Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela

+11
juan20_27
profeta32
Fariseo
toni
Alabanza
indira
zelayajd
carloschop
Rinnah <><
IR
Voz en el desierto
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
profeta32

profeta32

Cantidad de envíos : 477

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 7:25 pm

Voz en el desierto escribió:
yasmin parada rios escribió:
Si mi hermano, usted lleva tiempo en esto y gloria al Señor por su vida. Yo tal vez sea la mas pequeña pero me regocijo que Dios nos haya tenido por dignos de este este llamado. Considero que tenemos mucho que aprender de usted. Yo naci y me forme en una iglesia donde no hay profetas ni se cree en ellos, estuve 17 años y de alli me saco el Señor y solo llevo 3 años en la vida  del Espiritu. Nadie me enseñado nada acerca de este ministerio,  estoy en la Escuela del Espiritu. Nosotros vamos por las ciudafrs de Venezuelas y repartimos en hojas el mensaje. Esa fue lo que el Señor nos mando. Bendiciones mi hermano.

Tendrás muchas ocasiones en la que querrás desaparecer después de haber dicho cosas que Dios te dará...pero hablas cumplido con Dios

Me siento identificada!!! jejeje.... Muy bien dicho Hno Voz...
Saludos, yasmin, veo q no soy la única...

Mucho gusto en saludarte... eres bienvenida en este foro...

yo ando medio perdida del foro, es que he estado bien ocupada y eso que aun no nace la beba, todo bien.... los resultados de los examenes han sido normales...

bendiciones!
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 7:29 pm

Si mi hermano, usted lleva tiempo en esto y gloria al Señor por su vida. Yo tal vez sea la mas pequeña pero me regocijo que Dios nos haya tenido por dignos de este este llamado. Considero que tenemos mucho que aprender de usted. Yo naci y me forme en una iglesia donde no hay profetas ni se cree en ellos, estuve 17 años y de alli me saco el Señor y solo llevo 3 años en la vida  del Espiritu. Nadie me enseñado nada acerca de este ministerio,  estoy en la Escuela del Espiritu. Nosotros vamos por las ciudafrs de Venezuelas y repartimos en hojas el mensaje. Esa fue lo que el Señor nos mando. Bendiciones mi hermano.

Buenas... si, en mi iglesia tampoco aceptan mucho a los profetas y la Eascuela ha sido la misma.... por su Gracia y por el Espiritu Santo!

pero me gozo de que Dios esté levantando profetas en mi nación!!!!

nos sentiamos los únicos y quizás era asi en nuestra iglesia local, ahora vemos otros y cada vez más con el llamado,,,,

Me animo con leer eso... y aunq suene extraño con sus luchas, hemos tenido luchas increibles... y personalmente, la lucha ha sido bien fuerte con este embarazo....

pero Dios nos sostiene.... a veces me he sentido como Elias... peleo una gran batalla y despues se sintió morir....

salds
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 7:30 pm

Very Happy 
Gracias mi hermano, al principio me daba miedo hablar, empenze profetizando a los hermanos de la iglesia y Dios muchas cosas ha cumplido otras faltan por cumplirse y si, la palabra me ha sido dulce al paladar y amarga en mi ventre. Pero como dijo Jeremias: me sedujiste oh Dios y mas fuerte fuiste tu que yo.
Se que debo ser prudente ,pero el asunto es Señor me ha dicho que de el mensaje tal cual lo reciba y apesar de las lagrimas que me ha costado lo he hecho. Quiero ir donde el me mande y hacer todo lo que el me diga. Esto es todo para mi. EL ES MI VIDA. Que mi Señor le guarde. Yo creo que un dia el ministerio y yo le vamos a conocer.

La prudencia no debe impedir la contundencia. Prudente fue Daniel cuando le dijo a Nabucodonosor:

Señor mío, el sueño sea para tus enemigos, y su interpretación para los que mal te quieren. Daniel 4:19

y contundente fue cuando le dijo:

4:25 Que te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con el rocío del cielo serás bañado; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que conozcas que el Altísimo tiene dominio en el reino de los hombres, y que lo da a quien él quiere.

Así pues si algo no es agradable, decirlo con prudencia pero decirlo al fin
ej: Debo decirte algo. Dios te ama tanto que si no fueras importante para Él no te dice nada.Considera que todo mensaje profético no necesariamente debe cumplirse como se dice si lo tomas con actitud de corrección ...

...y ¡pun! ...se dice el mensaje

me gustó eso de PUN! sew dice el mensaje!!!

Very Happy bounce 
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 10:13 pm

Dios te ama tanto que si no fueras importante para Él no te dice nada.Considera que todo mensaje profético no necesariamente debe cumplirse como se dice si lo tomas con actitud de corrección ...

...y ¡pun! ...se dice el mensaje[/b][/color]

JAJAJAJAJA Algo así como: Mira, eres tan especial para Dios, que me ha dado un mensaje para ti, esto no es común, Dios no se lo dice a todo el mundo, Dios sólo habla a la gente muy amada por Él: Arrepiéntete o morirás mañana...

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Sinttu10
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 11:41 pm

jajajajajaja

slds,

yasmin parada rios

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 8:30 pm

Mis amados hermanos les bendigo grandemente, quiero compartir con ustedes lo siguiente:
El Señor me dijo: que en Enero sera el tiempo mas fuerte del invierno, que viene un desastre para Zulia, Maracaibo sera afectado.
También me ha dicho que tan pronto caiga Maduro, vendrá un gobierno transitorio, que vienen electrocutaciones del cielo. el secuestro y la invación esta frente a vuestros ojos. Hoy pedí la entrevista con Maduro, Dios me ha enviado a darle la palabra final, Pues ya envió antes otros profetas. Que mi Señor les guarde.
http://profeciassobrevenezuelayelmundo.wordpress.com
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 9:45 pm

Mis amados hermanos les bendigo grandemente, quiero compartir con ustedes lo siguiente:
El Señor me dijo: que en Enero sera el tiempo mas fuerte del invierno, que viene un desastre para Zulia, Maracaibo sera afectado.
También me ha dicho que tan pronto caiga Maduro, vendrá un gobierno transitorio, que vienen electrocutaciones del cielo. el secuestro y la invación esta frente a vuestros ojos. Hoy pedí la entrevista con Maduro, Dios me ha enviado a darle la palabra final, Pues ya envió  antes otros profetas. Que mi Señor les guarde.

A esperar el tiempo en que Dios ejecutará Sus planes, bueno ya los hace pero no vemos aún muchas cosas profetizadas el cumplirse.

Bendiciones.
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 11:28 pm

Han escuchado este mensaje???

es un poco largo, pero el inicio, tiene que ver con Venezuela....

saludos,
yasmin parada rios

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 3:37 pm

Si mi hermano ya lo vi. Muchas gracias, estamos ya en la etapa final de la espera.
yasmin parada rios

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 3:52 pm

Este es mi blog profetico: profeciassobrevenezuelaylasnaciones.wordpress.com
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 12:01 am

Ya lo revisé.

Te recomiendo compres un dominio (una dirección web tipo www.tudireccionweb123.com), es más fácil que los buscadores te hallen cuanto más corta o sencilla sea la dirección.

Y puedes subir ya tu blog hecho con wordpress apretando botones.

Bendiciones.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 12:48 am

Gracias. hermana. Lo leeremos con atención
https://prophecyplace.forospanish.com
yasmin parada rios

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 11:08 am

Si, hermanos, esto no esto, solo lo estaba intentando pero próximamente tendremos nuestro dominio y pagina web, ya que la misma esta construcción. Apenas la tenga les coloco la dirección, tendrá vídeos, devocionarios, predicas, comida sana, y verdades que liberan y reformas de Dios para la iglesia de Dios en estos todo lo que Dios le ha dado el ministerio. bendiciones.
yasmin parada rios

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 11:14 am

Discculpen, estaba hablando por tele, me distraje y escribí mal. Hermanos, esto no esto, solo lo estaba intentando pero próximamente tendremos nuestro dominio y pagina web, ya que la misma esta en construcción. Apenas la tenga les coloco la dirección. Tendrá vídeos, devocionarios, predicas, comida sana, y verdades que liberan y reformas de Dios para la iglesia en estos tiempos, etc. Todo lo que Dios le ha dado el ministerio (por su gracia). bendiciones.

Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 7:24 am

He aquí el tiempo viene y el tiempo vendrá. Dice el Señor.
Mi pueblo entenderá porque hablaré a sus corazones.
Entenderán que su multiplicación no es para hacerle ladrillos
al Faraón. De entre mi pueblo levantaré un libertador
y abiré los mares al faraón y será éste quien transite por él
con sus ejércitos, porque Venezuela no es Egipto. Egipto ha traído
la desgracia y mi castigo con sus hechiceros que han mostrado
sus serpientes de encantamiento y han invocado a sus muertos
y echado sus huesos sobre la gran ciudad, trayendo el viento solano
sobre sus sembradíos y por eso han enflaquecido sus reces hasta
desaparecer. Contra el Señor del cielo te has ensoberbecido, e hiciste traer delante de ti los vasos de su casa, y tú y tus grandes, tus mujeres y tus concubinas, bebisteis vino en ellos; además de esto, diste alabanza a dioses de plata y oro, de bronce, de hierro, de madera y de piedra, que ni ven, ni oyen, ni saben; y al Dios en cuya mano está tu vida, y cuyos son todos tus caminos, nunca honraste.
MENE.
Y mi pueblo cantará como Moisés:
¡Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente;
Ha echado en el mar al caballo y al jinete!
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 9:01 am

He aquí el tiempo viene y el tiempo vendrá. Dice el Señor.
Mi pueblo entenderá porque hablaré a sus corazones.
Entenderán que su multiplicación no es para hacerle ladrillos
al Faraón. De entre mi pueblo levantaré un libertador
y abiré los mares al faraón y será éste quien transite por él
con sus ejércitos, porque Venezuela no es Egipto. Egipto ha traído
la desgracia y mi castigo con sus hechiceros que han mostrado
sus serpientes de encantamiento y han invocado a sus muertos
y echado sus huesos sobre la gran ciudad, trayendo el viento solano
sobre sus sembradíos y por eso han enflaquecido sus reces hasta
desaparecer. Contra el Señor del cielo te has ensoberbecido, e hiciste traer delante de ti los vasos de su casa, y tú y tus grandes, tus mujeres y tus concubinas, bebisteis vino en ellos; además de esto, diste alabanza a dioses de plata y oro, de bronce, de hierro, de madera y de piedra, que ni ven, ni oyen, ni saben; y al Dios en cuya mano está tu vida, y cuyos son todos tus caminos, nunca honraste.
MENE.
Y mi pueblo cantará como Moisés:
¡Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente;
Ha echado en el mar al caballo y al jinete!

AMEN
dZankell

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 10:29 pm

Alguien una vez hizo un comentario sobre la cosita volvia....yo creo que será el bloqueo....
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 10:47 am

Hnos que piensan uds de irse del pais? yo se que cada caso es distinto y que cada quien debe bucar la voluntad de Dios de manera individual, pero tengo la pregunta y ya lo pregunte una vez... no sería huir?

el tema es que necesitamos dirección, tenemos una oportunidad de salir pero no estoy muy clara si Dios quiere q hagamos eso... bueno ya es bastante dificil que se dé... pero no quiero salirme de la voluntad de Dios si Dios quiere q permanezca aqui en el país...

slds,.

Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 6:56 pm

profeta32 escribió:
Hnos que piensan uds de irse del pais? yo se que cada caso es distinto y que cada quien debe bucar la voluntad de Dios de manera individual, pero tengo la pregunta y ya lo pregunte una vez... no sería huir?

el tema es que necesitamos dirección, tenemos una oportunidad de salir pero no estoy muy clara si Dios quiere q hagamos eso... bueno ya es bastante dificil que se dé... pero no quiero salirme de la voluntad de Dios si Dios quiere q permanezca aqui en el país...

slds,.

¡Vaya confiadamente si tiene la oportunidad!
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 9:24 am

shalom............
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 9:25 am

Hola buenos dias, no se si han visto esto...........

Interesante...

saludos,
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 8:26 pm

Esta mañana soñé:

En el patio de mi casa, mi mamá y una tía hacían un altar para mi abuela fallecida, le pusieron una vela azul grande y unas flores de guirnalda, y al frente una virgen como de 40cm de altura. Les pregunté que qué era eso, me dijeron que era algo uruguayo, les dije: Ah, con razón no me gusta.

En mi patio habían muchas personas, por eso cuando pasó un helicóptero de la policia, se devolvió para observar qué hacíamos y siguió de largo.

De pronto vi en el cielo que 4 estrellas estaban alineadas de forma vertical, me asombré y dije: Mira! CUando veo que aparece en el cielo un avión de tecnología desconocida que había visto en otros sueños y que se relacionaba con una guerra en Venezuela, y luego las estrellas empezaron a moverse y a chocar como en mis sueños y me desperté escuchando una música fuerte, como cuando pasan una noticia asombrosa.

Al despertarme oré al Señor para que me diera interpretación, veía en visiones a Barack Obama como el nuevo gobernante del país y me volví a dormir y un primo en mi sueño me dice: "Es el Reino de Dios, el tiempo de Dios ha llegado".
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 3:22 pm

carloschop escribió:
Esta mañana soñé:

En el patio de mi casa, mi mamá y una tía hacían un altar para mi abuela fallecida, le pusieron una vela azul grande y unas flores de guirnalda, y al frente una virgen como de 40cm de altura. Les pregunté que qué era eso, me dijeron que era algo uruguayo, les dije: Ah, con razón no me gusta.

En mi patio habían muchas personas, por eso cuando pasó un helicóptero de la policia, se devolvió para observar qué hacíamos y siguió de largo.

De pronto vi en el cielo que 4 estrellas estaban alineadas de forma vertical, me asombré y dije: Mira! CUando veo que aparece en el cielo un avión de tecnología desconocida que había visto en otros sueños y que se relacionaba con una guerra en Venezuela, y luego las estrellas empezaron a moverse y a chocar como en mis sueños y me desperté escuchando una música fuerte, como cuando pasan una noticia asombrosa.

Al despertarme oré al Señor para que me diera interpretación, veía en visiones a Barack Obama como el nuevo gobernante del país y me volví a dormir y un primo en mi sueño me dice: "Es el Reino de Dios, el tiempo de Dios ha llegado".
Las cosas seguirán su curso y si Dios no decide otra cosa mediante una razón válida para Él, el águila del norte, conforme a algunas visiones y a esta misma irrumpirá en los cielos nacionales. Quizás las cuatro estrellas marquen un espacio temporal. La brujería le colmará a Dios la paciencia
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 11:08 pm

carloschop escribió:
Esta mañana soñé:

Las cosas seguirán su curso y si Dios no decide otra cosa mediante una razón válida para Él, el águila del norte, conforme a algunas visiones y a esta misma irrumpirá en los cielos nacionales. Quizás las cuatro estrellas marquen un espacio temporal. La brujería le colmará a Dios la paciencia

Amen. También tuve otro sueño:

Estaba predicando con una compañera de batalla, nos metimos en un barrio donde habían muchos malandros ociosos alrededor. Mientras predicábamos, los malandros empezaron a formarse para taparnos la entrada y que nos tuviésemos que desviar por otro lugar donde nos atracarían. Pero le dije a la muchacha que íbamos a ir por donde entramos y pasamos en medio de ellos, pero nos rodearon y me tocaron lla espalda y me dijeron algo como: Eh párate. Sabía que nos iban a robar, me volteé y les empecé a predicar. El malandro no sabía qué hacer, estaba como apenado, callado y se veía afectado, otro decía que me atracaran pero nadie se atrevió a tocarnos, cuando hice la confesión de fe, unos niños que estaban jugando en una cancha confesaron a Cristo con voz alta y mucha alegría, y yo gritaba: "Señor Jesús, te recibo como mi Salvador, perdona mis pecados..." muy alegre porque el evangelio estaba siendo recibido masivamente. Y luego una fuerza me sacó de ahí y estaba muy contento por lo que había pasado.

Creo que los malandros representan el gobierno tratando de encerrar el país, el evangelio que es recibido masivamente por la gente y el pacto de Dios de que no tocarán a los que prediquen.
carloschop
Moderador
carloschop

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 11:13 pm

También quisiera comentar que hace algún tiempo en sueños, el Espíritu Santo me llevó al infierno y me mostró planes que el diablo había hecho contra este país. Desde entonces la realidad de las cosas que se ven, es más clara.

Una cosa que había sobre el país era un domo satánico, una jaula que caía sobre el país y nos encerraba por todos lados. Es el objetivo del gobierno, y lo hacen por medio de la brujería.

Hay cosas muy muy feas, cosas que aún no entiendo mucho y prefiero no mencionar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 15 Icon_minitime

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela
Página 15 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente