Gracias hermano,me da gusto leer tantas cosas interesantes, te bendigo y oro porque el Senor te guarde y te de fuerzas para perseverar firme hasta el final.Somos compatriotas aqui en la tierra y alla en nuestra patria Celestial.
Me agrada tu estilo poetico me recuerdas a Jeremias(sin ser tan lloron), bueno y a unos cuantos tios y ancestros mios,...como extrano la poesia y la literatura de nuestra tierra, nuestro folklore y nuestras raices y oro porque el Senor por amor a los ecogidos que provenimos de Venezuela liberte a nuestra nacion no solo de sus opresore sino de toda maldicion que ha provocado la idolatria y el ocultismo.
Mi esposo y yo nacimos en esa tierra que mana leche y miel y nos duele saber en la esclavitud espiritual que ha caido por la rebeldia y desobediencia.
Bueno tambien quiero que sepas que El Senor nos habla mucho y nos declara muchos de sus misterios, no nos llamare a nosotros mismos profetas y la verdad es que no estoy aqui en esta pagina para eso.Solo deseo leer lo que ustedes colocan aqui para observar si lo que Nuestro Amado Padre nos habla se los habla a otros.Saludos y estaremos en contacto.