Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hermano Ercalo...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Hermano Ercalo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:24 pm

bien, entonces....

Santiago 4:17 (Reina-Valera 1995)

17 El que sabe hacer lo bueno y no lo hace, comete pecado.[a]

No sigas ese camino hermano, es peligroso en el amor del Señor te exhorto a volver a congregarte pues Dios te ha dado un talento y has cerrado tu boca....

Bendiciones hermano y sigue adelante todos los días falta poco ya

Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hermano Ercalo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:31 am

zelayajd escribió:
bien, entonces....

Santiago 4:17 (Reina-Valera 1995)

17 El que sabe hacer lo bueno y no lo hace, comete pecado.[a]

No sigas ese camino hermano, es peligroso en el amor del Señor te exhorto a volver a congregarte pues Dios te ha dado un talento y has cerrado tu boca....

Bendiciones hermano y sigue adelante todos los días falta poco ya


Ahora debo de hacerte yo una pregunta directa, contesta si o no.

¿Te congregarías en una iglesia católica o adventista si no hubiesen otras en tu ciudad?
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Hermano Ercalo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:02 pm

no se como piensan los adventistas...., y a los católicos no les veo bíblicos, la respuesta sería NO, pero recuerdo el testimonio de un amigo que viaja 1 hora para ir a la iglesia, y en las misiones que El Señor me ha permitido conocer, hay gente en Costa Rica en un lugar que se llama Talamanca que CAMINAN de 2 a 3 horas para llegar a la iglesia más cercana y luego del culto se devuelven caminando a sus casas....

La respuesta es NO no me congregaría en una católica y hasta que no sepa bien que dicen los adventistas no te podría contestar
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hermano Ercalo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:02 pm

Pues los adventitas son una rama mala mala, similar a los testigos de Jehová pero aun mas fanáticos.

Mira Zelayadj, entiendo tu próposito y tu buen ánimo, pero tengo clarísimo que no debo acudir a una iglesia que se ha desviado, que no enseñan conforme el Maestro enseñó, que no se basan en lo que el Maestro encomendó, que no lleva fruto en El.
Mi iglesia ha hecho a Dios pequeño, inservible, casi una anécdota y a la vez un pretexto para hacer las reuniones.

La palabra me impide recibir doctrinas y enseñanzas que no están en sintonía con lo anunciado por Dios.

Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hermano Ercalo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:20 pm

ercalo escribió:
Pues los adventitas son una rama mala mala, similar a los testigos de Jehová pero aun mas fanáticos.

Mira Zelayadj, entiendo tu próposito y tu buen ánimo, pero tengo clarísimo que no debo acudir a una iglesia que se ha desviado, que no enseñan conforme el Maestro enseñó, que no se basan en lo que el Maestro encomendó, que no lleva fruto en El.
Mi iglesia ha hecho a Dios pequeño, inservible, casi una anécdota y a la vez un pretexto para hacer las reuniones.

La palabra me impide recibir doctrinas y enseñanzas que no están en sintonía con lo anunciado por Dios.


Hermano Ercalo:
Acuérdate de Jonás.
Imagino a Dios decir esto:
En un lugar de la mancha de cuyo nombre hoy quiero acordarme envié a un hombre bien entendido y con la fuerza de contar y decir cosas por cuanto le doté del don de la profecía. Él podía darse cuenta de la desviación que han puesto a mi palabra y le coloqué para que allí estuviera y cual Jeremías dijera lo que he puesto en su corazón


Cito lo que Dios puso en mi corazón cuando llegaste y no habías escrito una sola palabra:


Citación :
...Hay tantas cosas que quisieras contar. Cuéntalas

Qué importa el tiempo transcurrido. Moisés estuvo afuera hasta llegar a viejo y un día tomó su vara y regresó a Egipto.

¡No temas Dios está contigo!


PD: No me des explicaciones a mí. Ponte de acuerdo con Dios

No es casualidad. Justo acabo de escribir esto y justo apareces.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Hermano Ercalo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hermano Ercalo...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bienvenido hermano Jaluas
» Bienvenido hermano Jeremias
» Bievenido hermano Odilón
» Mi amigo, hoy mi hermano
» Bienvenido hermano Carloschop!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Bienvenida-
Cambiar a: