Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El hijo de perdición

4 participantes
AutorMensaje
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz

Cantidad de envíos : 613

El hijo de perdición Empty
MensajeTema: El hijo de perdición   El hijo de perdición Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 12:18 am

Judas Iscarriote no le toco tarea facil, su papel en la historia, o en el Drama Divino, no fue uno bonito n i de mucho atractivo. Pero lo cumplio, lo protagonizo a cabalidad. Hoy para nosotros es facil decir que Judas fue feo, y malo, un monstruo. Pero el solo cumplio un proposito ya profetizado para el, "para que la Escritura de cumpliese". Jesus dijo eso repecto a Judas porque su papel fue uno bastante penoso. El hombre se ahorco y sus entrañas se desparramaron...pero cumplio su cometido, cumplio su papel, cumplio su "ministerio". Pero, la pregunta mas adecuada seria, Amado Moises, que se perdio de Judas?

Se perdio su espiritu o solo su cuerpo?

Por supuesto que lo que se perdio fue su cuerpo y no su espiritu! Judas, al igual que cualquiera de nosotros, no escogio nacer, ni cuando ni donde nacer. El vino con una mision, con un papel que realizar y la cumplio y lo realizo.

Acaso escogio Pedro negar a Jesus tres veces? Escogio el gallo cantar justamente despues? Pedro dijo: "Aunque "tenga que morir contigo, yo no te negare"...Hasta las cuerdas vocales del gallo fueron preparadas para que cantara justo a esa hora! Somos actores en el gran Drama divino y Dios es el Guionista, el Director y el Productor.
http://www.facebook
ELIAS COLINA

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: El hijo de perdición   El hijo de perdición Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 11:33 pm

Es innegable que DIOS todo lo controla, gracias por este corto y sustancioso tema.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: El hijo de perdición   El hijo de perdición Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:18 am

Jos[u]e [/u]Hector Ruiz escribió:

Acaso escogio Pedro negar a Jesus tres veces? Escogio el gallo cantar justamente despues? Pedro dijo: "Aunque "tenga que morir contigo, yo no te negare"...Hasta las cuerdas vocales del gallo fueron preparadas para que cantara justo a esa hora! Somos actores en el gran Drama divino y Dios es el Guionista, el Director y el Productor.

Si como dices (o dice el evangelio de Judas) que Dios decidió que Judas le negara entonces ¡también decidió que Pedro dijera: yo no te negaré?

No tiene sentido porque entonces decidió también que Judas se ahorcara

¿por qué no se ahorcó Pedro?

Apocalipsis 3:20

He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.

Cada quien decide si abre o no...
https://prophecyplace.forospanish.com
IR

IR

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: El hijo de perdición   El hijo de perdición Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 9:24 am

Con el debido respeto hermano Héctor, pero creo que hay algo que usted no termina de entender en cuanto a la Omnisciencia de Dios: el conocimiento de todas las cosas reales y posibles y es atributo exclusivo de Dios (Romanos 16:27). Dios tiene siempre conciencia de todas las cosas pasadas, presentes y futuras, por eso nada lo puede tomar por sorpresa.

Note todos los verbos que indican el profundo conocimiento de Dios en Salmos 139:1-4: 
“Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.
Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;
Has entendido desde lejos mis pensamientos.
Has escudriñado mi andar y mi reposo,
Y todos mis caminos te son conocidos.
Pues aún no está la palabra en mi lengua,
Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.”

Dios sabe por previo conocimiento quien ira al infierno y quien no. El que Dios no evite una cosa no es por que no sepa lo que ocurrirá. El es soberano y es eso lo que no te entra en la cabeza, la soberania de Dios.Dios no es culpable de los actos de los hombres, eso sencillamente se llama, pre-conocimiento. Dios ya sabia quien pecaría y quien no. El da libre albedrio al hombre a elegir lo que hará, pero Dios aun dandole libre albedrio, ya sabe lo que el hombre en su libre albedrio eligiría.

Ese libre albeldrío es la diferencia y Dios lo respeta. Como leí decir en un blog:

Citación :
Es más no solo lo escogió, sino que puso en sus manos la gran responsabilidad de administrar los recursos del grupo aún a sabiendas de que era ladrón. Y usted quizá se pregunte ¿por qué? Bueno muy simple, el evangelio se predica por dos razones: primero para salvación a todo aquel que cree (Romanos 1:16) y segundo para juicio (Marcos 16:16), a fin de que aquellos que lo rechacen, no aleguen desconocimiento el día del juicio final (Lucas 16:19-31).

Jesús sabía quién era Judas y cómo obraría, pero era necesario que tuviera la ocasión de cambiar su destino, (más no lo hizo) por lo tanto tuvo la oportunidad de pertenecer al círculo íntimo de Jesús, caminar tan cerca de EL como el que más y aún así (por elección propia) se perdió. Amén de que en Judas se cumplió la profecía de David sobre uno que nació para perderse (Salmos 41:9 / Salmos 55:12-14 / Juan 17:12 / Hechos 1:16) tuvo sin discusión chance de conocer La Verdad.

En conclusión, el Señor conoce todo pasado, presente y futuro, pero respeta el libre albeldrío y es el hombre quien decide. Judas caminó con el Señor, tuvo una gran oportunidad y no lo hizo. Es como que Ud fuera a criticar al Señor porque no salva al anticristo, o porque permitió que satanás se rebelara.....
http://irivas40@gmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El hijo de perdición   El hijo de perdición Icon_minitime

El hijo de perdición
Página 1 de 1.