Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tan cerca de la Cruz, pero tan lejos de Cristo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

tan cerca de la Cruz, pero tan lejos de Cristo. Empty
MensajeTema: tan cerca de la Cruz, pero tan lejos de Cristo.   tan cerca de la Cruz, pero tan lejos de Cristo. Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:27 pm

Dios les guarde a todos, hace unos días escuché una frase y medité en ella,” hay muchos que están tan cerca de la cruz pero tan lejos de Cristo” ahora les traigo lo que saqué de mis pensamientos en Dios…
Citación :
Juan 19:23-24
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
23 Cuando los soldados crucificaron a Jesús, tomaron sus vestidos e hicieron cuatro partes, una para cada soldado. Tomaron también su túnica, la cual era sin costura, de un solo tejido de arriba abajo.
24 Entonces dijeron entre sí:
--No la partamos, sino echemos suertes sobre ella, a ver de quién será.
Esto sucedió para que se cumpliera la Escritura, que dice:
«Repartieron entre sí mis vestidos,
y sobre mi ropa echaron suertes».[a]
Y así lo hicieron los soldados.

Al imaginar esta escena puedo vislumbrar algunas cosas…
Los romanos estaban frente a la cruz de Cristo, estaban tan cerca de la salvación, tan cerca del Salvador, del Creador, del HIJO amado de Dios, estaban tan cerca de ser los primeros salvos… pero no podían ver lo que tenían al frente, ellos al frente solo veían a un hombre crucificado, tenían exactamente la misma visión que el malhechor en la cruz que se burlaba de Jesús y lo retaba, esos soldados estaban jugando enfrente de la cruz, solo les bastaba ver aquel hombre y pedirle misericordia y serían salvos, pero decidieron seguir jugando…
Es entonces cuando pienso, al predicar la palabra nosotros llevamos el mensaje de la cruz al mundo, nosotros representamos la cruz para el mundo y llevamos el mensaje de salvación a la tierra, y los que nos escuchan están parados frente a la cruz, pero muchos deciden seguir “jugando”, seguir viviendo sus vidas como si no existiera Dios, será que nuestro mensaje ya no es el mismo? Será que en afán de agradar al oyente preferimos desagradar a Cristo con lo que predicamos? Pablo fue amenazado de muerte y contesta… TENGO QUE HACERLE CASO A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES… pero muchas veces hacemos el mensaje tan ralo que pierde su sabor, lo diluimos tanto que pierde su escencia, lo mezclamos tanto que pierde su poder… SI es culpa de los cristianos un evangelio barato, SI es culpa de los cristianos no escudriñar, SI es culpa de los cristianos no orar, pero lo que más duele es que SI es culpa de los cristianos que el mundo no sea impactado por el mensaje de la cruz….
Ahora viene la parte más dolorosa de lo que me habla este mensaje, cuantos en las congregaciones tienen AÑOS de estar junto a la cruz, pero no en la cruz? Cuantos en las congregaciones se paran frente a la cruz para seguir jugando con las ropas de Cristo? Cuantos en las congregaciones se mantienen en una actitud como la del malhechor diciéndole a Dios, si tu eres Dios concédeme esto o aquello? Cuantos están tan cerca de la cruz pero no le piden a Cristo ser cambiados por Él, cuantos son espectadores en las iglesias, esperando a ver que hace Cristo? Esperando a ver que pasa… es tiempo de acabar con la mentalidad mediocre de esperar a ver que hace Dios a travez de otros… es hora de pensar QUE VA A HACER DIOS A TRAVEZ DE MI… ya basta de ver a Dios como un cajero automático, o como papa Noel, basta de dejar de ver a Dios como el último recurso, si alguien solo se acerca a Dios para pedirle Dios le va a conceder algunas cosas por sus promesas inquebrantables, pero dudo que esa persona sea salva, en cambio Dios dice “buscad primero el reino de Dios y su justicia” cuando te acercas al Padre para buscarle de ÉL nace decir, que le falta a mi siervo? Que puedo darle a mi hijo? Saben amados que lean esta nota, es tiempo de salir de la zona de confort, Dios puede hacer a travez de los que se disponen, pero a lo que no se disponen simplemente los va a desechar, yo ya no quiero esperar a que Dios traiga a alguien para que haga las cosas, prefiero decirle SEÑOR ENVÍAME A MI, YO QUIERO, CAPACITAME, ENTRENAME, LLAMAME, UNGEME, DIRIGEME… TRANSFORMAME A TU IMAGEN, HAZ TU VOLUNTAD, CUMPLE TUS ANHELOS, CUMPLE TU PROPÓSITO, en vez de estar pidiendo un carro que en 3 años ya no vale nada, en vez de estar pidiendo dinero que aveces solo llega a apartarnos del camino de Dios, La Palabra de Dios dice que no nos afanemos por nada, y muca gente vive afanada por que le va a dar Dios, por como me va a bendecir Dios mañana? En vez de preocuparse por lo que han recibido ya.. UNA SALVACIÓN TAN GRANDE, será que lo tenemos por menos? Será que estamos tan cerca de la cruz… pero tan lejos de Cristo?....





Shalom
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

tan cerca de la Cruz, pero tan lejos de Cristo. Empty
MensajeTema: Re: tan cerca de la Cruz, pero tan lejos de Cristo.   tan cerca de la Cruz, pero tan lejos de Cristo. Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 2:26 pm

...Es cierto...al modo católico: la cruz antepuesta a Jesús crucificado. Pero
debemos guiarnos por el Señor... resucitado...el Todopoderoso que vive por los siglos de los siglos. ¡Bendita Su eterna Gloria!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
 
tan cerca de la Cruz, pero tan lejos de Cristo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerca...Muy cerca Guerra Israel vs Iran
» EN SOLEDAD, PERO NO SOLO.
» Regresa a la cruz....
» Oración por el niño Jasiel Julian de la Cruz Garcia
» La venida del Señor está más cerca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: