Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Visión de terror en mi cabeza

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Visión de terror en mi cabeza Empty
MensajeTema: Visión de terror en mi cabeza   Visión de terror en mi cabeza Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:31 am

Ayer tuve un sueño muy extraño, no sé si del Señor.

Estaba viendo un bebé a quien quería mucho, estaba muy triste (tenía capacidad de hablar ya), le pregunté por qué y me dijo que un amigo suyo llamado Jehová se había suicidado. Luego vi que un primo consiguió trabajo y le dieron un uniforme y unas gorras, él me lanzó una gorra para regalármela y ésta tenía el dibujo de un águila que yo había hecho pero me dijeron que tenía una sirena también, y las sirenas son creaturas de la escritura ocultista, así que pensé que si conseguía el dibujo de la sirena no me pondría la gorra.

Pero cuando me desperté, tuve una visión "en mi cabeza", veía un mayordomo oscuro, era un zombie o fantasma pero no le detallaba sino su silueta, y caminaba hacia mí, me daba mucho miedo recordar el sueño, recordé que el Señor me había dado paz cuando era más joven pues me daba miedo la oscuridad dándome esta palabra: ¿Por qué tienes miedo si yo estoy contigo? Pero después volví a pensar en el sueño y seguía viendo el mayordomo y tenía un miedo que me paralizaba. Recuerdo que había visto ese mayordomo en alguna parte, me parece que en mi universidad hay un ídolo que se le parece (y casualmente hoy lo vi en muchas partes pues estuve allá y es el ídolo que representa a la universidad).

Pienso que el sueño no es del Señor, pero me pregunto, ¿Por qué ese miedo? ¿Por qué esa "visión" en la cabeza (que no es como ver visiones de las que conozco)?

Hace unos días vi en visión unas serpientes negras nadando en agua limpia, pienso que pueden ser mentiras disfrazándose de verdad divina.

Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Visión de terror en mi cabeza Empty
MensajeTema: Re: Visión de terror en mi cabeza   Visión de terror en mi cabeza Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 1:01 am

carloschop escribió:
Pero cuando me desperté, tuve una visión "en mi cabeza", veía un mayordomo oscuro, era un zombie o fantasma pero no le detallaba sino su silueta, y caminaba hacia mí, me daba mucho miedo recordar el sueño, recordé que el Señor me había dado paz cuando era más joven pues me daba miedo la oscuridad dándome esta palabra: ¿Por qué tienes miedo si yo estoy contigo? Pero después volví a pensar en el sueño y seguía viendo el mayordomo y tenía un miedo que me paralizaba.

¡Es Jesús!

Mateo 14: 25 Pero a la cuarta vigilia de la noche, Jesús fue a ellos andando sobre el mar. 26 Los discípulos, viéndolo andar sobre el mar, se turbaron, diciendo:
--¡Un fantasma!
Y gritaron de miedo. 27 Pero en seguida Jesús les habló, diciendo:
--¡Tened ánimo! Soy yo, no temáis.


Gracias Señor! Manda que yo vaya a ti.
Volver arriba Ir abajo
 
Visión de terror en mi cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sangre del cielo a la cabeza
» Visión sobre EUA
» vision o imaginación?
» Vision y Sueño...
» Que visión tan terrible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: