Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cumplida La Profecia: No Hay Pecado

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:44 pm

zelayajd escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
zelayajd escribió:
por que no entran al reino? explicame entonces por que estos que dicen Señor Señor no entrarán al reino de los cielos?


Pero antes de que saltes y brinques, sabes lo que significa el reino? O usted es de los que cree que el reino sera algo fisico y material ?

saltando y brincando llegaré al cielo? o con una escalerota? y si es una escalera en que la apoyo?....jejeje

Génesis 1

1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Vida terrenal y vida celestial....

6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

8 Y llamó Dios a la expansión Cielos.


El cielo es un estado espiritual, junto al creador, por eso el espíritu es que va allá y no el cuerpo...
lo veo como un proceso evolutivo espiritual, por que se habla de varios niveles... 1er cielo, 2do cielo, 3er cielo....

No es un lugar físico y material, sino un escenario invisible almenos para nuestra naturaleza humana, un lugar espiritual.

El reino es aqui y ahora...Romanos 14:17
porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:05 am

ah bueno eso lo explica todo.... ya estamos en el cielo!,
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:45 am

José:

Te aconsejo que salgas a tiempo de esa doctrina light porque a la luz de las Escrituras está bien errada. Fíjate en la vida de los teóricos de ella. deben vivir una vida licenciosa. Es un engaño que tontamente les llevará a una muerte eterna segura. No es para que respondas o no. Es para que reflexiones a tiempo. ¡No digas después que no se te advirtió.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:26 pm

Hermano José ya fuera de el debate, quiero contarte la historia de mi padre, mi padre fué por mucho tiempo un gran ministro de Dios, El Señor le usaba en la adoración con música, y con el Don profético, luego comenzó a ver cosas en la iglesia que le comenzaron a disgustar y esas cosas comenzaron a molestarle, y le fueron sacando poco a poco de la senda, ahora mi padre tiene 10 años de estar frío, se congrega poco o nada, no lee la biblia, casi no ora, su temperamento es irritable, y aún así me dice que está bien y cuando le reconvengo como profeta en mi obligación, se enoja conmigo y me dice que quien me ha dicho que soy profeta, o que quien me ha dicho que yo se más que él en las cosas de Dios, pero resulta que si mi padre se muere hoy, se va para el infierno, por que no se ha mantenido en el fuego de Dios, sino que dejó enfriar su vida espiritual, ahora hermano en el amor del Señor secundo el consejo del hermano Voz, y te aconsejo como Pablo a Timoteo de esta manera...

2 Timoteo 1:6-16 (Reina-Valera 1995)

6 Por eso te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos,[a]

7 porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.[b]

8 Por tanto, no te averg@uences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo,[c] sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios.

9 Él nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras,[d] sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

10 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte[e] y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio.

11 De este evangelio[f] yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles,[g] [h]

12 por lo cual asimismo padezco esto. Pero no me averg@uenzo,[i] porque yo sé a quién he creído y estoy seguro de que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.[j]

13 Retén la forma de las sanas palabras[k] que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús.

14 Guarda el buen depósito[l] por el Espíritu Santo que mora en nosotros.


Talvez pienses que todo está bien hermano, y hayas escuchado otras voces que no son la de Dios, pesa las cosas en el Espíritu Santo y que sea EL quien te redarguya de todo error, no permitas que un pensamiento o un viento de doctrina te mueva como una caña delgada, te aconsejo que te congregues en un lugar donde se predique la sana doctrina, que no se pierda tu alma hermano, preocupate por tu salvación, al igual que el hermano Voz no pongo esto para que lo refutes o lo respondas sino solamente para que lo lleves delante de Dios y lo veas con las escrituras, para edificación de tu vida.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:48 pm

zelayajd escribió:
ah bueno eso lo explica todo.... ya estamos en el cielo!,

Chistoso... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:50 pm

Voz en el desierto escribió:
José:

Te aconsejo que salgas a tiempo de esa doctrina light porque a la luz de las Escrituras está bien errada. Fíjate en la vida de los teóricos de ella. deben vivir una vida licenciosa. Es un engaño que tontamente les llevará a una muerte eterna segura. No es para que respondas o no. Es para que reflexiones a tiempo. ¡No digas después que no se te advirtió.


Por favor, ese mismo argumento contra ti lo puede utizar cualquier secta o grupo religioso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:54 pm

zelayajd escribió:
Hermano José ya fuera de el debate, quiero contarte la historia de mi padre, mi padre fué por mucho tiempo un gran ministro de Dios, El Señor le usaba en la adoración con música, y con el Don profético, luego comenzó a ver cosas en la iglesia que le comenzaron a disgustar y esas cosas comenzaron a molestarle, y le fueron sacando poco a poco de la senda, ahora mi padre tiene 10 años de estar frío, se congrega poco o nada, no lee la biblia, casi no ora, su temperamento es irritable, y aún así me dice que está bien y cuando le reconvengo como profeta en mi obligación, se enoja conmigo y me dice que quien me ha dicho que soy profeta, o que quien me ha dicho que yo se más que él en las cosas de Dios, pero resulta que si mi padre se muere hoy, se va para el infierno, por que no se ha mantenido en el fuego de Dios, sino que dejó enfriar su vida espiritual, ahora hermano en el amor del Señor secundo el consejo del hermano Voz, y te aconsejo como Pablo a Timoteo de esta manera...

2 Timoteo 1:6-16 (Reina-Valera 1995)

6 Por eso te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos,[a]

7 porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.[b]

8 Por tanto, no te averg@uences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo,[c] sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios.

9 Él nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras,[d] sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

10 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte[e] y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio.

11 De este evangelio[f] yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles,[g] [h]

12 por lo cual asimismo padezco esto. Pero no me averg@uenzo,[i] porque yo sé a quién he creído y estoy seguro de que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.[j]

13 Retén la forma de las sanas palabras[k] que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús.

14 Guarda el buen depósito[l] por el Espíritu Santo que mora en nosotros.


Talvez pienses que todo está bien hermano, y hayas escuchado otras voces que no son la de Dios, pesa las cosas en el Espíritu Santo y que sea EL quien te redarguya de todo error, no permitas que un pensamiento o un viento de doctrina te mueva como una caña delgada, te aconsejo que te congregues en un lugar donde se predique la sana doctrina, que no se pierda tu alma hermano, preocupate por tu salvación, al igual que el hermano Voz no pongo esto para que lo refutes o lo respondas sino solamente para que lo lleves delante de Dios y lo veas con las escrituras, para edificación de tu vida.

Bendiciones.

Tu Padre no va para ningun infierno, lo esta viviendo aqui y ahora. Los textos estuvieron muy edificantes, mi teologia ni me salva ni me condena, pero eso solo lo entienden los maduris en este caminar. Dios te guarde y es tu deber restaurar a tu Padre, no condenandolo, pero orando por el y con mucha sutileza, a los caidos hay que ayudarlos a levantarlos, no dispararles en el suelo como hace el ejercito religioso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:21 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
Voz en el desierto escribió:
José:

Te aconsejo que salgas a tiempo de esa doctrina light porque a la luz de las Escrituras está bien errada. Fíjate en la vida de los teóricos de ella. deben vivir una vida licenciosa. Es un engaño que tontamente les llevará a una muerte eterna segura. No es para que respondas o no. Es para que reflexiones a tiempo. ¡No digas después que no se te advirtió.


Por favor, ese mismo argumento contra ti lo puede utizar cualquier secta o grupo religioso.
l

Pues el Señor dejó un detector de falsos profetas y maestros: por sus frutos los conoceréis. No verifiques tanto el bla bla doctrinal de la gente sino su modo de vivir. Por cierto qué ha pasado con tu oración... ¿o estoy equivocado?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:27 pm

Citación :
Dios te guarde y es tu deber restaurar a tu Padre, no condenandolo, pero orando por el y con mucha sutileza, a los caidos hay que ayudarlos a levantarlos, no dispararles en el suelo como hace el ejercito religioso.

En esto si tienes razón y así lo haré es un buen consejo, Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:34 am

Voz en el desierto escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Voz en el desierto escribió:
José:

Te aconsejo que salgas a tiempo de esa doctrina light porque a la luz de las Escrituras está bien errada. Fíjate en la vida de los teóricos de ella. deben vivir una vida licenciosa. Es un engaño que tontamente les llevará a una muerte eterna segura. No es para que respondas o no. Es para que reflexiones a tiempo. ¡No digas después que no se te advirtió.


Por favor, ese mismo argumento contra ti lo puede utizar cualquier secta o grupo religioso.
l



Pues el Señor dejó un detector de falsos profetas y maestros: por sus frutos los conoceréis. No verifiques tanto el bla bla doctrinal de la gente sino su modo de vivir. Por cierto qué ha pasado con tu oración... ¿o estoy equivocado?

Detector de....? No me hagas reir! Que oracion?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:24 am

Jose Hector Ruiz escribió:
Voz en el desierto escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Voz en el desierto escribió:
José:

Te aconsejo que salgas a tiempo de esa doctrina light porque a la luz de las Escrituras está bien errada. Fíjate en la vida de los teóricos de ella. deben vivir una vida licenciosa. Es un engaño que tontamente les llevará a una muerte eterna segura. No es para que respondas o no. Es para que reflexiones a tiempo. ¡No digas después que no se te advirtió.


Por favor, ese mismo argumento contra ti lo puede utizar cualquier secta o grupo religioso.
l



Pues el Señor dejó un detector de falsos profetas y maestros: por sus frutos los conoceréis. No verifiques tanto el bla bla doctrinal de la gente sino su modo de vivir. Por cierto qué ha pasado con tu oración... ¿o estoy equivocado?

Detector de....? No me hagas reir! Que oracion?

Oración, intimidad con Dios, vida devocional? te suenan?
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:44 pm

zelayajd escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Voz en el desierto escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Voz en el desierto escribió:
José:

Te aconsejo que salgas a tiempo de esa doctrina light porque a la luz de las Escrituras está bien errada. Fíjate en la vida de los teóricos de ella. deben vivir una vida licenciosa. Es un engaño que tontamente les llevará a una muerte eterna segura. No es para que respondas o no. Es para que reflexiones a tiempo. ¡No digas después que no se te advirtió.


Por favor, ese mismo argumento contra ti lo puede utizar cualquier secta o grupo religioso.
l



Pues el Señor dejó un detector de falsos profetas y maestros: por sus frutos los conoceréis. No verifiques tanto el bla bla doctrinal de la gente sino su modo de vivir. Por cierto qué ha pasado con tu oración... ¿o estoy equivocado?

Detector de....? No me hagas reir! Que oracion?

Oración, intimidad con Dios, vida devocional? te suenan?



Esta es mi oracion diaria:
Efesios 1:17-19 (Reina-Valera 1960)


17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,
19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:27 pm

Quiero poner esto aca pues me parece pertinente en el tema que tratamos, había dejado un tiempo para pedir dirección de Dios y ha llegado! como? buscando en el contexto que se escribieron las cosas....

El pecado no fué quitado del mundo, lo que fué quitado es lo que nos acusaba... raro no?
veamoslo en el contexto escritural.


Colosenses 2:14 dice que la muerte de Cristo anuló "el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz".


Claro! pensariamos el pecado fué quitado por que la ley fue abolida entonces no hay más pecado ni más condenación pero....

Jamás se anuló la ley de los diez mandamientos, sino "el acta de los decretos". La palabra griega traducida como "acta" es "Cheirografon".

Cheirografon, primariamente quiere decir "contrato escrito" o "certificado de deuda" resultante de alguna transgresión. También "libro con registro de pecados" usado para la condenación del transgresor. O sea que lo que fue clavado en la cruz fueron los registros de nuestros pecados que "estaban contra nosotros" condenándonos a muerte" (Rom.6:23; 2 Tim.1:10).

Esa era la misión principal de Cristo, "el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo" (Juan 1:29). Por esto fue llamado Jesús, porque "él salvará a su pueblo de sus pecados" (Mt.1:21).

L a obra del Señor no era quitar la ley de Dios, sino el pecado, que es la transgresión de esa ley (1 Juan 3:4). Así se cumplió la promesa: Yo, yo soy el que borro tus rebeliones..." (Isa.43:25).

De este modo, destruyendo el "cheirografon", o sea el "registro de nuestros pecados", o bien las evidencias de nuestros pecados, Cristo despojó "a los principados y potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz". (Col.2:15)



ahora revisemos las 5 palabras claves de esto....

5 elementos

 Anulación
 Acta
 Quitándola
 Clavándola
 Decretos

1. Anulación: es la palabra en griego exhaleifo, que significa borrar las lágrimas, cuando sucede la anulación, Dios está borrando mis lágrimas, ya no tienes que llorar como esclavo, yo no hay que andar viendo para el piso, ni andar derrotado.

2. Acta: esta palabra significa que era el documento escrito a mano que tenía legalidad, legalmente éramos culpables, merecíamos la condenación, éramos reos de esclavitud, pero ocurrió la anulación de esta acta legal, por lo que ya no tiene ninguna validez sobre mi vida, ni sobre mi familia, ni en mi futuro, ya que en la cruz fue quemada, desapareció.

3. Decreto: es la palabra griega dokeo significa reputación, entonces el acta era el documento legal de mi reputación, nos declaraba de cómo personas mala reputación, por eso nos merecíamos ser reos de esclavitud, pero esta acta fue anulada por medio de Jesús.

4. Quitándola: es la palabra griega airo, que significa izar las velas, hacer desaparecer, levantar, llevar cargando, elevar anclas. Al quitarla de en medio, Dios nos hizo libres para poder caminar en la libertad de Dios.

5. Clavándola: es la palabra griega proseleo, que significa la ensartó en la cruz, aquí ocurrió la peor vergüenza del reino de las tinieblas.

Gálatas 3:13-14
En la cruz los decretos fueron destruidos, nuestra reputación fue cambiada, Dios nos ve a través de aquel que fue a la cruz.


Entonces el pecado no fue quitado, sino que en ese momento en la cruz se anula el registro de nuestros pecados....

continua....
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:32 pm

ahora apocalipsis dice lo siguiente

Apo 2:1 Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: "El que tiene las siete estrellas en su mano derecha, el que anda entre los siete candelabros de oro, dice esto:
Apo 2:2 'Yo conozco tus obras, tu fatiga y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, y has sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos.
Apo 2:3 'Tienes perseverancia, y has sufrido por mi nombre y no has desmayado.
Apo 2:4 'Pero tengo esto contra ti: que has dejado tu primer amor.
Apo 2:5 'Recuerda, por tanto, de dónde has caído y arrepiéntete, y haz las obras que hiciste al principio; si no, vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, si no te arrepientes.

Apo 2:6 'Sin embargo tienes esto: que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.
Apo 2:7 'El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.'"
Apo 2:8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: "El primero y el último, el que estuvo muerto y ha vuelto a la vida, dice esto:
Apo 2:9 'Yo conozco tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás.
Apo 2:10 'No temas lo que estás por sufrir. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Apo 2:11 'El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no sufrirá daño de la muerte segunda.'"
Apo 2:12 Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: "El que tiene la espada aguda de dos filos, dice esto:
Apo 2:13 'Yo sé dónde moras: donde está el trono de Satanás. Guardas fielmente mi nombre y no has negado mi fe, aun en los días de Antipas, mi testigo, mi siervo fiel, que fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.
Apo 2:14 'Pero tengo unas pocas cosas contra ti, porque tienes ahí a los que mantienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer cosas sacrificadas a los ídolos y a cometer actos de inmoralidad.
Apo 2:15 'Así tú también tienes algunos que de la misma manera mantienen la doctrina de los nicolaítas.
Apo 2:16 'Por tanto, arrepiéntete; si no, vendré a ti pronto y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.

Apo 2:17 'El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquel que lo recibe.'"
Apo 2:18 Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: "El Hijo de Dios, que tiene ojos como llama de fuego, y cuyos pies son semejantes al bronce bruñido, dice esto:
Apo 2:19 'Yo conozco tus obras, tu amor, tu fe, tu servicio y tu perseverancia, y que tus obras recientes son mayores que las primeras.
Apo 2:20 'Pero tengo esto contra ti: que toleras a esa mujer Jezabel, que se dice ser profetisa, y enseña y seduce a mis siervos a que cometan actos inmorales y coman cosas sacrificadas a los ídolos.
Apo 2:21 'Le he dado tiempo para arrepentirse, y no quiere arrepentirse de su inmoralidad.
Apo 2:22 'Mira, la postraré en cama, y a los que cometen adulterio con ella los arrojaré en gran tribulación, si no se arrepienten de las obras de ella.
Apo 2:23 'Y a sus hijos mataré con pestilencia, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña las mentes y los corazones, y os daré a cada uno según vuestras obras.
Apo 2:24 'Pero a vosotros, a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esta doctrina, que no han conocido las cosas profundas de Satanás, como ellos las llaman, os digo: No os impongo otra carga.
Apo 2:25 'No obstante, lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga.
Apo 2:26 'Y al vencedor, al que guarda mis obras hasta el fin, LE DARE AUTORIDAD SOBRE LAS NACIONES;

Apo 2:27 Y LAS REGIRA CON VARA DE HIERRO, COMO LOS VASOS DEL ALFARERO SON HECHOS PEDAZOS, como yo también he recibido autoridad de mi Padre;
Apo 2:28 y le daré el lucero de la mañana.
Apo 2:29 'El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.'"

Espero esto sea suficiente prueba para ti Jose, las obras no salvan más si nos pueden condenar, el regalo de la gracia es la OPORTUNIDAD de salvación, la salvación se logra con perseverancia, fe, santidad, pero sobretodo con arrepentimiento de corazón, El confesar a Jesús como nuestro salvador elimina nuestra reputación hasta ese día y nos dá una nueva que debemos cuidar y mantenerla la más limpia posible hasta el día de nuestro encuentro con el Señor.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:01 pm

La gente religiosa siempre se va a inventar cualquier excusa para seguir predicando que Jesus no quito el pecado por eso es que la religion cada dia pierde mas credibilidad, por que si Jesucristo no cumplio las profecias entonces esto de que fue el Mesias y El Cristo fue solamente un show, pero los que sabemos que Cristo cumplio La Profecia de que el pecado seria quitado en un dia sabemos que Cristo no fue un show.

Daniel 9:24
Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:19 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
La gente religiosa siempre se va a inventar cualquier excusa para seguir predicando que Jesus no quito el pecado por eso es que la religion cada dia pierde mas credibilidad, por que si Jesucristo no cumplio las profecias entonces esto de que fue el Mesias y El Cristo fue solamente un show, pero los que sabemos que Cristo cumplio La Profecia de que el pecado seria quitado en un dia sabemos que Cristo no fue un show.

Daniel 9:24
Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.



Que facil es criticar y ponerle etiquetas a los que no piensan como vosotros pero que dificil es refutar la verdad!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:28 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
La gente religiosa siempre se va a inventar cualquier excusa para seguir predicando que Jesus no quito el pecado por eso es que la religion cada dia pierde mas credibilidad, por que si Jesucristo no cumplio las profecias entonces esto de que fue el Mesias y El Cristo fue solamente un show, pero los que sabemos que Cristo cumplio La Profecia de que el pecado seria quitado en un dia sabemos que Cristo no fue un show.

Daniel 9:24
Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.



Que facil es criticar y ponerle etiquetas a los que no piensan como vosotros pero que dificil es refutar la verdad!

me imagino que lo dirás por ti.... por que con palabra en mano has sido refutado... ahora digo yo... que fácil es creer que se tiene la verdad pero que difícil es aceptar el error.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:52 pm

Con el permiso de todos y con mis respetos como persona, creo que al Señor José deberían de dejarlo ya con sus ideas, no le echen las perlas a los cochinos porque las pisotearán dice el Señor y es una realidad. En el Señor o eres frío o caliente, pero a los tibios los vomitará de su boca. Sus argumentos están insertos en una característica de estos "tiempos postreros", la APOSTASÍA. No se están discutiendo argumentos legalistas, sino doctrinales que están claramente establecidos por el SEñor en su Palabra. Y cuando leo todo lo que han escrito, sencillamente en lo que escribe José no siento que sea dicho bajo la comunión con el Espíritu Santo. Cada quien dará cuenta a Dios de su tiempo en la tierra y elegirá en vida si va al cielo o al infierno, él pues no cree en el infierno. Y hno Zelayab enfrente a su papá con amor pero con la Palabra. Invítelo a conversar sobre la misma y si él no se deja confrontar con la Palabra pues sencillamente eso es soberbia y revela que quien está operando en él no es precisamente el Espíritu Santo. Así le decía a mi madre cuando ya estaba en los 70 y tanto y no se convertía siempre se lo decía, "madre, si hoy murieras te perderías, no puedes estar así recuerda que quien no se HA CONVERTIDO AL SEÑOR si repentinamente muriera se iría al infierno y ella callaba porque sabía que era verdad, Gloria al Señor que un año antes de partir acepto a Jesús y de verdad acomodó su comunión con él. Pero a un hermano mio lamentablemente soberbio y rebelde, murió de 52 años comiéndose una arepa en la calle y se perdió. Yo estuve caída siendo joven pero sabía dentro de mi ser que si algo me pasaba me perdía y siempre cuando iba en carro con los amigos a altas velocidades por carreteras en el fondo de mi corazón decía, Señor no permitas que tengamos un accidente y yo muera sin ti, ten misericordia de mi aunque estoy caída¡ Así que no puede dejar de hablarle de la palabra del Señor a su papá y hágalo con amor, pero enfréntelo con ella y ore que el Espíritu Santo lo toque, lo redarguya de que tiene que arreglar su vida con el Señor.

Cuando el Apóstol Pablo dice en 1ra Corintios 5:9-13 "Os he escrito por carta, que no os junteís con los fornicarios, no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. Más bien os escribí que NO OS JUNTEÍS CON NINGUNO QUE, LLAMÁNDOSE HERMANO, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con EL TAL ni aún comaís.... No habla del caído que no nos juntemos con el que está apartado, SINO CON EL QUE LLAMÁNDOSE CRISTIANO esté pecando. Eso no admite discusión, discutir eso significa que la otra persona quiere arreglar la Palabra a su conveniencia y nadie es perfecto, nadie es justo, pero ya sabemos que en el tiempo de la Ley el SEñor amonestó, castigó, etc a David cuando desobedecía y eso que decía de él, varón conforme a su corazón. E igualmente, cuando en Tito cap 2 habla de la Enseñanza de la sana doctrina, dice Pablo en el vers. 15, ESTO HABLA, Y EXHORTA Y REPRENDE CON TODA AUTORIDAD. NADIE TE MENOSPRECIE. Y en cuanto al pecado, en Hebreos cap. 10 vers 25-27 dice, NO DEJANDO DE CONGREGARNOS, COMO ALGUNOS TIENEN POR COSTUMBRE, SINO EXHORTÁNDONOS; Y TANTO MÁS, CUANTO VEIS QUE AQUEL DÍA SE ACERCA. Porque si pecáremos VOLUNTARIAMENTE después de haber recibido el conocimiento de la verdad (EL EVANGELIO) ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios...vers 29 "CUÁNTO MAYOR CASTIGO PENSAÍS QUE MERECERÁ EL QUE PISOTEARE AL HIJO DE DIOS, Y TUVIERE POR INMUNDA LA SANGRE DEL PACTO EN LA CUAL FUE SANTIFICADO, E HICIERE AFRENTA AL ESPÍRITU DE GRACIA?....(vers. 38 MÁS EL JUSTO VIVIRÁ POR FE; Y SI RETROCEDIERE, NO AGRADARÁ A MI ALMA. PERO NOSOTROS NO SOMOS DE LOS QUE RETROCEDEN PARA PERDICIÓN, SINO DE LOS QUE TIENEN FE PARA PRESERVACIÓN DEL ALMA.

Hay muchos pasajes DOCTRINALES que pueden refutar los argumentos de los que quieren un evangelio adaptado a estos tiempos postreros donde muchos dicen que se es salvo siempre salvo y no se pierde la salvación; que Dios es amor y me perdona todos los días el mismo pecado y error; que no podemos condenar porque es Dios quien lo hace aunque diga la Palabra que por sus frutos los conocereís; que el infierno está aquí y que el reino se estableció etc etc....y aunque están viendo el cumplimiento profético de Mateo 24 y Lucas 21 y lo atinente a Israel en esta generación, aún quieren vivir un evangelio con un pie en el mundo y otro en el evangelio pero yo ante todo eso termino diciendo:

Y NOSOTROS NO HEMOS RECIBIDO EL ESPÍRITU DEL MUNDO, SINO EL ESPÍRITU QUE PROVIENE DE DIOS, PARA QUE SEPAMOS LO QUE DIOS NOS HA CONCEDIDIO.
LO CUAL TAMBIÉN HABLAMOS, NO CON PALABRAS ENSEÑADAS POR SABIDURÍA HUMANA, SINO CON LAS QUE ENSEÑA EL ESPÍRITU, ACOMODANDO LO ESPIRITUAL A LO ESPIRITUAL.

PERO EL HOMBRE NATURAL NO PERCIBE LAS COSAS QUE SON DEL ESPÍRITU DE DIOS, PORQUE PARA ÉL SON LOCURA, Y NO LAS PUEDE ENTENDER, PORQUE SE HAN DE DISCERNIR ESPIRITUALMENTE.

1ra Corintios 2: 12-14

A mis hermanos les aconsejo ir a este blogs para que vean lo referente a muchas profecías pero principalmente lean un acontecimiento que tiene que ver con el terremoto en Japón el día 11 http://www.lavozeneldesierto.org/1.html
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:59 am

zelayajd escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
La gente religiosa siempre se va a inventar cualquier excusa para seguir predicando que Jesus no quito el pecado por eso es que la religion cada dia pierde mas credibilidad, por que si Jesucristo no cumplio las profecias entonces esto de que fue el Mesias y El Cristo fue solamente un show, pero los que sabemos que Cristo cumplio La Profecia de que el pecado seria quitado en un dia sabemos que Cristo no fue un show.

Daniel 9:24
Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.



Que facil es criticar y ponerle etiquetas a los que no piensan como vosotros pero que dificil es refutar la verdad!

me imagino que lo dirás por ti.... por que con palabra en mano has sido refutado... ahora digo yo... que fácil es creer que se tiene la verdad pero que difícil es aceptar el error.



Ok, y estos textos no son biblicos? Como los interpretas?

Zacarias 3:9 Porque he aquí aquella piedra que puse delante de Josué; sobre esta única piedra hay siete ojos; he aquí yo grabaré su escultura, dice Jehová de los ejércitos, y quitaré el pecado de la tierra en un día.

Juan 1"29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

Hebreos 1:3
el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:22 am

pero no estás entendiendo que el pecado si fue quitado pero no como tu crees?, claro que fué quitada la irremisible muerte provocada por el pecado, ahora sigue habiendo pecado pero oportunidad de arrepentimiento, no hay pecado para los que han sido transformados y no sienten la necesidad de estar pecando continuamente, asi que entonces contestame... si no hay pecado entonces somos perfectos, entonces para que santidad? y para que Dios si nosotros somos ya perfectos?-
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:29 am

Jose Hector Ruiz escribió:


Por lo menos ya estamos haciendo progreso, que bueno que ve a satanas aqui como un castigo humano, por que eso mismo es lo que significa, sera entregado a La Ley (Satanas en este escrito) para que lo apedrearan.


Debe ser muy difícil apedrear al pecado. Como que es más fácil cuando lo hicieron al pecador
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:21 pm

zelayajd escribió:
pero no estás entendiendo que el pecado si fue quitado pero no como tu crees?, claro que fué quitada la irremisible muerte provocada por el pecado, ahora sigue habiendo pecado pero oportunidad de arrepentimiento, no hay pecado para los que han sido transformados y no sienten la necesidad de estar pecando continuamente, asi que entonces contestame... si no hay pecado entonces somos perfectos, entonces para que santidad? y para que Dios si nosotros somos ya perfectos?-


Yo solo te dare respuestas espirituales para que abras esos ojos:

Mateo 5:48
Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.


[url=https://prophecyplace.forospanish.com//passage/?search=2 Corintios+13:11&version=RVR1960]2 Corintios 13:11[/url]
[ Saludos y doxología final ] Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.


Efesios 4:12
a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,


Efesios 4:13
hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;


Filipenses 3:15
Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios.

Colosenses 1:28
a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre;


[url=https://prophecyplace.forospanish.com//passage/?search=2 Timoteo+3:17&version=RVR1960]2 Timoteo 3:17[/url]
a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:08 am

Y colorin colarado ese cuento de que Dios no quito el pecado se ha acabado!


Caso cerrado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Contenido patrocinado





Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumplida La Profecia: No Hay Pecado   Cumplida La Profecia:  No Hay Pecado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumplida La Profecia: No Hay Pecado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Profecía cumplida en Brasil
» Profecía y predicción
» La profecía y la gente
» ¿Eso es profecía? ¿Es ése un profeta?
» Profecía recibida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: