Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi amigo, hoy mi hermano

Ir abajo 
+3
Alabanza
Ceci
Voz en el desierto
7 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Mi amigo, hoy mi hermano Empty
MensajeTema: Mi amigo, hoy mi hermano   Mi amigo, hoy mi hermano Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:37 am

Tenía tiempo que no sabía de Ibrahim, mi viejo compañero de trabajo. En estos días lo vi en la ciudad. Le hablé de este foro y de que me gustaría escribir sobre su testimonio del cual hablo muy a menudo entre los testimonios de impacto que he visto. Me dijo: ¿sabes el de mi esposa?. Nos dimos los correos y me prometió enviármelo. Así que contaré haciendo una transcripción de mesenger:

I.M.

OH
Disculpa pero estaba distraido y no vi
tu mensaje. Dios estè sobre ti y tu familia. Que gusto saber de ti.
Bueno, el caso de mi esposa fue que le detectaron un tumor en un seno. Su
mèdico es el doctor Uribe de la clìnica
de mamas. Al hacerle los exàmenes y finalmente la biopsia recomendò una
operaciòn de emergencia. Al sacar el tumor me dijo que debìa llevarlo de
urgencia a patologìa de la



I.M.

clìnica
Barquisimeto y mientras dejaba a mi esposa abierta por si habia que extirparle
el seno completamente. Caì en clamor profundo y puedes imaginarte como iba
hacia ese


I.M.

sitio.
Debìa el doctor de patologìa comunicarse urgentemente con su colega Uribe porque
la paciente estaba abierta.


I.M.

Mientras
esperaba el resultado por escrito, oraba sin cesar porque yo vi el color del
tumor, el cual era muy grande y su color muy negro.


I.M.

Antes
cuando me recibieron la muestra, solo tenìa justo el valor del exàmen(
casualidad, no te parece). Me quedè sin un centavo, al punto de que para sacar
mi carro tuve que dejar empeñado mi reloj


I.M.

cosa
que casi nunca uso pero ese dìa lo cargaba por casualidad.


I. M.

Cuando
me dan el resultado que ya el doctor Uribe estaba enterado porque el patologo
lo llamò, voy a la clìnica sin saber nada porque no me informaron


I.M

Grande
es el Señor porque sè que oyò mis oraciones. Fueron momentos muy duros.
Imaginate còmo estarìa esperando esos resultados.


I.M.

Fue
una sanidad instantanea y hasta el dìa de hoy esta perfectamente bien y asi
estarà porque Dios hace todo perfecto.


I.M

Debo
decirte que posteriormente el doctor nos informò que el 97 % de casos asi es
cancer.


I.M.

Espero
que este testimonio te sirva y te pido por favor oraciòn de acciòn de gracias
por todo.


I.M.

Ah
esto ocurriò en el año 1998





Muy bien ¡Gloria al Señor Jesucristo por este precioso milagro en la vida bella, muy bella de mi hermano Ibrahim. Continúo con el testimonio de Ibrahím...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Mi amigo, hoy mi hermano Empty
MensajeTema: Mi amigo, hoy mi hermano   Mi amigo, hoy mi hermano Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:43 am

El testimonio de Ibrahim Mora es éste.
Nos conocimos en el año 1975 en adelante cuando yo estaba recién estrenándome como docente después de mi grado. Ibrahim de vez en cuando me daba un empujón en su carro hacia el trabajo(una hora de mi ciudad) él se reía a menudo de mi fe evangélica. Siempre asociaba su risa a la de Patán, el famoso perrito de los comics de TV. El me preguntaba cosas de la Biblia con son de burla. Buscaba textos para provocarme. Si alguno llegara a ser cristiano, del que menos pensaría sería de Ibrahim. Estuve trabajando en aquel pueblo durante tres años, cuando concursé en la universidad y gané en 1978. No volví a saber de Ibraím hasta que me pidió ayuda para conseguir el ingreso de su hija a la universidad (Hoy día es Ingeniero producto de esa carrera). El tiempo siguió pasando y algunos seis años más yo me había apartado del Señor. Una vez recibí la visita de Ibraím con su esposa. Ella me dijo: ¿sabes quien es evangélico ahora? y miró hacia Ibrahim. Entonces Ibrahim comenzó a aconsejarme. ¡Vaya, vaya! ¡las vueltas maravillosas de la vida! Le pedí a Ibrahim, me contara qué pasó en su vida ¿cómo llegó a los pies de Jesús? Me contó:
le había sobrevenido un terrible insomnio de esos que van volviendo loco a la gente poco a poco. Fue a brujos, a psiquiatras, a psicólogos... y nada.
Ibrahím recibió de regalo una Biblia de una hermana llamada Elisa que trabajaba con nosotros. Una vez Ibrahim, muy desesperado tomo la Biblia que estaba en la cabecera de su cama y la arrebató con desesperación diciendo: Dios, si tu verdaderamente existes muéstrame algo que sea una respuesta para mí y enseguida abrió la Biblia quedando este verso justo ante sus ojos:.
Con mi voz clamé a Jehová
y Él me respondió desde Su monte santo.
Yo me acosté y dormí...
Acá justamente, Ibrahim cayó en un profundo sueño.
Textualmente trnscribo lo que me contó:
"Mis ojos se posaron directamente ese versìculo,Sentì como Dios me hablaba de una manera real, caì en lloro y alli mismo le aceptè. Lancè las pastillas (Atibàn que el psiquiatra me habìa mandado) por la poceta y hoy duermo bien. Cuando por algo no lo hago, me pongo a orar y luego duermo en paz"


¡Bendito sea Dios !
Ibrahim fue sabio y vio que Dios es real y se dispuso a buscarle y servirle y así ha sido hasta el día de hoy y por la eternidad.
Nunca olvidaré esta expresión de Ibraim: ¡cómo no le conocí antes para haber aprovechado mi vida sirviéndole!
-----------------------------------------

Invité a Ibhaím a participar en el foro. Espero le conozcan.
Sea bendecido y alabado por siempre nuestro Señor y Salvador Jesuscristo.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mi amigo, hoy mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo, hoy mi hermano   Mi amigo, hoy mi hermano Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:40 am

Hermoso y maravilloso que es nuestro amado Adonay!!



Y tal como dice su palabra, es el mismo ayer, hoy y por siempre, pues nunca cambia, sus bondades y sus misericordias son por siempre. Precisamente la noche de ayer, veía antes de dormir una predicación y al final testimonios de sanidad,….. como un hombre fue sanado de un cáncer, del cual ya según los médicos no había nada mas que hacer, solo esperar la muerte y oh sorpresa!!, para Dios nada es imposible cuando creemos!, no pude evitar llorar y dar gracias a Jesucristo por su grande amor, al mismo tiempo que me preguntaba, ¿porque Señor están difícil que los demás te acepten y no se den cuenta de tus maravillas…… ?



Gran testimonio hermano Voz, el de su amigo!!



Jehová les guarde Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Mi amigo, hoy mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo, hoy mi hermano   Mi amigo, hoy mi hermano Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:54 am

Ceci escribió:
Hermoso y maravilloso que es nuestro amado Adonay!!



Y tal como dice su palabra, es el mismo ayer, hoy y por siempre, pues nunca cambia, sus bondades y sus misericordias son por siempre. Precisamente la noche de ayer, veía antes de dormir una predicación y al final testimonios de sanidad,….. como un hombre fue sanado de un cáncer, del cual ya según los médicos no había nada mas que hacer, solo esperar la muerte y oh sorpresa!!, para Dios nada es imposible cuando creemos!, no pude evitar llorar y dar gracias a Jesucristo por su grande amor, al mismo tiempo que me preguntaba, ¿porque Señor están difícil que los demás te acepten y no se den cuenta de tus maravillas…… ?



Gran testimonio hermano Voz, el de su amigo!!

Gloria a Dios, hermanita Ceci, Gracias por su apoyo. Olvidé decir que para el momento en que Ybraim me visitó, su esposa aún no aceptaba a Jesús como su Señor. El tiempo pasó. Ybrahim fue dando fruto y sirviéndole al Señor y hoy día toda su familia es cristiana. ¡Qué privilegio es que Dios ponga sus preciosos ojos en nosotros, simples mortales!




Jehová les guarde Exclamation


Última edición por Voz en el desierto el Miér Sep 17, 2008 1:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mi amigo, hoy mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo, hoy mi hermano   Mi amigo, hoy mi hermano Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:06 pm


Gloria a Dios, hermanita Ceci, Gracias por su apoyo. Olvidé decir que para el momento en que Ybraim me visitó, su esposa aún no aceptaba a Jesús como su Señor. El tiempo pasó. Ybrahim fue dando fruto y sirviéndole al Señor y hoy día toda su familia es cristiana. ¡Qué privilegio es que Dios ponga sus preciosos ojos en nosotros, simples mortales!


AMEN, Dios es mas que bueno!!!

Jehová les guarde Exclamation [/quote][/quote]
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Mi amigo, hoy mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo, hoy mi hermano   Mi amigo, hoy mi hermano Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:03 pm

Le doy la más sincera y alegre bienvenida a Ibrahim. Su testimonio es una muestra más del amor de Dios para con todos los qu e se acercan a Él con un corazón sincero y en necesidad.

El testimonio de la sanidad de su esposa es precioso y conmovedor....el suyo tambien, de que forma le libró del insomnio solo leyendo su Palabra y creyendo.¡Le damos a Dios toda la Gloria!

Hermano Voz, que importante es predicar a Cristo aunque no nos crean....¡al principio.! La palabra de Dios nunca vuelve vacia

Gracias por traernos este hermoso testimonio de nuestro hermano Ibrahim.

Bendiciones.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Mi amigo, hoy mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo, hoy mi hermano   Mi amigo, hoy mi hermano Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:54 pm

Alabanza escribió:
Le doy la más sincera y alegre bienvenida a Ibrahim. Su testimonio es una muestra más del amor de Dios para con todos los qu e se acercan a Él con un corazón sincero y en necesidad.

El testimonio de la sanidad de su esposa es precioso y conmovedor....el suyo tambien, de que forma le libró del insomnio solo leyendo su Palabra y creyendo.¡Le damos a Dios toda la Gloria!

Hermano Voz, que importante es predicar a Cristo aunque no nos crean....¡al principio.! La palabra de Dios nunca vuelve vacia

Gracias por traernos este hermoso testimonio de nuestro hermano Ibrahim.

Bendiciones.

Alabanza.

Gracias, amada hermana. Espero que Ybrahim se anime a ser uno más de nosotros, que por estos espacios de internet alabamos al Dios Eterno.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Mi amigo, hoy mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo, hoy mi hermano   Mi amigo, hoy mi hermano Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:22 pm

Con tremenda Bienvenida cualquiera se sentiría honrado de formar parte de este hermoso foro¡¡


Nuestro hermano Ybrahim, sientase más que bienvenido, ¡sientase amado y privilegiado¡

Hermano Voz, gracias por invitarme a leer este testimonio, que bello y grande es Nuestro Dios ¡¡Poderoso como EL solo¡¡

me conmovio profundamente, curiosamente yo llegue a los pies de Cristo tras muchos días de insomnio y falta de paz, hasta que algo exploto dentro de mi y no pude más y mi Hermoso Padre vino en mi rescate¡¡¡

Bendito eres Señor¡¡ Por los Siglos de los Siglos¡¡
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Mi amigo, hoy mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo, hoy mi hermano   Mi amigo, hoy mi hermano Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:56 am

DILIA1 escribió:


me conmovio profundamente, curiosamente yo llegue a los pies de Cristo tras muchos días de insomnio y falta de paz, hasta que algo exploto dentro de mi y no pude más y mi Hermoso Padre vino en mi rescate¡¡¡

Bendito eres Señor¡¡ Por los Siglos de los Siglos¡¡
[/size]

¡Querida DILIA! ¡No sabes la alegria que es para mi verte de nuevo !. Te extrañaba, aún entendiendo que tienes muchas obligaciones y seguro que no te sobra el tiempo...pero, eso no impide que me acuerde de ti y estes en mis oraciones.

Un abrazo con amor de tu hermana que te quiere.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Mi amigo, hoy mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo, hoy mi hermano   Mi amigo, hoy mi hermano Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:04 am

Ceci escribió:
!!, para Dios nada es imposible cuando creemos!, no pude evitar llorar y dar gracias a Jesucristo por su grande amor,
¡¡Amen querida Ceci!

¡No sabes el gozo que siente mi corazón al leerte!.

Un abrazo de tu hermana que te ama.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
GOZO

GOZO


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mi amigo, hoy mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo, hoy mi hermano   Mi amigo, hoy mi hermano Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:18 pm

¡Qué bueno oir testimonios hermosos como el de Ibrahim y su esposa, ya son como conocidos para todos, hay algo que nos identifica y decimos: ¡SII!, ese mismo Dios que hace milagros y maravillas es al que servimos!!!!
He leído algo esta misma tarde sobre "nuestro privilegio" de compartir el Evangelio el cual no consiste en cambiar a las personas, ni en su forma de ser u obrar. Más bien consiste en proclamar la Palabra de Dios. En ella hay poder para llegar hasta lo más profundo de los corazones y PROVOCAR el cambio que tanto necesitamos. Quizá se nos quitaran algunas vergüenzas al compartir con otros cuando pensáramos que simplemente tenemos que hablar la Palabra de Verdad y Su Espíritu Santo se encarga de transformar los corazones del oyente.
Isaías 55:11
GOZO
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Mi amigo, hoy mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo, hoy mi hermano   Mi amigo, hoy mi hermano Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:55 pm

Grande privilegio ...sobre todo que Dios ponga Sus ojos en nosotros. En esta tierra se considerara un privilegio ser tomado en ecuenta por un personaje muy conocido e importante ¡Imaginen: el Dios Tododpoderoso, creador del universo sabiendo de nosotros, simples mortales!

¡Bendigo Tu Nombre Señor!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Mi amigo, hoy mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo, hoy mi hermano   Mi amigo, hoy mi hermano Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:36 pm

Alabanza escribió:
DILIA1 escribió:


me conmovio profundamente, curiosamente yo llegue a los pies de Cristo tras muchos días de insomnio y falta de paz, hasta que algo exploto dentro de mi y no pude más y mi Hermoso Padre vino en mi rescate¡¡¡

Bendito eres Señor¡¡ Por los Siglos de los Siglos¡¡
[/size]

¡Querida DILIA! ¡No sabes la alegria que es para mi verte de nuevo !. Te extrañaba, aún entendiendo que tienes muchas obligaciones y seguro que no te sobra el tiempo...pero, eso no impide que me acuerde de ti y estes en mis oraciones.

Un abrazo con amor de tu hermana que te quiere.

Alabanza.

hermosa Alabanza¡¡


gracias por acordarse de mi aun Crying or Very sad sabiendo que es tan poquito el tiempo que puedo dedicar a los foros, aun debo conquistar la tierra prometida...y hay por alli uno que otro gigante, pero no os preocupeis, alguien libra la batalla por mi.

Les amo, recuerden que siempre estan en mi corazon.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Mi amigo, hoy mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo, hoy mi hermano   Mi amigo, hoy mi hermano Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:00 am

DILIA1 escribió:
Alabanza escribió:
DILIA1 escribió:


me conmovio profundamente, curiosamente yo llegue a los pies de Cristo tras muchos días de insomnio y falta de paz, hasta que algo exploto dentro de mi y no pude más y mi Hermoso Padre vino en mi rescate¡¡¡

Bendito eres Señor¡¡ Por los Siglos de los Siglos¡¡
[/size]

¡Querida DILIA! ¡No sabes la alegria que es para mi verte de nuevo !. Te extrañaba, aún entendiendo que tienes muchas obligaciones y seguro que no te sobra el tiempo...pero, eso no impide que me acuerde de ti y estes en mis oraciones.

Un abrazo con amor de tu hermana que te quiere.

Alabanza.

hermosa Alabanza¡¡


gracias por acordarse de mi aun Crying or Very sad sabiendo que es tan poquito el tiempo que puedo dedicar a los foros, aun debo conquistar la tierra prometida...y hay por alli uno que otro gigante, pero no os preocupeis, alguien libra la batalla por mi.

Les amo, recuerden que siempre estan en mi corazon.

Dilia
Preciosa hermana.
Clara y transparente
Sincera hasta los tuétanos
Dice las cosas como son.
Optimista y confiada en la mano de Dios.

Nos hacen falta vuestras reflexiones y necesitas
de las nuestras...juntos arderá más nuestra llama
No te alejes
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Mi amigo, hoy mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo, hoy mi hermano   Mi amigo, hoy mi hermano Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:50 pm

Voz en el desierto escribió:
Tenía tiempo que no sabía de Ibrahim, mi viejo compañero de trabajo. En estos días lo vi en la ciudad. Le hablé de este foro y de que me gustaría escribir sobre su testimonio del cual hablo muy a menudo entre los testimonios de impacto que he visto. Me dijo: ¿sabes el de mi esposa?. Nos dimos los correos y me prometió enviármelo. Así que contaré haciendo una transcripción de mesenger:

I.M.

OH
Disculpa pero estaba distraido y no vi
tu mensaje. Dios estè sobre ti y tu familia. Que gusto saber de ti.
Bueno, el caso de mi esposa fue que le detectaron un tumor en un seno. Su
mèdico es el doctor Uribe de la clìnica
de mamas. Al hacerle los exàmenes y finalmente la biopsia recomendò una
operaciòn de emergencia. Al sacar el tumor me dijo que debìa llevarlo de
urgencia a patologìa de la



I.M.

clìnica
Barquisimeto y mientras dejaba a mi esposa abierta por si habia que extirparle
el seno completamente. Caì en clamor profundo y puedes imaginarte como iba
hacia ese


I.M.

sitio.
Debìa el doctor de patologìa comunicarse urgentemente con su colega Uribe porque
la paciente estaba abierta.


I.M.

Mientras
esperaba el resultado por escrito, oraba sin cesar porque yo vi el color del
tumor, el cual era muy grande y su color muy negro.


I.M.

Antes
cuando me recibieron la muestra, solo tenìa justo el valor del exàmen(
casualidad, no te parece). Me quedè sin un centavo, al punto de que para sacar
mi carro tuve que dejar empeñado mi reloj


I.M.

cosa
que casi nunca uso pero ese dìa lo cargaba por casualidad.


I. M.

Cuando
me dan el resultado que ya el doctor Uribe estaba enterado porque el patologo
lo llamò, voy a la clìnica sin saber nada porque no me informaron


I.M

Grande
es el Señor porque sè que oyò mis oraciones. Fueron momentos muy duros.
Imaginate còmo estarìa esperando esos resultados.


I.M.

Fue
una sanidad instantanea y hasta el dìa de hoy esta perfectamente bien y asi
estarà porque Dios hace todo perfecto.


I.M

Debo
decirte que posteriormente el doctor nos informò que el 97 % de casos asi es
cancer.


I.M.

Espero
que este testimonio te sirva y te pido por favor oraciòn de acciòn de gracias
por todo.


I.M.

Ah
esto ocurriò en el año 1998





Muy bien ¡Gloria al Señor Jesucristo por este precioso milagro en la vida bella, muy bella de mi hermano Ibrahim. Continúo con el testimonio de Ibrahím...


Que bueno es el Señor.
Gloria sea a su nombre por los siglos de los siglos.
Hermano, hoy abri el messenger, cosa que no hago nunca, porque la hija de mi prima me mando fotos de ella por esa vía, en eso ví un mensaje que decia que viera este testimonio, y se trata en esta parte de un milagro de sanidad, bendito el nombre de Jehová.
Mi prima soño con la parte de Jeremias donde se levantaron los huesos con viva, ella dice que fue Dios quien le dió ese sueño.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Mi amigo, hoy mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo, hoy mi hermano   Mi amigo, hoy mi hermano Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:56 pm

Sierva de la luz escribió:



Que bueno es el Señor.
Gloria sea a su nombre por los siglos de los siglos.
Hermano, hoy abri el messenger, cosa que no hago nunca, porque la hija de mi prima me mando fotos de ella por esa vía, en eso ví un mensaje que decia que viera este testimonio, y se trata en esta parte de un milagro de sanidad, bendito el nombre de Jehová.
Mi prima soño con la parte de Jeremias donde se levantaron los huesos con viva, ella dice que fue Dios quien le dió ese sueño.

¡GLoria a Dios hermana!
Pues para confirmación de muchos el día llegará y ese sueño será realidad
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Mi amigo, hoy mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo, hoy mi hermano   Mi amigo, hoy mi hermano Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:11 pm

Voz en el desierto escribió:
Sierva de la luz escribió:



Que bueno es el Señor.
Gloria sea a su nombre por los siglos de los siglos.
Hermano, hoy abri el messenger, cosa que no hago nunca, porque la hija de mi prima me mando fotos de ella por esa vía, en eso ví un mensaje que decia que viera este testimonio, y se trata en esta parte de un milagro de sanidad, bendito el nombre de Jehová.
Mi prima soño con la parte de Jeremias donde se levantaron los huesos con viva, ella dice que fue Dios quien le dió ese sueño.

¡GLoria a Dios hermana!
Pues para confirmación de muchos el día llegará y ese sueño será realidad

Amén hermano, amén
Volver arriba Ir abajo
Keila ciudad de David




Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mi amigo, hoy mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo, hoy mi hermano   Mi amigo, hoy mi hermano Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:13 am

GOZO escribió:
¡Qué bueno oir testimonios hermosos como el de Ibrahim y su esposa, ya son como conocidos para todos, hay algo que nos identifica y decimos: ¡SII!, ese mismo Dios que hace milagros y maravillas es al que servimos!!!!
He leído algo esta misma tarde sobre "nuestro privilegio" de compartir el Evangelio el cual no consiste en cambiar a las personas, ni en su forma de ser u obrar. Más bien consiste en proclamar la Palabra de Dios. En ella hay poder para llegar hasta lo más profundo de los corazones y PROVOCAR el cambio que tanto necesitamos. Quizá se nos quitaran algunas vergüenzas al compartir con otros cuando pensáramos que simplemente tenemos que hablar la Palabra de Verdad y Su Espíritu Santo se encarga de transformar los corazones del oyente.
Isaías 55:11
GOZO

Gracias hermana Gozo, eran justo las palabras que necesitaba escuchar, Dios le bendiga grande ,y abundantemente!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi amigo, hoy mi hermano Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo, hoy mi hermano   Mi amigo, hoy mi hermano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi amigo, hoy mi hermano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO?
» Un Amigo...!!!
» Un Verdadero Amigo
» Bienvenidos
» Bienvenido: Jesús es mi amigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Testimonios-
Cambiar a: