Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela

+11
juan20_27
profeta32
Fariseo
toni
Alabanza
indira
zelayajd
carloschop
Rinnah <><
IR
Voz en el desierto
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 12:44 am

Y yo os digo: Ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando éstas falten, os reciban en las moradas eternas.(Lucas 16:9)

Claro está...es referido a las cosas mal hechas pero que ya están hechas; pero otra cosa es si siendo cristianos, iniciamos ese mal aunque si aprovechamos lo que otros hicieron malo, también aplicaría el pasaje, con sus altibajos de discernimiento,
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 4:59 pm

Bendiciones, Dios nos ayude................
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 11:51 pm

Palabras proféticas por. Rev. Dr. José Manuel Pérez.

Durante los ultimos meses he recibido infinidad de cartas preguntándome respecto a alguna revelacion recibida en lo referente a la situación de Venezuela, y que dice el Senor respecto a su futuro. Primero que nada quiero agradecer a todo este grupo de hermanos por sus cartas, me honra el solo hecho de que se me tome en cuenta como hombre de Dios; Creo, sin embargo, que Dios tiene la gran cualidad personal de la paciencia inherente a su caracter, y siempre espera el momento mas adecuado para responder, debido a ello ningún hombre de Dios podria responder si no ha recibido primero una respuesta, que realmente pueda con toda seriedad decir que Dios se la ha dado...

En mis años de ministerio he visto y oido a muchos jugar con tan delicado ministerio como lo es el ministerio profético. Dios siempre tiene un plan A, nunca necesita un plan B, y siempre revela sus planes a sus siervos los profetas en momentos estratégicos para su cabal entendimiento y transcendencia histórica.

Durante los ultimos meses he orado a Dios con gran pasion pidiendo una respuesta respecto a mi pais Venezuela, me he sentido preocupado y motivado a procurar la misma debido a revelaciones personales en las que el Senor de manera particular me muestra lo proximo del fin del Bolivarianismo en ese país.

Una de las revelaciones que en los ultimos dias me impresionó grandemente fue la recibida en días en que el pueblo de Venezuela esperaba saber respecto a la salud del presidente Chavez, todavía no se sabia nada de su estado cuando el Señor me dijo una madrugada:

"El Leon de los babalaos ha sido herido y quitada su gloria, donde están tus protectores en quien confiabas? Tu gloria con la que presumías ante los grandes de las naciones, pues confiabas en tus pociones y en tus contras, tus altares y tus maestros espirituales, quitada te es tu gloria, tu reino te es cortado, y detrás de ti solo quedara confusión, sangre...

Tus ídolos no pudieron librarte y rechazaste mi mensaje con arrogancia y reverente hipocresía.

He aquí mi mano está contra la nación idolatra, la que se hizo del hombre su ídolo y lo adoro como a dios, ay, ay de la nación cuyo dios no puede librarla, porque días malos se avecinan, angustia, hambre, llanto, clamor, di a tus muchos dioses que te salven!, clama a tus líderes que te libren!, ¡desnuda con desnudez!, gritos de niños, clamor de ancianos, los perros en las calles comen carne de hombres, fuerte angustia, corren de un lado a otro sin saber a donde ir.

Jehová ha olvidado, dijeron, no hay quien vea nuestra maldad, no hay quien juzgue, por dinero se han vendido muchos de mis ministros, buscaron gloria bajo la sombra de sus amigos políticos, se sintieron seguros y dijeron, quien nos moverá? Más así dice Jehová, he aquí mis ojos ven y mis oídos oyen, a donde escapareis de mi irá con que visito a Venezuela, a donde escapareis?."

Mientras meditaba, veía una manada de patos que volaban desordenadamente, me pareció raro, pues nunca había visto tal cosa, tal desorden, entonses me dijo el Señor: "así será Venezuela, correrán de aquí para allá sin líder, (pues su líder no será líder), sin dirección, en anarquía, preguntarán y no habrá quien responda..."

..."Vestisteis de rojo a la nación, y ahorá se vestirá de sangre. Vestidos de blanco tus babalaos salían haciendo alarde, ahora se vestirán de luto.

Arrepentíos, arrepentíos, y llorad, he aquí mi mano desde Oriente a Occidente..."

*Al remanente: " Clama, clama con dolor, con lágrimas, sus ojos verán cosas que jamás pensaron ver, si soy yo tu confianza, clama a mi, de donde pedís Socorro? Porqué he aquí el Socorro de los que confiaron en el hombre y fueron seducidos con sus muchas palabras y atraídos dijeron debajo de sombra estaremos, su Socorro pereció y con el su esperanza.

Confiad en mi, santificaos, levantad mi bandera, corred con ella..."

..."Cambiare vuestras banderas rojas por banderas blancas y azules, no sin sangre será depurada la nación. Gran controversia, traición, traición gritaran, pero no habrá quien les oiga! Sordos estarán sus oídos pues no quisieron oírme, entonces oirán el sonido de la metralla..."

..."Pero la hora de tinieblas pasara, no temas, no librare yo al íntegro?

No daré paz al justo?, si por breve momento te estremezco, con gloria permanecerá sobre ti mi mano para bien..."

Dice el Senor Jehová de los ejércitos.

(Estas son palabras textuales de lo que me dijo el Señor ese día)

Ante tal revelacion no sabia si publicarla o no, en oracion el Señor me indico hacerlo en privado a cierto numero de personas, y asi lo hice, las cartas no se hicieron esperar. Muchos me preguntaron por esto y su significado, a lo que respondi en privado a algunos con claridad, ¨ Chavez esta muerto¨

poco después el Señor muestra a su siervo diciendo: "estudia la Cosiata, es tiempo de revisar la historia, esto es lo que sucederá en Venezuela."

..."el tiempo es corto, la Cosiata volvera a suceder, este es el principio del fin del bolivarianismo..." Pero Senor como sera esto? "dile a mi pueblo que estudie la Cosiata, solo dijo"...

Ante tales palabras quedaron muchas preguntas que el Señor ha ido contestando poco a poco.

El pasado 14 de Abril del 2013, la noche de las elecciones en Venezuela, me acosté angustiado grandemente, discutía con el Señor, ¿hasta cuándo permitirás esto? Y ¿cuándo le darás libertad a mi país?. En la madrugada me levanté muy compungido entre visiones y palabras que Dios me mostraba. Era cómo sí todas ellas vinieran a una, escenas de visiones del pasado venían también a mi mente, hasta que el Senor me hablo,

"¡Levántate y escribe!"

..."Comienza un nuevo tiempo en Venezuela, y algunos querrán darle nombre y verlo como una secuencia del pasado, pero no, será un nuevo momento, porque para muerte surgió este y no para vida, cachorro de León querrá ser llamado pero delante de el iran solo escorpiones con gran ponzoña, muerte cual nunca antes, principio del fin será, y así será contado en la historia, de este no se narrarán sus logros ni sus muchos aciertos entre sus errores, pues para desgracia ha salido, con su boca hablara grandes palabras y será seguido primero por muchos, pero rápido por pocos, entonces usara la fuerza y todo el poder en su mano para perseguir a sus adversarios y derramara mucha sangre en poco tiempo, Porque su tiempo será corto. Veo a muchos profetas levantarse para guiar al pueblo, pero poco pueblo les sigue y les escucha, serán perseguidos y muchos de ellos asesinados, veo mucho pueblo que se levanta, grandes protestas, protestas de miedo y angustia, porque el tiempo del miedo y la angustian han llegado a Venezuela, pero saldrán muchos jóvenes a las calles, veo marchas gigantes; veo a profetas que se levanta entre mucho pueblo, pero, guiado por hombres impíos, alineados al gobierno, el corazón del pueblo será llevado lejos de las palabras de estos profetas y solo muy poco pueblo creerá y seguirá a estos, habrá trampas para ellos porque querrán callarlos y quitarlos de en medio, HABRÁ GRAN TEMOR ENTRE LOS DEL REMANENTE. Se levantarán muchos impíos aún entre el ministerio, cuyo compromiso no es con Dios ni con su obra, sino con el gobierno y por boca de estos serán entregados a muerte muchos de mi remanente, habrá persecución por todas partes. No habrá seguridad en el gobierno, ni estabilidad. Entonces querrán hacerlo por la fuerza, correrán una carrera contra el tiempo y perderán, pues su tiempo será corto, buscarán alianzas desesperadamente, pero algunos de sus aliados se Iran y se harán declaraciones públicas contra estos, pero no lograrán volver a esas alianzas, pocos aliados quedarán y serán sólo los peores, los que están puestos para desgracia y deshonra, los que quedarán. Este es el principio del fin del bolivarianismo en Venezuela; porque no lucharán con hombre sino que contra mi dice el Señor, y su fama será sólo deshonra y su nombre será sólo desgracia, y nadie quedara que quiera ser llamado por el nombre de estos porque no les será entregada gloria como a su antecesor, ni gracia ante el pueblo, sino que por vara tendrá amigos que no serán amigos, recibirá traición tras traición, y no tendrá paz ni un solo día. Aún su rostro mostrara su ira, su angustia, pues de ira será colmado..."

¿No queda nadie que oiga? pregunte en la visión, pues veía que los profetas hablaban, pero la gente, con rabia se iban y no querían escuchar, aun ministros y líderes "cristianos"; Y se me dijo: "es que la mayoría sigue a ministros y líderes comprometidos con el gobierno..." Veía como se alejaban de los mensajeros que llegaban para advertirles.

"¡Entrare en juicio contra muchos líderes que han vendido su fe, y han vendido sus iglesias!, airado estoy contra ellos, pero por amor del remanente, me decía el Señor, se levantará palabra de Dios por todas partes, callarán a uno y se levantarán cinco, y aunque en medio de gran hostilidad, hablarán y será perseguido el mensaje de estos, pues espada aguda habrá sus bocas".

Remanente de Dios no tengas miedo, Dios ha escuchado tu clamor y por causa de ello su mano luchara esta batalla hasta concederle la libertad al país..." Clama dice el Senor, como nunca porque habrá lágrimas, gran llanto en mi pueblo, preparaos para la respuesta histórica de este examen, que muchos ya han reprobado.

Dije que limpiaría mis altares y lo veréis, Dije que os daría una nueva Venezuela y la veréis, más no sin sangre!..."

Algunos me han preguntado como interpretar esto. Hay solo varias cosas que me gustaria decir al respecto ya que considero seriamente que Dios las ha tratado conmigo: en primer lugar,es un hecho, el tiempo del bolivarianismo esta contado y no sera mas en la forma y propuestas del chavismo venezolano. En segundo lugar, Dios esta airado producto del movimiento idolatrico surgido de la muerte de Chavez y que aun estando este en vida ya existía. En tercer lugar, Dios esta airado con muchos ministros e iglesias que vendieron su fe por un puesto político o bandera política y no guardaron su integridad delante de Dios. Tambien se que Dios entrará en juicio contra estos si no se arrepienten prontamente. Otro de los atenuantes es el espiritu de politiqueria que entro a la iglesia dividiendo al pueblo y al ministerio, convirtiendo la casa de Dios en cueva de ladrones y mentirosos. (no me refiero a todos los ministros o iglesia, solo a aquellos que cayeron bajo este espiritu a todo lo largo y ancho del pais). La actual situación del país es solo el principio del fin, ( la Cosiata), se luchara grandemente para mantener el espiritu de esta revolucion, pero no podrán, en corto tiempo las banderas rojas, solo seran un simbolo del pasado, Dios pondra un espiritu de confusión sobre el liderazgo político y no podran acertar en sus estrategias, error tras error cometerán y será notorio. El poder cambiara de manos aunque no sin angustia y sangre, se arrojará verguenza sobre los hombres fuertes y su mancha se imprimira con sangre. Correrán buscando consejos de otros lideres del exterior, pero todo será en vano, nada funcionará. Habrá un renacer del movimiento profético en Venezuela, aunque muchos de sus protagonistas del pasdo no lo seran en el presente, pues no solo no creen sino que se han hecho opuestos y adversarios. Resplandecera un movimiento de unción genuina cual nunca antes en Venezuela, se levantaran lideres con poder y unción del Espíritu y la nacion sera conmovida cual nunca se ha visto... muchos de los protagonistas seran ministros muy jovenes, he visto en visiones como Dios los levanta en todo el pais...

la madrugada del dia de las elecciones, las visiones me turbaban por largo rato, aun visiones del pasado me sobrecogian turbando mi corazon...

He orado a Dios pidiendo respuesta de como y cuándo escribir todas estas cosas, las he enviado en privado a mucha gente, pero he sido movido por el Espíritu Santo a decirlas públicamente, muy en especial porque he entendido que no se dará mucho tiempo para su cumplimiento, y en segundo lugar por causa del remanente de Dios en Venezuela el cual será perseguido y angustiado por un tiempo y es necesario que reciba fortaleza de Dios, pues con claridad el Señor me ha indicado que el mismo será provisto de fe y fortaleza para este momento.

Un nuevo tiempo ha comenzado... "Paraos y estad firmes y ved la salvación de Jehová..."

Rev. Dr. José Manuel Pérez.

23/04/2013 Saugerties NY.
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 1:26 am

Lo leí todo hermana. ¿Cómo está su bebé?

Citación :
Rev. Dr. José Manuel Pérez.  
Qué manía tienen algunos ministros de recomendarse a sí mismos poniéndose títulos y títulos!
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 9:36 pm

Hola! bueno, aun sigue sin hablar.. pero al menos ahora trata de pronunciar...

son tiemos de reflexión y oración para nosotrs en este momento...

saludos,

DTB
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 6:25 pm

profeta32 escribió:

saludos,

DTB
Tenga fe, hermana Dios soltará su lengua aunque ud no haya dicho nada de lo que debía decir
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 10:19 pm

Hno, bendiciones!

podría explicarse mejor?? A veces creo queUd habla como en acertijo............... Smile como cuando Dios la das visiones en símbolos y uno se queda:scratch: 

yo se que he cometido errores...

pero si tengo fe, que el bb superará eso... y muchas cosas, pero a veces me preocupo por la q viene en camino... es una beba!

saludos,

no tenia internet, asi que no habia podido entrar al foro...
profeta32

profeta32

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 10:22 pm

Voz en el desierto escribió:
profeta32 escribió:

saludos,

DTB
Tenga fe, hermana Dios soltará su lengua aunque ud no haya dicho nada de lo que debía decir
Amen...
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 7:44 pm

profeta32 escribió:
pero a veces me preocupo por la q viene en camino... es una beba!
A esa bebé me refería Very Happy 

Te bendigo a tí y a tus bebés en el nombre de Jesús. Dios se ocupa de tí.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 4:23 am

Esa bebita será de gran bendición. No te preocupes. Dios te guarde mucho Profeta32
yasmin parada rios

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 6:28 pm

Maduro es el hijo de Josías en Jeremías 22. su destino esta a punto de desencadenarse.
Sera sacado de Venezuela y allí terminara sus días. asi dijo el Señor.
http://profeciassobrevenezuelayelmundo.wordpress.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 7:36 pm

Dios te guarde Yasmín. El que tenga ojos para ver considere toda profecía
yasmin parada rios

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 7:55 pm

Mi hermano me alegra que me haya respondido, le envie un mensaje personal, lo recibió?
yasmin parada rios

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 7:35 pm

26 DE DICIEMBRE DEL 2012
Venezuela te amo y estoy esperando que el avivamiento reviente en cada rincón de tus entrañas.Estoy esperando la manifestación de la iglesia, de los hijos de Dios.Viene viene el juicio de Dios sobre ti para alinear lo que esta fuera de lugar y sentenciar todo lo que se opone a tú visitacion, para que lo cojo del camino sino que sea sanado. Venezuela antes del avivamiento viene tú quebrantamiento como preparación para que recibas el vino nuevo. ASÍ DICE EL SEÑOR.

