Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sueños (de anhelos) en la juventud

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sueños (de anhelos) en la juventud Empty
MensajeTema: Sueños (de anhelos) en la juventud   Sueños (de anhelos) en la juventud Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:08 am

Bueno cuando uno llega a los caminos del Señor empieza a soñar con un montón de cosas, muchos quieren ser músicos, otros pastores, etc, etc.


Lo que veo es que a la larga vamos cambiando de sueños y dejando de lado aquellos que nos encendían de alegría y nos hacían desvelar pensando en ello.


Quisiera compartir algunos sueños que he dejado atrás y leer sus primeros anhelos y saber, si esos impulsos están cargados de buena voluntad de Dios o son sólo los primeros pasos de un nuevo creyente y, ¿Qué pasa a la larga con esos sueños?



Al aceptar al Señor quise ser rico y buscaba en la biblia toda palabra que se relacionara con ganar dinero (y eso que no veía Enlace XD); colocaba versículos bíblicos en las paredes de mi cuarto, los anotaba en mi cuaderno de escuela... casi obsesivo. Pero una hermana en Cristo me hizo ver que si Dios quería amén, pero que lo buscara primero a Él. Bueno igual quiero ser rico pero no me apasiona ni trabajo forzadamente para ello.


También quise ser predicador misionero y hasta pensé dejar los estudios, pero el Señor me haló las orejas suavemente y cuadró las circunstancias como si a través de ello me dijera: Estate quieto. A la larga comprendí que Dios quería que estudiara y aún a veces de la presencia de Dios salgo con ganas de estudiar.


Una vez por error malinterpretando un sueño pensé que sería pastor, no me hice mucha ilusión y a la larga terminé horrorizándome, pero después supe que estaba mal mi percepción. Pero ello cambió mucho mi plan de vida por ese tiempo.


Ahora sólo sueño con volar a Norteamérica, tener una casa grande para invitar a mi familia y sembrar un pino en el jardín. Pero en las cosas del Señor, no hay un sueño claro, la verdad antes estaba más claro que ahora en lo que quería; quiero más una vida de anonimato siendo oveja que va a la iglesia, ayuda al huérfano, participa en un ministerio semanal y trabaja asalariado.

Y bueno eso me decepciona. Como no hay nada más engañoso que el corazón del hombre, pues no me fio de ninguno de estos impulsos, pues en sí se contradicen uno con otro y no me hallo un futuro ni remotamente claro de mi vida con el Señor.

Debí haberlo puesto en reflexiones pero me parece que todos pasamos por esa etapa en la juventud.

Dios los bendiga y agradeceré sus aportes.


Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Sueños (de anhelos) en la juventud Empty
MensajeTema: Desde jóvenes...   Sueños (de anhelos) en la juventud Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 2:22 pm

Dios te guarde, hermano carloschop. En nuestra juventud pensamos muchas cosas y nos llenamos de ilusiones y como tú lo dices, también cuando llegamos al evangelio vemos que muchas cosas son distintas y queremos lograr y alcanzar metas y objetivos de pronto el Señor nos ayuda a hacer un alto para que tratemos de ubicarnos firmemente y si muchos de nuestros anhelos están en su voluntad, Él nos ayudará a alcanzarlos, otros, solo quedarán en el deseo, pues muchas cosas queremos, pocas las que realmente necesitamos y unas cuantas las que Dios permite que tengamos... (no es la regla).

Ya cuando alcanzamos una madurez en el Señor y vamos buscando más su cosas (primeramente) obligatoriamente, nuestra manera de pensar cambia, empezamos a buscar las cosas de arriba y lo demás empieza a ser añadido en la medida de nuestro esfuerzo y bendiciones de Dios.

Dios bendiga a toda la juventud y cada corazón que se dispone a servir y seguir los pasos del Maestro en toda su vida! Dios bendiga a sus Fieles!!! Bendiciones!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Sueños (de anhelos) en la juventud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido(a) a este tu espacio :)
» Los Sueños
» A propósito de los sueños.
» El asunto de los sueños
» SUEÑOS LOCOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Conexión Juvenil-
Cambiar a: