices tiene el sentido del espíritu profético; el asunto es que suele anteponerse el alma.
Hay sentido también en que el profeta siempre será rechazado en su tiempo y en su espacio; desde luego siempre hay un remanente minoritario que le cree. Lo que pasa es que muchos de los profetas de hoy día prefieren cuadrarse ante el pastor o ante las ofrendas (Miqueas 3:11)


Atiende la voz de Dios más que la del hombre ...pase lo que pase: he allí a Jeremías, Ezequiel...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!   ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:12 pm

Todo lo que dices tiene el sentido del espíritu profético; el asunto es que suele anteponerse el alma.
Hay sentido también en que el profeta siempre será rechazado en su tiempo y en su espacio; desde luego siempre hay un remanente minoritario que le cree. Lo que pasa es que muchos de los profetas de hoy día prefieren cuadrarse ante el pastor o ante las ofrendas (Miqueas 3:11)


Atiende la voz de Dios más que la del hombre ...pase lo que pase: he allí a Jeremías, Ezequiel...[/quote]

Gracias, no entendia que eso era lo normal............ despues de vivirlo lo vine a entender... ha sido muy duro para mi lo del rechazo... pero ahi vamos...... Smile Very Happy Smile cheers

bendiciones.....

p.d. creo q estoy saliendo de un ciclo en mi vida........
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!   ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 1:31 am

¿Cómo orar por este país?


Hoy tuve una lección práctica "magistral" del Señor para aprender a orar por este país.


Fui con mi mamá al banco para que cobrara la pensión. En Venezuela, según dicen, a raíz de que muchos hijos robaban a sus padres ancianos cobrando por ellos la pensión o usando sus tarjetas, decidieron dejar de depositar la mensualidad del seguro social a los que la tenían y ahora LOS OBLIGAN a ir al banco, a hacer tremendas colas de varias horas para cobra en efectivo, ellos en persona, así estén en sillas de ruedas...


Bueno como mi mamá se cansa en la cola (y hasta yo que estoy jóven... qué colas) la acompaño y así nos intercambiamos parados o sentados. Pero los pobres ancianos se quejan de que les duele esto y aquello, que están enfermos, etc. Y no les queda otra que quedarse allí.


Venía pensando que todo eso no era sino consecuencia del gobierno satánico que hay sobre este país, que le fue entregado al diablo por nuestros pecados y ahora trata de destruirnos de cualquier forma, además de causar estas cosas insólitas.


Entonces, faltando 2 personas para que mi mamá llegara a la caja, ¡se fue la luz!

Salió el gerente del banco o el mandamás a decir que si en 20 minutos no llegaba tendríamos que salir.

Convencido de que podía interceder para que pudieran cobrar ese día, me agaché simulando cansancio físico y me humillé disimuladamente en oración al Señor, pidiéndole perdón por nuestros pecados, causa por la cual Él se ha movido entregándonos a destrucción, le pedí misericordia, que tuviera gracia y perdón; le recordé que en Su palabra dice que tiene pensamientos de bien y no de mal para darnos el fin que esperamos, y que nosotros esperábamos cobrar ese dinero y comprar cosas necesarias.

Pasados los 20 minutos, el hombre nos dice que tenemos que retirarnos del banco y hacer la cola - el que se quede- afuera, y pum! ¡llegó la luz en ese momento!

Le di gloria a Dios en voz alta y empezaron a atender nuevamente.


Pero la lección no termina allí. Empecé a sentirme mal espiritualmente, pero como ya había llegado la luz, ignoré el llamado a la oración, y cuando mi mamá llega a la caja para ser atendida... ¡Se volvió a ir la luz!

Entonces casi llorando (pero no de tristeza, de carga espiritual) seguí intercediendo, me di cuenta que no podía guiarme por la estabilidad o normalidad que veían los ojos, sino que tenía que guiarme por el testimonio que me daba el Espíritu Santo, porque lo que se ve es hecho de lo que no se ve. Seguí orando con carga del Señor pidiendo perdón y misericordia, mencionando algunos pecados nacionales, y llegó la luz.

Mi mamá pudo cobrar, pero no salí con alegría, salí con tristeza, tuve una "mojada" de lo que debería hacer pero bien sumergido en cuanto a esta nación, y hay tanto que hacer, tanto que confesar, tanto pecado por el cual suplicar al Señor tenga misericordia, ¡Tanta gente pecando!

Dios tenga misericordia de este país. Le he pedido al Señor que nos saque pronto, no quiero vivir en medio de un campo de guerra, aunque sé que el Señor nos guardaría, pero igual sería feo escuchar las bombas o ver a los que no están en Cristo padeciendo y recibiendo juicio. Pero que se haga la voluntad de Dios.


¡Iglesia! ¡Deja de estar creyendo que trabajar en el reino de Dios es aprenderte un salmo nuevo de memoria!

¡Predica, ora, gime, llora por esta nación!


Tenemos que ser como Finees, que vio la fornicación con pueblos idólatras y lleno de ira lanzó una saeta, tenemos que lanzar "la palabra de Dios" que es profética y que señala al pecado, para que sean como saetas que se clavan en el corazón de los hombres y procedan al arrepentimiento.

Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!   ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 5:41 pm

carloschop escribió:
¿Cómo orar por este país?


Hoy tuve una lección práctica "magistral" del Señor para aprender a orar por este país.


Fui con mi mamá al banco para que cobrara la pensión. En Venezuela, según dicen, a raíz de que muchos hijos robaban a sus padres ancianos cobrando por ellos la pensión o usando sus tarjetas, decidieron dejar de depositar la mensualidad del seguro social a los que la tenían y ahora LOS OBLIGAN a ir al banco, a hacer tremendas colas de varias horas para cobra en efectivo, ellos en persona, así estén en sillas de ruedas...


Bueno como mi mamá se cansa en la cola (y hasta yo que estoy jóven... qué colas) la acompaño y así nos intercambiamos parados o sentados. Pero los pobres ancianos se quejan de que les duele esto y aquello, que están enfermos, etc. Y no les queda otra que quedarse allí.


Venía pensando que todo eso no era sino consecuencia del gobierno satánico que hay sobre este país, que le fue entregado al diablo por nuestros pecados y ahora trata de destruirnos de cualquier forma, además de causar estas cosas insólitas.


Entonces, faltando 2 personas para que mi mamá llegara a la caja, ¡se fue la luz!

Salió el gerente del banco o el mandamás a decir que si en 20 minutos no llegaba tendríamos que salir.

Convencido de que podía interceder para que pudieran cobrar ese día, me agaché simulando cansancio físico y me humillé disimuladamente en oración al Señor, pidiéndole perdón por nuestros pecados, causa por la cual Él se ha movido entregándonos a destrucción, le pedí misericordia, que tuviera gracia y perdón; le recordé que en Su palabra dice que tiene pensamientos de bien y no de mal para darnos el fin que esperamos, y que nosotros esperábamos cobrar ese dinero y comprar cosas necesarias.

Pasados los 20 minutos, el hombre nos dice que tenemos que retirarnos del banco y hacer la cola - el que se quede- afuera, y pum! ¡llegó la luz en ese momento!

Le di gloria a Dios en voz alta y empezaron a atender nuevamente.


Pero la lección no termina allí. Empecé a sentirme mal espiritualmente, pero como ya había llegado la luz, ignoré el llamado a la oración, y cuando mi mamá llega a la caja para ser atendida... ¡Se volvió a ir la luz!

Entonces casi llorando (pero no de tristeza, de carga espiritual) seguí intercediendo, me di cuenta que no podía guiarme por la estabilidad o normalidad que veían los ojos, sino que tenía que guiarme por el testimonio que me daba el Espíritu Santo, porque lo que se ve es hecho de lo que no se ve. Seguí orando con carga del Señor pidiendo perdón y misericordia, mencionando algunos pecados nacionales, y llegó la luz.

Mi mamá pudo cobrar, pero no salí con alegría, salí con tristeza, tuve una "mojada" de lo que debería hacer pero bien sumergido en cuanto a esta nación, y hay tanto que hacer, tanto que confesar, tanto pecado por el cual suplicar al Señor tenga misericordia, ¡Tanta gente pecando!

Dios tenga misericordia de este país. Le he pedido al Señor que nos saque pronto, no quiero vivir en medio de un campo de guerra, aunque sé que el Señor nos guardaría, pero igual sería feo escuchar las bombas o ver a los que no están en Cristo padeciendo y recibiendo juicio. Pero que se haga la voluntad de Dios.


¡Iglesia! ¡Deja de estar creyendo que trabajar en el reino de Dios es aprenderte un salmo nuevo de memoria!

¡Predica, ora, gime, llora por esta nación!


Tenemos que ser como Finees, que vio la fornicación con pueblos idólatras y lleno de ira lanzó una saeta, tenemos que lanzar "la palabra de Dios" que es profética y que señala al pecado, para que sean como saetas que se clavan en el corazón de los hombres y procedan al arrepentimiento.


Hola!! si... Gloria a Dios! el domingo tamb estuvimos en la iglesia orando por arrepentimiento... y es que aunq ha habido cosas duras, predicó alguien que esta en el mismo sentir que nosotros... y yo me alegré! porq desde hace tiempo que estamos con la carga y puras predicas de prosperidad...

Smile

ahhh ! una chica de nuestra iglesia tuvo un sueño... ella hace poco se reconcilio con Dios... ella soño que estabamos todos como damnificados en el edificio en donde nos reunimos y eran a aparentemente las fechas de las prox elecciones...

lo comento para orar........... y estar pendiente

saludos,


Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!   ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 6:58 pm

De acuerdo. Carlos
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!   ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 12:02 am

profeta32 escribió:
Hola!! si... Gloria a Dios! el domingo tamb estuvimos en la iglesia orando por arrepentimiento... y es que aunq ha habido cosas duras, predicó alguien que esta en el mismo sentir que nosotros... y yo me alegré! porq desde hace tiempo que estamos con la carga y puras predicas de prosperidad...

Smile

ahhh ! una chica de nuestra iglesia tuvo un sueño... ella hace poco se reconcilio con Dios... ella soño que estabamos todos como damnificados en el edificio en donde nos reunimos y eran a aparentemente las fechas de las prox elecciones...

lo comento para orar........... y estar pendiente

saludos,

Si, es algo raro; como que no estamos sintonizando el mismo canal...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Empty
MensajeTema: Re: ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!   ¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Venezuela dobla tus rodillas e intercede!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Venezuela, Venezuela!
» Sismo en venezuela
» Urgente hermanos oremos por Venezuela
» SMS - Mensajes de texto - Venezuela
» Venezuela en el ambiente profético

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: