Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Confía en Dios y el hará.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sara Aspuru




Cantidad de envíos : 21
Edad : 54
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Confía en Dios y el hará. Empty
MensajeTema: Confía en Dios y el hará.   Confía en Dios y el hará. Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:14 pm

Confía en Dios y el hará.
Amados hermanos, este es un testimonio de las cosas maravillosas que hace nuestro Dios.
Era un día bellísimo donde varios hermanos estábamos reunidos en casa, botando para quemar algunos objetos como varias pirámides, libros de Feng Shui, sombrero de brujas…... mientras estábamos en esto, mi hermanito había ido a la iglesia con una hermana y su nietecita, llegaron de la iglesia y la hermana se llevó a los dos niños al parque a jugar, nosotros que habíamos terminado de reunir todos los anatemas los quemamos y al rato llego la hermana con mi hermanito aguantándose la boca con su manito y soltando muchísima sangre, lo que sucedió fue que estaban los dos niños montando un columpio de hierro que tiene forma de barco (termina en puntas) y el niño salto del columpio para mecer más duro a la niña pero al parecer no midió bien y una de las puntas con la fuerza, le dio en su boca, esto produjo que le rompiera sus labios y dentadura superior rota y totalmente para adentro, corrí fui a buscar al doctor que vive cerca, de casualidad estaba en casa ese día (cada vez que digo esto recuerdo que para Dios no hay casualidad), el niño quería que yo fuera con él pero le dije que no y salieron con él, la hermana, el médico, el chofer y mi padre, le dije que no porque preferí ponerme a orar, llegue a casa y le dije a los hermanos de orar todos de acuerdo y nos pusimos a orar, porque hiciera un milagro, nunca había sentido anteriormente algo así, yo estaba bien tensa cuando comencé a orar, mientras lo hacía iba visualizando todo lo que sucedería con mi hermano, de pronto, sentí un calor como si me abrazaran muy muy suave (el Espíritu Santo) y comencé a dar vueltas a la par de los latidos del corazón (no estaba parada yo), sentí tanta pero tanta paz (solo Dios da esta paz) que comencé a alabarlooooooooooo, hasta yo estaba impresionada, como era posible esto? Pero fue asiii, nuestro Señor es maravilloso, solo tienes que confiar en él, él es leal, hoy mi hermanito tiene sus labios y dentaduras perfectas, solo le falta un pedacito de diente y doy a todos este testimonio para la Gloria y la Honra de nuestro Amado Dios, todopoderoso, Gracias señor por cuidar a mi familia. Aleluya, Amén.
Volver arriba Ir abajo
 
Confía en Dios y el hará.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sendas Dios hara!
» CONFIA EN MI.
» Él es Dios de Salvación
» Este mensaje hará enfurecerte de manera extrema. Al grado que querras apedrearme
» Dios me dijo que No . Tu Voluntad Dios...!!!! y solo ella....!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Testimonios-
Cambiar a: