Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anillo de compromiso

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

Anillo de compromiso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anillo de compromiso   Anillo de compromiso - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 12:08 am

Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:

En el caso del cual hablamos, el marido está totalmente desviado de la sana doctrina, y la mujer es la que tiene revelación. Por eso es entendible que sea ella la administradora y no su esposo.
¿Hablas de M_ _ _ _ _ y M_ _ _ _?

No sé, no conozco el nombre real de él. Pero él cree que Jesús ya no viene...
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: Anillo de compromiso   Anillo de compromiso - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 4:56 am

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:

En el caso del cual hablamos, el marido está totalmente desviado de la sana doctrina, y la mujer es la que tiene revelación. Por eso es entendible que sea ella la administradora y no su esposo.
¿Hablas de M_ _ _ _ _ y M_ _ _ _?

No sé, no conozco el nombre real de él. Pero él cree que Jesús ya no viene...

Bueno...él está inscrito en este foro
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Anillo de compromiso   Anillo de compromiso - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 11:51 pm

carloschop escribió:
profeta32 escribió:
pero a veces en la igle o vamos a paso de morrocoy o no se... no se si me explico... y confirmo las cosas asi... que no es un conocimiento o idea mia, sino que efectivamente en otras partes del mundo es asi...

saludos, y bendiciones..........

Lo del paso de morrocoy, hay varias maquinaciones diabólicas contra la iglesia:

-Una es sobre muchos líderes para que hagan las cosas bien ordenadas bajo un programa donde el Espíritu Santo o la Palabra de Dios no tienen opinión, ejemplo: Bautizar después de discipularse, esperar un año, y demás excusas para alargar un proceso que debería hacerse inmediatamente después del arrepentintiento de pecados.

-Otra sobre los creyentes para que "lean la biblia en un año" (mientras tanto libros mundanos los leen en horas).

-Otra con un montón de ocupaciones para que la gente no haga la obra de Dios (víctima y culpable soy yo de eso varias veces).

A veces, como tú dices, Dios me adelanta las cosas: Ejemplo un día el Espíritu Santo me llama al frente de la iglesia a presentarme ante Él y rendirme para recibir Su favor en el ministerio, lo hago y a las dos semanas el pastor llama a los que quieran ir al altar a rendirse a Dios (no a recibir a Cristo, es para creyentes) y algunos reciben dones y ministerios y se tiran al suelo y lloran...

Cosas así me pasan, y Dios me ha confirmado que no es un pecado ni un sacrilegio salirse de la agenda pastoral para hacer cosas que el Espíritu Santo nos ordena hacer, aunque nuestra iglesia no lo tenga planeado aún.

Por ejemplo soñé una vez que iba en el carro de mi pastor y no podía ver el frente, entonces me bajé del auto y corrí hacia adelante porque él andaba parado en una cola y como peatón iba más rápido. Luego dejé que él me alcanzara pero no me monté al vehículo sino salí disparado más rápido delante de él. Esto pasa en mi iglesia con lo que te dije, y no, no estamos en "peligro" por perder la cobertura pastoral, tenemos al Rey de Reyes que nos da órdenes, y si Él quiere nos bendice hagamos o no lo que nuestra iglesia planea.

¿No se si me hice entender?

Hola si te entendi... Gracias por tu respuesta... tamb tengo cuidado de no hacer cosas fuera de lo que me mandan pero a veces me ha tocado... yo entiendo lo de la autoridad y todo eso... es dificil de explicar... pero veo q tu mas o menos trataste de hacerlo...

saludos,

http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Anillo de compromiso   Anillo de compromiso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:36 am

profeta32 escribió:
carloschop escribió:
profeta32 escribió:
pero a veces en la igle o vamos a paso de morrocoy o no se... no se si me explico... y confirmo las cosas asi... que no es un conocimiento o idea mia, sino que efectivamente en otras partes del mundo es asi...

saludos, y bendiciones..........

Lo del paso de morrocoy, hay varias maquinaciones diabólicas contra la iglesia:

-Una es sobre muchos líderes para que hagan las cosas bien ordenadas bajo un programa donde el Espíritu Santo o la Palabra de Dios no tienen opinión, ejemplo: Bautizar después de discipularse, esperar un año, y demás excusas para alargar un proceso que debería hacerse inmediatamente después del arrepentintiento de pecados.

-Otra sobre los creyentes para que "lean la biblia en un año" (mientras tanto libros mundanos los leen en horas).

-Otra con un montón de ocupaciones para que la gente no haga la obra de Dios (víctima y culpable soy yo de eso varias veces).

A veces, como tú dices, Dios me adelanta las cosas: Ejemplo un día el Espíritu Santo me llama al frente de la iglesia a presentarme ante Él y rendirme para recibir Su favor en el ministerio, lo hago y a las dos semanas el pastor llama a los que quieran ir al altar a rendirse a Dios (no a recibir a Cristo, es para creyentes) y algunos reciben dones y ministerios y se tiran al suelo y lloran...

Cosas así me pasan, y Dios me ha confirmado que no es un pecado ni un sacrilegio salirse de la agenda pastoral para hacer cosas que el Espíritu Santo nos ordena hacer, aunque nuestra iglesia no lo tenga planeado aún.

Por ejemplo soñé una vez que iba en el carro de mi pastor y no podía ver el frente, entonces me bajé del auto y corrí hacia adelante porque él andaba parado en una cola y como peatón iba más rápido. Luego dejé que él me alcanzara pero no me monté al vehículo sino salí disparado más rápido delante de él. Esto pasa en mi iglesia con lo que te dije, y no, no estamos en "peligro" por perder la cobertura pastoral, tenemos al Rey de Reyes que nos da órdenes, y si Él quiere nos bendice hagamos o no lo que nuestra iglesia planea.

¿No se si me hice entender?

Hola si te entendi... Gracias por tu respuesta... tamb tengo cuidado de no hacer cosas fuera de lo que me mandan pero a veces me ha tocado... yo entiendo lo de la autoridad y todo eso... es dificil de explicar... pero veo q tu mas o menos trataste de hacerlo...

saludos,

Bueno yo lo veo así. Si mi jefa me dice que no haga tal cosa, y viene el jefe de mi jefa de visita y me dice: Por favor haz tal cosa, yo lo hago sometido en autoridad pero a alguien que está por encima de mi jefa.

Así es con Dios cuando nos manda a hacer cosas fuera de los lineamientos de los líderes que ha puesto en Su iglesia.

Bendiciones.
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: Anillo de compromiso   Anillo de compromiso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:49 am

[/quote]

Bueno yo lo veo así. Si mi jefa me dice que no haga tal cosa, y viene el jefe de mi jefa de visita y me dice: Por favor haz tal cosa, yo lo hago sometido en autoridad pero a alguien que está por encima de mi jefa.

Así es con Dios cuando nos manda a hacer cosas fuera de los lineamientos de los líderes que ha puesto en Su iglesia.

Bendiciones.[/quote]

anja!! Buena ilustración! la guardaré en mi archivo de ilustraciones! Buen punto...

Thanks....... a lot!
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Anillo de compromiso   Anillo de compromiso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:56 am

Tengo un llamado a predicar desde el púlpito, con señales de sanidades y milagros.

Pienso mucho en eso cada día, absorbe mi meditación, sé que el llamado de Dios me lleva a eso.

Hay dos versículos que me están hablando:

Juan 21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.

16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.

17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.

Y este otro:

Marcos 6:34 Y salió Jesús y vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas que no tenían pastor; y comenzó a enseñarles muchas cosas.

Pero no quiero ser pastor.

Hace unos días, al despertarme había tenido no recuerdo si un sueño o visión, en que el pastor de mi iglesia tomó mi mano y la alzó y dijo que era el segundo en la iglesia, y vi el tanue de mi casa lleno full de agua, entendiendo que debía estar lleno de la Palabra de Dios.

No cuento esto a nadie, pues no quiero parecer exaltarme, antes sé que no tengo lo que se necesita y más bien Dios me usaría siendo joven e inexperto para mostrarle a los religiosos que se la pasan estudiando y llenándose de títulos para parecer ungidos, que se necesita es a Dios y a Él deben darle toda la gloria.

Escribo porque no entiendo muchas cosas y quisiera tener la dirección de Dios en lo más mínimo. A ver si me explico, no entiendo por qué el Señor me lleva a versículos de pastorado cuando no siento ni veo ese ministerio en mi vida.
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: Anillo de compromiso   Anillo de compromiso - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:56 am

carloschop escribió:
Tengo un llamado a predicar desde el púlpito, con señales de sanidades y milagros.

Marcos 6:34 Y salió Jesús y vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas que no tenían pastor; y comenzó a enseñarles muchas cosas.

Hola!!! creo haber recibido algo similar del Señor, en cuanto a milagros, aunq hasta ahora, eso no ha sucedido.. no soy pastora, pero si por mi posicion de liderazgo me ha tocado ministrar desde el pulpito de la iglesia y Dios me ha respaldado, aunq las palabras y mensajes q me han tocado dar, son por el ministerio profetico... porq los temas siempre son madurez espiritual, arrepentimiento, dones y manifestacion del Espiritu Santo... el llamado y los 5 ministerios... confrontacion con pecado, santidad, preparacion para la segunda venida.. etc...

Tambien me ha dado pasajes del pastorado, pero yo creo que es más bien, diciendome que eso está en el corazón de Dios... el cuidado del pueblo, porque como profetas, somos vigilantes de lo que sucede... profetas shamar... lei una vez... es decir, andamos pendientes de ver lobos y esas cosas... y eso si lo reconozco en mi llamado... la de querer ver a la gente liberada y sanada, también....

jajajaja me hiciste reir con eso de que no kieres ser pastor! yo tamb lo he dicho......!

Considero que el profeta debe trabajar de la mano con el pastor, aunq eso no sucede muy frecuente... pero el profeta recibe de Dios cosas que el pastor debería saber... asi como si fueran un equipo.... y reflexiono en los 5 ministerios.... y en el versiculo que dice que el fundamento de la iglesia son los apostoles y los profetas...

En cuanto a no contarlo?? te entiendo... más de una vez los profetas pasamos por presumidos... por lo que Dios nos muestra... y en cuanto a los cumplimientos... pasan años y años... antes de muchas veces ver eso que Dios nos muestra... pero nos lo muestra para que sepamos en que dirección vamos, hacian donde nos quiere llevar el Señor...

Bendiciones!

profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: Anillo de compromiso   Anillo de compromiso - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:59 am

carloschop escribió:

Pienso mucho en eso cada día, absorbe mi meditación, sé que el llamado de Dios me lleva a eso.

Hay dos versículos que me están hablando:

Juan 21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.

16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.

17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.

Y este otro:

Ahh... aunque no somos pastores, amamos a la gente, amamos ver la restauración en ellos, y que alcancen el propósito de Dios...... porque amamos a la iglesia.... de hecho, preparamos a la iglesia para el retorno de Cristo.... porq le amamos a El....

carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Anillo de compromiso   Anillo de compromiso - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:41 pm

profeta32 escribió:
carloschop escribió:

Hola!!! creo haber recibido algo similar del Señor, en cuanto a milagros, aunq hasta ahora, eso no ha sucedido.. no soy pastora, pero si por mi posicion de liderazgo me ha tocado ministrar desde el pulpito de la iglesia y Dios me ha respaldado, aunq las palabras y mensajes q me han tocado dar, son por el ministerio profetico... porq los temas siempre son madurez espiritual, arrepentimiento, dones y manifestacion del Espiritu Santo... el llamado y los 5 ministerios... confrontacion con pecado, santidad, preparacion para la segunda venida.. etc...

Tambien me ha dado pasajes del pastorado, pero yo creo que es más bien, diciendome que eso está en el corazón de Dios... el cuidado del pueblo, porque como profetas, somos vigilantes de lo que sucede... profetas shamar... lei una vez... es decir, andamos pendientes de ver lobos y esas cosas... y eso si lo reconozco en mi llamado... la de querer ver a la gente liberada y sanada, también....

jajajaja me hiciste reir con eso de que no kieres ser pastor! yo tamb lo he dicho......!

Considero que el profeta debe trabajar de la mano con el pastor, aunq eso no sucede muy frecuente... pero el profeta recibe de Dios cosas que el pastor debería saber... asi como si fueran un equipo.... y reflexiono en los 5 ministerios.... y en el versiculo que dice que el fundamento de la iglesia son los apostoles y los profetas...

En cuanto a no contarlo?? te entiendo... más de una vez los profetas pasamos por presumidos... por lo que Dios nos muestra... y en cuanto a los cumplimientos... pasan años y años... antes de muchas veces ver eso que Dios nos muestra... pero nos lo muestra para que sepamos en que dirección vamos, hacian donde nos quiere llevar el Señor...

Bendiciones!

Tiene mucho sentido cuanto dices; se ve que no llevas dos días en esto.

Bendiciones.
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: Anillo de compromiso   Anillo de compromiso - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 12:12 am

:p! tengo 9 años en la igle.......... Smile

yo hago como hacía Maria, guaradaba todas las Palabras en su corazón y meditaba en ellas... no se como se cumplirán pero se que se cumplirán...

bendiciones!
pequeña

pequeña

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: oyendo a DIOS audiblemente   Anillo de compromiso - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 9:47 am

hola quiero contarle mi experiencia .ya hace un tiempo que vengo con sueños tipo profeticos cosas que no an pasado pasan ,pero muchas veces no son tan claros guardan como señales que voy entendiendo de apoco . algunos son claron y contundentes especificos para ahora para algunas personas. muerte nacimiento tracion prosperidad .actividad demoniaca . y cosas haci . pero lo mas fuerte que e vivido es oir AUDIBLEMENTE DESPIERTA la voz de DIOS . diciendome hija mia .o levante de tu cama que ablare contigo y en ocaciones en momentos donde estoy por dormir .esto si lo ablo con mis hermanos me miran raro .como diciendo no creer . quien puede darme algun consejo ya que no tengo experiencia
pequeña

pequeña

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Anillo de compromiso   Anillo de compromiso - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 9:56 am

hola leyendo estema ,yo tambien soñe que una gran mano me ponia un anillo de oro ,pero era alianza de matrimonio ,y cuando la vi yo queria esa alianza . pero yo tenia una puesta en el sueño ya que soy casada. pero esa mano solo me la ofrecia tomandola con 2 dedos como listo para desposarse conmigo . y yo queria sacarme la q tenia x esa . pero en la realidad tengo la mano inchada y no puedo sacarla . en el sueño intentava . cuando despierto no tenia la alianza como la saque no lo se
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Anillo de compromiso   Anillo de compromiso - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:35 am

profeta32 escribió:

:p! tengo 9 años en la igle.......... Smile

yo hago como hacía Maria, guaradaba todas las Palabras en su corazón y meditaba en ellas... no se como se cumplirán pero se que se cumplirán...

bendiciones!

Pasar 9 años en la iglesia no te da percepción espiritual, es la comunión con Dios y dejarse enseñar por el Espíritu Santo lo que nos da revelación y nos mantiene despiertos a las realidades espirituales. Al menos eso es lo que he aprendido, conozco gente de aaaños en la iglesia y pregúntame si saben algo más que lo que les enseña su pastor.

carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Anillo de compromiso   Anillo de compromiso - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:36 am

pequeña escribió:
hola quiero contarle mi experiencia .ya hace un tiempo que vengo con sueños tipo profeticos cosas que no an pasado pasan ,pero muchas veces no son tan claros guardan como señales que voy entendiendo de apoco . algunos son claron y contundentes especificos para ahora para algunas personas. muerte nacimiento tracion prosperidad .actividad demoniaca . y cosas haci . pero lo mas fuerte que e vivido es oir AUDIBLEMENTE DESPIERTA la voz de DIOS . diciendome hija mia .o levante de tu cama que ablare contigo y en ocaciones en momentos donde estoy por dormir .esto si lo ablo con mis hermanos me miran raro .como diciendo no creer . quien puede darme algun consejo ya que no tengo experiencia

Bienvenida Pequeña, ¿eres cristiana?

Dios te guarde.
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: Anillo de compromiso   Anillo de compromiso - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:26 am

Pasar 9 años en la iglesia no te da percepción espiritual, es la comunión con Dios y dejarse enseñar por el Espíritu Santo lo que nos da revelación y nos mantiene despiertos a las realidades espirituales. Al menos eso es lo que he aprendido, conozco gente de aaaños en la iglesia y pregúntame si saben algo más que lo que les enseña su pastor.

[/quote]

affraid jajajaaj, lo se... no lo dije por vanagloria propia... ni nada, solo para q te hicieras una idea... ni tampoco da madurez... solo da conocimiento teorico y eso si uno se pone a estudiar que fue mi caso...

hablaste como profeta... Smile te comprendo... lo q quise decir es que con el tiempo, he tenido experiencias en diversas iglesias... y con el llamado, rechazos, humillaciones, golpes, y para de contar... decepciones... que sólo el Senor me ha sostenido y efectivamente solo el me ha ense;ado sin menospreciar a quienes nos ense;an.... no menosprecio a los nuevos ni a los jovenes... porq se q hay gente q estando abierta al Esp Santo aprende mas q un viejo en la iglesia...

pero puedo decir sin orgullo que tengo las dos cosas... la ensenanza que te da la teoria de estudiar bastante y la revelacion del Esp SANTO y me quedo con la segunda... pero es bueno tener la primera... te ahorras cosas...

Dios te bendiga! todo Dios lo usa con un proposito.... y agradezco los a;os de estudio aunq estoy de acuerdo contigo... el Esp Santo me empezo a ense;ar, esto sirve y esto no y asi lo va clasificando... sacando de lo viejo y revelando cosas nuevas...

profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: Anillo de compromiso   Anillo de compromiso - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:31 am

carloschop escribió:
profeta32 escribió:

ahhh por cierto, eso sonó muy tajante de tu parte... no todos somos iguales... nací en la iglesia, y aunq en un tiempo adopté todo lo que me ense;aron, después tuve q hacer modificaciones, y las sigo haciendo... porq siempre hay que tener un espiritu humilde y ense;able... no tengo e;e...

pregunta...
Que le dirias a alguien que nunca ha tenido percepcion espiritual???
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: Anillo de compromiso   Anillo de compromiso - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:19 am

pequeña escribió:

Mantente cerca de profetas y cerca de la profecía...poco a poco irás aprendiendo
Dios te guarde
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: Anillo de compromiso   Anillo de compromiso - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 4:16 pm

pequeña escribió:

Hola !!! Dios te bendiga, bienvenida...

en algunos subforos se habla de algun tipo de experiencias que mencionas... desde hace cuanto que eres cristiana???

slds, no he tenido ese tipo de experiencias pero conozco gente que si..

carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: Anillo de compromiso   Anillo de compromiso - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 12:12 am

profeta32 escribió:
pregunta...
Que le dirias a alguien que nunca ha tenido percepcion espiritual???

He visto algunos casos en que personas no manifiestan los dones proféticos por pecados no confesados o maldiciones generacionales, otra porque ha declarado cosas en las cuales encierra manifestaciones de Dios en "cosas satánicas" y por eso el Espíritu Santo no se le manifiesta...

Creo que primero oraría antes de sugerir alguna causa o solución, como un médico investiga antes de decir el diagnóstico. Cosas espirituales se investigan con herramientas espirituales, la oración y el estudio de la Palabra, pienso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anillo de compromiso   Anillo de compromiso - Página 2 Icon_minitime

Anillo de compromiso
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2