Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| profetizar | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: profetizar Vie Ago 05, 2011 5:54 pm | |
| Hermano Jesús12+1 Debes revisarte. Siempre has tenido ese ánimo de contender. Lo sentí mucho antes de debatir algo contigo y te vi venir en esa intención. Eso no te hace bien ni lo hace a los demás. Sólo eso te dire: examínate y analiza las contenciones habidas a lo largo de tu vida cristiana. Puedes defender tus argumentos pero hay dos cosas que rigen nuestras actuaciones: las intenciones del corazón y el intelecto; la una en sano equilibrio con la otra es lo que llamamos sabiduría. la inteligencia sola puede ser para bien y puede ser para mal.
Dios te bendiga y te guarde | |
| | | jesus12+1 Expulsado
Cantidad de envíos : 113 Edad : 53 Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: profetizar Sáb Ago 06, 2011 2:00 am | |
| -Apreciado hermano voz:
-Si es por revisar deberia usted revisar bien,se que son muchas letras las que hay,pero si imparte justo juicio deberia revisar bien usted mis palabras,(causa efecto,¿entiende?,asi aria bien,y se aria bien a usted mismo,y aprendería usted más sobre el impartir justicia,todos estamos en un aprendizaje.
-Hermano voz;"yo no entro en contienda sobre la Biblia,la biblia no es para contender.
-Hermano voz,cuando alguien cuando un hombre espiritual habla cosas espirituales(Biblicas)el"trato"a seguir,debe ser el mismo,cuando alguien "trata"a alguien "carnalmente"y con "frutors"carnales,se le debe "tratar"con humana sapiencia,pero a la vez hacerle entender para encaminarlo a las "FORMAS CRISTIANAS",entiende,(revise porfavor)es lo que le he hecho entender a este hermanito. -Si que cuando me atacan"en lo personal"tan rrastrera mente,se tiene que rebatir,pues si te pinchan te duele que te pinchen y aun gratuitamente(deberia de revisar usted mejor)sino yo le are revisar,sino calle mejor o em pribado digame lo que piensa de mi persona,"no en habierto",pues si usted lo hace yo tambien podré hacerlo¿entiende?,usted dice y lo estoy ollendo en zelajad tambien(cuando a pasado cualquier cosa)"despues".....¡¡lo adverti nada más llego aca,mmmmmmmm¡¡hermano dejeme decirle que normalmente el profeta bueno,lo dice antes no despues,hay un dicho desde epocas remotas en la Biblia sobre el mal profeta,que dice asi"Dime dime,cuentame cuentame,que yo te profetizo",¿QUE QUIERO DECIERLE A USTED?muy sencillo,que esta genial que despues de esto diga usted esto,sino es equanime y equitativo(entenderé amistad entre usted y el arremetiende y quien verdaderamente "inicio"la contienda como usted la llama mal llamada(ya le dije que tiende a mezclar cosas,en este caso "Lo Santo con lo personal"cosa que le advierto y le denuncio como director administrador de este foro para que revise bien los mios y tambien los escritos de este hermanito(zelajad,)cada día me hago un analisis critico sobre mi persona hermanito(cosa que en su profecia que dice sentir en sus espirtu mal le dice)y es su digamos amistad(por tiempo en el foro)le ciega y no le deja bien profetizar ya que dice sentir en su espiritu,bien dice pues es su espiritu"como se dice bien dicho,es en "SU ANIMO"(espiritu)y su animo no es otro que a la luz de todo ya pasado esto,(y no le profetizo ni le digo a usted algo parecido como me esta dedicando)no lo sentí esto,sino que ahora mis ojos ven,¿entiende?los conceptos,no tomo la palabra de Dios en vano,como e revisado(y no soy administrador)pues es un deber de esto,que alegremente se dice (para herir a alguien)recibi desde su llegada,anteriormente cuando me dedicaba mensajes no me lo dijo esto(jejejejejejeje),bueno que esta bien hermano voz,la sabiduria hermanito biene de lo alto,y efectivamente debe ser en consonancia con nuestras actuaciones,soy cristiano"NO PRIMO"para que me den fuerte en lo personal y que me rebajan e insulten¿entiende?.esto que dice hacia mi persona,es lo mismo que en mi ultimo mensaje le dedique a el hermanito zelajad,que el profeta su profecia,tiene que ir en consonancia con"las actuaciones"sino como decimos aqui en España"paja pal burro",¿entiende?esto es la verdad(fuerte)sin tapujos que le declare ni profeticamente ni en regalito enbuelto con lazo y todo,no hermanito tal cual,espero que rebise bien,y en pribado o como guste me diga lo que quiera,en que se refiere"EN LO PERSONAL",en lo de la palabra"aun le estoy esperando a que me conteste"SINO LO HACE,no pasara nada,pero si lo hace seguiremos diafanamente,vera "ese sentir suyo sobre mi llegada"que fué un sentir carnal,como le dije anteriormente nadie es mas que nadie,y los profetas tambien son humanos y tienen tambien emociones y sentires carnales,pues la objetividad que esperaba no se ve por bandera en este caso,sin mas bendiciones.
-P.D:el justo juicio hace que duerma bien las gentes de bien,(recuerede,en paz me acostaré y asi mismo me levantaré),el juicio "injusto"hace que de vueltas y vueltas en su lecho. | |
| | | Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| | | | jesus12+1 Expulsado
| Tema: Re: profetizar Sáb Ago 06, 2011 10:54 am | |
| -Hola hermana alabanza,(por alusiones hacia mi forma de exponer en el foro a modo de cómo usted dice"normas de el foro").
-Usted dice:Shalom para todos.
-Respuesta:Shalom para usted tambien hermana,o lo que es lo mismo(en castellano)la paz sea tambien para usted,en otros idiomas tambien es lo mismo significado pero bueno,ya que nuestro idioma(común es el mismo)y no es(pudiera ser)hebrea,pues le digo la paz sea con usted tambien.
-Proseguimos en ver lo que me dice usted,(le advierto de que si es asi como usted dice le pediré disculpas a usted(por no hacerselo facil)y por como usted me dice "ignorar lo que el administrador me dice,encuanto a esto que se refiere usted)¿vale?.
-Usted dice:Bueno, voy a decirle a jesus12+1, que me es muy dificil leerle ya que muy pocas veces tiene en cuenta los puntos y aparte.....
-Respuesta:jejejejjee,es verdad muchas veces me pasa esto,otras porque no me funciona bien el tecaldo,y otras porque efectivamente tal cual me sale de la mente escribo,si es verdad escribo muy rapido en el teclado,disculpe es cierto,no es falta de educación(si es asi y usted lo entiende asi,lo tendré más en cuenta,sino sepa disculparme)y tambien cómo no,contoda"libertad"me puede preguntar ya que dice no entender lo escrito,"en decirme:¡¡hermano jesus12+1 que quiere decir esto que a puesto usted",asi me enseñaron desde pequeño ami,es algo que a cualquier persona y no animales nos gusta"la comunicacion"entre personas,le repito,otra vez tenga la completa libertad de pedirme o exigirme(como vea conbeniente)de que le explique en lo que no entienda de mis letras,¿lo ará,si?gracias.
Usted dice:tambien porque sus aportes son larguisimos y son dificiles de seguir ya que salta de un tema a otro...
-Respuesta:Si algo me caracteriza ami,es de "no saltar de un tema a otro",pues le escribo al debatiente que me dice cualquier cosa(sea lo que sea)punto por punto,parrafo por parrafo,letra por letra,si tiene un poco de tiempo,lo podrá usted examinar esto bien,(reviselo bien si).
-Respuesta:¿HAy algun problema en que sean"larguisimos"segun usted,para mi acostumbrado estoy,pero bueno lo tengo en cuenta,suelo expresarme mejor con las letras que hablando y es por eso que me explayo en mis letras,para mi es algo primordial de que no alla equiboco alguno sobre mi pensar de lo que sea,es por eso hermana.
-Tambien he de decirle que si por largo hablamos,la Biblia tiene alrededor de"1400",paginas llamemoslas folios llamemoslas en este caso(foralmente hablando)1.400 post,"escritos",y hasta ahora esta fecha nadie se a quejado de cuantas paginas y parrafos(pues son mas que los mios de largooooosss),y nadie se queja de esto hermanita,¿o a lo mejor es otra queja diferente hermana?,sientase libre para decirme lo que quiera.
-Usted dice:Todo esto lo digo en amor y con respeto...."¡¡pero es asi"¡¡ . -Respuesta:Veamos lo que "ES ASI Y LO QUE NO ES ASI,sino le sabe mal,todos queremos estar en la verdad y en luz y mucho más si usted afirma decir"es asi",de esto,sino le parece mal le pego lo que me dice el hermano voz y lo que le constesto yo¿vale?,veamos:
-El hermano voz dijo:Primero déjame ayudarte en algo relativo al mover en el foro: Cuando quieras que aparezca el fragmento a citar lo destacas seleccionándolo y una vez oscurecido presionas arriba en las herramientas el símbolo de las dos nubecitas (las que le colocan en las tiras cómicas para denotar que están hablando. Así saldrá la cita como escogeré la tuya a continuación:
Citación: -Respuesta:Al otro hermano le decia¿LO SABÍA?,Y AQUI E DE DECIRLE QUE NO LO SABIA ESTO,PORFAVOR SERIA USTED TAN HAMABLE DE EXPLICARME ESO DE QUE SE NACE PROFETA,a que se refiere,literalmente,o nacer atraves de el llamado de Cristo a toda criatura,pues segun creo y ademas firme el que es nacido de mujer y asido asesino hoy en la actualidad podria ser un profeta,pues el coje a lo vil para su ministerio,porfavor expliquese se lo ruego,pues no sabía esto,no lo encuentreo por ningun lado(en la Biblia),gracias.
-Respuesta mia al hermano voz en el desierto(administrador foral): --Hola hermano voz Dios le bendiga por esta informacion que me da,pero sabe que,que arto (frio)expresarse atraves de las letras(sin verse fisicamente quiero decir),que me "gusta"sino le sabe mal el expresarme segun vaya leyendo hacerle"LO MAS PARECIDO A UNA CONVERSACIÓN"insitu de el tema,asi es como ami me gusta más,lo veo mas comunicativo y menos frio,sino le sabe mal a usted de esto,gracias.
-Respuesta para usted ahora hermana:-El hermano voz(administrador),no me contestó despues hacerca de mi petición de ir escribiendo segun leia de si le parecí o no le parecía,"pues le hacía una petición",y el no me lo"ordenaba",¿entiende?,una conversación buena el informandome,yo agradeciendoselo y demás como usted puede constatar ahora que sus ojos pueden ver "realmente lo que usted me dice,"ES ASI".
-Ahora bien le digo,si usted no sigue entendiendo de el porque hago esto le explicaré más extendido para que usted entienda,que fuera de ser irrespetuoso,es "todo lo contrario",obserbeme ahora en mis letras,,(ponga atención).
-NOrmalmente,se cita "trocitos"de "x"parrafos,para hablar sobre ese parrafo aunque despues añada algo de lo escrito anteriormente con el debatiente que tenga en frente y alque hace usted alusión en su cita que usted haga,"IGNORANDO"(ya sea en bien,ya sea por otra causa"a saber",todo lo escrito por el debatiente que a tenido "la cortesia o el "interes"en su posteo,escribiendole una serie de parrafos,ya sean largos como usted dice o menos largos, esto para mi( es ley),no hacerlo significa "una falta de respeto"al que a buscado de su tiempo,y se a tomado su posteo y le hace replica o cualquier cosa(a saber),el hecho de que sea "frio",este sistema,(es uno de tantos)tan valido es el mio como este que menciona usted,¿verdad?,hace que en cierta forma"se extinga el mensaje en su esencia de el otro interlocutor debatiente"y quede en el olvido"reseñando a modo de cita"un "trocito de el contenido "total",es por eso que en "señal de respeto ¡¡en todas las areas de su escrito¡¡MIRANDO Y TENIENDO EN ESTIMA SU ESCRITO(el de el debatiente contrario)¡¡,que le hago"una a una,replica y le contesto a todas las cosas que me diga,(cualquier cosa),para no crear malos entendidos,para que no crea que escondo el bulto,para que pueda verme "como trasnparente"sin animo de "trastocar su escrito",el cual le a llevado su tiempo escribirlo,y a transmitido todo su buen fin(o a saber)y sus pensares,en escribirlo,¿me entiende ahora hermana de el porque de todo esto?es una falta de respeto,(para mi)el no hacer todo esto,pues el debatiente hay que mirarlo todo esto,tal y "CÓMO NOS GUSTARÍA SER TRATADOS EN LOS ESCRITOS",aunque no se este de acuerdo con lo escribido,el interlocutor debatiente que tenga en frente lo "valorará mejor su escrito",su usted se toma "la molestia"de decirle punto por punto parrafo por parrafo letra por letra,cualquier cosa dicho por el que tiene delante. ¿entiende ahora de el porque?
fué una petición en hacer segun mis formas de entender y crear un sentido de todo,no más hermana,no fué una ignorancía o una arrogancía,por mi parte,espero que me diga de esto,pues lo mismo que usted me a dicho en "ASI ES",espero tambien recibir algo de su amabilidad de esto,pues me e tomado la molestia(el cual ninguna es,es un placer)de explicarle de el porque de esto,gracias hermana.
-USted dice: y como decimos en España "escribe de carrerilla" .
-Respuesta:Si asi es hermana,de carrerilla,pero con espiritu reposado,y sentado en una silla,jejejejeje,(es broma,es cierto esto,no creo que sea algo a tener en cuenta,como algo grave¿no?o tal vez sí?,digame vale.
si es verdad,ya le dije que escribo muy rapido en las teclas,aun esto cómo puede usted al decir y ver,no "hay premeditación ni alevosia para herir a nadie),pues es tal cual me llega a la mente tal cual insitu lo escribo,cierto es,jejejjejee,disculpe si le hace mal el que yo escriba de carrerilla.
-USted dice:Por otra parte, ha ignorado lo que le ha dicho el hermano Voz en cuanto a usar debidamente las herramientas del foro.(Y AÑADE MAS ABAJO"Todo esto lo digo en amor y con respeto...."¡¡pero es asi¡¡".
-Respuesta:creo que le e contestado a esto un poco más arriba,pero si no le queda claro,digame si,que yo le contesto otra vez.
-Usted dice:Estas herramientas no están ahí por capricho, precisamente están puestas para facilitar muchisimo mejor la comunicación entre todos.
-Bueno hermana,si es verdad que hay hermanos(personas-gentes),que asi le sea de bien y se pueda"expresar"mejor asi,pero no es la"unica obción"hermana,pues al tratarse de un foro,(usted dice comunicacion entre todos,"personas"),se comunica "ATRAVES DE LAS LETRAS ESCRITAS,ya sean de un "modo" o de otro,"se quedara satisfecho,pues se le estará comunicando,pues no hay otra manera de hacerla escrituralmente,ya sea a su modo o alque sea,"escrito si,forozosamente"ese es el "modo"inperantre,ya que no se puede hablado,hay una ley matematica que es "primaria",el va muy bien aqui en su escrito decirle,pues lo "primario de esta ¡comunicacion¡es la escritura. es asi,y asi dice: -"EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO",¿que quiero decir con esto?,que ya sea de"un modo"o de otro,"el resultado será lo mismo,"la comunicación escrita",sera el mismo resultado y efctivo.
-Usted dice:Pensar en lo que a uno le gusta sin tener en cuenta a los demás nos revela mucho el caracter de la persona que se salta deliberadamente las normas elementales que hay en los foros.
-Respuesta:aqui no le voy a contestar,hasta que usted me diga algo,pues le e explicado mas arriba de que no es"un gusto o mas bien como se puede interpretar capricho mio",espero su respuesta de mni escrito mas arriba,gracias.
-Usted dice:Todo esto lo digo en amor y con respeto....pero es asi.
-Respuesta:Y yo añado:y cómo son mis letras mis intenciones y salen de mi,"no de usted",y le explico de el porque de esto,tambien se lo digo"TODO"(espero que no alla equiboco),CON AMOR Y RESPETO,pues al ser "mio"mi escrito ahora si"ES ASI",sin más bendiciones sean para usted,amen. | |
| | | Voz en el desierto Administrador
| Tema: Re: profetizar Sáb Ago 06, 2011 5:23 pm | |
| Hermano Jesús 12+1
No voy a responderte más nada sbre este asunto . Pido a Dios Todopoderoso muchas bendiciones para ti y los tuyos. | |
| Tema: Re: profetizar Sáb Ago 06, 2011 6:22 pm | |
| -Hola hermano voz en el desierto,usted dice:Hermano Jesús 12+1
No voy a responderte más nada sbre este asunto . Pido a Dios Todopoderoso muchas bendiciones para ti y los tuyos.
-Respuesta:Bien hermano,cómo usted vea mas oportuno,respeto su decisión.
-Tambien yo le deseo bendición de el Padre para usted y los suyos,asi sea,en nuestras casas,amen. | |
| Tema: Re: profetizar Dom Ago 07, 2011 9:43 pm | |
| - jesus12+1 escribió:
- ...asi sea,en nuestras casas,amen.
Me sonó muy bonita esta expresión...
Sí...así sea en nuestras casas | |
| Tema: Re: profetizar Lun Ago 08, 2011 8:34 pm | |
| -Gracias hermano voz,veo que sabe ver más allá de las letras,pues en verdad es fuera de ellas un "me suena(sonó),eso es de agradecer que allá captado esto,ami tambien me gusta mucho sus"formas"poéticas"a la hora de escribir(véase la cabaña de voz),tiene mucha imaginación y el lector según va usted describiendo(con sumo tacto,para si describir como cual fotograma),"paso a paso",cualquier cosa que usted desee transmitirle al lector,y le es bastante fácil y a la vez lo domina muy bien,este area,sin más bendiciones,y siga usted promocionando y a la vez no apagando este Dón,que es sin duda "natural"de usted,pero al servicio de los hermanos se vuelve acrecentado por diez,felicidades de esto,Dios le bendiga. | |
| Tema: Re: profetizar Jue Ago 11, 2011 6:30 pm | |
| Dios te bendiga hermano querido. Dios bendiga España pero... ¡eres español | |
| Tema: Re: profetizar Vie Ago 12, 2011 8:34 am | |
| -Si hermano Voz lo soy,¿de donde eres tú,o usted cómo se dice por allá?jejejeje,¡¡ | |
| Tema: Re: profetizar Sáb Ago 13, 2011 3:18 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: profetizar | |
| |
| | | | profetizar | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|