RESPONDER
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 10:14 pm

Así es; ningún avivamiento ha llegado sin dolor; como el alumbramiento tras los dolores de parto
yasmin parada rios

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 10:37 am

Hermano voz me gustaria saber un poco mas de lo que mi Señor le ha dicho sobre esta nación.  Nosotros tenemos un mapa profetico y Dios nos ha revelado de los tiempos que estamos viviendo y vendran. Estamos muy comprometidos con esto. Hay cosas que aveces son difíciles de entender, y aun en oracion seguimos buscando la interpretación pero lo que ha sido claro lo compartimos y lo decimos porque eso es parte de la mision de Ministerios avivamiento en este tiempo. De antemano gracias y bendiciones.
yasmin parada rios

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 10:52 am

Yasmin Parada Rios
Esta palabra fue dada desde 13 de diciembre de 2012
a partir de este año viene El senor con un abaco, pidiendo cuentas a la iglesia, este año el juicio de Dios entra por su casa, vienen alineamientos y Dios colocara en orden la casa.
Tambien el dedo acusador sera cortado juntamente con la difamaciónñ además Dios sacara a la luz lo que es en privado para hacerlo público.
Este es el año de resurreción de lo que estaba muerto en muchas iglesias.
además es caida de muchos pastoresque se apacentaron a sí mismos, buscando solo la grosura de las ovejas, siendo injustos ya que persiguieron e hicieron dano al rebano del Señor.
A Ypartir de este año Dios levantará a aquellos hombres que no son conocidos pero su genealogía es según el orden de Melquiseded y para Dios tienen presente y futuro, además levantara aquellos hombres que lloraron en privado, y sacara a la luz lo que estaba oculto, no solo para mal sino para bien.
A partir de este ano se manifestará el poder de Dios, y moriran muchos pastores y pastoras.
habran muchos recortes en las iglesias porque Dios viene pidiendo cuentas.
llegó el tiempo de la caída del gobierno satanico del presidente Chavez,y del indio Guaicaipuro, sí es la caida de Chavez, el cual no morirá sin antes ver lo que sembró porque Dios no puede ser burlado, pues todo loque el hombre sembrare eso tambien segará(Gálatas, 6.7).Sí y Dios viene con su abaco y en el mundo espiritual hubo y hay una guerra, pero Dios establecerá su reino este año, y lo que Chavez le hizo Carlos Andres Perez le sucederá a él, porque DIOS no se mueve por sentimentos sino por realidades ya que El pone y quita reyes, y el corazón de Dios se airócontra Chavez por cuanto amó mas las tinieblas que la luz, y la biblia dice. No participeís en obras infructuosas de las tinieblas sino mas bien reprendedlas, y muchos cristianos de este tiempo no reprendieron las obras del presidente sino que solapadamente callaron y se hiceron partcipes por los beneficios económicos y de poder que obtendrían del gobierno amando mas a un hombre que a Dios y no amaron lo que Dios ama ni aborrecieron lo que Dios aborrece sino que abrazaron la idolatría, la santería, el ocultísmo y el satanísmoñ permitiendo todo eso y vendieron su primogenitura por un plato de lentejas.
Iglesia arrepientete porque Dios colocó en tus manos el destino de esta nación, y en las elecciones escogistes las tinieblas atrayendo sobre ti la ira y el furor de Dios, por eso El viene con un peso y su justicia para pesar las obras y las motivaciones, porque piensas que Dios es sólo amor pero si lees el A.T y veraz que El tambien hizo justicia cuando el corazón de los hombres(inluyendo su pueblo)se desbordó de tanta maldad y se deslizaron hacia sus obras malas.
Yo vengo como trompeta de Dios, como oráculo de Dios anunciando los tiempos y su mover, vengo sin genealogía anunciando, vengo, vengo, vengo anunciando como una atalaya, librando mi cabeza de la sangre de Venezuela y de todos por eso anuncio lo que vendrá sobre esta nación por la mano de Dios.
Oh!!! Iglesia despierta, despierta porque has inclinado tu corazón a lo que es vano. No oreís equivocadamente, orad conforme a la voluntad de Dios y su propósito para este tiempo, orad conforme al deseo del corazón de Dios y recordad que Dios no se mueve por sentimientos , porque El es inamovible y sus desiciones son firmes, y juicio sin misericordia se hara para el que no tuvo misericordia.
Despertad viene fuego del cielo, Ay!!! de los que viven en edificios altos porque cuando venga el fuego se mostrará su justiciañ porque El señor viene con una bandera y detrás de El viene la afrenta y la verguenza, poprque dios ama esta nación, por eso es necesario destruir muchas cosas para reconstuir otravés como los 70 años del cautiverio en los tiempos de Jeremias.
Viene, viene, viene El Señor a establecer justicia en esta nación, y Dios tiene un David escondidopara este tiempo, un hombre que nadie ve excepto Dios que si ve lo que hay en el corazón, y este David traerá juicio y justicia a la nación, los ojos de todos lo verán porque Dios lo hará. Asi dice el Señor.
yasmin parada rios

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 8:00 pm

PALABRA ANUNCIADA EN MAYO DEL 2013
Quiero recordar lo que antes les fue anunciado: viene una guerra civil, invasión, inundación, un cataclismo natural, una cata tumba, saqueos, el eje británico colapsa el país. juicio sobre juicio de ciudad en ciudad. oremos para que el señor guarde a sus fieles, ayunen, y pongan un letrero en la puerta de la entrada de su casa simbólicamente, que hable de la protección de Dios ejemplo: ESTAMOS BAJO LA SANGRE DE CRISTO así como el pueblo de Israel lo hizo cuando vinieron las plagas en Egipto para que el ángel de la MUERTE NO ENTRE...
yasmin parada rios

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 8:03 pm

MENSAJE PARA VENEZUEL
4 DE abril del 2013
Chávez tenía la preeminencia en Venezuela, cuando él hablaba, pero le rindió culto al ocultismo y por eso murió, sin embargo siguen pecando y fabrican imágenes de fundición y le rinden culto, ofrecen sacrificios de todo tipo pero eso se acabará, será como nube matutina, rocío que se evapora, como paja que se lleva el viento y como humo que se escapa por la chimenea, pero YO SOY EL SEÑOR TU DIOS, no hay otro Dios fuera de mí, ni otro que pueda dar salvación.
Les di de comer y quedaron saciados pero una vez satisfechos se volvieron arrogantes y se olvidaron de mí, por eso yo seré para ellos como un León, los acechare junto al camino como leopardo y los despedazaré como a fiera del campo.
Voy a destruirte Venezuela porque estas contra quien te ayuda ¿Dónde está tu rey para que te salve en todas tus ciudades?¿Donde los gobernantes de los que decías dame rey y autoridades? en mi ira te di rey y en mi enojo te lo quite, tú perversidad está bien guardada y se ha tomado nota de tu pecado; llegan los dolores de parto, ¿los redimiré de la muerte?¿Dónde están oh muerte tus plagas?¿Dónde está oh sepulcro tu destrucción? Vengan que no les tendré misericordia, se agotaran tus fuentes y manantiales y arrebataran tus tesoros y todos tus objetos preciosos; los que se rebelaron contra su Dios caerán a filo de espada; y Ay de las que estén en cinta.
Viene para Venezuela: Saqueos, hambre, violencia, terremotos, cataclismos, catatumba, inundaciones, invasión, plagas, escases.
Oh Venezuela, Venezuela que matas a los profetas y persigues a los que te son enviados, oh Venezuela gran divulgación viene sobre ti, algo de impacto mundial oh Venezuela, y serás famosa como nunca has sido porque todos temerán cuando te vean a ti y no querrán cometer los mismos errores, oh Venezuela tanto te he amado tanto he llorado por ti, `pero viene sobre ti juicio sobre juicio y se escuchara el grito de los que corren por las calles y se preguntaran que esto que ha acontecido, oh Venezuela es mi mano sobre ti porque como dice la Biblia mientras callé se envejecieron mis huesos en mi gemir todo el día, pero tú has callado y no has confesado tu pecado y no te has arrepentido por eso la misericordia se ha apartado de ti Venezuela, ¿Dónde están los reyes? ¿Dónde están en los que depositaste tu confianza? en los que tu enorgullecías ¿Dónde están? Se han ido porque la única perpetuidad es la mía, porque el único que permanece por los siglos SOY YO, YO SOY Dios y fuera de mi no hay otro, YO SOY DIOS SANTO Y CELOSO que he visíto la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, oh Venezuela… Serás famosa porque estas y estarás en la pestaña del mundo, Venezuela todos miraran tu suerte y verán la recompensa de lo que has sembrado Venezuela. Ya el caballo ha sido suelto, la hambruna y la escases te alcanzarán oh Venezuela, así como repartiste el fruto de tus entrañas serás saqueada y tomaran las cosas de tus casas y te será quitada la bendición y la multiplicación, Venezuela grandes cosas difíciles te sobrevendrán.
Iglesia de Dios prepárate porque serás estremecida en gran manera porque te has vuelto religiosa e idolatra, porque te has vuelto con pura apariencia pero no oras, no velas, has dejado que el dominio de las tinieblas se apodere de Venezuela, no te paraste como un atalaya, no te paraste en las puertas del muro a cuidar de lo mío, a establecer mi reino. Prepárate iglesia porque serás removida, Ay de los pastores que comercializaron mi FE, porque se tragaron el mosquito y también se tragaron el camello, muchos comercializaron con el ocultismo porque desearon más las obras que este gobierno ofrecía para sí, que mi justicia y mi palabra, YO no me llamo Chávez , YO no me llamo rey de tierra, YO SOY EL REY DE REYES YO SEÑOR DE SEÑORES,YO SOY EL DIOS VERDADERO DE LOS SIGLOS DE LOS SGLOS, MI PERPETUIDAD Y NOMBRE SI EXISTEN Y SON ETERNOS, porque te hable de muchas maneras pero no oíste, ignoraste mi voz y mi reprensión y mi Espíritu se entristeció en gran manera viendo tu actitud y tu proceder. ¿Dónde está la iglesia que yo parí? La que salió de mis entrañas ¿Dónde está? La que decía mejor es obedecer a Dios antes que a los hombres. ¿Dónde está la iglesia que prefería ser perseguida antes que anulada? ¿Dónde está el remanente que lloraba por la injusticia de los que estaban en eminencia? ¿Dónde están en su espíritu esperando el día de la redención de Venezuela? ¿Dónde están aquellos hombres y mujeres? ¿Dónde están los que decidieron amarme a mí y seguirme a pesar de ignominia de la persecución? ¿Dónde están? He aquí yo pongo una corona sobre ellos, los levanto en estos tiempos, he aquí que los corono con honra, brillaran y serán vistos los que estuvieron ocultos, los que fueron perseguidos, acusados y señalados serán puestos en público y serán mi vida, serán la visión mía en este país porque así lo he decidido y así lo establecí, porque así SOY YO…
ASÍ DIJO SEÑOR.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 11:13 pm

yasmin parada rios escribió:
Hermano voz me gustaria saber un poco mas de lo que mi Señor le ha dicho sobre esta nación.  Nosotros tenemos un mapa profetico y Dios nos ha revelado de los tiempos que estamos viviendo y vendran. Estamos muy comprometidos con esto. Hay cosas que aveces son difíciles de entender, y aun en oracion seguimos buscando la interpretación pero lo que ha sido claro lo compartimos y lo decimos porque eso es parte de la mision de Ministerios avivamiento en este tiempo. De antemano gracias y bendiciones.

Dios te guarde hermana Yasmín...bueno...en el año 1993 escribí esto en un díario de mi ciudad:
en donde escribía como columnista de opinión:

"El
águila del norte con su aguda mirada sobre su presa por parlantes como sebo y por interesas de mercado”

Y esto en el 2002

“El águila del
norte se arrepiente de su segundo error”: Visiones que escribí antes y
en pleno período del chivo. Cohetes cayendo como bombas mientras la
carne desgarrada y ensangrentada de un inexperto ejército va manso,
camino al matadero. Colombia siendo canal bajo el acuerdo de conciencia
abierta ante la sinrazón del chivo amparada en el Plan Colombia. Cuba
con el primero del mismo signo responde bajo movimientos muy bien
ensayados forzando casi, la obra teatral antes de su obertura. Caminos
tan ciertamente inciertos.Los
actores en medio de la escena cuando se representa la obra en su
estricto guión. Dios es el escritor. Otro es el director, el lector del
libro original es el hombre de Dios y los espectadores es la nación
misma.

Por ahí irá el desenlace
yasmin parada rios

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 9:18 am

Si mi hermano, usted lleva tiempo en esto y gloria al Señor por su vida. Yo tal vez sea la mas pequeña pero me regocijo que Dios nos haya tenido por dignos de este este llamado. Considero que tenemos mucho que aprender de usted. Yo naci y me forme en una iglesia donde no hay profetas ni se cree en ellos, estuve 17 años y de alli me saco el Señor y solo llevo 3 años en la vida  del Espiritu. Nadie me enseñado nada acerca de este ministerio,  estoy en la Escuela del Espiritu. Nosotros vamos por las ciudafrs de Venezuelas y repartimos en hojas el mensaje. Esa fue lo que el Señor nos mando. Bendiciones mi hermano.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 6:53 pm

Si mi hermano, usted lleva tiempo en esto y gloria al Señor por su vida. Yo tal vez sea la mas pequeña pero me regocijo que Dios nos haya tenido por dignos de este este llamado. Considero que tenemos mucho que aprender de usted. Yo naci y me forme en una iglesia donde no hay profetas ni se cree en ellos, estuve 17 años y de alli me saco el Señor y solo llevo 3 años en la vida  del Espiritu. Nadie me enseñado nada acerca de este ministerio,  estoy en la Escuela del Espiritu. Nosotros vamos por las ciudafrs de Venezuelas y repartimos en hojas el mensaje. Esa fue lo que el Señor nos mando. Bendiciones mi hermano.

Bueno hija veo que tienes mucho que dar. Tienes gran potencial como profeta...¿Sabes que la cualidad mejor para Dios de un(a) mensajero (a)es la de atreverse a decir las cosas con detreminación aunque con gran cuidado y responsabilidad y veo en ti mucho de eso. Tienes tantas cosas que decir en tuiglesia pero anda con cuidado. Tendrás muchas ocasiones en la que querrás desaparecer después de haber dicho cosas que Dios te dará...pero hablas cumplido con Dios
indira

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 10:54 pm

hola hno voz le escribi por privado. Gracias Dios le bendiga.
http://indifacastillo@hotmail.com
yasmin parada rios

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 6:57 am

Gracias mi hermano, al principio me daba miedo hablar, empenze profetizando a los hermanos de la iglesia y Dios muchas cosas ha cumplido otras faltan por cumplirse y si, la palabra me ha sido dulce al paladar y amarga en mi ventre. Pero como dijo Jeremias: me sedujiste oh Dios y mas fuerte fuiste tu que yo.
Se que debo ser prudente ,pero el asunto es Señor me ha dicho que de el mensaje tal cual lo reciba y apesar de las lagrimas que me ha costado lo he hecho. Quiero ir donde el me mande y hacer todo lo que el me diga. Esto es todo para mi. EL ES MI VIDA. Que mi Señor le guarde. Yo creo que un dia el ministerio y yo le vamos a conocer.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 1:21 am

Gracias mi hermano, al principio me daba miedo hablar, empenze profetizando a los hermanos de la iglesia y Dios muchas cosas ha cumplido otras faltan por cumplirse y si, la palabra me ha sido dulce al paladar y amarga en mi ventre. Pero como dijo Jeremias: me sedujiste oh Dios y mas fuerte fuiste tu que yo.
Se que debo ser prudente ,pero el asunto es Señor me ha dicho que de el mensaje tal cual lo reciba y apesar de las lagrimas que me ha costado lo he hecho. Quiero ir donde el me mande y hacer todo lo que el me diga. Esto es todo para mi. EL ES MI VIDA. Que mi Señor le guarde. Yo creo que un dia el ministerio y yo le vamos a conocer.

La prudencia no debe impedir la contundencia. Prudente fue Daniel cuando le dijo a Nabucodonosor:

Señor mío, el sueño sea para tus enemigos, y su interpretación para los que mal te quieren. Daniel 4:19

y contundente fue cuando le dijo:

4:25 Que te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con el rocío del cielo serás bañado; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que conozcas que el Altísimo tiene dominio en el reino de los hombres, y que lo da a quien él quiere.

Así pues si algo no es agradable, decirlo con prudencia pero decirlo al fin
ej: Debo decirte algo. Dios te ama tanto que si no fueras importante para Él no te dice nada.Considera que todo mensaje profético no necesariamente debe cumplirse como se dice si lo tomas con actitud de corrección ...

...y ¡pun! ...se dice el mensaje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 14 Icon_minitime

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente